Partida Rol por web

La Cacería

El cuarto día.

Cargando editor
27/11/2013, 10:53
Alcalde

El alcalde te mira, frunce el ceño y dice:

- Pues es algo que no se, yo no he visto nunca a Nebuchenedzer en posesión de ese colmillo- se gira hacia Athelmir y le pregunta- ¿Crees que lo luciría como algo especial?¿Dijiste del tamaño de un brazo humano?

Cargando editor
27/11/2013, 10:54

El cazador tras darle de comer alguna cosa a su hijo mira al alcalde y le dice:

- Era afilado y si, como un brazo humano de largo, quizá lo usara como arma si le ponía una buena empuñadura. ¿Quizá habría que hablar con el herrero del pueblo, Meliser?

Cargando editor
27/11/2013, 11:03
Garuka - RIP

"Bueno, sería tan simple como preguntar a otros cazadores que fueron con él, y que le vieron pelear ¿Nebuchenedzer era conocido por ser un solitario, o solia ir en equipo?" pregunta Garuka, limpiandose primero la cara con un paño, y luego su preciado cuchillo.

"Tambien seria interesante saber si lo llevaba consigo... ¿Este Nebuchenedzer vivia en la región? Quizá podría usar un truco de mis tierras, e intentar rastrearlo"

Cargando editor
27/11/2013, 11:09
Gildor Inglorion

En el rostro de Gildor se refleja alivio ante la sensatez de su compañero elfo. Althemir ¿Le enseñaste el colmillo al herrero? ¿Tuvo ocasión de ver el colmillo? dice con pasión el animista quien parecía que adelantaría su charla con el fabricante de arcos. Sería importante si el herrero hubiese visto el colmillo y así no tener que describir el asunto, igual el ya había visto un colmillo parecido.

Cargando editor
27/11/2013, 11:19
Alcalde

Mira a Garuka y dice:

- No, no vive aquí ni cerca. Ni conozco a nadie que lo sepa ni se si tiene un lugar de residencia fijo. No es un solitario aunque no le gusta mucho hacer nuevas amistades, va con un grupo formado por miembros de diferentes culturas de la Tierra Media: un haradrim del norte, un druadán de los bosques, y otros tipos singulares. A veces les deja alguno y aparecen con un nievo miembro.

Cargando editor
27/11/2013, 11:23

Athelmir mira a Gildor y mueve una ceja:

- No que yo sepa, al menos no por mi parte, yo se lo vendí a Nebuchenedzer antes de llegar al pueblo y no se que hizo él a partir de ese momento.

Cargando editor
27/11/2013, 11:24
Voronwë Ringel

Muchas gracias por la comida, Lentamente se levanta de la silla y con la última sugerencia de Athelmir en su mente pensó que mientras no regresara el "cazalobos" algo de información podría adelantarnos ese tal Meliser.

Les parece acercarnos a saludar al herrero, bueno ciertamente ese colmillo que ahora puede ser bien una arma me tiene intrigado y si damos con el puede que su merced dice mirando al enviado de minas tirith puede inspeccionarlo y saber que secreto guarda ese objeto.

Cargando editor
27/11/2013, 11:41
Gildor Inglorion

Gildor se levantó para acompañar a Voronwë, pero no pudo resistir indagar sobre el fuego Athelmir una última pregunta. Antes mencionó que los lobos quemaron su casa...¿Cómo es eso posible? ¿Cómo puede un animal incendiar una casa? ¿Acaso les vio? dice intrigado después respondiese a su pregunta le hace una pregunta más. Una última cosa. Creemos que la mina es el refugio de esas bestias. Usted, estuvo allí. ¿No se topó con ningún lobo mientras estaba allí? ¿Aparte del colmillo vio algo más? Algo que deberíamos tener en cuenta antes de ir allí.

Cargando editor
27/11/2013, 13:20

Athelmir mira a Gildor y apesadumbrado le dice:

- La verdad es que no vi quien quemaba la casa, pero supuse que era uno de esos lobos, se que lo que digo parece una locura, pero no vi a nadie más. En la mina no encontré ningún lobo, ni en sus inmediaciones, pue sintentaba no encontrarme con ningún peligro, iba con mi querido hijo. Pero ya le he dicho que vi unos ojos extraños dentro de las grutas antiguas y escuché gruñidos, quizá, eran de un lobo, auqnue no sonaba como los lobos normales.

En ese momento el niño deja de comer y rompe a llorar:

- No, no, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! por favor aquellos ojos, los ojos de los que nos quieren comer, de los monstruos con piel de lobo, los que atacan a nuestra familia, nos quieren muertos ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,PAPÁ, PAPÁ, POR FAVOR AYÚDAME NO QUIERO QUE ME COMAN, NO QUIERO, NO QUIERO QUE ME COMAN, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOS OJOS, LOS OJOS, ME SIGUEN, ME SIGUEN Y NO ME DEJAN DORMIR, Y LOS AULLIDOS Y LOS GRUÑIDOS, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PAPÁ, SEÑOR ALCALDE, SEÑORES ELFOS, TÚ GRAN SEÑOR MATALOBOS, POR FAVOR AYUDÁDNOS! - Finalmente se acerca el enviado de Minas Tirith y empieza a recitar unas palabras y cuando termina el niño se calma y va callando hasta que se queda dormido, luego el arquero toma al niño en sus brazos y salen él y el animista de la habitación hacia lso dormitorios.

