Partida Rol por web

L5A: Primavera.

Jukami Mura: Pesquisas

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24/08/2011, 17:47
Kuni Higetora
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 7, 1

Guardados (2): 7, 2

Total: 9, Éxito

Motivo: Inteligencia NO 13

Dificultad: 13

Tirada (3): 6, 6, 5

Guardados (3): 6, 6, 5

Total: 17, Éxito

Notas de juego

Cuando quede establecido el turno de actuación modifico para incluir mi acción.

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24/08/2011, 21:10
Director

Notas de juego

bien, apuren  los que faltan. Las acciones recien van a ir luego de que esten todas las iniciativas. 

Yoritomo, en efecto, con el cuchillo es asi, aunque desenvainarlo sigue siendo un movimiento. lo del wakizashi, en cambio, no corresponde. La tecnica para arrojarlo es exclusiva de la escuela avanzada Jotomon Shinrai, del dragon. Podria permitirlo, pero como una tirada de agilidad simple y penalizada. 

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24/08/2011, 23:47
Iuchi Shiko

El Iuchi saca rápidamente su Wakizashi, y mantiene una mano a su espalda, sosteniendo su equipo de rezos rápidos en caso de necesitarlos. Espera que los BUshi mantengan al espíritu entretenido mientras piensa en una manera rápida de ayudarles.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 6, 14 (10, 4)

Guardados (3): 14, 6, 1

Total: 21, Éxito

Notas de juego

Upa, empiezo rápido. 

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28/08/2011, 17:14
Bayushi Hiroto

El garrazo fue certero directo al vientre, pudo sentir el dolor recorrer su cuerpo y casi dejarle en el otro mundo.. la respiracion era entrecortada y finalmente le hizo caer de rodillas sujetandose el estomago; la vista comenzaba a nublarse rapidamente y estaba seguro que pronto quedaria inconciente.

- Moriras.. todos lo hacen pero no me llevaras esta vez contigo - Menciono en un balbuceo

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29/08/2011, 16:34
Director

-Calla, humano...+gruñe con desprecio el monstruo, dando otro garrazo, en el pecho esta vez, al malherido escorpion, el cual cae hacia un costado, sangrando profusamente. El kappa se relame las uñas ensangrentadas, parandose junto al Bayushi de modo que sus compañeros deberian pisar al mismo para atacarlo por el flanco.  

-Corran y tal vez vivan. +se burla del resto.

- Tiradas (5)

Motivo: ini shiba

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 7, 4, 8

Guardados (3): 8, 7, 4

Total: 19, Éxito

Motivo: ini ronin

Dificultad: 0

Tirada (5): 2, 1, 5, 1, 3

Guardados (3): 5, 3, 2

Total: 10, Éxito

Motivo: ini bayushi

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 2, 4

Guardados (2): 4, 2

Total: 6, Éxito

Motivo: ataque kappa bayushi 2

Dificultad: 10

Tirada (4): 8, 9, 6, 15 (10, 5)

Guardados (3): 15, 9, 8

Total: 32, Éxito

Motivo: daño

Dificultad: 0

Tirada (4): 2, 12 (10, 2), 4, 4

Guardados (2): 12, 4

Total: 16, Éxito

Notas de juego

Iniciativas y heridas

Criatura: ini 26, 0
Daidoji: ini 21
Iuchi: ini 21
Yoritomo: ini 15, 9 heridas, lesionado, +5 al NO
Shiba: ini 14, 14 heridas, lesionado, +5 al NO
Tokiota: ini 10
Kuni: ini 9
Bayushi: ini -9, 36 heridas (inconciente, a 2 heridas de muerto.)

 

Kuni: reconoces facilmente al monstruo, uno que suele encontrarse en rios y corrientes de agua. Es un Kappa, un espiritu travieso y cruel con apetito por toda clase de carne...

restados los penalizadores de heridas a las iniciativas de todos, ahora si actuan. Cualquier accion que hallan dicho en su turno de iniciativa no va. 

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29/08/2011, 16:57
Daidoji Junichiro

Notas de juego

¿Entonces tengo que sacar ahora el arco y preparar la flecha? xD

editado por el dm: correcto, esas son dos acciones simples, todavia podes atacar en este turno.

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29/08/2011, 17:13
Daidoji Junichiro

- Eres tu el que debería echar a correr, criatura repugnante

Rápidamente, Junichiro sacó su arco y una flecha, y disparó a la criatura

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Tirada (6): 1, 7, 7, 3, 9, 5

Guardados (3): 9, 7, 7

Total: 23, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (6): 3, 5, 4, 8, 24 (10, 10, 4), 4

Guardados (2): 24, 8

Total: 32, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (2): 4, 7

Guardados (2): 7, 4

Total: 11, Éxito

Notas de juego

Uso una flecha normal

23 + 3 por especialidad = 26

Daño 32 xDDD

EDITADO por el DM:  el kappa tiene caparazon 3, asi que repite daño con 3 dados menos... Quedaria en 2g2 (pluma de hierro no aplica aqui)

Pues vaya, con la tirada que tenía...

