Partida Rol por web

La Amarga Cruzada[inconclusa]

PRIMER CAPITULO: NOCHES VENECIANAS (III)

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12/05/2009, 19:39
Andres Quijada
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: Fuerza
Resultados: 10,4
Resultado final: 2

Notas de juego

+ 2 de potencia

Estas tiradas deberia de rolearlas?

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12/05/2009, 19:41

Notas de juego

Si ves que hay éxito si ;)

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12/05/2009, 20:14
Andres Quijada
Sólo para el director

Notas de juego

es que no se cua les la dif

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12/05/2009, 20:18

Notas de juego

Tienes potencia 2 con eso te sobra XD la dificultad si no digo nada es 6 siempre ok?? Asi que consigues tirar la puerta.

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12/05/2009, 20:29
Andres Quijada

Cuando los guardías hacen la señal para derribar la puerta, los aventureros se preparan, pero un gran brazo les aparta y se hace hueco entre ellos.

Frey Fradique sin inmutarse demasiado da un golpe con tal fuerza que la puerta se hace pedazos, saltando astillasy pequeños trozos por todos lados. A pesar de la fuerza del golpe, Frey Fadrique parece no ahber usado ni la mitad de su fuerza y hace un gesto rápido a sus compañeros para que avancen

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13/05/2009, 00:32

Guillaume intenta seguir lo mejor que puede el ritmo de sus compañeros por los tejados de aquella ciudad aún y percatándose de aquella figura femenina que daba alcanze a los perseguidos.

- Tiradas (1)

Tirada: Percepción+Alerta
Resultados: 3,4,3,6,3
Resultado final: 1

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13/05/2009, 00:42
Edward Gotrich
Sólo para el director

Notas de juego

¿Estoy bastante cerca del asaltante para lanzar cerca de él “Los brazos de Ahriman” y intentar inmovilizarlo?

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13/05/2009, 09:04
Arbhaan

Sonrío ante la demostración de fuerza de Frey Fadrique.

- Tranquilo compañero, si seguimos armando tanto ruido auyentaremos a nuestra presa - digo mientras me deslizo en silencio al interior.

 

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13/05/2009, 12:30
Frey Ramiro de Urgel
Sólo para el director

¿Tan peligroso es el peligro al que nos enfrentamos que los propios guardas del Príncipe necesitan ayuda?

Alejo los malos presagios de mi mente y subo escaleras arriba, preparado para entrar en combate al menor signo de peligro. Mis pasos resuenan en la casa, alertando a cualquiera que se encuentre presente de mi presencia; pero eso no importa. La situación de peligro no permite cuidarse de no hacer ruido.

Una vez arriba busco una salida al tejado del edificio.

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13/05/2009, 16:59
Rembrand Lucius van Wagon (Lud)

Lud no tenía todas consigo. Si realmente su presa se encontraba en el interior era necesario que se le intentaran cortar las alas en caso de que intentara huir. Consideraba que el grupo era suficientemente nutrido y fuerte como para acabar con el sospechoso. Así pues, se puso a rodear el edificio en busca de puertas o ventanas que pudieran ser practicables en la huída.

Notas de juego

Edito: Supongo que es un edificio separado. Si estuviera unido a otro u otros, adosado, intentaría alcanzar el tejado.

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14/05/2009, 18:08

Amador procura permanecer pegado a las paredes del viejo almacen  y mira por si su presa salta a alguna azotea cercana.

Notas de juego

 

 

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14/05/2009, 21:20
Kristóf Vlaszy

Notas de juego

Yo ya había dicho que salía en su persecución:

Cita :

Me enderzo con presteza, espada en mano, tratando de controlar la inclinación del inestable suelo del tejado. Mis piernas se mueven a toda la velocidad de que soy capaz, tratando de seguir a los dos cainitas aunque sea a cierta distancia. Con no perderlos me basta, pues espero que deban detenerse en algún momento. Confío pues en mis sentidos para mantenerles bajo supervisión mientras mis piernas traan de no prder su ritmo.
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15/05/2009, 01:37
Luccius Sedentian

Tras una lenta reaccion corro por los tejados como alma que lleva el diablo...NO PODEMOS CONSENTIR QUE ESCAPEN...

