Partida Rol por web

La Armadura del Leon

El Valle Escondido

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15/03/2010, 19:22
Reghar Martillodebatalla

Reghar se limitaba a mirar la nuca de la exploradora apreciativamente, mientras apretaba con fuerza el mango de su maza...

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15/03/2010, 19:31
Amane

Era hora...+murmura+

La joven viste su armadura de cuero nuevamente y tiene el arco preparado. Espia desde detras de la roca, hacia donde tienen que ir, sin prestar demasiada atencion al grupo. Habla en tono bajo e informal a continuacion.

Bien, todos los que no tengan armas de distancia, buscaran lugar donde cubrirse no bien lleguemos a la cima del promontorio +explica+. El resto, abriremos fuego...  La ultima vez, como armas de distancia solo tenian jabalinas y hondas... Con nuestros arcos y ballestas tenemos la ventaja en distancia entonces. El terreno es pedregoso y dificil de los dos lados, asi que conviene aprovechar que tendran dificultades para llegar a nosotros, en lugar de ir a buscarlos. Nos concentraremos en abatir a los que disparen, de modo que los que vengan trepando se confien y los que peleen en melee puedan sorprender a los primeros. Alguna duda?

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15/03/2010, 22:48
Yuirni

- No parece mal plan.

Concluyo tras escuchar a Amane, si de verdad los orcos que treparían hasta nosotros no nos veían podríamos hacerles caer facilmente con algún corte bastante feo en el mejor de los casos para ellos. Y de cualquier modo, también tendríamos a nuestros propios arqueros contra Amane si al final resultaba ser la causante de todos los problemas que sólo buscaba alguien más para ayudarle a cruzar ésta barrera.

- Entonces en marcha.

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16/03/2010, 07:37
Reghar Martillodebatalla

Reghar seguía mirando la nuca de Amane, pero asintió con un conciso y ronco: De acuerdo.

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16/03/2010, 12:01
Bardryn Forjarrugiente

me parece un  buen plan ..dije mientras me ponia mejor la armadura y mia a todos echandoles un vistazo

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16/03/2010, 14:02
Director

Acordado el plan, la joven los guia en silencio hacia el promontorio... El tintineo de las armaduras de metal de algunos la molesta, e insiste en que guarden silencio... Por suerte, parece que nadie los escucha.. Los lleva hasta poco mas o menos una distancia de 60' del orco mas cercano... Sin embargo, para llegar hasta los aventureros, deberan superar una muy escarpada acumulacion de rocas... El terreno que se extiende mas alla es liso y llano, cubierto de arena fina, formando una explanada perfecta.

Los varios de los orcos estan reunidos en torno a los restos de una fogata, descansando. Mas alla, otro grupo habla. El elfo y la joven tambien puede avistar uno mas alla, entre otro monton de piedras, probablemente haciendo sus necesidades...

Evidentemente no esperan un ataque y sus precauciones son minimas. Todos visten armaduras de cuero tachonado, salvo uno que lleva cota de mallas. Tienen las armas a la mano, pero no estan en alerta, seguramente confiando en la guardia del tunel.

 

Notas de juego

El terreno que parece tierra suave es normal a todos los sentidos. Las zonas de rocas son distintas a simple vista. La que estan ustedes requiere pruebas de Equilibrio CD 10 solo para moverse por ella, y Trepar 15 para subir o descender. Ademas, se considera terreno muy dificultoso y el movimiento se reduce a la mitad del normal.

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16/03/2010, 14:09
Amane

-...Una docena... exelente. El resto deben estar en la cueva o el tunel. +murmura, preparando su arco. Su expresion es concentrada y tensa, lista para la labor...

-... Elijan sus blancos.. preparen ... apunten.. FUEGO!

La flecha de la joven sale certera e impacta de lleno en uno de los orcos del fogon, empalandolo practicamente contra el suelo sin darle tiempo a nada!!

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d6
Motivo: daño extra
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa amane
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Tienen la sorpresa, asi que pueden hacer una accion estandar y tirar iniciativa a continuacion para los turnos en general. Las rocas donde estan proporcionan cobertura 25%, 50% si se esconden bien. (prueba de Esconder)

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16/03/2010, 16:34
Reghar Martillodebatalla

Reghar se había acomodado entre un afloramiento de rocas, tumbandose sobre el suelo y asomando solo la punta de la ballesta, apunto con cuidado a uno de los orcos y apretó con suavidad el gatillo de su arma, exhalando al acerlo. El virote voló certero hasta alojarse en la garganta del orco.

Reghar no se sumió en el exito, y rapidamente empezó a recargar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Esconderse
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Virotazo
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

El daño es sin el +3.

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16/03/2010, 16:43
Yuirni

De momento los orcos sólo son pasto de las flechas, así que me cubro entre las rocas mientras espero a que se acerquen hasta que estén al alcance de mi espadón, con el que de momento me ayudo para cubrir huecos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Esconder
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Escondido y defensa total por si alguien me dispara. Ala.

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16/03/2010, 19:51
Thzedrich Bride

Rich despues de una palabras para conjurar el hechizo, lanza el hechizo de dormir a la zona donde se hayan los Orcos alrededor de la fogata, intentando dormir a todo los que pueda.