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30/08/2011, 06:31
Iuchi Shiko

Tal como temía el unicornio, este kappa estaba sediento de sangre, pero no iba a permitir que le retirasen de su compañía al escorpión, por misterioso que fuere, fue el único del grupo que le ayudó en su parte de las pesquisas.

Shuuujiii haaaaruuu kaaaazuuuu kaaaamiiiii

- Tiradas (1)

Motivo: Camino hacia la paz interior

Dificultad: 10

Tirada (5): 4, 9, 15 (10, 5), 11 (10, 1), 2

Guardados (3): 15, 11, 9

Total: 35, Éxito

Notas de juego

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30/08/2011, 13:36
Yoritomo Anzai

El resto del equipo estaba bastante concentrado en atacar al Kappa como para ver lo que el magistrado estaba haciendo en ese momento, el ritualismo con el que había sacado el dedo de jade, el chasquido de partirlo por la mitad, la mano derecha sacando el wakizashi, el polvillo verdoso del jade impregnando la hoja mientras esta traza un arco silencioso. De repente, nuestro joven magistrado se lanza concentrado hacia el monstruo, por el chico muerto, por saber que sin la mentira del kappa el niño habría sobrevivido, por la certeza infinita de que ellos habían propiciado esa muerte.

- Ese agujero será tu tumba asesino...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Wakizashi

Dificultad: 25

Tirada (3): 1, 8, 6

Guardados (3): 8, 6, 1

Total: 15, Fracaso

Motivo: Daño Wakizashi +2 aum daño

Dificultad: 25

Tirada (3): 7, 4, 8

Guardados (3): 8, 7, 4

Total: 19, Fracaso

Notas de juego

Gasto vacio y ataque total (creo que me da 2 aumentos libres o 3 no? de base cuento que son 2 para daño)

PD: El jade no jode el caparazón? como pregunta, yo tiraré con -3 dados.

PD2: tiro el daño por si acaso.

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30/08/2011, 16:18
Shiba Bankunaruchi

El Shiba se abalanza contra la criatura, desenvainando su katana. Como el protector que es, quiere estar en la primera linea para detener al monstruo...

Desenfunda su espada y golpea velozmente, pero su brazo no esta tan firme ni recuperado completamente del combate con los bandidos... La hoja resbala ligeramente sobre el deforme caparazon, similar al de la tortuga, impidiendole concretar un golpe certero.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque gastando 1 vacio y sumando vacio a ataque

Dificultad: 30

Tirada (5): 2, 6, 7, 4, 12 (10, 2)

Guardados (3): 12, 7, 6

Total: 25, Fracaso

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30/08/2011, 16:24
Tokiota

Mas cauteloso que el resto, el ronin se coloca en una postura de defensa total, sosteniendo su espada en perpendicular frente a el. Da apenas un par de pasos, que lo pongan entre el camino del kappa y los mas vulnerables Kuni y Yoritomo, mientras su mirada evalua al enemigo...

- Tiradas (1)

Motivo: defensa total

Dificultad: 0

Tirada (6): 5, 4, 2, 8, 4, 4

Guardados (3): 8, 5, 4

Total: 17, Éxito

Notas de juego

NO subido a 35. Va Kuni.

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01/09/2011, 04:39
Iuchi Shiko

- Tiradas (1)

Motivo: curar

Dificultad: 0

Tirada (1): 5

Guardados (1): 5

Total: 5, Éxito

Notas de juego

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01/09/2011, 11:44
Kuni Higetora

El Kuni frunció los ojos. No es que el samurái tendido en el suelo le preocupase (después de todo, era un cortesano Escorpión, la cosa más inútil en el Imperio Esmeralda después de un cortesano Grulla), pero su orgullo de combatiente no podía permitirle una victoria, por pasajera que fuera, a la bestia que tenían delante. Así que lo primero sería reducir las capacidades de combate de la misma. Tanteó su bolsa de pergaminos y rápidamente accedió al que buscaba, que se desplegó ante él con practicada agilidad. Entró en contacto con los Kami de Tierra que habitaban a la criatura e intentó convencerlos para que confiriesen la inmovilidad de las montañas a la bestia. Sin embargo, los Kami no se mostraban cooperativos.

Añadió, como una ocurrencia repentiva, un aviso a sus compañeros sobre la naturaleza de la bestia a la que se enfrentaban.

- Tiradas (1)

Motivo: Parálisis de la Tierra

Dificultad: 15

Tirada (5): 3, 5, 6, 1, 3

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Fracaso

Notas de juego

Ains...

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01/09/2011, 16:11
Director

Todos los ataques fallan o rebotan en la gruesa coraza del monstruo, salvo la flecha de Daidoji. Sin embargo, esta, aunque permanece clavada en la piel bulbosa del monstruo, no parece acusarle gran molestia. Por ende la criatura ignora al resto y se abalanza encima de Iuchi, que trata de curar a Bayushi.

