Abrosthor aprovecha para canalizar una pequeña bola de ácido contra el insectoide.
Motivo: Salpicadura
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Ah, si puedo hacerlo sin problemas sí que actúo.
Weah, 3 de dañico xD
La criatura se duele ante el orbe de ácido lanzado por el invocador. La criatura lanza sus pinzas contra Sybil, una de ellas impacta de lleno dañando bastante al eidolon que grita, la otra sin embargo pasa cerca pero no consigue atrapar el cuerpo físico del eidolon
Motivo: Pinzas
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+5)=18, 9(+5)=14
Exitos: 1
Motivo: Daño Pinza 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Supongo que tiras montar y esas cosas para hacerlo desde la montura pero no pasa nada.
7 es la cantidad de pg de Sybil. Sacrifico uno de mis propios pg para anular 1 de sus puntos de daño evitando que sea enviado a su propio plano. Si necesitas alguna tirada de montar te la hago...
Escucháis un terrible grito arriba y no identificáis quien o qué puede haberlo producido, así como palabras arcanas y brillos verduzcos salen de la grieta.
Id diciendo que hacéis. Hasta que no suba Elrohir no podéis subir los demás o podéis intentar otra ruta con un -2 a la tirada o dificultad 12 (regla mía...)
Oigo un grito y apenas unos momentos después veo como Vaska cae intento alargar la mano para atraparlo, coger el filamento, algo, pero esta fuera de mi alcance y no puedo hacer nada
Motivo: para sujetar el hilo (aclaración abajo)
Tirada: 1d20
Resultado: 1
master lo que quiero no es coger a Vaska si no el hilo del que pende permitiendo que Tarcil y Durma puedan ayudar y sujetar a Vaska entre todos, como por fisica el que esta mas abajo es el que aguanta la mayor parte del peso mi tirada es de apoyo a dicha persona salvo que sea el único que coge el hilo a tiempo.
No sé si me he explicado bien XD
Vale, una vez hecha la tirada, no importa lo que haga, con un 1 ni toco el hilo ¬¬
Vaskalinsvel seguía mirando hacia sus compañeros, cuando de repente, sintió de nuevo el tirón de la gravedad. Vio con horror que el bicho había soltado el filamento, e intentó girarse en el aire para amortiguar la caída.
Por desgracia, no fue lo suficientemente rápido. El gnomo cayó como un fardo, con un terrible golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y desangrándose...
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño caída
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Menudo hostión! :-)
Ni subimos, ni bajamos, ni nos movemos. Tenia que haber nacido con alas.
Suspiro para mi mientras espero, pero lo que cae no es el animal que nos ha atacado, sino nuestro compañero que parece un peso muerto. Decisiones, decisiones, o subir o bajar. Pues subamos y acabemos con eso.
Motivo: subiendo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Subiendo que es gerundio...
Y si. Era lo que faltaba naturalmente.
Elrohir parece que cae, Vaska que se columpia hasta que deja de hacerlo y de pronto, pasa a mi lado como una exalacion. Y con una dirección obvia.
Hacia abajo claro.
Y yo, que me quedo mirando como Vaska pasa a mi lado, no me percato de un detallito. El saliente que agarro con mi diestra, cede. Y allí quedo colgando enganchado únicamente con la zurda, hasta que tambien cede el otro puñetero saliente.
Y mientras voy para abajo aun me queda tiempo para pensar.
Como caiga encima del pobre Vaska, si que se va a liar si.
Motivo: Yo tiro para arriba a ver que pasa.
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: ¿Acrobacia?
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: ¿Posible daño?
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 2
Vale.
Esto es ya divertidisimo.
2+3=5. No se por cuanto he fallado. Ya me dirás master, si he de tirar mas.
Y claro. 2+0=2.
Por tanto, por si hace falta, 9 de daño.
Mientras la criatura está en plena lucha cuerpo a cuerpo, suponéis con Abrosthor y su criatura Sybil, se suelta el hilo que sostenía a Vaskanisvel y este se estrella duramente contra el suelo, sin que Elrohir pueda hacer nada por cogerlo, un segundo después el monje continúa subiendo sin importarle su fracaso. Antes Durma había evitado a Elrohir que estaba bloqueando el ascenso por una ruta alternativa consiguiendo subir 15' más y vuelve a detenerse. Tarcil intenta seguir a Elrohir en su ascenso, pero pierde pie y cae pesadamente al suelo causándose un leve golpe.
