El arma espiritual, más que atacar, parece que baila al compás de orog que trata de abatir. Por su parte, Groac'h sí consigue superar las defensas de su enemigo, causándole un buen tajo. El clérigo tiene un ojo en sus compañeros, a ver si cae alguno, porque la batalla se ha puesto bastante cruda.
—¡Resistid, hermanos! —Grita.
Motivo: ataque de conjuro CC
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13 [6]
Motivo: Ataque Groac'h
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22 [16]
Motivo: Ataque Groac'h
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Groac'h asesta un gran golpe a su oponente que, sin embargo, se rehace malherido para seguir en la contienda.
Asalto III
22.- Gulgram
20.- Orsik
14.- Soren
10.- Rurik
08.- Orogs
05.- Humanos
02.- Groac'h
Pues haz TS de muerte.
Orsik, tú también TS de muerte.
Turno de Soren.
Motivo: Tirada de Muerte
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Olé, 2 fracasos... Me queda uno.
Los golpes de los orogs eran devastadores, y ya no sólo cayeron soldados, sino también algunos de los enanos. Soren observó a Gulgram sangrar a borbotones, por lo que acudió para tratar de frenar la hemorragia.
Motivo: Medicina
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito) [17]
Subo una casilla hacia arriba y hago tirada para estabilizar a Gulgram.
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito) [20]
Estabilizado y con 1 punto de golpe.
En 5a es imposible morir. Turno de Rurik.
Al ver que dos de sus queridos compadres caían ante la brutal acometida orog, Rurik Rumnaheim decide gastar el conjuro ofensivo más potente de que dispone. Así pues, el azorado abjurador enano realiza unos complicados pases mágicos y luego suelta cinco certeros proyectiles de pura energía arcana que impactan sin remedio sobre el oponente herido que tiene más a mano.
Motivo: Proyectiles mágicos al que tenemos aquí arriba
Tirada: 5d4
Resultado: 12(+5)=17 [1, 1, 3, 4, 3]
Y me muevo una casilla hacia arriba.
A pesar de que el soldado de la Heste Justa trata de proteger a Groac'h, el Orog acierta con sus dos tremendos hachazos.
Otro de los orogs observa moverse a Orsik en el suelo y con dos embestidas, vuelve a dejar K.O. al enano.
El último de los orogs supervivientes trata de deshacerse de Gulgram, pero éste se zafa con gran agilidad en sus fintas.
Los humanos tratan de rodear a los orogs para intentar dejar fuera de combate a uno de ellos. Sin embargo, sólo uno de ellos logra asestar un espadazo que abre una nueva herida en la criatura.
Motivo: Ataque a Groac'h con desventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+6)=17, 9(+6)=15 (Suma: 32)
Exitos: 2
Motivo: Ataque a Groac'h
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito) [17]
Motivo: Daño total a Groac'h
Tirada: 2d12
Resultado: 9(+8)=17 [2, 7]
Motivo: Ataque a Orsik (con ventaja y desventaja)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso) [3]
Motivo: Ataque a Orsik (con ventaja)
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+6)=21, 4(+6)=10 (Suma: 31)
Exitos: 1
Motivo: Ataque a Gulgram
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso) [7]
Motivo: Ataque a Gulgram
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso) [4]
Motivo: Ataque Humano a Orog (Groac'h)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso) [1]
Motivo: Ataque Humano a Orog (martillo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso) [7]
Motivo: Ataque Humano a Orog (martillo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito) [16]
Motivo: Daño Humano a Orog (martillo)
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Ataque Humano a Orog (martillo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso) [10]
Groac'h recibe 17 puntos de daño.
Orsik vuelve a caer.
Groac'h cierra el turno.
Creo que Gulgram estaba inconsciente. ¿Y sigue en rojo el de arriba? ¡Fotre! Esperaba matarlo o tenerlo ya en morado.^^
Da igual, han sido dos ataques penosos y no alcanzaría a nadie. Y sí, aún no está en morado.
Creo que Gulgram estaba inconsciente. ¿Y sigue en rojo el de arriba? ¡Fotre! Esperaba matarlo o tenerlo ya en morado.^^
Eso es. Lo que hice fue estabilizarlo, pero sigue inconsciente y a 0 puntos de golpe. Tus ataques contra PJs inconscientes los harías con ventaja y cada acierto se considera un crítico.
Estando a 0 puntos de golpe cada vez que recibe daño se considera un fallo en las TS contra muerte. Y si es un crítico, equivale a dos fallos.
Lo comento porque seguramente seremos varios los que caeremos inconscientes.
Gracias, pero habría atacado a otro objetivo de ser así. En el caso de Orsik sí sabia que estaba consciente.
Groac'h, viendo la situación, pone toda su fuerza en juego: ataca a la desesperada invocando a su dios mientras el arma espiritual por fin hace algo de utilidad.
Motivo: Ataque arma espiritual
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25 [18]
Motivo: Daño arma espiritual
Tirada: 2d8
Resultado: 9 [2, 7]
Motivo: Ataque Groac'h 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19 [19]
Motivo: Ataque Groac'h 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Motivo: Daño Groac'h 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Motivo: Daño Groac'h 2
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Le sumo +10 al segundo ataque para asegurarme que entra, utilizando "Canalizar impacto guiado".
Ataco una segunda vez gracias a la habilidad del dominio de guerra.
Si lo mato me pongo encima del que está junto a Orsik. Si lo mata el primero (ojalá, pero no creo, voy a por el de Orsik).
Entro en furia.
El martillo da un severo golpe en la cabeza del orog, retorciendo su cuello con un sonoro crack. La criatura queda tendida en el suelo, sin vida.
Por su parte Groac'h fulmina a su oponente con un hachazo certero que destripa a la víctima.
El belicoso clérigo no había tenido suficiente y, moviéndose rápidamente sobre el terreno, alcanza con otro hachazo al orog que estaba acosando a un moribundo Orsik.
Asalto IV
22.- Gulgram
20.- Orsik
14.- Soren
10.- Rurik
08.- Orogs
05.- Humanos
02.- Groac'h
Gulgram está inconsciente por lo que no puede llevar a cabo acciones. Orsik tiene que hacer TS de muerte y actúa Soren.
Motivo: TS conta muerte
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito) [11]
Éxitos: ♦
Fallos:
Puntos de Golpe Máximos: 50
Soren volvió a rodear el meollo de combatientes y caídos, buscando el mismo objetivo que Groac'h un momento antes. Una vez tuvo al orog al alcance de su espada, le atacó con todas sus fuerzas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25 [18]
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+4)=18 [5, 1, 2, 6]
Me muevo hasta situarme en la casilla arriba de Orsik. Ataco con mi espada corta. Daño normal+furtivo.
No quiero pensar en el combate contra el liche... Si unos orogs (u orcos chetos) nos zurran así...