- Tiradas (1)

Tirada: per+alerta
Resultados: 9,4,10,6
Resultado final: 3

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16/05/2009, 12:33

Una vez arriba encuentras la puerta del cuarto de Aimery destrozada y la habitación es un autentico caos. Las ventanas están abiertas y dan hacia una cubierta de un edificio inferior a corta distancia.

Puedes ver como a la cabeza y mas lejos van Aimery y su atacante, seguidos por Kristof en primer lugar a su vez seguido por Mihali y detrás en otro grupo le siguen Guillaume, Luccius y Gotrich.

Notas de juego

Supongo que los persigues y te adelanto al siguiente mensaje ;)

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16/05/2009, 12:34
Aimery de Versey

La persecución continua a lo largo de las cubiertas de los distintos edificios adosados. Estáis cerca de Aimery y su agresor. Aimery gira su cabeza hacia atrás de vez en cuando para observar la posición del desconocido. En uno de sus movimientos descubre al igual que todos vosotros que el agresor desaparece.

Os da tiempo suficiente de llegar hasta donde se encuentra Aimery, y este alarmado se aferra a vosotros.

- Por favor caballeros ayúdenme... Un assamita me quiere ver muerto, no se porque pero... Seguramente haya sido el asesino del Conde Roland.

El assamita desconocido puede aparecer en cualquier momento por cualquier lugar mientras tanto Aimery sin dejar de observar alrededor os pide ayuda.

Notas de juego

Los que estáis etiquetados son los que estáis en la escena. Mas o menos vais llegando con poca diferencia de tiempo. Frey Ramiro es el ultimo que llega pero llega justo a tiempo para escuchar y ver la situación.

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16/05/2009, 12:43

La casa esta totalmente a oscura, tan solo veis el comienzo del almacén gracias a la luz de la Luna que entra con timidez desde el exterior. Podéis ver el brillo de los ojos de varias ratas cuando pasan cerca de la puerta.

Notas de juego

Quien tenga auspex o protean que lo usen para poder ver en la oscuridad sino no verán absolutamente nada mas.

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16/05/2009, 16:27
Kristóf Vlaszy

Él...

El asesino...

El culpable primero, directo.

El mayor testigo de nuestra causa, de nuestra inocencia, quien puede señalarnos al verdadero culpable...

Camino alrededor de Aimery, sosteniendo mi espada con ambas manos, alejando la mirada de él y recorriendo con ella los alrededores. Cada teja, cada valconada, cada torreón cercano. Un asesino tiene muchas formas. Y no todas son perfectamente visibles. Confío en mis potenciados sentidos para encontrarle, o al menos para evitar que se nos acerque oculto por el poder de su sangre sarracena.

Espero que los otros se acerquen y se unan a la defensa de Aimery.

  • ¡¡Formemos un círculo!! ¡¡Mantened los ojos abiertos!!
- Tiradas (1)

Tirada: Percepción + Alerta
Resultados: 4,8,4,9,2,3
Resultado final: 2

Notas de juego

Hago la tirada normal a Dif 6, tu decides si la dificultad es distinta y valoras el resultado ^^

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16/05/2009, 21:25
Arbhaan

Invocando los poderes de mi sangre, cierro los ojos y concentro una pequeña fracción de sangre en ellos. Cuando vuelvo a abrirlos mis ojos se han adaptado perfectamente a la oscuridad reinante, permitiéndome ver tan claramente como si fuera de día. Mis ojos refulgen con un siniestro brillo rojo.

- Listo - mi sonrisa unida al color de mis ojos me dan un aspecto siniestro, algo que muchas veces ha hecho huir a los mortales - Yo os guiaré en la oscuridad. Procurad no perderme de vista.

 

Notas de juego

Pues activo el nivel 1 de protean.

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17/05/2009, 12:07
Mihali de los cuatro vientos

al ver el giro que ha dado la situación, saco mi daga y levanto la cabeza hacia arriba, como hice antes, llamando a los murciélagos. Cuando he acabado de hablar con ellos, me giro hacia mis compañeros mientras les digo:
-Muy bien, habrá que protegelo entonces. ¿Y si lo llevamos al castillo del príncipe? Este no me parece lugar seguro, más que nada... por si amanece.

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17/05/2009, 12:11
Mihali de los cuatro vientos
Sólo para el director

a los murcielagos les digo
-Esperad, no ataqueis a este, atacad a aquel a quien yo ataque.