Partida Rol por web

La aldea maldita

¿Arrepentimiento sincero?

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03/09/2007, 20:15
Lord Devirius
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03/09/2007, 20:35
Director

Devirius estás desconcertado, sabe que ha estado allí antes, pero no recuerda como cruzó el barranco, cuando el puente estaba roto, que no quemado, en uno de sus viajes. Trata de hacer memoria pero le es imposible recordar.

Notas de juego

Sabes que hay otro paso, pero no recuerdas donde.

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05/09/2007, 01:13
Soldado Lunar Talgor

Al sur no podemos ir, tal vez se mejor ir al norte pero ignoro si se podrá cruzar.

El sargento parece contrariado.

Tambien podemos reestaurar el puente, pero lo veo algo difícil, desde este lado no hay madera, para hacer los tablones del puente. Al otro lado la pradera y los bosques sureños si dan esa materia prima.

Al mirar a sus nuevos compañeros de viaje repara en el carromato.

¿Podemos hacer algo con esa madera?
Pregunta a Plesel.

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06/09/2007, 02:40
Lord Devirius

mmm recuerdo que por aqui cerca había un paso pero ya no estoy seguro ni siquiera si era por aquí exactamente.

¿crees que podamos hacer algo con la carreta?

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06/09/2007, 13:05
Plesel Lagsol

¡No!,... Es decir... ¿como simular ser comerciantes si no podemos llevar la mercancía?

¿acaso es tan corto el paso que podemos construir un puente con esto? dice señalando a su preciado carro.

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06/09/2007, 19:27
Lord Devirius

tal ves si buscamos un poco podamos encontrar algún paso creo había uno, pero no lo puedo asegurar

Devirius se acerca a la orilla del paso tratando de buscar alguna pista del paso.

lo siento no veo nada que nos pueda ayudar

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07/09/2007, 00:07
Soldado Lunar Talgor

Hay un paso al sur, es por donde fueron Jar-Eel y sus tropas, si era ese el paso que no recuerdas, es lo mismo. Por allí no podemos ir.

Notas de juego

Tratar de hacer algo u os quedaréis aquí eternamente. Dar ideas.

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07/09/2007, 00:32
Argos

¿Alguien tiene cuerdas? Si conseguimos traspasar el paso en una cuerda entre dos de nosotros podemos conseguir madera en el otro lado y hacer el puente.

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07/09/2007, 00:46
Director

Notas de juego

En el carro Plesel suele llevar cuerdas. Pero se las habrña dejado por ahí. Parece que no tenéis.

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07/09/2007, 09:16
Argos

Sin cuerdas ni madera no veo la manera de cruzar a no ser que sigamos el mismo camino que Jar-Eel.

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07/09/2007, 12:48
Plesel Lagsol

Propongo que comencemos a andar hacia el sur. Tiene que haber una forma de cruzar. Tiene quedice para si.

Plesel se sienta en la parte trasera del carro.

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07/09/2007, 18:58
Lezmar

La bruja se queda pensativa.

Tengo las fuerzas extinguidas para el uso de la magia, hasta que no encuentre un oráculo o un templo no podré renovarlas.

Mira al sargento.

¿Que hay al norte?

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07/09/2007, 18:59
Soldado Lunar Talgor

Lo ignoro, nosotros veníamos del este.

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07/09/2007, 20:16
Argos

Nadie sabe con certeza lo que hay en el norte, sin embargo sabemos con seguridad que Jar-Eel esta al sur, así que propongo que vayamos al norte.

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08/09/2007, 15:34
Lezmar

¡Es nuestra mejor opción!

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09/09/2007, 04:39
Lord Devirius

También creo que será lo mejor por ahora, pero debemos apresurarnos.

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10/09/2007, 12:54
Leanan Sidhe

Notas de juego

Sorry, estaba de vacas. Ahora tengo conexión wifi.

¿Puedo tirar para ver que hay al norte? ¿O si hay algún otro paso?

Nota: juas, la misma tirada para ambas...

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10/09/2007, 13:13
Leanan Sidhe

Leanan se unió a la decisión de la mayoría para quedarse con el carro, y no por llevar la contraria a Argos. No obstante si que le hizo una mueca casi infantil cuando dijo que no confiaba en ellos.

El camino resultó tranquilo, y cuando llegaron por fin al barranco Leanan saltó del carro con entusiasmo. Llamó a sus perros y fue a explorar los alrededores con curiosidad. Era la primera vez que veía un barranco in situ, y aunque el paraje resultaba igualmente inóspito para ella era distinto, nuevo.

.

Notas de juego

Ya tengo conexión, y gratis XD

Una cosa, no recuerdo si el puente fue quemado. Si no lo fue puede que todabía haya cuerdas colgando.

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11/09/2007, 00:32
Director

Todos más o menos de acuerdo marchan al norte dejando el barranco a la izquierda, tras una marcha de casi medio día, llegan a un poblado abandonado, aún se pueden ver los redondeles de piedra que orlaban las hogueras y algunos restos de desperdicios.

El sargento casi está por asegurar que son de los que ayudaron a vuestros amigos.

Hay muchos desperdicios y pieles abandonadas.

Notas de juego

El puente fue achicharrado. No hay cuerdas ni forma de cruzar.

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11/09/2007, 03:14
Plesel Lagsol

Que desastre...

Plesel se acerca, examina los restos y esas pieles con la mirada.