Partida Rol por web

La Búsqueda de la Perfección I

Creación/Elección de personajes

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21/01/2014, 23:07
Karasu

Lo del monje, por lo que se es posible, pero en ese caso estás obligado a hacer los cambios del arquetipo de monje de los 4 vientos. Si el Qinggong te permitiese cambiar algo por una habilidad que el de los 4 vientos sustituye, no te podrías coger lo del Qinggong.

Viene explicado (probablemente mejor que yo) en una FAQ aqui: http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/monk/archetypes/paizo---monk-archetypes/qinggong-monk

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21/01/2014, 23:19
Tarcil

Ejem.
En el juego vale. Pero en la realidad, esto de la honda si que es discutible. Mi recomendación si se me diera ua honda, es que todos con casco. Lo que yo os diga.
Si no hubiera nada mas fácil. la honda se quedaría por supuesto. Pero en este caso, y perdón por parte del novato al incordiar, he de dudarlo.

Copio. Aramadura (defensa) 10 de base, 5 cota de escamas, 2 de escudo, 2 de destreza. Total 19.

Otra cosa.
Fuerza 16
Destreza 14 (Quitado el punto)
Constitución 14
Inteligencia 12
Sabiduría 12 (aquí los meto)
Carisma 11.

Equipo según lo copiado y quitando lo que me sobra.

Cota de escamas, espada de mano y media, escudo de acero, mochila, saco de dormir, palanca de hierro, garfio de escalada, cuerda (50 pies), vaina, antorchas (3), raciones de viaje (2), cantimplora, 6 mo.
¿Honda?.
¿Correcto?

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21/01/2014, 23:42

Ok lo de la armadura lo que dice Karasu.

En cuanto a lo del monje no puedes combinar esos dos arquetipos pues substituyen algunas habilidades ambos arquetipos y eso no se permite, para tener un Vow debes ser Quanggong, que sólo puede combinarse con Sensei, el maestro de los 4 vientos puede combinarse con algunos más. Tú eliges.

Si la dote Sutileza con armas se aplica a las armas naturales por ser consideradas ligeras.

Gnomius tu personaje, muy peculiar es correcto!!

 

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22/01/2014, 08:10
Abrosthor el Curioso

He estado leyendo sobre Absalom y el Mar Interior. Tras mis investigaciones, he decidido cambiar mi facción de Cheliax por la Gran Logía. En mi perfil he añadido una historia apresurada de mi personaje, ¿alguna opinión?

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22/01/2014, 09:50
Elrohir Faelivrin
  FUE DEX CON INT SAB CAR
BASE 12 14 12 12 15 11
COSTE 2 5 2 2 7 1
MOD.RACIAL   +2 -2 +2    
TOTAL 12 16 10 14 15 11
MOD +1 +3   +1 +2  

El equipo esta en la ficha de personaje con su peso y coste

Dotes: Puño elemental, Sutileza con las armas, esquiva, impacto sin arma mejorado

creo que no me dejo nada, con eso ya es calcular las estadisticas, historia y listo

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22/01/2014, 10:34
Vaskalinsvel

”Waakiki” escribió:

Por cierto, Vankalinsvel (voy a odiar este entresijo de letras xD), cuando vi tu imagen, antes de leer el texto, pensé: ¡un efrit con bigote! xD

Sí que lo vais a odiar, sí. Primer intento y primer error: es Vaskalinsvel, con S. ;-)

Anda que menudo grupo variopinto vamos a formar... ^_^

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22/01/2014, 10:46
Abrosthor el Curioso

Uff, malditos y sexys gnomos que se creen efrits con bigote xDDD

Por cierto, en este link http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advancedRaceGuide/featuredRaces/tengus.html habla de bonificadores de clase favorita extras, ¿se aplican al juego organizado?

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22/01/2014, 11:56
Karasu

Por lo que se sí que se pueden usar en la PFS. Se pueden elegir en vez del +1 HP o +1 punto de habilidad.

El gnomo no se por qué, pero creo que va a ser "Vas" para los amigos :-p

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22/01/2014, 12:28

Efectivamente waakiki como dice el sabio Karasu, se pueden utilizar, pero observa que la mayoría necesitan un par de puntos para dar algo y hasta el próximo nivel no podrás utilizarlo.

Pues en cunato Elrohir esté presentado con sus stats y habilidades podremos dar inicio a la partida. EL resto creo que ya se le ha dado el visto bueno.

