Ey, ¿al final quién usa la habilidad para que no palme Johanssen? Publio dijo que se encargaba él, ¿No?
En caso contrario yo uso cualidad, Bryant nunca deja atrás a sus hombres!!
Si, yo estoy esperando a Publio, pero no dijo cuando volvía. De todas formas si usa la Cualidad se acaba la batalla y la misión, así nos podemos permitir esperar un poco.
Vuelto hoy mismo, esperen por favor.
Sobre las nueve salgo del avión, ahora subo y no me da tiempo
He puesto el post, pero ahora que estoy en mi casa, como siempre.
Ostras, fallo mío, no me había dado cuenta de que ya estaba.
Finalizada la segunda misión. Fallo mío el hacerlo hoy ya que no me di cuenta de que ya estaba el post de Publio.
Vale, ahora tengo que daros dos opciones. Viendo lo que nos ha costado acabar la segunda misión en comparación con la primera, y el hecho de que en cada turno, por una razón un otra, yo haya tenido que estar detrás de alguien para que posteara, me estoy planteando el finalizar la partida.
Hemos probado el sistema y visto como funciona, y para que engañarnos, aunque sea sencillo al final se hace repetitivo. Después de todo el original va básicamente de matar todos los bichos que puedas antes de que te aburras. Yo también reconozco que tampoco puedo dedicar tanto tiempo a la partida, como se habrá notado en los últimos turnos (antes metia más música, imágenes, gifs...), y que esta solo se puede alargar hasta cierto punto.
Así que las dos opciones que os ofrezco son:
- Acabar ya la partida. Escribo un epílogo en el que cuento lo que pasa posteriormente, vosotros escribís lo que queráis que suceda con vuestros personajes, y finalizamos.
- Hacer una última misión corta (Peligro de Misión 10) a modo de batalla final, tras lo cual hacemos lo del epílogo de igual manera, y finalizamos la partida. Si nos ponemos las pilas, y teniendo en cuenta que también habría que hacer lo de subida de nivel y demás, creo que en dos semanas lo tendríamos listo. Pero hay que ponerse las pilas.
Decidme que opináis vosotros.
yo creo que estaría bien lo de terminar con una batalla final
Hoy salgo de vacaciones finalmente, osea que sí al igual que Legion opino que deberiamos terminar con una batalla final. Y honestamente me ha gustado el esfuerzo que haz puesto en esta Master, me ha encantado pero todo lo bueno no es para siempre ^^, saludos.
A mí me ha gustado mucho hacer esta partida con todos vosotros, y coincido con el resto de que alargar por alargar solo haría decaer lo que ha sido una partida muy épica.
Tengo una propuesta de final. Dejarlo al azar, que los dados indiquen qué pasó con cada uno de nosotros.
Lanzar 1d100 y que haya múltiples alternativas de final para cada uno de nosotros dependiendo de lo que saquemos. El máster que relate lo que ocurrió.
De 1 a 10 - Muerte en combate
De 10 a 20 - Queda inválido, paralítivo o pierde un miembro
De 20 a 30 - Realiza una mala acción y le degradan, un final agrio a su carrera
De 30 a 40 - Lo llaman para seguir a filas en más misiones de la federación como hasta ahora.
De 40 a 50 - Le conceden regresar a casa pero con un sueldo humilde (poco reconocido)
De 50 a 60 - Le conceden regresar a casa y tener una vida acomodada (le reconocen sus logros)
De 60 a 70 - Le conceden un varios ascensos, reconocimientos y realiza carrera militar hasta posiciones destacables (+2 ascensos desde donde esté?)
De 70 a 80 - Recibe muchos ascensos durante los siguientes años y llega a dirigir junto a los altos mandos (+4 ascensos desde donde esté?)
De 80 a 90 - Se convierte en coronel o comandante?
De 90 a 98 - Se convierte en un héroe de guerra y la posibilidad de dirigir la federación, un general?
99 - Héroe de guerra más reconocido de todos los tiempos, lo más de lo más xD
Se aceptan cambios y sugerencias, jaja.
Dark, que vosotros sois de la Federación, no del Imperio, sois los garantes de la "democracia"
Sobre lo del final de los personajes, prefiero que cada uno describa lo que quiera que le pase al suyo, pero nadie os impide dejarlo al azar y hacer la tirada.
Yo lo dejo al azar, que la vida es muy perra y todo puede pasar xD
Hago la tirada en la partida :p
eso es democracia y no la falseda que hay en España, aparte, a Plubio le reconocen sus logros, o sea, el volar por lo aires a todo el que sope por delante.
Ya tienes historia, máster xD
Motivo: ¿Consiguió Bryant salir con la buenorra de Trudy "Martillo" Chacón?
Tirada: 1d2
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: ¿Cuantos hijos tuvieron?
Tirada: 1d6
Resultado: 1
xDDDD Ni siquiera llegué a meterla como apoyo aéreo al final, se me pasó completamente
Pero bueno, a ver que dicen los que faltan y si lo dejamos ya o no
Pues salvo que alguien saque otro diez, me da que nuestro Teniente vuelve a subir de nivel xD Si es que en cuando pillan un poco de poder ya lo quieren todo...