Partida Rol por web

La aldea maldita de Castronegro

Acto quinto

Cargando editor
27/07/2013, 17:19
Director

El final está cada vez más cerca. Sólo un cultista sigue vivo pero aún controla a su poderosa bestia, que sigue robando la vida de los aldeanos cada noche. En esta ocasión ha sido la del temporal, deducen los aldeanos al no hallarlo entre los presentes en el ayuntamiento. Una inspección rápida del cada vez más vacío pueblo da con sus restos esparcidos en una callejuela entre la taberna y el negocio de la modista. Máquinalmente trasladan el cuerpo hacia la morgue atestada y sin demora vuelven al ayuntamiento para comenzar con el quinto consejo. Están tan acostumbrados ya al hedor y horripilancia de la muerte que apenas les afecta.

Notas de juego

El cultista ha decidido acabar en esta ocasión matar al temporal, cuya identidad era aldeano corriente y moliente. Puedes reunirte con el barrendero y el resto de almas en pena y discutir el curso de los acontecimientos con ellos.

Comienza así el quinto consejo que, como sois pocos e intensos, durará un día.

Cargando editor
27/07/2013, 17:45
La lechera

-Pues vaya un luchador de morandanga. Viene a matar al hombre lobo y dura un telediario...

Dice Carmina, con gesto crítico.

-Bueno, veamos.- la lechera empieza a sentirse como la señora Fletcher- quedamos Zirel, Bruce, el vagabundo y yo. Uno es cultista, uno es hombre lobo y dos somos aldeanos.

(Y justo han matado a los dos que sabía que eran aldeanos...)

Notas de juego

Venga, a ver si lo tenemos finiquitado para esta noche!

Cargando editor
27/07/2013, 17:56
Director

Notas de juego

La puta igual no se conecta hasta mañana. Está de viaje y me ha dicho que no tiene fácil acceso a Internet.

Cargando editor
27/07/2013, 18:13
La lechera

Notas de juego

-Así me gusta, que huya de su destino....

Cargando editor
27/07/2013, 19:08
Director

Se acabó el juego. Los aldeanos, los pocos que han quedado vivos, han ganado: la lechera, el vagabundo y el policía. Las identidades de todos los personajes han sido las siguientes.

Barrendero: Cupido.

Cartero: aldeano corriente.

Comerciante: cultista.

Cura: cazador.

Pescador: aldeano corriente.

Policía: hombre lobo.

Proxeneta: salvador y enamorado.

Tabernero: asesino oportunista.

Temporal: aldeano corriente.

Vagabundo: aldeano corriente.

Doctora: cultista.

Enfermera: aldeana corriente y enamorada.

Hierbas: médium.

Lechera: aldeana corriente.

Modista: cultista.

Profesora: vidente.

Puta: cultista.