Partida Rol por web

La Amarga Cruzada[inconclusa]

PRELUDIO /LAC/ DENIA Invierno de 1202

Cargando editor
Cargando editor
26/09/2009, 23:05

PROLOGO: LA AMARGA CRUZADA

 

NOTA: Este prologo servirá de introducción para tu personaje en la crónica La Amarga Cruzada. Cabe destacar que lo sucedido en Los Resquicios de la Luna es anterior a lo que a partir de ahora en esta crónica suceda.
 

Un nuevo verano ha llegado, bajo el sol abrasador, las cosechas en la península se terminan de cultivar. Los campesinos trabajan de sol a sol, pagando con su sudor cada pequeña porción de comida que logran llevar a sus humildes casas.

 

Aquella es una vida que te queda muy lejana... Ahora ni siquiera puedes sentir el calor del sol sobre tu piel, ni ver hasta el horizonte donde el mar parece acabar y desaparecer en un vacío completo. Las horas dejan de tener sentido. Ya no hay sol por el que guiarse, ahora las estrellas son las únicas compañeras que alrededor se la Luna parecen acompañar los pasos de tu propio destino.

La noche parecía ser un reflejo del día, pues las calles estaban llenas de charcos que relucían al reflejar el rostro de la hermosa Luna. El verano se marchaba, el fresco de la noche lo delataba, sobre todo al llegar la mañana. También comenzaban a caer las primeras aguas sobre la ciudad.

El mar estaba en calma, como si se tratase de un lienzo de un artista, las estrellas se dibujaban sobre su superficie. Tan solo el movimiento de algunos peces alteraban momentáneamente la perfección y belleza de aquel majestuoso paisaje.

Tiene que ser increíble el poder vivir como lo haces, en una enorme y bonita casa. Despertar cada noche y asomarte al balcón y poder tener las vistas mas hermosas de la ciudad.

Denia, sus pequeñas casas blancas, de barrios pobres y barrios ricos, de barrios de gente humilde y honrada y de barrios de gente no tan honrada... Su gran puerto esta a rebosar de embarcaciones que descansan sobre el mar en calma.

Debe de ser un sueño, el levantarse cada noche y tener a vuestro lado criadas y criados que se preocupen por los quehaceres del hogar, que lleven las riendas de aquel “palacio” que Abdul estaba forjando cuando la noche se esfumaba para dejar paso a la llegada del gran astro.

 

Hoy, precisamente hoy... las estrellas brillan con intensidad. Hoy, precisamente hoy... las estrellas te mostraran los senderos por donde juega el destino.

 

Mientras abarcas aquel magnifico y pintoresco paisaje llaman a la puerta con tres golpes de nudillos... Tres golpes de nudillo, como acostumbra llamar Abdul.

Cargando editor
27/09/2009, 15:56
Ana Garces

Mi cuerpo muerto, descansa entre las sabanas de seda que cubren mi cama, protegida del sol por las contraventanas de madera que solo se abriran cuando mi nomuerte se muestre al finalizar el dia. Ni los olores de las flores al ser regadas, ni el olor de la tierra mojada, ni el del salitre del mar me preocupan, no me afecta, nada, sigo como si el tiempo no hubiera pasado por mi, cuando...

El sol cae, comenza a caer poco a poco, dejando paso a la noche, a mi reino, a mis hermanas las estrellas y mi madre la luna. En el momento en que ya no hay ni un resquicio de sol y aun el cielo esta anaranjado en su horizonte mis ojos se abren, miro al techo mientras me desperezo un poco. Espero aun hasta que ya no hay nada, se que no me hara mucho daño, pero aun asi quiero ser prudente. Sonrio mientras me levanto y las abro para mirar la ciudad y para que esos aromas que tanto me gustan lleguen hasta mi.

Las estrellas hoy estan mas hermosa que de costumbre y su luz como la de la luna me iluminan. Dejo que caiga mi camison para que me den un baño y su fuerza me llene para esta noche, cuando llaman a la puerta.

