Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Heat)

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05/09/2013, 14:09
Peter Dragonstone

Yo creo que con la que he liado, mejor que desmontes la derringer... que luego si no la echaremos de menos.

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05/09/2013, 15:01
Director

Dragostone: Pero es que entonces ya te debe ser obvio. Si el daño va al doble y sabes que el daño que hace tu arma es de 2d8 +mod de destreza por bala entonces con un critico ese daño se aplica dos veces. Por si no te queda claro, si el bono va al doble.

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05/09/2013, 15:03
Peter Dragonstone

Máster: Ya digo que soy un cazurro a veces, por eso no me era obvio. Al decir lo de tirar el daño dos veces, me despistaba con en qué momento se aplicaba el modificador :) Pero ahora todo claro.

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06/09/2013, 01:12
Cabo Jake Cooper

Una pregunta de otro cazurro... para moverme, en la ficha pone, en el recuadro de movimiento, Walk, Hustle, Run y Sprint. Por lo que he entendido, Walk es simplemente andar, por lo que es una sola accion de movimiento, Run, es correr, por lo que son 2, y Sprint es correr a saco por lo que son dos y pierdes el bono de destreza a la defensa... la pregunta es ¿y Hustle? ¿requiere 1 o 2 acciones?

luego, otra cosa, suponiendo que solo pueda llegar hasta dragonstone como me ha ordenado el capitan, en 2 movimientos, que pensais que es mejor, andar lo maximo que pueda y lanzar una granada a los bichos, y el siguiente turno ya ir o correr hasta donde esta, para atacar el turno siguiente??

PD: siento el retraso, estamos pintando en casa, y a veces se me pasa

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06/09/2013, 01:39
Director

Cooper: Te respondo por partes.
1.- Hustle consume también dos acciones. Hustle implica dos posibles cosas, caminar todo el turno (que serian obviamente dos acciones de movimiento) o cargar (que obviamente es una acción de movimiento + ataque). Por ello es que consume por regla dos acciones de movimiento. Eso si, lo común es cantar que se camina todo el turno o que se carga; hasta donde recuerdo, casi nadie usa esta acción.
2.- La des ventaja de hacer lo de la granada es que la tirada de lanzamiento te falle y acabes impactando contra el grupo de aliados. Esto depende de la distancia a la que estés del objetivo, checa las reglas al respecto y practica tiradas mentales para que veas lo que puede suceder.

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06/09/2013, 02:43
Cabo Jake Cooper

Pues la cuestion es que moviendome hasta AG-40 (7 casillas, mi maximo) y lanzando una HE Grenade de 15ft de radio (3 casillas, creo), podria lanzarla a AG-32 (8 casillas, sin dificultad), pero daria a un infante ligero, o bien a AF-32 que solo pilla bichos (aunque por los pelos), pero al ser 8.5 casillas no se si hay dificultad o no... Otra opcion es AL-35, a 7.5 casillas, pero no se si alcanzaria a los fusileros (en horizontal vertica, creo que no, pero diagonal no lo se), o bien a AL-34, 8.5 casillas que si que creo que no alcanza a nadie, pero no se si hay dificultad o no.

PD: por si acaso me equivoco, estoy contando el area de impacto incluyendo la casilla a la que impacto, es decir, si tiro la granada a AL-35, las casillas que alcanza son: (lo pongo escenificado para que se entienda mejor)

------/------/AJ-35/------/------
------/AK-34/AK-35/AK-36/------
AL-33/AL-34/AL-35/AL-36/AL-37
------/AM-34/AM-35/AM-36/------
------/------/AN-35/------/------

EDITO: si por un casual me equivoco con las medidas, y tengo que tirar mas lejor o algo... la tirada de ataque es una normal con los modificadores de ranged (+7 en mi caso) contra una DC de 10 no? Sea como sea, ya tengo el post a falta de saber eso, me voy a dormir que aui son más de las 3, mañana por la mañana en cuanto me levante y lo vea, posteo. Perdon de nuevo por el retraso