Tarcil 1pg sólo es un dado a esa altura
Karasu perdón pensaba que ibas tú antes y vas después de mi.
La criatura lanza ambas pinzas de nuevo contra Sybil que está bastante magullada, pero esta vez ambos ataques fallan su objetivo, pues Sybil se mueve con velocidad.
Motivo: Ataque a Sybil
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+5)=12, 3(+5)=8
Recuerda tirar montar para hacer algo y concentración par ano perder el conjuro montado en una montura en combate 10+ nivel de conjuro.
- ¡Destrózalo, Sybil, este lo tenemos ya! -exclama el gnomo mientras el eidolon serpentino ataca con todos sus recursos al ingrato insectoide. A la par, Abrosthor, preocupado por la salud de su amigo, realizó un rejuvenecer eidolon menor sobre él.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Coletazo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-3)=3
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño aguijón
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Rejuvenecer eidolon
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
1pg del eidolon +5: 6.
El ser arácnido recibe una retahíla de golpes por parte de Sybil que es sanada por su compañero Abrosthor. Pero continua con vida y parece muy enfadado, en su smblante sin muestra de emociones.
Buen turno!!
Karasu ve a su compañero caer y duda por un momento si bajar a ayudarle, pero quizá lo más sabio sea ayudar a Abroshtor a acabar con aquella extraña criatura y acabar el combate cuanto antes. ¿Por qué se habría metido él solo de manera tan temeraria en el agujero?
Motivo: Primera tirada de trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+2)=13 (Exito)
Motivo: Segunda tirada de trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Con la primera acción de movimiento trepo. Si puedo ver al bicho le tiro el daze, si no sigo trepando.
Escalo de manera normal (sin el -5 de darse prisa). Confírmame la altura a la que me quedo para que no haya confusiones, Haco.
El tengu mago avanza por la pared superando a la misma Durma y a Elrohir, y llega hasta el agujero pero ya no puede hacer más.
Nuevo turno señores digan lo que quieren hacer recuerden los turnos por que yo los tendré en cuenta para realizar acciones y saber quien puede entrar y avanzar.
E mago deberia esperar, no creo que pueda hacer frente a lo que arriba. Como tampoco creo que ninguno, pero mis compañeros estan tardando un poco mas de la cuenta y la pared no ayuda mucho a trepar.
Motivo: trepar 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: trepar 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Termino de subir y a ver que hay dentro
Me pongo en pie de un salto y en un par de zancadas, me acerco hasta el pobre Vaska.
El cual boquea boca arriba cual bacalao recién pescado.
Rebusco en mi mochila y alzándolo levemente, pues solo faltaría que se ahogara intentando tragar, le vierto en el gaznate una de las pociones curativas que llevo en la mochila.
Veo como Tarcil se levanta aparentemente intacto y empieza a ayudar a Vaska, ese bicho es demasiado peligroso y algo me dice que Abrosthor necesita ayuda, me impulso con fuerza con las manos llegando a la altura del agujero por fin Abrosthor ¿estas bien?
Motivo: escalar normal
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+5)=21, 16(+5)=21
Exitos: 2
No sé a que altura estoy, pero si llego a trepar por el agujero, lo hago
El ser bastante magullado y viendo como Sybila la golpea y viendo como llegan por detrás tus compañeros, lanza una pinza contra Sybil y la otra contra el primero de tus compañeros, Durma. Ambos golpes impactan contra sus enemigos causando feas heridas y haciendo que Durma se blancee en su apoyo.
Motivo: Ataques a Sybil
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Daño a Sybil
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Ataque a Durma sin destreza y sorprendida
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: Daño a Durma
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Durma Tirada de Acrobacias CD 15 si fallas Reflejos CD 15 si fallas las 2 caes y vuelve a tirar acrobacias para restarte 1d6 de caída...
Cuando Durma haga la o las tiradas vas tu Karasu y luego Abrosthor.
Noto el primer golpe y como me tambaleo. Casi estoy al borde y estoy por caerme al vacio. Casi me muevo hacia atras y tras unos segundos creo que me estabilizo.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
No tengo acrobacia xd
Durma resbala tras recibir un golpe de una pinza de la criatura que le hace perder pie, pero es lo suficientemente rápida para agarrarse a un saliente.
Tirada de Reflejos CD 10 para Karasu y Elrohir.