Puedes pasar Abdul... podria llamarle padre, pero no debo, no si hay alguien mas con él. Solo soy su puta cristiana, se lo que dicen a mis espaldas, pero no me importa hace mucho que dejo de importarme.

Me giro con mi largo pelo suelto a mis espaldas para mirarle a los ojos.

Cargando editor
29/09/2009, 16:07

La puerta se abre y la luz de los pasillos se cuelan rápidamente en la habitación, antes que Abdul.

 

Es el... Abdul, con sus atuendos elegantes tan imponente como cada noche pero su rostro parece serio y melancólico.

Antes de que le hables levanta su mano y se coloca bien el pelo.

  • Mi querida Ana... he de hablar de un tema bastante delicado contigo...

     

Su voz no suena llena de energía como el acostumbra hablar, mas bien todo lo contrario. La preocupación marca su tono, un tono bajo y pausado.

Se acerca hasta ti y te besa suavemente en tu frente mientras mantiene sus dos manos sosteniendo tu cabeza y acariciando tu suave pelo.

Abdul da un largo suspiro y te mira antes de comenzar a contar que es lo que ocurria...

Cargando editor
29/09/2009, 17:41
Ana Garces

Siempre esta...perfecto es la palabra. Nunca lo he llegado a decir, pero creo que he llegado a amarle, puede que si hubieramos sido mortales puede que nos hubieramos casado.

Sabes que estoy para ti, para lo que quieras hablar es lo unico que digo dulcificando mi sonrisa y dejando que me acaricia el pelo. Cierro los ojos mientras me besa en la frente.

Levanto mi mano para acariciar su mejilla con suavidad Te escucho, puedes decirme lo que sea, sabes que intentare hacer lo mejor para intentar aconsejarte.

Cargando editor
30/09/2009, 20:24

La tensión se hace cada vez mayor en Abdul, nunca jamas has visto a tu sire tan preocupado...
 

  • Lo que voy a pedirte... quiero decir... debo pedirte que hagas algo...

 

Aquello era demasiado fuerte, su chiquilla... Abdul sentía verdadera adoración por ella, la niña de sus ojos. Siempre le ha dado todos los caprichos, siempre ha estado protegida bajo la calidez de sus brazos protectores, sin embargo, ahora se veía obligado a desobedecer sus sentimientos.

 

  • Comenzare desde el principio...

 

Abdul te toma la mano y se sienta sobre la cama esperando a que hagas lo mismo y entonces y solo entonces comienza a hablar.

 

  • Este viaje que he realizado tenia un trasfondo oculto. Ciego de mi cuando pensé que las ventajas y el poder que me ofrecían serian por mis propios éxitos obtenidos a lo largo de mis últimos años... Todos han confabulado todos han participado en este juego, se han lavado las manos los unos a los otros y han buscado a alguien a quien cargarle el problema, eso es lo que pienso. Han atacado mi punto débil, tu... eres cristiana y estoy seguro que han ido a por mi simplemente por eso, nunca me han mirado con buenos ojos desde que te abrace. Los cainitas influyentes son tan arcaicos y tradicionales como sus rostros viejos y absorbidos por el tiempo...

 

Abatimiento, es lo único que denotan sus palabras...

 

  • Creeme ya lo he intentado todo... La cuestión es que me han pedido... me han obligado a enviarte lejos, para que vayas en busca de la cruzada, te hagas pasar por cristiana y te infiltres entre las tropas, entre los mandatarios y sirvas de informadora para nuestra secta...

 

Lo que acabo de pedirle a Ana nunca podre perdonarmelo en la vida... Si ella no volviese con vida... Mas de uno se acabara acordando de mi... Confío en Ana, se perfectamente de sus cualidades pero un viaje de aquellas características serian igual de peligrosas para mi mismo...

Cargando editor
30/09/2009, 20:41
Ana Garces

Le miro y asiento levemente, es mi sire, me ha cuidado y nunca me ha preguntado nada, nunca me ha recriminado nada.
Me siento a su lado apretando su mano y mirandole a los ojos.

Mi rostro no muestra ningun sentimiento aunque por dentro poco a poco se va rompiendo. Acaricio su mejilla y sonrio debilmente. Pongo mi dedo sobre sus labios para que no siga.

