Partida Rol por web

La armadura del Grifo

12b. El Fin de la Búsqueda

Cargando editor
24/02/2017, 13:37
Rey Muy

Río con voz ronca y profunda.

- Si, hace unos días que llegaron por aquí un grupo de dos muchachos y una joven. Mlu, creo recordar que se llamaba. Gracias a ella les perdoné la vida. - Me encorvo un poco para acercarme a Rongar. - Mlu conoce a Troll Liebre. Y les mandé en una misión importante. Deben de convencer a Troll Liebre para que venga y apague el fuego. Sólo él es capaz de hacerlo. 

Ahora, me pongo más triste al hablar de mi hija.

- También les dije que si veían a mi hija, una gran guerrera, que la guiasen hasta aquí. Se fue sola para intentar buscar a Troll Liebre, y temo por su vida. Es una gran guerrera, - vuelvo a decir, - pero sólo ha practicado conmigo. Nunca ha tenía un combate de verdad. 

Cargando editor
24/02/2017, 13:42
Magim

Tras oír al Rey Muy, mis orejas y mis cejas se levantaron rápidamente. Algo me decía que no habíamos hecho nada bien en matar a aquella muchacha. 

Cargando editor
28/02/2017, 16:44
Rongar

Sin saber lo que el conejito decía, pensó lo mismo, pero era algo ya hecho y pasado. Ya no le dio importancia a ello, y tenían que ayudar a la hija, que si sería importante para él viejo liebre.

- Vimos a la muchacha, pero salió corriendo tras un metamorfo que cambia de forma y nos acompañaba medio prisionero. Está herido. Ella está perfectamente y la hemos visto pelear. Es muy buena, pero ... demasiado arrojada. Demasiado valor y poco comedida.

Cargando editor
01/03/2017, 16:32
Rey Muy

- Tiene el valor de su padre. Yo soy el discípulo número dos del Troll Liebre. ¡Si que ha pasado tiempo, si...!

Doy una palmada fuerte con mi puño.

- Pero... no podemos entretenernos recordando viejos tiempos. Debo pedirte un favor. Es que me ha llegado el rumor de que los caminos que llevan a mi castillo, por los cuales habéis atravesado y se anda perdida mi hija, se han vuelto muy peligrosos. ¿No podríais volver a buscar a mi hija?

En mis ojos hay súplica. Estaba preocupado por mi hija. No quería que nada malo le pasase. 

Cargando editor
01/03/2017, 17:08
Rongar

- Voy. Dijo sin dudar. Además, ya era lo que tenía intención de hacer. Se giró a Magim y le preguntó: - ¿Quieres venir? Sabía que tenía demasiado calor, y que esto le haría sufrir más que otra cosa, pero ... por eso, por no forzarle le preguntó. - No es necesario que sufras más de lo necesario por el calor.

Cargando editor
02/03/2017, 15:24
Magim

Levanto mis cejas y mis orejas.

- Tengo ganas de desaparecer de este lugar. El calor me está matando. Además, si esa niña, - miro de manera cómplice a Rongar, para que el Rey Muy no nos entienda, - ha encontrado al polimorfo... - no sabía como decirlo y mis ojos bailaron en busca de la palabra. - Bueno, es posible que al no encontrarnos, haya seguido su camino hacia la casa de Troll Liebre. Así que me encantaría salir de aquí a un lugar más húmedo y fresco, como la costa donde vive el anciano.

Cargando editor
02/03/2017, 15:59
Rey Muy

- Perfecto.

Doy una palmada fuerte en el aire.

- Espero que pronto llegue ese grupo de aventureros que también decidieron ayudarme, y sobretodo que vengan con Troll Liebre. Si los veis por el camino y han encontrado a mi hija, acompañarlos amablemente hacia aquí. Seréis bien recompensados.

Cargando editor
03/03/2017, 08:33
Rongar
Sólo para el director

- No se hable más. Y partimos en post de la guerrera.

Mientras, por dentro, refunfuñaba, maldiciendo al puñetero Nolo por escapar de esa manera tan idiota, cobarde e inconsciente. - Tenía que haber dejado a los pueblerinos que lo ajusticiaran. Eso me pasar por intentar cuidar de él.

Notas de juego

Yo no le cambiaría nada a la partida. A mi me está gustando.

Cargando editor
03/03/2017, 09:50
Magim

Una vez alejados de la calor de la montaña. Aunque todavía me faltaba el aire, y el poco que respiraba, tenía ese sabor a azufre que me ardía por dentro. Pero podía moverme más, y se notaba en mis movimientos impulsivos. Rongar no podía saber las ganas que tenía de desaparecer de allí. Pero teníamos que buscar a la niña perdida. 

- Rongar, - llamé su atención, - ¿donde la buscamos? Sabemos que se dirigía a ver a Troll Liebre, pero que nosotros la paramos y le dimos la orden de coger a Nolo. Quizás no esté buscando.