-DEJA ESO, HUMANO! ES MIO! +grita con rabia, al tiempo que descarga otro certero golpe, el cual abre una fea herida en el costado del shugenja, aunque por suerte mas dolorosa que profunda... 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque iuchi

Dificultad: 15

Tirada (4): 14 (10, 4), 6, 1, 2

Guardados (3): 14, 6, 2

Total: 22, Éxito

Motivo: ataque iuchi

Dificultad: 15

Tirada (4): 8, 4, 4, 1

Guardados (2): 8, 4

Total: 12, Fracaso

Notas de juego

Iniciativas y heridas

Criatura: ini 26, heridas 6
Daidoji: ini 21
Iuchi: ini 21, heridas 12, +10 a todos los NO
Yoritomo: ini 15, 9 heridas, lesionado, +5 al NO
Shiba: ini 14, 14 heridas, lesionado, +5 al NO
Tokiota: ini 10
Kuni: ini 9
Bayushi: ini -9, 31 heridas (inconciente, a 7 heridas de muerto.)

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01/09/2011, 17:50
Daidoji Junichiro

Notas de juego

Las flechas perforaarmadura ignoran algún punto de caparazón?

editado por dm: no, salvo en los casos que especificamente indica que la criatura es vulnerable a armas perforantes en su caparazon. el kappa no es uno de ellos.

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03/09/2011, 14:22
Daidoji Junichiro

A pesar del ridículo aspecto de la criatura, parecía que si que era capaz de enfrentarse a un grupo de samurais. Viendo el escaso efecto que los ataques de los demás habían tenido en la criatura, volvió a disparar una flecha, esperando acertar en un punto más vital esta vez.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Tirada (6): 19 (10, 9), 5, 5, 9, 5, 1

Guardados (3): 19, 9, 5

Total: 33, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 1, 1

Guardados (3): 2, 1, 1

Total: 4, Éxito

Notas de juego

Uso una flecha desgarracarne y hago un aumento para incrementar el daño

33 + 3 = 36

4 daños. Impugno la tirada T-T

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06/09/2011, 14:57
Iuchi Shiko
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, el hechizo de golpe de jade le harçia daño? O este Kappa es considerado uan criatura neutral?

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06/09/2011, 16:19
Director

Notas de juego

como no tiraste int, no sabes ni siqueira el nombre de la criatura. ergo, :) puede que si, o puede que solo desperdicies tu magia...

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07/09/2011, 14:04
Iuchi Shiko

El Shugenja hace un esfuerzo por nivelar esta batalla, los ataques físicos no parecen hacer mella sobre aquellla criatura, pero su ataque le había dañado el caro vestido que llevaba, esto enfureció a Iuchi, quien inmediatamente recordó una técnica para invocar un rayo que afecta las criaturas sombrías.

Hisui no kobushi!

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe de Jade

Dificultad: 10

Tirada (4): 8, 1, 3, 2

Guardados (2): 8, 3

Total: 11, Éxito

Notas de juego

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08/09/2011, 02:53
Yoritomo Anzai

Tras haber embadurnado el arma con el polvo de jade y pensar en su misión, se dio cuenta de que la criatura era más resistente de lo que pensaba. Se lanzó al ataque, como el que se lanza sin esperar salir indemne de ello, desvaneciéndose en el ataque. A su alrededor todo era caos, hechizos y sangre, de modo que no pensó, dejando su mente en blanco.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque total

Dificultad: 25

Tirada (5): 8, 8, 6, 4, 7

Guardados (3): 8, 8, 7

Total: 23, Fracaso

Motivo: Daño +2g2 Vacio

Dificultad: 40

Tirada (8): 9, 9, 2, 15 (10, 5), 2, 2, 4, 5

Guardados (4): 15, 9, 9, 5

Total: 38, Fracaso

Motivo: Daño -3g0 de caparazon 3

Dificultad: 40

Tirada (5): 2, 4, 3, 9, 7

Guardados (4): 9, 7, 4, 3

Total: 23, Fracaso

Notas de juego

Esta vez considero entonces q el turno anterior al menos pude embadurnar el arma con el polvillo (ya que lo que yo queria era usar la katana, no un arma a distancia).

Voy a atacarle en ataque total, usando los dos aumentos gratuitos para bajarle el NO en 5 (sería en 10 pero como tengo un penalizador de 5 pues se queda en 5 lo que le bajo).

Resultado del ataque: 23 + 5 = 28 (creo que le doy)

Para el daño voy a gastar 2 de vacío q al ser Katana puedo.

Resultado daño: 38 que espero que sea integro para adentro y reviente por fin xDD

Editado por el DM: Recuerda, caparazon 3. el daño queda 5g4, gastando el vacio.

Tiro 5g4 con vacio (vamos lo q mas dicho, 5g4 contando ya el vacio)