Lo hare. No te preocupes, sabes que haria lo que fuera por ti mi... me callo un segundo, solo lo pienso mientras cierro los ojos amor me gustaria poder decirselo a la cara, que mis labios pudieran susurrarlo pero bien sabia que le traeria la desdicha el mismo dia que me abrazo.

Ahora debo ser fuerte y sobrevivir mucho mas...Ni me doy cuenta cuando sales las palabras, a la vez que las pienso amor
Le miro a los ojos Volvere te lo prometo y todos y cada uno de esos viejos tendran algo en lo que pensar y a lo que temer. TE lo prometo
Cojo su daga y me hago un corte en la palma de la mano
Con mi sangre y con mi... no termino pues mis labios ya lo han dicho, sobre los suyos. Es extraño pero siempre he intentando ocultarlo, que fuera mas bien un coqueteo sin sentido que no fuera real para mi, cuando realmente lo era, pero realmente un vampiro no puede enamorarse o eso dicen.

Cargando editor
30/09/2009, 21:12

Ni siquiera le ha dado tiempo de explicar en detalle lo que debía de hacer, los próximos pasos a seguir... Pensaba que Ana preguntaría curiosa y preocupada mas detalles con mirada melancólica al pensar que debe abandonar su hogar, y todo lo que conoce en Denia.

 

Sus labios se encontraron con los mios y ni siquiera sabia que debía hacer. Hacia demasiado... que deje de sentir... hacia demasiado que no besaba a nadie... Había sido educado en las viejas tradiciones, ni siquiera sabia si aquel gesto de Ana debía de tomarlo con buenos o malos ojos, si debía evitar sus labios y su amor por mi...

Pero estaba harto de evitarlo, estaba cansado de ocultarse tras una mascara de hierro por dentro y colorido por fuera... Las tradiciones habían dado la seguridad hasta hoy... las tradiciones le estaban empezando hervir la sangre poco a poco. La tradición que había aprendido le acababa de asestar un duro golpe. La vida de Ana estaba en peligro y si ella no volvía...

 

Estuvo a punto de apartar sus labios pero los sentimientos que le ataban a su chiquilla le impidieron hacerlo. Sus labios la besaban con una pasión que creía haber olvidado en sus mas sensibles y traicioneros recuerdos lejanos.

 

Cargando editor
30/09/2009, 21:26
Ana Garces

El simple echo de que no se aparte de mi, me dice mas de lo que espero. Mis manos en su cuello acariciandolo, si fueramos mortales ahora estaria tan desnudo como yo, pero no significa nada para nosotros, esa parte del hombre ha sido hace mucho olvidado.
Ni si quiera se como lo hago o como ocurre pero un fino hilo demi sangre cae por la comisura de mi labio mientras le busco y busco su lengua para que su sangre se una a la mia. Cuando me separo le miro a los ojos.

Volvere te lo prometo. Ahora dime que debo hacer y cuando debo dejarte la voz me tiembla, hacia mucho que habia creido que nunca me marcharia de este lugar, que siempre estariamos juntos pero parece que no. Apoyo mi frente en su pecho con los ojos cerrados mientras espero y dejo que su mano siga en mi pelo.

Cargando editor
05/10/2009, 19:34

Mi pequeña se marcha y yo he de verla partir de brazos cruzados... Nunca olvidare la jugarreta que me han tendido. Aprieto mis puños ante la impotencia.

Abdul saca una carta que escondía en su túnica. Te la entrega. La cera aun permanece sobre el pergamino pero te das cuenta que el pergamino ya ha sido abierto.
 

  • aquí tienes todo lo que has de saber, te adelanto de que ya me gustaría que algunos de nuestros criados te acompañasen, confío en muchos de ellos y se han ganado nuestra confianza a hierro, pero enviarlos contigo seria marcarte con fuego en una noche cerrada... No puedo permitirlo... es demasiado peligroso. Cuando leas la carta... Destruyela...