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22/01/2014, 13:32
Elrohir Faelivrin
  FUE DEX CON INT SAB CAR
BASE 12 14 12 12 15 11
COSTE 2 5 2 2 7 1
MOD.RACIAL   +2 -2 +2    
TOTAL 12 16 10 14 15 11
MOD +1 +3   +1 +2  

 

Velocidad base: 30 BMC: 1 (+1 FUE) DMC 17-13 (base 10 +1 FUE +3 DES +1 esquiva +2 SAB)

CA: 16 Desprevenido: 12 Toque: 16 

TS FOR 2 REF 5 VOL 4

Ataque C/C +3 distancia +3

Ataque sin arma 1d6 x2, daga 1d4 19/20 x3, arco corto 1d6 x3, kama 1d6 x2 monje, sai 1d4 x2 desarmar/monje

Dotes: Puño elemental, Sutileza con las armas, esquiva, impacto sin arma mejorado

Habilidades entrenadas: nadar 5 (+1 fue +1 rango +3 clasea), trepar 5 (+1 fue +1 rango +3 clasea), saber: Geografia 7(+1 int +2 rangos +3 clasea y bono +1 de la gran logia), percepción 5(+3 clasea +2 raza)

Idiomas: Elfico, común y orco

 

 

Notas de juego

Tengo algunas dudas con las reglas especiales del juego organizado, como logia he escogido:

La Gran logia

Entrenamiento apropiado: has aprovechado muy bien el tiempo que
has pasado en la Gran logia de Absalom. Escoge entre Saber (geografía)
o Saber (historia). Obtienes un bonificador +1 por rasgo a todas las
pruebas de la habilidad escogida, que además se convierte en una de tus
habilidades de clase.

¿puedo escoger como oficio o profesión cartografo y vender los mapas que voy haciendo como trabajo diario?

En las reglas pone que debo elegir un rasgo de cada tipo ¿estos son aparte de los rasgos de raza? es que el manual gratuito al que se refiere, no esta.

Paso 7: rasgos
Los personajes de la Sociedad Pathfinder c omienzan el j uego con dos
rasgos, pequeñas ventajas a nivel de juego, vinculadas a su pasado en la
campaña. Las reglas completas sobre los rasgos se pueden encontrar en
la Guía avanzada del jugador y online en el documento gratuito Character
Traits Web Enhancement en paizo.com/traits.
Los personajes escogen sus rasgos de entre seis categorías diferentes:
básicos, de campaña, de equipo, de raza, regionales y de religión. Un
personaje sólo puede tener un rasgo de cada categoría (o, en el caso de
los rasgos básicos, de cada subcategoría, que son los rasgos de combate,
de fe, mágicos y sociales). La facción elegida por el personaje también
ofrece rasgos adicionales entre los que escoger, tal y como aparece
en el Capítulo 4 de esta guía, aunque se considera que dichos rasgos
son de campaña; de hecho, son los únicos rasgos de campaña del
Juego organizado que se pueden escoger. Los que proceden de otros
suplementos no están permitidos. Para poder tener un rasgo de facción
es necesario que el personaje pertenezca a la misma.

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22/01/2014, 15:38

Cosas en tus cuentas de puntos sólo gastas 19 de los 20 puntos, te falta uno... 14 es +2 no +1 en inteligencia, que no se para que la quieres...Así que tienes un punto de habilidad más y un idioma extra.

Si los rasgos de personaje no tienen nada que ver con los de raza.

Te puedes coger profesion cartógrafo o artesanía mapas como prefieras, pero debes gastar el punto de habilidad.

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22/01/2014, 16:03
Elrohir Faelivrin
118221 FUE DEX CON INT SAB CAR
BASE 13 14 12 12 15 11
COSTE 3 5 2 2 7 1
MOD.RACIAL   +2 -2 +2    
TOTAL 13 16 10 14 15 11
MOD +1 +3   +2 +2  

Alineamiento: Legal Neutral Deidad: Gozreh

Puntos de golpe: 8 Edad: 148 años

Velocidad base: 30 BMC: 1 (+1 FUE) DMC 17-13 (base 10 +1 FUE +3 DES +1 esquiva +2 SAB)

Carga: ligera 50lb mediana 51-100 lb pesada 101-150lb

CA: 16 Desprevenido: 12 Toque: 16 

TS FOR 2 REF 5 VOL 4

Ataque C/C +3 distancia +3

Ataque sin arma 1d6 x2, daga 1d4 19/20 x3, arco corto 1d6 x3, kama 1d6 x2 monje, sai 1d4 x2 desarmar/monje

Dotes: Puño elemental, Sutileza con las armas, esquiva, impacto sin arma mejorado

Habilidades entrenadas: nadar 5 (+1 fue +1 rango +3 clasea), trepar 5 (+1 fue +1 rango +3 clasea), saber: Geografia 8(+2 int +1 rangos +3 clasea y bono +1 de la gran logia +1 trait), percepción 5(+3 clasea +2 raza), artesania[planos y mapas] 7 (+2 int +2 rangos +3 clasea), supervivencia 7 [+2 forrajear](+3 SAB +3 clasea +1 rango), saber: naturaleza 7 (+2 int +3 clasea +2 traits)

