Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E3.- A través de la oscuridad

Cargando editor
20/11/2013, 01:52
Bumag O´Connor

Cuando Bumag logró llegar al otro lado sintió como si un nudo en la garganta se intentara deshacer, no lo consiguiera, y su cuerpo no encontrara otra forma de quitarlo que empujándoselo hacia la boca del estómago.

Estirado por el miedo al derrumbe y frenado por el miedo a un segundo resbalón sin salvavidas consideró que prefería enfrentarse a un mar de bichos a que el Sarjento le ordenara cruzar de nuevo por ese “puente” traicionero y a punto de hacerse pedazos.

Ahora, el silencio y una suave brisa que debía de ser tan helada como la que le azotaba sin protección en el Fuerte le calman los ánimos.

Pasa a distinguir mediante visión natural un entorno tornasolado de azul y blanco compuesto principalmente de hielo y roca iluminado finalmente por la salida. Más allá de ese punto solo queda capturar al bicho cerebro.

Con calma y movimientos precavidos revisa su munición y se asegura de que el cargador nuevo está lleno. – Hey, Hikawa – Comenta por lo bajo a su colega zapador – Deberíamos fijarnos en la estructura que tenemos por delante. Por si viéramos algún punto donde pudiera ser necesario colocar cargas explosivas. Ya sabes, para cerrar un túnel, abrir una entrada o ganar tiempo…

Cargando editor
20/11/2013, 12:22
Katsuro Hikawa

Levantó su pulgar para verificar el mensaje con su camarada zapador. Lo mismo me rondaba la cabeza... primero tenemos que localizar al cerebro, hay muchos sitios que no sabemos qué útiles pueden ser. Sus sentidos hacían esfuerzos por detectar al objetivo, ya que el hielo pocos rastros coherentes dejaba para rastrearles. Prueba con el suelo, quizás se me haya pasado algo. Luego le diremos al cabo lo de las bombas... Una sonrisa se dibujó en su cara al mentar de nuevo la gran explosión.

Cargando editor
20/11/2013, 13:05
Kallor Bell

Mientras espero la contestación de los hombres del fuerte, asiento a las palabras del cabo y cambio el modo de visión a normal.

Notas de juego

perdon lo escueto pero estoy en el curro

Cargando editor
20/11/2013, 14:11
Kurt Tesla (Heat)

Kurt escuchaba sin prestar mucha atención a las conversaciones, pero algo le llamó la atenció de lo dicho. El suelo. Joer, si es de la instrucción básica. Mira al suelo, mira donde pisas, porque igual machacas las huellas de otro. Eso era, ¡el techo! o el suelo o las paredes; pero por algúan parte tendrá que haber entrado. No nació aquí, y si lo hizo por algún sitio le tendrán que traer la comida. Siene que haber huellas, restos, babas ... o lo que sea, que no sea natural del sitio. Ya sabía lo que tenía que buscar y empezó a ello.

 

Antes miraba a ver que le llamaba la atención, ahora sabía que y donde buscar.

Notas de juego

¿Hacen falta más tiradas de percepción?

Cargando editor
20/11/2013, 14:16
Cabo Jake Cooper

El hielo que cubría las paredes de la cueva en la que nos estábamos adentrando era el causante de que el ultravioleta ya no nos sirviese, por lo que ahora volvía a tener el visor en modo normal, a pesar de que la poca luz natural que había apenas era suficiente como para ver con normalidad.

Maldita sea, podrían estar en cualquier parte- pensé mientras vigilaba a mi alrededor en búsqueda de cualquier señal de bichos -Si el cerebro está aquí, dudo que esté solo- me dije mientras avanzaba.

A la orden señor, no dejaremos que esos bichos se les acerquen- dije en respuesta a las palabras del cabo -Los mantendremos tan lejos de ellos que ni siquiera las manchas de sangre cuando mueran les alcanzarán lo suficiente como para poder mancharles- añadí, con una confianza que no sentia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2013, 14:48
Alice "Doc" Miller

Miller levantó la rodilla del suelo cuando Bumag hubo pasado y escucho las palabras del cabo.