Tu sire te mira, sus ojos parecen ser de vidrio reflejando la nítida luz que dan las lamparas. Por dentro esta viviendo una odisea, no quiere que marches, pero ha sin le han tendido su destino... Esta furioso por que tu eres quien decidirá aquella trampa que le han tendido. Han sabido darle en su punto débil y su rostro habla por si solo... Todo esto puedes interpretarlo en su tono, en sus ojos y su abatido rostro.

 

Cargando editor
05/10/2009, 19:47
Ana Garces

Sonrio y cojo el pergamino para leerlo con cuidado mientras en mi interior se revuelve todo mi mundo de nuevo.

No te preocupes, intentare que vengan conmigo gente cristiana, tal vez Enrique aunque no querra irse y dejar a su posible futura mujer o Mariela, la gustaria cambiar de aires.

Se que Rodrigo no te cae bien, pero mucho me temo que sabe o sospecha que soy, tal vez deba tantearle. Pongo mi mano en su mejilla mientras la otra arruga el pergamino leido y memorizado

Volvere, sabes que lo hare, solo mantente vivo para ese dia.

Cargando editor
05/10/2009, 20:47
Fátima Al-Faqadi

Desenrollas el pergamino y puedes ver una letra sutil y estilizada escrita en arabe. Antes de llegar a leer el nombre del destinatario sabes de sobra, por la letra, que se trata de una mujer.

Queridisima Ana Garces:

He de intuir que si estas leyendo esta carta es que el envío ha sido totalmente exitoso y ha llegado a buen puerto. Hay mucho en juego en las palabras que he de dedicarte a continuación.

Para comenzar permitid que me presente. Mi nombre es Fátima Al-Faqadi, trabajo para mis superiores, no puedo contar demasiado, mi trabajo es de vital importancia para nuestra finalidad.

En un principio quiero darte la enhorabuena por contar con esta oportunidad de participar en esta importante misión que llevamos a cabo.

Como finalidad central y dirigiéndome al grano directamente, es cortar el paso y deshacer la empresa que se dirige hacia tierra santa, La cruzada. Los máximos cargos de nuestra secta están bastante preocupados y nuestra misión aun teniendo diferentes modos de actuar va encaminad a impedir que la Cruzada llegue a su destino.

Tu deber es infiltrarte entre los cruzados y entre sus lideres cainitas. Informándote de los pasos que guían a la cruzada hasta Tierra Santa. Toda información sera valiosa y de una importancia vital para nuestra finalidad.

Actualmente la Cruzada se encuentra en Zara, una ciudad de la costa Dalmata y vamos a enviarte allí de inmediato.

Supongo que aun te preguntaras por que te he elegido a ti... Tras mi ultima reunión en Granada hace una semana, dieron a conocer tu condición y facultades que vienen como anillo al dedo a la misión de la que te he hablado. Eres de procedencia cristiana y por eso contaras con mayor facilidad como para infiltrarte entre los cristianos que conforman aquel ejercito del que te he hablado.

Pasaras a adoptar otra identidad, tu nombre no es conocido y al ser cristiano no existirá problema alguno pudiendo mantenerlo. Es lo único que quedara de tu pasado a partir de ahora, lo demás quedara temporalmente en el olvido.

De esta manera, a partir de ahora seras chiquilla del caballero Manuel de Quintana, al poder de un señorío al norte de la península bajo poder y control cristiano, al norte de León, en Navedo.

Como comprenderás, tenemos el control total sobre el señor de la villa y sobre su influencia y recursos. Hemos invertido en el y lo tenemos bajo control, por eso le hemos convertido en un señor que va a pasar a ser alguien de relevancia a partir de ahora y que va a enviar recursos y algunos de sus hombres a favor de la cruzada. Puedes estar completamente tranquila que la gestión y controlo que hemos llevado en todo este proceso ha sido largo y cuidadoso, mimado hasta el mínimo detalle.
Así que Manuel, ahora es un assamita pero que vive en un mundo que se ha levantado ficticiamente a su alrededor, el cree que pertenece al clan Brujah y que tu eres su chiquilla que ahora esta inmersa en un viaje del que esta a punto de regresar.