Idiomas: Elfico, común, enano y orco

Rasgos raciales:

  1. Visión en la penunbra
  2. inmunidad sueño magico
  3. +2 salvación contra conjuros y efectos de hechizar
  4. +2 identificar propiedades objetos magicos
  5. competente con :
    • arcos
    • espadas largas y roperas
    • cualquier arma con la palabra elfico en el nombre es marcial
  • [religion] Child of Nature (Gozreh): You have been blessed by Gozreh to be as comfortable in the wilderness as you are at home. You gain a +2 trait bonus on Survival checks to find food and water, and a +1 trait bonus on Knowledge (nature) checks. One of these skills (your choice) is always a class skill for you. (escojo supervivencia)
  • [Faith] Devotee of the Green: Your faith in the natural world or one of the gods of nature makes it easy for you to pick up on related concepts. You gain a +1 trait bonus on Knowledge (geography) and Knowledge (nature) checks, and one of these skills (your choice) is always a class skill for you. (escojo saber:naturaleza)
  • La Gran logia

    Entrenamiento apropiado: has aprovechado muy bien el tiempo que
    has pasado en la Gran logia de Absalom. Escoge entre Saber (geografía)
    o Saber (historia). Obtienes un bonificador +1 por rasgo a todas las
    pruebas de la habilidad escogida, que además se convierte en una de tus
    habilidades de clase. (escojo Saber: geografia)

- Tiradas (1)

Notas de juego

corregida la int y añadido el idioma extra y la habilidad extra

La int me sirve para definir al personaje como lo que es, alguien avido de conocimientos, puede que mecanicamente no lo haga mas poderoso, pero le da personalidad :P

creo que con eso ya esta la ficha

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22/01/2014, 16:51

Pues todos listos en breve empiezo la partida!! Todo el mundo tiene número de la Sociedad? Pues ponédmelos todos aquí.

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22/01/2014, 16:54
Abrosthor el Curioso

#120463-1

 

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22/01/2014, 17:26
Elrohir Faelivrin

# 118221-1

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22/01/2014, 17:43
Vaskalinsvel

#20160-2

Aún no lo he subido a la página de la Society

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22/01/2014, 17:47
Durma

# 121474-1

Me acabo de acordar que no he elegido faccion, esta en la ficha de la society que estoy subiendola poco a poco ^^

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22/01/2014, 17:54

No hace falta subirlos a la web de Paizo, sólo darlos de alta. Recordad poner un nombre con un apellido extraño para que no esté escogido.

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22/01/2014, 18:08
Tarcil

Disculpad si os retraso. Hoy no he podido aparecer antes.
Esta seria mi ficha ya ordenada y completa.

Guerrero humano 1NB Humanoide mediano(humano)
Iniciativa +2;
Sentidos Percepción +0

Fuerza 16
Destreza 14 (Quitado el punto)
Constitución 14
Inteligencia 12
Sabiduría 12 (aquí los meto)
Carisma 11.

Equipo según lo copiado y quitando lo que me sobra.

Cota de escamas, espada de mano y media, escudo de acero, mochila, saco de dormir, palanca de hierro, garfio de escalada, cuerda (50 pies), vaina, antorchas (3), raciones de viaje (2), cantimplora, 6 mo.
Honda.

Capacidades.
Ataque. Competencia de arma exótica. Soltura con espada de mano y media. En la diestra con mano y media. Ataque cuerpo a cuerpo 1d20+3. Daño 1d10+3.
Defensa. Aramadura (defensa) 10 de base, 5 cota de escamas, 2 de escudo, 2 de destreza. Total 19.

HABILIDADES ESPECIALES
Lucha callejera: Cuando golpea mientras flanquea, causa 1 punto de daño adicional. Este daño se añade al causado y se multiplica si confirma un crítico.
Fe imperturbable: La fe en su dios es fuerte, a cambio recibe un +1 a sus tiradas de Voluntad.
Dureza: es particularmente duro y tiene 3 puntos de vida extra a nivel 1, ya sumados en su total.
Lucha con dos armas: Valeros lucha con una espada en cada mano y puede atacar con las dos si realiza una acción de asalto completo.

Notas de juego

Si esto ya esta, por mi vale. Lo meto en la ficha. Voy ahora a ver lo de la web esa.

Hecho.
You are Pathfinder # 121476.

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22/01/2014, 18:48
Tarcil
Sólo para el director

Master, ya sin agobiar al resto, que creo yo que me estoy pasando.

Dios. Cayden Caidean.
Caótico bueno.
Dios de la libertad, el vino y el valor.
Caos, hechizo, fuerza, bien, viaje.

Vamos. Un poco mas y solo falta que digan que es el dios de la soldadesca.
Si este vale, este me quedo.