Partida Rol por web

La armadura del Grifo

Portada

Datos de la partida

La armadura del Grifo

 

Director: Afar
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Mlu, una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las partes de las siete partes de La Armadura del Grifo, las que habla una leyenda. Que dice, que si se encuentran las siete partes y se reúnen, el portador se convertirá en el guerrero más poderoso de todos los tiempos.

Mlu, al igual que su padre, son expertos en el arte de la magia, y ella misma ha sido capaz de construir una brújula que detecta donde se encuentran las partes de dicha armadura. Durante la aventura, se encontrará a compañeros de viaje extraños.

Sinopsis

Voy a intentar realizar una partida narrativa de corte medieval fantástico. Para que esta funcione, los jugadores tienen que poner más de su parte que yo como director, ya que al no tener tiradas (o usar las mínimas posibles), nos basaremos en descripciones de la acción y por tanto, tantos los jugadores como yo, iremos formando la historia. 

Yo tengo el principio, pero no tengo nada más, todo dependerá de lo que hagan los jugadores, junto a mis PNJs. Escribiremos una historia bonita y apasionante, y la continuaremos mientras nos divirtamos. Y espero que sea durante mucho tiempo.

Eso si, me gustaría que los post sean medianamente extensos cuando sea necesario, y rápidos y cortos cuando estemos en una charla o desarrollo de la acción. Pero tranquilos, lo iremos viendo durante la partida y nos adaptaremos todos un poco. Lo importante es pasarlo bien.

Notas sobre la partida

Si te interesa participar, contacta conmigo. No quiero nada en particular en ese mensaje, sino que me especifiques que quieres participar y que tipo de personaje te gustaría llevar. Nada extenso. Sólo una idea, ya que tendré que modificar vuestras ideas para que se adapten a la historia.

25. Aparece un Rival

El Trol Liebre, le dirá a Bedwyr que si le traía una buena moza, le entrenaría. Y entonces...

6. Nolo contra Rongar

Para salvar a la gente que hay en el pueblo, Rongar se ha visto obligado a luchar contra el terrible brujo Nolo... ¿Podrá Rongar acabar con él?

7. Uriel y Cirem

Siguiendo la pista de otra parte de la Armadura del Grifo, Mlu se dirige hacia el suroeste.

5.¡Aparece Nolo!

Rongar y Magim entran en un pueblo en el que se respira un extraño desasosiego. ¿Que aventura les espera? El silencio es angustioso. ¿Vivirá aquí alguien?

4. La liebre Magim del Troll Liebre

A llegado a lomos de Magim, un anciano muy amigable. ¿Quien será este anciano? Como Rongar había ayudado a Magim, ésta le ha traído un regalo...

3. Camino hacia el Sur

Aquí comienza el viaje de Rongar al sur. Ya han pasado varios días, y Rongar ha estado ocupado preparándose para salir del bosque en busca de un lugar más cálido para cuando llegue el invierno. Pero una sombra terrorífica se va acercándose cada vez más a él.

1. Mlu y Rongar

Capítulo primero de la historia, donde Rongar conocerá a Mlu.