Esta misma noche un carro te estará esperando para partir, deberás ir sola, sin nadie vinculado a ti, a tu pasado y a tu verdadero origen. Tu seguridad y la seguridad de nuestro fin esta por encima de todo.

El resto de los datos te serán facilitados al llegar, pues mis criados estarán esperando tu llegada. Allí seras informada con las novedades y partirás hacia Galicia desde donde tomaras un barco con destino a Zara, allí tienes preparados a una docena de guardias totalmente preparados de los cuales dos de ellos tendrás la oportunidad de vincular a ti para que te sirvan en todo lo posible. Ten en cuenta que son cristianos, defienden sus ideales y están dispuestos a morir por la cruzada, a partir de este instante dejas de ser quien eres y te conviertes en quien te he mostrado. Por esa razón no debes de confiar ningún secreto de importancia a ninguno de ellos.

Una vez te unas a la cruzada informaras a través de cartas con unos pergaminos especiales de doble fondo que te serán facilitados al llegar al castillo de tu nuevo sire. Estos serán enviados directamente a tu sire y nosotros nos encargaremos del resto.

Quiero que seas consciente de la importancia de tu misión y de la reputación que puedes llegar a obtener si todo transcurre de manera favorable.

De momento esto es todo, si todo marcha bien es posible que vuelvas a saber de mi.

Atentamente: Fátima Al-Faqadi

PS: Se consciente de la importancia de la información que contiene esta carta, memoriza bien toda esta información y destruye este documento de inmediato.
 

Cargando editor
05/10/2009, 21:13
Ana Garces

Leo la carta, mientras mi rostro va cambiando poco a poco mientras siento ganas de vomitar.
Dejar mi pasado, lo que soy, olvidar a mis amigos, a mis aliados, lo que me hace humana.

Lo que me ha marcado, es lo que me hace valida, casi podria reirme, que me oyeran todos.

Ira y rabia en el momento que la carta prende en el fuego de una vela, temo al fuego pero hoy es mi mayor aliado.

ABdul quiero pedirte una cosa. Cuida de Mariela y de Enrique, no podre hacerlo yo ya hasta que vuelva.

Mil veces malditos, tengo hasta que renegar de lo que soy realmente. Uno de esos exaltados Brujah, estan locos.
Tendre que ir con ropas cristianas, menos mal que aun tengo algo, me serviran lo suficiente.

Camino al arcon y saco un vestido que hay en la parte de abajo envuelto, un regalo de hace mucho, me visto y me recojo el pelo.

Te prometo que estaremos en contacto, lo intentare sin que nadie se entere. Busca entre los pergaminos que mande, habra algo solo para tus ojos y sabras que es.

Un ultimo beso. te añorare y a todos. Adios mi amor
Me doy la vuelta para no llorar, se que mis ojos estan a punto de hacerlo, sangre que recorreria mis mejillas. No voy a existir, no sere nadie. Adios a todos, cuando vuelva puede que ya no esteis.

Cargando editor
07/10/2009, 12:54

Un carruaje espera justo en la entrada del complejo. Abdul te mira sintiendo como surten efecto tus ultimas palabras, tu despedida...

El carruaje no es muy lujoso, quizás para no llamar la atención demasiado. Desde la ventana de tu habitación Abdul observa entre las finas cortinas como caminas por el jardín, como llegas hasta el carro y como montas con la ayuda del cochero, un hombre corpulento y de origen cristiano.

Desde la ventana del carro puedes verle... tu sire esta ahí arriba, observándote, atemorizado mientras va mas allá del presente en sus pensamientos...

Se lleva sus manos a sus labios durante un instante y te tiende su mano desde el balcón...

El cochero arrea a los caballos con fuerza y el carro comienza a moverse calle arriba hacia las montañas...

Abdul mantiene fija su mirada en el carro, girándose hacia el lado por el que abandona el hogar de su chiquilla hasta que el rastro del carruaje se pierde entre las casas blancas de Denia y tan solo queda el sonido lejano de los cascos de los caballos y una amarga despedida inesperada...
 