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06/09/2013, 04:07
Director

Cooper: Si la distancia es de 8.5 sigue siendo menos de 9 por lo que no hay que hacer tirada. Sea como sea hazla por si yo opino diferente, salvo que estés completamente seguro de que estas dentro del alcance. Considera que aunque la DC sea 10, como estas en el segundo rango de alcance del lanzamiento a mano de la granada, vas a -2 en la tirada de ataque.
Respecto al área de efecto, lo estas pensando mal, el centro de efecto no es el centro de la casilla, sino una de sus 4 esquinas, por ello se tira siempre 1d4. El motivo de hacer esto es considerar la natural dispersión que hay en ese tipo de ataques.

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06/09/2013, 08:22
Sargento Robert Stone

bueno me quedo con la derringer a ver si da tiempo a desmontar antes de que salgamos por patas.

Dragon, Mcnealy ya esta contigo, Durand va hacia alla y Cooper también se une a la fiesta. Esperemos que los ligeros aguanten hasta que lleguen del todo.

 

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06/09/2013, 10:55
Peter Dragonstone

Bueno, no quiero ser gafe, pero yo creo que un turno aguantamos :)

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06/09/2013, 12:04
Cabo Jake Cooper

Bueno, ya esta hecho... espero qeu salga bien y no rebentar a nadie con la granada

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06/09/2013, 14:35
Sargento Robert Stone

y sino no pasa nada, hueco libre para los bichos, yuju!

recordad que tenéis puntos de acción por ahí para mejorar las tiradas si veis que vais justos.

Dragon tu si que aguantas, los ligeros con la que les viene ya veremos, a ver si tu critico es suficiente.

 

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06/09/2013, 14:44
Cabo Jake Cooper

Es verdad, ahora que lo dices, si lo llego a recordar, lo gasto, para asegurarme que supero la dificultad... en fin, espero que no sea ya necesario

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06/09/2013, 16:21
Peter Dragonstone

En realidad a mi lo que me da miedito son los dos tigres... lo otro psé.

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06/09/2013, 16:56
Cabo Jake Cooper

Pues a mi lo que mas miedo me da es que el master nos empiece a pedir tiradas de valor y acabemos todos gritando y llorando histericos perdidos mientras nos descuartizan uno a uno xD

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06/09/2013, 16:59
Peter Dragonstone

No des ideas Cooper :P

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06/09/2013, 17:00
Director

Deberían tener miedo de que este sea el combate fácil. No hay tiradas de miedo, no hay cerebro y tienen 20 infantes ayudándolos.

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06/09/2013, 17:01
Cabo Jake Cooper

Nosotros no tememos al futuro, somos hombre de accion que viven el presente...

Eso y que tampoco sabemos si tenemos futuro xDD

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09/09/2013, 11:07
Sargento Robert Stone

acabo de ver que tenemos un problemilla, para el bicho del centro con Tesla no creo que podamos contar, segun leo se fue y volvia el 16 asi que eal menos este turno no creo que postee nada. Veremos a ver si hay suerte y cae el bicho con los demás.

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09/09/2013, 18:36
Kallor Bell

Hola, estoy acostumbrado al sistema d20 poque jugue mucho D&D, pero por las dudas pregunto:

-realizar una accion libre de moverme 5 pies?

Si puedo hacerlo, entonces:

-puedo moverme de AA37 a Z36 y hacer fuego supresivo contra los bichos?

Si puedo hacer, entonces:

-Cuales son las chances de dañar a mis compañeros con fuego amigo?

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09/09/2013, 19:36
Bumag O´Connor

Ya estoy de vuelta. En un rato subiré mi mensaje.

¿No se pnjotizó mi personaje? Creí que el Dire se encargaría de ello. De haberlo sabido habría sugerido mis acciones por adelantado (disparar, recargar y repetir. Siempre repetir xD)  cuando avisé de mi indisponibilidad.

Srry equipo.