- Zendra tura dormia - fueron las palabras que salieron del mago.

Seguidamente tras realizar el conjuro intenta esconderse para que los orcos no consigan verlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Esconderse
Resultado: 14(+5)=19

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16/03/2010, 20:02
Director

Un orco recibe un virotazo de Reghar, que se clava profundamente en su espalda... Sin embargo, antes que pueda reaccionar, el y dos de sus compañeros que estaban rodeando la fogata, se quedan dormidos profundamente!!

Los otros dos mas lejanos al grupo aventurero parecen no haber recibido ningun efecto o daño... Ghalnek trata de solucionar eso disparandole a uno, pero virotazo del enano pasa cerca del blanco sin tocarlo..

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 4d20(-2)
Motivo: ts vol
Resultados: 7(-2)=5, 19(-2)=17, 8(-2)=6, 8(-2)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque Ghalnek
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa Ghalnek
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Reghar y los que disparen, indiquen a que enemigo nombrando la casilla que se encuentra. Ej, el muerto de amane esta en la casilla 14-9. Ademas recuerden que salvo circunstancias especiales, no se suma ningun bono de daño de las armas a distancia. El bono de fuerza solo suma al daño melee o armas arrojadizas.( Exepcion, arcos compuestos de fuerza)

Tze, la prox, indicame el area exacta donde lo lanzas, la casilla o interseccion, es mas facil para los conjuros de area como este, calcular a quienes afecta,, si? Sino, los tomo como que van dirigidos al mas cercano y yap jeje.

Espero accion e iniciativa de Bardryn y listo.

Saludos!

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16/03/2010, 22:03
Thzedrich Bride

Notas de juego

ok ;D

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16/03/2010, 22:22
Bardryn Forjarrugiente

abria preferido bajar a rematar a los que el mago durmio pero mientras bajaba y los enemigos despiertos me darian una buena....y tampoco queria estar en fuego cruzado...quise esconderme pero mi armadura pesada me impidio y estaba a la vista....lo bueno de esto es que podria ser un buen zebo para subir a por mi y los arqueros y los que si estaban escondidos atacarles

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20(-6)
Motivo: esconderse
Resultado: 5(-6)=-1

Notas de juego

la magia de dominio arma magica la puedo utilizar? y si es asin que bonificadores tengo al usarla

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17/03/2010, 00:50
Director

El ataque sorpresa empieza bien!. El grupo provoca la primer baja y varios heridos antes que los orcos tengan idea de que pasa.

Sin embargo estos se reponen y suena un grito de guerra...

-GRAAAA!!!!


Orden de iniciativas

Amane: 22, full pv

Bardryn: 18, full pv

Tze: 16 + CA armadura de mago

Sargento Orco

Yuirni: 14, full pv

Ghalnek: 6, -3 pv

Soldados orcos

Reghar: 4, full pv

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativas soldados
Resultado: 4(+1)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativas sargentos
Resultado: 9(+5)=14

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17/03/2010, 00:54
Amane

La exploradora dispara dos flechas a la vez, asegurandose que los orcos dormidos no despierten... Las saetas se clavan en el que habia herido reghar y el que estaba junto a el, despachandolos...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: ataque rapido
Resultados: 16(+6)=22, 2(+6)=8

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño ataque rapido
Resultados: 8(+4)=12, 5(+4)=9

Notas de juego

Turno de Bardryn

El arma magica permite que tu arma gane un +1 al ataque y daño por cierto tiempo. mira el conjuro en el Manual de jugador :) Saludos!

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17/03/2010, 12:18
Bardryn Forjarrugiente

me adelanto solo un poco en el terreno , ya que ellos me ven perfectamente es mejor que vengan a por mi y si estoy yo a la misma altura que mis compañeros podrian ver que estan agachados detras de una roca, asin tienen mas posibilidades de atacarles por sorpresa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-6)
Motivo: equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 20(-6)=14 (Exito)

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17/03/2010, 13:26
Thzedrich Bride

Thzed, invoca de nuevo a la magia para, unas palabras inentendibles para el resto - Armorid prestezian!!!! - seguidamente una aura lo rodea.

Notas de juego

Utilizo armadura de mago para mi. Es lo unico que hago en mi turno ;D

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17/03/2010, 13:54
Sargento Orco

-ATAKEN!!! JABALINEROZZZ!!!

El orco que viste la mejor armadura, desenfunda un hacha de guerra y un escudo pesado, pero se mantiene a retaguardia y a la defensiva... Como buen lider parece que no pretende arriesgar el pellejo de momento.

Notas de juego

turno de Yuirni

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17/03/2010, 14:42
Yuirni

Sigo escondido esperando a que se confien y vengan a por nosotros, porque salir ahora sería ser el blanco de unas cuantas jabalinas.

Notas de juego

Lo mismo que el asalto anterior ^_^

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17/03/2010, 15:22
Ghalnek Forjarrugiente

El enano se asombra por que Bard, normalmente tan tranquila, se exponga como blanco...

-Bard, no te arriesgues!

Lamentablemente se distrae al preocuparse y el virote que iba a disparar se le cae de la ballesta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 31