Cargando editor
07/10/2009, 16:04
Ana Garces

Noto su mirada, como me sigue, al subir incluso le dedico una con la leve sonrisa para que no se preocupe. Le miro pro la pequeña ventana del carruaje, ni me he fijado en el hombre que lo va a conducir, solo en lo que hay en mi mundo. Ese mundo que voy a abandonar, por los designios de otros.

Levanto mi mano y toco sus dedos en la distancia con la punta de los mios mientras los caballos se alejan. No puedo perder la ultima vez que vea su mirada, su rostro, su... Saco la cabeza por la ventanilla y le miro mientras el viento atrae el pelo a mi cara, mi broche a caido al suelo, al exterior.

Se hace mas pequeño poco a poco, hasta que no le veo. Vuelvo a sentarme dentro, cierro los ojos mientras aprieto los puños y recito en mi mente mi genealogia cainita, la verdadera, es lo unico que no va a poder arrebatarme.

Cargando editor
08/10/2009, 18:55

Los caballos cabalgaron durante toda la noche y poco antes del alba estaríais bajo el techo de una posada donde pasar el día. De esta manera se repetiría día tras día, con una monotonía pesada y aburrida.

Noche tras noche los paisajes se transformaban, las ciudades pasan de largo mientras que desde el interior del coche no puedes hacer mas que mirar a través de la ventanilla y mirar. Con un poco de suerte alguna noche la Luna brillaba de manera extraordinaria, dejando ver vistas esplendidas de ciudades enormes.

Noche tras noche te alejabas mas y mas de tu lugar, de Denia y de los tuyos... a partir de ahora dejarías de saber sobre todos...

El cochero era alguien serio y poco hablador pero bastante educado y servicial.

Finalmente y tras siete noches de incesante viaje llegáis hasta Navedo, puedes ver como se trata de un pueblo pequeño desde lo lejos elevado sobre un cerro y cercano a un acantilado. Junto al pueblo pasa un arroyo cargado de agua. Desde tu posición puedes ver como el campanario de la iglesia del pueblo se eleva muy por encima de las casas pequeñas y humildes que la rodean. Sobre todo llama la atención las altas y enormes almenas de un castillo sobre el acantilado. Robustas murallas de piedra y enormes torreones conforman el castillo del pueblo.

El cochero se dirige hacia el pueblo y cruza por sus calles, las casas son pequeñas, construidas según la tradición cristiana del norte. Casas de piedra y cubierta de madera o pizarra en el mejor de los casos.

Por el numero de casas puedes intuir que la población no debe de superar los 150-200 habitantes. Incluyendo las pequeñas casas desperdigadas que has visto a las afueras.

En la plaza de la Iglesia hay un gran castaño. Su tronco grueso y rugoso demuestra la antigüedad de sus origenes.

Desde el pueblo puedes ver, mas arriba, un camino que da hasta el castillo. Ahora puedes verlo mejor.

El camino de tierra llega hasta el enorme arco de medio punto. Al parecer desde el interior del castillo se han percatado de vuestra llegada y la puerta ha sido levantada.

En el patio de armas puedes ver a unos veinte criados, tanto hombres como mujeres. Que esperan vuestra llegada.

De la enorme torre del homenaje comienzan a salir hasta el patio de armas una docena de guardias, armados y con el emblema de la ciudad (un castaño) estampado en sus vestimentas.
 

Notas de juego

 

Cargando editor
08/10/2009, 20:00
Ana Garces

Cuando he caido en el letargo he deseado que fuera una pesadilla y que al despertarme este a mi lado y que me llame tonta mientras me llena de besos.
Cuando despierto es la pared de esa posada del camino, me alimento discretamente de alquien para marcharnos. Silenciosa durante toda la noche, aunque el cochero es serio, me trata con respeto y es bastante educado y servicia.
Cada noche me aferro mas a lo que soy realmente y los recuerdo uno a uno con todo detalle para no olvidarles. Ojala esten bien, y no les pase nada.

