Partida Rol por web

La biblioteca del sacerdote muerto

Visualizadores Invitados Presentes (VIPs)

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09/06/2017, 21:36
Teo
Sólo para el director

Hola a todos ¿Como va eso? ¿Buen ritmo en la creación dire?

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09/06/2017, 23:21
Director
Sólo para el director

Bueeno jaja lo bueno es que la aventura la tengo ya creada en rasgos generales...pero tengo que subir los PJs,.explicar el reglamento y blabla... XD

Notas de juego

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12/06/2017, 17:04
Director
Sólo para el director

Bueno, me va llevando curro pero la cosa progresa jeje Ya vais teniendo cosas para leer ^^

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12/06/2017, 20:01
Kuhi
Sólo para el director

La cosa marcha bien!!! Me tengo que leer la ambientación que siempre me gusta

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12/06/2017, 21:26
Teo
Sólo para el director

La verdad que lo que más pegó en mi caso fue la ambientación. Suena genial.

Si necesita a alguien que le de una mano con algún personaje, ideas o algo aquí me tiene :D

PD: no veo el apartado de profesiones y todo eso ¿Dónde se encuentra la guía de creación?

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13/06/2017, 00:03
Director
Sólo para el director

Muchas gracias Teo :-) Pues a ver yo creé personajes predeterminados, por MPs les pregunté a los jugadores qué PJ preferian a grandes rasgos y así los repartí. En cuanto a las profesiones este juego no es muy concreto, puedes ponerte una profesion que no salga de ejemplo en el libro, se aplican de forma genérica como bono en tiradas con las que guarden relacion, simplemente.

Notas de juego

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13/06/2017, 06:15
Teo
Sólo para el director

Entiendo, el sistema parece muy sencillo e interesante.

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13/06/2017, 09:06
Kuhi
Sólo para el director

Me gusta la ambientación mucho, creo que vamos a disfrutar de la partida.

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13/06/2017, 10:21
Director
Sólo para el director

Teo sí, eso pienso yo :)

Kuhi me alegro, espero que así sea ^^

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15/06/2017, 17:53
Threkor
Sólo para el director

Buenas. Es la primera partida que estoy como VIP y me extrañaba no recibir noticias de la partifda. Resulta que lo tenía escondido, JO JO JO.

Ahora os leo ^^

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15/06/2017, 19:04
Director
Sólo para el director

Adelante, ponte cómodo, el primer bol de palomitas es gratis jeje Espero q disfrutes con la ambientacion y la aventura.

Qué guay que hayan posteado ya todos, a ver si esta noche puedo postear que tengo ganas... Voy a intentar meterles en follones desde ya, para ir amenizando el viaje jaja

Notas de juego

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16/06/2017, 01:06
Director
Sólo para el director

Me gusta ver que cuantas más partidas voy dirigiendo en mi vida más técnicas voy añadiendo :)

¿Qué creéis que decidirán con esta nueva situación? ¿Qué decidiríais vosotros y por qué?

He pillado esta partida con muchas ganas, estoy muy viciado jajaja

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16/06/2017, 07:52
Teo
Sólo para el director

Indudablemente me quedaría con los nómadas. No solamente son gente hospitalaria sino que además se mueven mucho. Evidentemente tienen un motivo para haberse detenido y, aun si es solo por descansar, podrían contarme algo acerca del camino que tenemos delante o los peligros de los alrededores.

No hay que olvidar que la gran mayoría son ignotos en el tema de la supervivencia y los viajes.

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16/06/2017, 10:47
Director
Sólo para el director

Muy bien dicho ^^ Esa es la reflexión a la que querría que llegaran ellos, pero si bien en el pasado he pecado de master mamá a día de hoy creo que no es lo suyo. Además en este juego no es muy fácil morir xD

De todos modos se me ocurrió la posibilidad de que, cuando lleguen al campamento, o bien no haya nadie o bien hayan cadáveres dentro de las tiendas... y meterles algún peligro importante como una emboscada o algo así. Aunque probablemente no será lo que haga, aún estoy a tiempo de hacerlo jajaja Así que... ¿qué opináis el resto? ;)

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17/06/2017, 09:15
Teo
Sólo para el director

Sinceramente un montón de chacales muertos no sería algo que yo aplicaría en este momento. El tema es el siguiente: si yo hago eso ahora la lógica indicaría que Abdul se encargara de averiguar acerca de aquello y, a la par, pondría a los jugadores en modo-paranoia.

¿Algo en contra de que se les carcoma la materia gris? No, pero no ahora. Pues correría el riesgo de que marque el estilo de juego de toda la partida.
Si a la primera ya les entrás con trampas los personajes se van a sentir tortugas de espalda. Un conflicto interesante sería, si desean sangre, una competencia amistosa de "sparring" opcional. Así no hay sensación de peligro, practican las reglas de combate y de paso se denota que no es un juego de "matar y saquear" necesariamente.

Esto porque aun es temprano para que decidan comerciar o intentar embaucar a los nómadas xD

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17/06/2017, 16:56
Director
Sólo para el director

Interesante... buenos consejos, sí señor :) Gracias. Ya decidí lo que voy a hacer, pero sí que tienes razón, es bueno salirse de lo típico y no abusar de combates clásicos ya de primeras.

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18/06/2017, 01:42
Teo
Sólo para el director

Interesante... buenos consejos, sí señor :) Gracias. Ya decidí lo que voy a hacer, pero sí que tienes razón, es bueno salirse de lo típico y no abusar de combates clásicos ya de primeras.

Un placer, cuenta conmigo para lo que precises.

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20/06/2017, 10:23
Threkor
Sólo para el director

En vez de ponerlos en peligro a las primeras de cambio, quizás lo suyo sería que los nómadas les advirtieran sobre algún peligro más adelante o algun hecho que hubiera ocurrido en el camino. Eso quizás les daría confianza sobre los nómadas y no fueran tan atrevidos a dormir en cualquier sitio durante el resto de la aventura.

Eso es algo que normalmente pecamos los jugadores. "Me paro aqui y duermo".... si ya ahí en medio de la nada sin conocer el entorno y nada más.

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20/06/2017, 16:22
Director
Sólo para el director

Bueno no es mala idea pero sucede, respecto a lo que habéis dicho los dos, que en este juego hay dos tipos de combate: Escaramuza y contienda, y me gustaría que en esta partida probasen las dos. Y tal como la tengo planteada no debo dejar pasar mucho tiempo antes del primer combate si quiero eso.

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20/06/2017, 22:46
Director
Sólo para el director

Pues resulta que hay algo que no tengo aún pensado: ¿qué les pasará con un fallo en el intento de guiarles de Abdul? Aplicable tanto si no se paran con los uridimmu como que sí se paran. Tengo alguna idea pero aquí si que estoy más abierto a sugerencias :)

EDITO: Si se paran con los uridimu y les piden guía por supuesto Abdul recibirá bonificación a la tirada, pero lo pregunto en el hipotético caso de que aun así no lo consiga. Y de hecho al elegir usar un rasgo de caracter de forma negativa en esa tirada precisamente se merece que le pase algo bastante malo jaja Y al grupo entero por su mala elección, en mi opinión.