Notas de juego

Ok, gracias. Seguimos entonces. Jejeje

Cargando editor
05/03/2017, 22:45
Rongar

Pues..., se mesó una barbilla imberbe, ¿....y si les olfateamos? Seguro que si no detectamos el rastro de uno, igual el del otro .... ?

Cargando editor
06/03/2017, 13:24
Magim

Levanté la cabeza como un respingo. 

- ¡Claro! Pero lo suyo sería empezar donde se nos perdió de vista. Justo donde murió Mlu.

Cargando editor
07/03/2017, 09:57
Rongar

- Perfecto. Tienes razón. Lo felicitó el muchacho. Realmente estaba pensando lo mismo, y no estaban lejos de allí. Y lo animó: - ¡Vamos!

Cargando editor
07/03/2017, 17:12
Magim

Sonriendo por los ánimos de Rongar, y también por alejarme más aún de aquella montaña de fuego, me encamino hacia donde habíamos dejado a Mlu muerta.

Tardamos poco en llegar. Y allí seguía su cuerpo, tal y como lo dejamos. Sin mediar palabra, me dispongo a oler y rastrear todo lo que hay cerca, para encontrar el rastro de la hija del Rey.

Tras más de veinte minutos, levanto mi cabeza del suelo de forma rápida.

- ¡Lo tengo!

Cargando editor
07/03/2017, 18:05
Rongar

- Eres una fiera. Lo animó. - Vamos a seguirlo. Ahora dependía totalmente de él. De sus habilidades y sentidos.

Cargando editor
08/03/2017, 15:32
Magim

Volví a agachar mi cabeza, y con movimientos rápidos, olfateé el suelo, reconociendo el olor de aquella chica, y sobre todo, el olor de Nolo. Los dos olores se mezclaban en el camino. Así que empecé a seguirlos con rapidez.

Tras varios minutos siguiendo el rastro, llego a un lugar, fuera del camino principal, donde pocos árboles adornan la desolada imagen. Allí levanto mi cabeza y miro a Rongar. Por un momento temí que no estuviera conmigo. Pero no, seguía pegado a mi. Me había abstraído tanto en mi seguimiento...

- Aquí hay varios olores que se mezclan. Están el de Nolo y Hcih. Pero reconozco dos más que no identifico. Es más, aquí, el olor a sangre de Nolo, desaparece.

Cargando editor
08/03/2017, 16:50
Rongar

- Igual se lo ha comido un dragón. Bromeó. Pero ya tarde, se dio cuenta que podía acojonar a su amiguito. - Que tonto soy. Enseguida cambió de tema y le preguntó: - Estoy temiendo a los dos amigos de Mlu ... y lo que me interesa el la otra chica. Aclaró: - La hija del rey este. Hizo un gesto hacia atrás, como señalando a su espalda y suspiró: - ¿Podemos seguir el rastro de ella?

Cargando editor
08/03/2017, 16:58
Magim

Encojo el rostro al pensar en un dragón.

- ¡Claro que puedo seguir el rastro de Hcih!

Agacho la cabeza y lo sigo durante un par de metros. Y de repente, mi rostro refleja un terror indescriptible. La teoría del Dragón cogía fuerza. Delante de mis ojos había desaparecido el rastro, y no sólo eso, sino que la tierra estaba movida, como si algo hubiera caído del cielo y se hubiese levantado de nuevo.

Miro hacia Rongar, asustado.

- ¡Un Dragón!

Cargando editor
08/03/2017, 18:19
Rongar

- ¿Dónde? Enseguida se puso alerta, asiendo el palo-lanza y mirando hacia arriba muy preocupado. Miró en todas direcciones y dudó al no ver nada. - ¿ME HA DEVUELTO LA BROMA? QUE CABRÓN ... muy buena.

Cargando editor
09/03/2017, 15:54
Magim

- ¡No! Sólo digo que la teoría del Dragón puede ser cierta. ¡Mira el suelo! Han desaparecido sus huellas y su olor de repente. Y todo está como movido de su sitio. Como si un aleteo de unas grandes alas haya hecho moverse toda la tierra.

Cargando editor
09/03/2017, 16:31
Rongar

- Joder. Su protesta silenciosa fue acompañada de una patada con el talón, de frustración, al suelo.

Luego tras un momento de mirar en todas direcciones pensó y se le ocurrí algo: - Las alas hubieran removido hojas y como mucho ramas, pero no la tierra. Esto parece más picado o cavado que ... "aleteado". Y propuso: - Busquemos fuera del perímetro de la tierra esta removida. Además, estarían las huellas de un ser tan pesado. Y si les hubiera cazado en pasadas, no habría casi nada removido. Impresionan y mueve aire un bicho tan grande, pero ... no es un huracán.

Notas de juego

¿No te habré dado ideas, verdad?