El castillo en lo alto del pueblo, cuando pasamos junto al castaño lo miro un solo segundo antes de alejarnos. El castillo, nuestro destino. respiro hondo cuando entramos, atraves de las cortinas que cubren sus ventanucos veo a los que nos esperan, guardias con... ironico, un arbol que bien usado podria matarnos.
El cochero para el coche y abre la puerta, tardo un segundo y salgo con gesto serio, aunque poco despues sonrio debilmente mientras se donde ir, seguro que atravesar el patio de armas hasta el interior del castillo y de alli a ver al falso sire que tendre en esta mision.

Cargando editor
08/10/2009, 21:10

Todos los criados te miran curiosos. Te saludan timidamente. Uno de los guardias se presenta como Andres Castilla jefe de la guardia del señor Manuel de Quintana. Es un hombre fuerte y apuesto, con una cicatriz de arma en su ceja derecha.

El te guia hasta la torre del homenaje. Sube las escaleras hasta llegar a un salon espacioso. La iluminación es escasa. Hay telares con motivos religiosos sobre las paredes y una gran alfonbra que cubre gran parte del salón. A los lados y pegado a las paredes hay varias sillas de madera. Al fondo un pequeño escalón dejando algo mas elevado que el resto de la sala una silla mas curtida y trabajada donde Manuel de Quintana esta sentado.

Manuel es un hombre delgado, mayor y de barbas y pelo canoso. Te mira bajo su mirada sosegada y reservada. Y entonces espera a que te acerques algo mas para comenzar a hablar.
 

  • Ana... que alegría que estés de regreso. No sabes cuanto te he añorado.

Entonces apoya sus manos sobre los reposa brazos para ayudarse de ellos y levantarse de su asiento. Comienza a caminar hacia ti despacio y con una media sonrisa en sus labios.
 

  • Estas estupenda...

Te lanza su mano para que se encuentre con la tuya. A la espera de que le tomes su mano. Su sonrisa desaparece y un largo suspiro se escapa por su boca. Sus ojos oscuros te miran con nostalgia.

Efectivamente te das cuenta de que han realizado un buen trabajo con este hombre, ni siquiera te ha visto en toda su vida y nada mas has llegado cree conocerte. Su mundo ha sido levantado de la nada, todo una mentira. Al menos el cree que vive en la realidad pero tu has de cargar con el conocimiento y la responsabilidad de la verdad.
 

Cargando editor
08/10/2009, 21:20
Ana Garces

Una leve inclinacion de cabeza, tengo que parecer una noble cristiana.
Miro al jefe de la guardia, le sigo mientras caminamos por el patio hacia la torre del homenaje.
Mis pasos no resuenan por la alfombra, miro con curiosidad. MIs ojos no necesitan mucha iluminacion, los dibujos de los motivos religiosos me hace que tenga un escalofrio, nunca he seguido a nadie y menos ahora seguire a ningun Dios que me obliga a ser otra persona.
El hombre que hay en el sillon mas alto es el hombre que ahora es mi sire. Hago una leve reverencia antes de acercarme y de coger su mano

Mi señor...yo tambien he añorado estar en vuestra presencia replico con sonrisa fingida besandosela incluso
no esperaba el momento de volver a vuestro lado

TEngo que mantenerlo y pensar que es realmente el que me creo, pero no puedo llamarle por su nombre.

Cargando editor
08/10/2009, 21:35

Entonces vuelve a dedicarte unas palabras con un tono de voz apagado.
 

  •  No has hecho mas que llegar y has de marcharte, en otras circunstancias habría ido yo pero ya sabes...

Todo estaba estipulado, todo lo que estaba sucediendo estaba previamente escrito y tramado.
 

  • Se que estarás cansada del viaje, pero no hay demasiado tiempo. Cuanto antes partas antes estarás de regreso. Debemos apoyar la causa de la Cruzada por nuestro honor.

Tras una pausa y soltándote de la mano continua explicando. A veces notas que puede resultar algo frío y despistado como si su mente estuviese en otro lado.
 

  • El envío esta en la costa a la espera de zarpar. Soldados, provisiones, dinero...Solamente faltas tu.