-Roger, cabo. Esos cabrones van a tener que darnos muy duro para que dejemos tirados a los nuestros, señor. Vamos a enseñarles como nos las gastamos en la tierra.

Alice comprobo una vez mas que tenía el arma lista y bien cargada y pasó a luz natural cuando apagó el visor de UV.

Cargando editor
23/11/2013, 06:25
Director

El ruido en la transmisión te deja en claro que los infantes que combaten en el fuerte se encuentran en completo caos, escuchas el rugir de explosiones seguidas de gritos, disparos y mas caos. El bombardeo había pensado y por tanto la onda expansiva de las explosiones no les tardaría en llegar. Por el momento nadie te responde y no puedes hacer nada más que mantener la transmisión.

Notas de juego

Nota: La transmisión funciona bien ya. Recuerda que estas comunicándote con las tropas que combatían en el fuerte helado.

Cargando editor
23/11/2013, 06:26
Capitán Ninke Sugufu

El capitán escuchó las palabras de sus tropas asintió hasta el momento en que el sargento Corbec habló de forma inadecuada con respecto a el y por consiguiente le reprendió. –El capi Ninke?, quien diablos se cree usted que soy. No olvide soldado que soy un capitán de inteligencia. Un acto mas de negligencia o insubordinación de su parte y me recordará cuando esto termine-.

Su regaño de hecho parecía que iba a continuar o incluso expandirse pero súbitamente, todo empezó a temblar de nuevo tal como si algo sacudiera los túneles repentinamente. La intensidad no era tanta como antes, pero la forma en que se gestaron fue tal que ahora pudieron identificar o al menos creer que se trataba de una serie de lejanas explosiones.

Cargando editor
23/11/2013, 06:27
Director

Notas de juego

Percepción (Tesla): Tal como parecían haber identificado, el túnel que ahora atravesaban terminaba en una especie de bóveda larga. La bóveda de roca parecía tener una fina capa de hielo que la cubría y le daba una tonalidad azulada, aunque de hecho en algunas zonas quizá la capa de hielo era aun mas grande.

Cargando editor
23/11/2013, 06:27
Director

Notas de juego

Percepción (Becerra): Tal como parecían haber identificado, el túnel que ahora atravesaban terminaba en una especie de bóveda larga, quizá de unos 30m por 15 de ancho; su altura quizá alcanzaba los 6 metros. La bóveda de roca parecía tener una fina capa de hielo que la cubría y le daba una tonalidad azulada, aunque de hecho en algunas zonas quizá la capa de hielo era aun mas grande.
Desde la distancia se podía ver a algunos obreros moverse de un punto a otro y dichos movimientos daban la apariencia de que había caminos tanto a la izquierda como a la derecha de dicha bóveda.
Al fondo de la misma, se abría lo que parecía ser una bóveda aun mas grande, la cual parecía salir completamente al exterior pues estaba muy iluminada. Aquello indicaba que estaban cerca de la superficie y que por tanto aquel lugar era un acceso y salida de los bichos con respecto a sus túneles.

Cargando editor
23/11/2013, 06:27
Director

Notas de juego

Percepción (Cooper): Tal como parecían haber identificado, el túnel que ahora atravesaban terminaba en una especie de bóveda larga. La bóveda de roca parecía tener una fina capa de hielo que la cubría y le daba una tonalidad azulada, aunque de hecho en algunas zonas quizá la capa de hielo era aun mas grande.

Cargando editor
23/11/2013, 06:28
Director

Notas de juego

Percepción (Hikawa): Tal como parecían haber identificado, el túnel que ahora atravesaban terminaba en una especie de bóveda larga, quizá de unos 30m por 15 de ancho; su altura quizá alcanzaba los 6 metros. La bóveda de roca parecía tener una fina capa de hielo que la cubría y le daba una tonalidad azulada, aunque de hecho en algunas zonas quizá la capa de hielo era aun mas grande.
Al fondo de la misma, se abría lo que parecía ser una bóveda aun mas grande, la cual parecía salir completamente al exterior pues estaba muy iluminada.