Partida Rol por web

La armadura del Grifo

MeyKilmister (Capítulo 17)

Cargando editor
29/10/2016, 12:25
Afar

Buenas de nuevo, espero que nos lo pasemos bien en esta partida. Y si no, pues al menos lo habremos intentado. Continuamos desde aquí el tema de tu personaje.

La idea de tu personaje es perfecta. Luego, durante la partida, podrás cambiar tanto la forma de ser como de pensar y actuar de él. Siempre y  cuando sea coherente. 

Como última cosa, antes de empezar, comentarte que tus pies y manos son más grandes y desarrollados de lo normal, que ayuda a tus robos. También posees una fuerza y agilidad muy superior a la media, que responden perfectamente a tu sigilo espectacular. Y también tiene aptitudes positivas con algún arte, no se, elige Alquimia, Magia, Herrería, Carpintería,etc.

Te pongo la historia de tu compañero y amigo para que la historia se quede bien entre los dos.

Tengo 22 años.

Mi pelo es rubio y largo, medianamente ondulado y siempre lo llevo medio revuelto y con algún que otro trozo de alguna hoja que ha capturado muy a mi pesar. Suelo vestir con una camisa de lino blanca, abierta para que se vea mi cuerpo fibroso y un pantalón marrón atado con una cuerda. Mis botas son viejas y rotas, pero aún funcionan.

Cirem nació y creció en una familia pobre, su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia. Horrorizado por los crímenes cometidos por los Iza en Poru, Cirem intentó alistarse en la Guardia para marchar a combatir, pero su aspecto endeble y frágil unido a su poca edad, hicieron que le rechazara. Las súplicas de Cirem para que le admitieran, fueron oídas por Etseh Pilih que le convenció para que tomara parte en un experimento. Cirem aceptó, y fue llevado ante un Alquimista que no recuerda el nombre, más juraría que le dieron uno falso. Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Cirem se le dio una pócima, que bebió sin pensarlo. El cuerpo de Cirem se transformó en un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo humano. Todo el proceso estaba siendo observado por un espía Iza, que mató al alquimista, e intentó matar a Cirem, pero logró escapar. A continuación, Cirem en su huida, conoció a Uriel. Tres meses después, se escapó con él, volviendo de nuevo a Poru. Pero su mala fortuna, acompañada de sus malos actos en la ciudad, le empujaron a vivir a las afueras, en una cabaña. Allí se dedica junto a Uriel a robar los carruajes del camino. 

Cargando editor
29/10/2016, 13:04
MeyKilmister
Sólo para el director

Vale, me parece bien lo de que mis manos y pies sean más grandes jajaja

Y respecto al arte pues no sé...quizá magia, que lo veo útil para robar y a lo mejor en la partida puede ir dando juego >.< 

Cargando editor
29/10/2016, 13:10
Afar

Perfecto, la magia. ¿Que tipo de magia quieres tener? Relacionada con el combate, ilusión, creación, etc. No se... que idea tienes.

Cargando editor
29/10/2016, 13:16
MeyKilmister
Sólo para el director

Pues como es un ladrón me mola la idea de que sea una magia de ilusiones, pero tampoco me gustaría que la magia fuera un rasgo importante en él, si no que sea algo que esté ahí y que le ayude con su trabajo cuando sea necesario. 

Cargando editor
31/10/2016, 10:14
Afar

Perfecto. Me parece perfecto. Pues la magia la dejo a tu disposición. O sea, interpreta como quieras la magia y haz lo que te plazca, dentro de unas limitaciones lógicas para no estropear la aventura. Al no tener ficha ni nada, dejo mucha libertad a los jugadores.

Voy creando tu escena, ¿tienes alguna pregunta?

Cargando editor
31/10/2016, 12:30
MeyKilmister
Sólo para el director

Perfecto. 

una cosa, a veces me paso de lista y se me olvida que aunque tengo libertad tampoco me puedo emocionar, si me pasa eso no dudes en corregirme y cambio todo lo que tenga que cambiar.

Y otra cosa más, ¿los mensajes los mando solo para el director o no hace falta? 

Cargando editor
31/10/2016, 16:38
Afar

No te preocupes. Nos corregimos mutuamente. Hacemos esto para divertirnos, así que no hay problema. En cuanto a los mensajes, no es necesario hacerlo sólo para el director.

Cargando editor
14/11/2016, 18:13
Afar

Damos por concluida esta escena. Ahora voy a crear otra.

Cargando editor
18/11/2016, 12:36
Afar

Damos por concluida esta escena, si quieres añadir algo, puedes añadirlo, o si quieres podemos continuar en esa escena un poco más charlando. Pero mientras voy creando ya la escena siguiente.

Cargando editor
24/11/2016, 17:25
Afar

Pues... voy a concluir esta escena. Como siempre, la dejo abierta por si quieres añadir algo mientras creo que la siguiente.

Cargando editor
24/11/2016, 18:51
Afar

No se que tienes pensado de tus antepasados, pero... ¿puedo trastocarlos?

Cargando editor
28/11/2016, 21:47
MeyKilmister

la verdad es que sobre mis antepasados no tenía mucho pensado, así que sí, puedes cambiarlo como mejor te venga.

Cargando editor
29/11/2016, 13:25
Afar

OK!

Cargando editor
02/12/2016, 17:34
Afar

Si quieres, vamos a adelantar un poco hasta la última ciudad antes de llegar al hogar de Troll Liebre. ¿Te parece bien? Allí, que llegaréis de noche, podréis charlar entre los tres lo que queráis, por si quieres preguntar algo o lo que sea. Se sobre entiende que no habéis encontrado por el camino a la hija del Rey Muy, y si la habéis encontrado, no la has reconocido. 

Cargando editor
02/12/2016, 17:56
MeyKilmister

Vale, me parece perfecto. 

Cargando editor
22/12/2016, 16:11
Afar

Te tengo que cambiar de escena.... por lo que tu último mensaje no es muy válido que digamos. Te voy a dar permisos para la escena y te describo lo que ves, para que puedas continuar.

Cargando editor
22/12/2016, 18:08
MeyKilmister

Vale, sí, lo que me digas

Cargando editor
30/12/2016, 17:06
Afar

Volvemos a tu escena.

Cargando editor
12/01/2017, 16:19
MeyKilmister

Mañana parto de viaje y hasta el lunes no creo que pueda responder, siento si eso ocasiona molestias, pero estaré desconectada totalmente :S

Cargando editor
12/01/2017, 16:37
Afar

Disfruta del viaje. Jejeje. No hay ningún problema.