Partida Rol por web

La aldea maldita

La aldea maldita

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10/02/2008, 22:14
Leanan Sidhe

Mientras seguía al sucio goblin, maldita eran las ganas, no era capaz siquiera de pensar por qué lo iba a hacer. Simplemente avanzó, aún con el animal en las manos.

- No gimotees, si te suelto te irás otra vez -habló al perro- Ahora debemos avanzar y quiero que seas fuerte. Hemos perdido a un buen amigo Canela, y a cambio tenemos que seguir a este feo goblin. El destino es extraño, pero espero que valga la pena -dijo con vehemencia.

Se acercó a Devirius antes de partir, lo miró a los ojos y le dio un beso en la mejilla.

- Recuerda tu promesa, debes resistir para que vea tu hogar -sonrió para luego dirigirse al resto- Os veré más tarde -volvió a sonreir, esta vez de una forma más amplia para seguir al goblin y a Kaa.

"¿Pero para qué diantres quiere virge... un momento..." miró recelosamente al goblin.

- ¡Tú! -se dirigió a él- ¿Qué sucias intenciones tienes? ¡Serás guarro! -afirmó convencida, ahora, que la intención de que las vírgenes fueran con él eran lascivas.

.

Notas de juego

Cierto, casi seguro de que no podré entrar en Umbría. Que os vaya bien a todos ^^

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29/03/2008, 14:14
Director

El tentáculo desaparece por los escombros del derrumbe, el cielo se muestra azulado.

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29/03/2008, 14:15
Plesel Lagsol
Sólo para el director

Plesel observa el cielo e instintivamente se acerca al agujero...

una salida!!

pero entonces piensa en Lomy, las chicas y el goblin...

no puedo dejarles ahi, claro que si salgo por aqui seguro que puedo volver a casa con todas estas piedras preciosas...

MALDITA SEA!! casi grita Plesel mientras sigue bajando las escaleras para dirigirse adonde dejaron a Lomy y a los demás.

Eres idiota Plesel vas a morir por ayudar a los demas... pero en fin, por lo menos tengo todas estas piedras... moriras rico!!

Notas de juego

sigo bajando.

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29/03/2008, 18:16
Director

Al llegar al final de la escalera ves la sala en la que se ha abierto el socabón en la zona sur de la cámara.

El túnel por el que Drerick y los demás se fueron, se ha derrumbado sobre el cuerpo de la galja gigante muerta.

El cuerpo de Ashram sigue allí, cubierto de polvo, inherte.

Plesel calcula que para llegar hasta la zona elevada de la grieta abierta al exterior, hará falta gran pericia escaladora, aunque no imposible.

Notas de juego

Si quieres subir por la montaña de escombros hasta la cima y la salida, tira trepar.

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29/03/2008, 21:17
Plesel Lagsol
Sólo para el director

Plesel suspira resignado al ver el túnel derrumbado y decide salir por el agujero abierto, asegura su mochila con las piedras y comienza a trepar hacia el agujero y la libertad... pero cada intento de ascender tiene como resultado una caída a los pocos segundos

Se me da mejor correr

Así que Plesel se toma un momento para encontrar una manera de salir de allí.

Notas de juego

TOMAAAAA YAAAA seguro que hay una escalera mecánica en algún sitio.

XDD

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02/04/2008, 00:08
Director

Plesel tras tratar de escalar la montaña de escombros infructuosamente, cae en la cuenta del derrumbado túnel. Con tiempo, lograría quitar las piedras que lo taponan, pues ninguna es excesivamente voluminosa. Lo cierto es que no sabe a donde iría por allí, pero al menos sabría que ha sido de sus compañeros de viaje.

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03/04/2008, 16:16
Plesel Lagsol

Plesel se encamina al montón de rocas que marca el lugar en donde estaba el túnel por el que se fueron sus compañeros y comienza a apartarlas...

Espero que hayan encontrado una salida, ahora que soy rico solo faltaría morir encerrado aquí

Al poco empieza a sudar profusamente...

Se me da mejor correr dice por lo bajo mientras continua apartando rocas

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03/04/2008, 17:33
Director

Finalmente aparta una gran piedra compuesta de parte del túnel cavado en roca viva, para poder ver el túnel por el que salió la galja gigante.

El túnel parece angosto y oscuro a simple vista.

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03/04/2008, 19:49
Plesel Lagsol

Plesel asoma la cabeza luego la saca y respira hondo... se introduce en la abertura y gatea por ella

Maldicion! cuando va a haber una salida iluminada y amplia... pintada en colores bonitos... con asientos para descansar... y sin monstruos, sobre todo eso, tranquilita y sin ningún bichejo infecto que quiera matarme.

Un pequeño desprendimiento hace que Plesel se detenga y aguante la respiración pero al cesar continua avanzando...

Y con mucho oro para que un comerciante honrado como yo obtenga lo que se merece...

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03/04/2008, 21:15
Director

Ve uin pequeño resplandor más adelante.

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04/04/2008, 17:24
Plesel Lagsol

Al ver una luz al final del túnel el animo de Plesel mejora ostensiblemente...

Maldición!! aun queda un trecho largo, porque siempre tienen que ser tan largos estos túneles inestables?? me duelen las manos y estoy cansado...

Notas de juego

XDD

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04/04/2008, 22:57
Director

Al acercarse a la luz advierte que es una de las antorchas de Pifo, recuerdas que otra la tenía Argos.

Desde allí se observa el final del túnel, que se abre a la claridad del día.

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04/04/2008, 23:33
Plesel Lagsol

Esa luz... proviene de una antorcha de Pifo, eso quiere decir...

Plesel se detiene un momento mientras grita:

LOMYYYYYYY, LEANAAAAAAAN, CHICOS ESTÁIS AHÍ??

como puede saca su espada en lo angosto del túnel y tragando saliva gatea hacia la salida...

Seguro que ahí hay otro maldito bicho enorme deseando matarme...

Notas de juego

optimista hasta el final XDD

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04/04/2008, 23:47
Director

Pocoi a poco la luz va iluminando y cegan el cuerpo de Plesel, hasta que finalmente está al aire libre.

Se trata de una especie de plaza natural, de paredes bastante lisas de roca viva, de unos 7 metros de altura, en el centro ve una cabaña y junto a ella a Drerick y Lomy, de espaldas al futuro comerciante de pescados.

Hablan a gritos con alguien. Es entonces cuando ve a un hombre de avanzada edad dirigiendose al otro extremo de la plaza natural. No parece hacerles demasiado acso.

Dedrick no se ve enojado, pero algo tenso. Como si algo le retuviera el carisma que suele mostrar.

Notas de juego

Pasa a la escena El cetro de poder.