Bueno, descripción, historia y avatar añadidos. ^^
¿Todavía quedan personas a las que asignar un personaje?
Quedan dos jugadores ya apuntados en la partida que no me han pedido personaje. También hay foreros que me han dicho que iban a participar pero no me han dado su nick todavía.
Un usuario del foro me ha pedido que le deje ver la partida pero sin participar. La partida en sí seguiría siendo privada pero le daría a ese usuario privilegios especiales para leer todo. ¿Os parece bien o alguien tiene algún problema con los voyeurs?
Por mi no hay problema. Asi tendremos mas morbo.
Yo tampoco tengo problema. De hecho pensé que se podía ver todo???
ooo, creo que ya entendí, o sea, los usuarios VIP pueden ver las conversaciones privadas de los cultistas y cosas de ese tipo? jaja suena divertido!
¿Un voyeur? Dios, me entra el morbillo al cuerpo. Adelante, esto se va poniendo hot.
Sí, profesora: los VIP pueden verlo todo, todito, todo, igual que el director del juego.
A alguna mente retorcida podría ocurrírsele crearse una segunda cuenta en el foro, pedirte amablemente privilegios para observar la partida al igual que este forero que nos comentas, y hacer trampa en el juego.
Pst, ¿pero a qué clase de depravado se le ocurriría algo así siquiera? Hay que tener la mente corrupta... e_e
Por las dudas Dire, no confíes en nadie del foro registrado hace menos de un par de semanas.
A mí me parece bien. Además en la mayoria de partidas de Umbria hay Vips.
Como es la cosa? ese forero tendria acceso a las conversaciones privadas de los cultistas?. Yo creia que solo veria el tema general donde participamos todos. No me parece buena idea en ese caso, a ver si se va de la lengua y fastidia el juego.
Por cierto master, podrias poner la partida en juego. Así nos saldria en nuestro menu de partidas y entramos más fácilmente.
Sí, tienes razón, modista. Lo mejor es que simplemente abra al público la escena del consejo, la que puede ver todo el mundo, y no el resto. Así nos evitamos cualquier embrollo de ese tipo.
Comerciante, yo soy VIP en una, de hecho. Pero es diferente, porque en aquella no hay que conspirar contra los demás ni tiene tanta importancia mantener información oculta al resto de personajes. Ahora la pongo en juego.
Comerciante, yo soy VIP en una, de hecho. Pero es diferente, porque en aquella no hay que conspirar contra los demás ni tiene tanta importancia mantener información oculta al resto de personajes.
Entonces mejor no poner Vips, asi te aseguras que todo es legal. En tus manos queda XD.
a mi me parece bien, no pensaba poner nada privado aqui, :D
entonces el director tampoco juega con ningun personaje?
Me parece bien lo que decidan. Yo iba a pedir ser VIP si moría pero después lo pensé y prefiero no saber quienes son los cultistas.
No, doc el director no juega.
Por cierto, cuantos cultistas van a ser? Pueden convertir a más aldeanos o sólo habrá un lobo?
Ah, otra pregunta xD pensé que los muertos ya no participaban pero vi que en otro juego si escriben mensajes?
No, yo no juego, doctora. No tendría gracia, porque yo veo todo lo que pasa y sé quién es quién.
Profesora, los muertos no pueden volver, al menos en esta partida. Tendrán su propia escena para comentar y votar junto con el médium, pero en principio no pueden hablar en los consejos. Y respecto al número de cultistas... depende de cuántos vayan a ser al final los jugadores. Ahora mismo hay diecisiete, pero dos son duda. Aun así, sean quince o diecisiete, habrá cuatro cultistas. Si alguien más se apuntase y llegásemos a los veinte, metería otro cultista más. En cuanto al hombre lobo, los cultistas no pueden convertir a nadie más.
Os he abierto escenas a los cultistas y a los aldeanos especiales que las requieran. Mañana por la tarde colgaré el prólogo y ya podremos empezar a jugar. Este prólogo durará un día y en él daré un poco de información sobre el pueblo y luego os dejaré hablar, para que deis a conocer a vuestro personaje y cómo será a través de alguna charla trivial entre vosotros.
El jueves por la tarde revelaré el cadáver del PNJ y es entonces cuando nos meteremos en harina.
Buenas Neville. Como veo que llevas poco tiempo en la web, aquí está Pepito Grillo para echarte una mano.
Para los diálogos normalmente se usa una nomenclatura sencilla pero eficaz. Lo digo por si quieres hacer uso de ella en la partida.
En negrita. Hablar normal.
En negrita cursiva.Susurrar.
EN MAYÚSCULAS. Gritar.
En cursiva. Pensar
Ejemplo:
-MALDITA SEA MI CALAVERA- Grita el comerciante al ver que el pueblo quedaba aislado. -Ahora que hago yo para avastecer la tienda, si no pueden llegar proveedores. Cuanto más lo piensa más nervioso se pone. -Podrias venderme algo de eso que tienes en el almacen. Le susurra al tabernero.
Después se dirije al resto de aldeanos. -Tranquilos señores, si necesitan viveres o cualquier cosa no duden en pasar por mi tienda.
Bueno asi se suele narrar la acción por aqui, como ves da más opciones a la interpretación.
De todas formas úsalo sólo si crees que te va bien para tu partida.
Saludos.
Ah, no tenía ni idea. En las partidas que estoy jugando el uso que se le da es un poco a boleo. Vi que alguien utilizaba las cursivas así para los diálogos y procedí de igual manera, cual sucio plagiador. Intentaré en próximos juegos respetar esas convenciones. Gracias por la información ;-)
De todos modos, sería hilar muy fino para esta partida. Y cambiar ahora de repende de nomenclatura viendo que hay gente que ya me ha tomado como ejemplo es un poco embrollar innecesariamente a los jugadores. Ahora mismo con que os hagáis entender creo que me es suficiente.