Cargando editor
27/11/2013, 13:29
Alcalde

El alcalde horrorizado con la intervención del niño se queda unos momentos sin saber que hacer y luego se levanta cuando el animista de Minas Tirith ya iba hacia el niño recitando palabras. Se queda quieto a ver que puede hacer y cuando Athelmir y el animista se marchan con el niño dormido se gira hacia vosotros y os dice:

- Es un horror, pobre niño, pobre niño...creo que ya está bien y creo que deberíamos haber pensado en que podía afectar a su frágil salud mental, ni su padre lo ha pensado así que será mejor dejar que descansen y reforzar las defensas de esta casa por si los lobos se atreven a venir a buscarlos como dice Athelmir. Pobre chiquillo, está destrozado- parece muy afectado por la reacción del niño, en esos momentos llega su señora y habla con él en vos baja y esta sale corriendo también para la habitación del niño.

Cargando editor
27/11/2013, 13:41
Dustin Timberwolf

Sopesando las palabras de todos incluyendo la del chico ahora comienzo a elucubrar una posiblidad.

¿Y si detras de los ataques estuviera la mano del hombre? hombres vestidos con ropa hecha con pieles de lobo usando su cabezas como cascos, capaces de portar antorchas para quemar casas, eso explicaria lo que decia Althemir y su hijo. Aparte del hecho que atacasen el poblado y que los lobos quisieran entrar. Comento a todos. Es mas diria que ese colmillo del que hemos hablado igual mas que un arma sirviera para ordenar a los lobos o manejarlos al menos, puede ser una idea disparatada, pero la situacion no lo es mas. Por lo que voto por ir hablar con Nebuchenedzer para ver ese colmillo como es y si podemos definir para que sirve y luego tomarlo para volver a la mina abandonada, antes de anochecer sino mañana. Es cierto que era elucubrar mucho, pero para mi tenia mas sentido que el tema de los licantropos. Esto empezaba a pasar de ser una simple caceria a algun tipo de plan en el que se veia la mano de humanos.

Cargando editor
27/11/2013, 14:23
Gildor Inglorion

Pido perdón sr. Alcalde por haber forzado a Athelmir a hablar delante de su hijo. Después de una sentida disculpa, Gildor reflexonó sobre la idea de Dustin, sin duda podía arrojar luz y verdad a una idea loca, como era la licantropía. Dustin, es mejor ir al herrero primero. No sólo para preguntar por el colmillo... igual sabe algo de Nebunachzer, puede ser que antes de partir en su última caza viese al herrero. Un herrero siempre es un buen amigo para un cazador, por supuesto el tabernero también. dice el animista.

Cargando editor
27/11/2013, 14:37
Garuka - RIP

"¿Una idea disparatada? Yo diria que es la idea MAS SENSATA, Dustin" dice Garuka, mirando al espadachin "A ver, el mismo niño ha dicho "Hombres con pieles de lobo" ¿Que mas quereis? ¿Que nos traiga uno invitado de ellos, invitado para cenar? "

"En mi misma tierra, algunos sacerdotes pueden comunicarse con animales, águilas, halcónes y osos. No es tanto un control fanático como la posibilidad de entenderse, y hasta de pedirle algun favor... como podríamos hacer con cualquier otra persona. Un brujo podría pervertir esa magia, para obligar a los lobos, Y si no crees en el poder de los animistas, siempre puedes creer que los han contaminado con la rabia"

"Vamos, que el hecho de que ataquen al hombre, habiendo otras presas... muestra la mano del hombre en esto!"

Cargando editor
27/11/2013, 23:06
Voronwë Ringel

Ante tal arrebato de pánico del chiquillo pude percibir su miedo e hice de ese asunto algo aún más personal. Monstruos con piel de lobo, monstruos... ¿será verdad lo de la licantropia?

Bien, creo que aquí estarán a salvo, y cuanto antes resolvamos este misterio, antes estarán a salvo, Así que también me sume a id a ver al herrero, podía ser un buen informador, si había tratado con Nebuchenedzer.

Al ver a Meliser le preguntaremos por Nebuchenedzer y si ha tratado con el estos últimos días.

Cargando editor
28/11/2013, 01:31

Finalmente decidís abandonar la casa y las buenas comidas que os han dado y tomáis camino hacia la casa del herrero. Llegáis a una forja donde un hombre calvo y gordo con enormes brazos está trabajando haciendo puntas de lanzas, cerca de él hay un cubo lleno de puntas de flecha.

Cargando editor
28/11/2013, 01:43
Voronwë Ringel

¿Hola? me acerco a ese hombre y miro dentro del cubo, buenas puntas, añado mientras cojo una y la examino, ¿Mucho trabajo? con la campaña de la caza debe haber notado aumento en su trabajo. 

Bien no quisiera entretenerle más de lo debido, deja caer la punta en el cubo y da un paso al frente hemos venido para saber si podría hablarnos de un colmillo grande como un brazo humano y de su dueño.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

la tirada es por si fuera necesaria.

Cargando editor
28/11/2013, 09:04

El herrero te mira con suspicacia y cuando coges la punta de flecha agarra con fuerza su martillo y se gira hacia ti. A tu pregunta arruga la cara y dice:

- No se de que me habla, señor elfo. Creo que se equivocan de persona, yo no trato con materiales orgánicos- levanta el martillo y os muestra su trabajo- sólo metales y alguna piedra preciosa de vez en cuando. Ahora si son tan amables, tengo trabajo- y vuelve a golpear la punta de lanza que estaba haciendo.

Cargando editor
02/12/2013, 10:51
Voronwë Ringel

Bien solo pensaba que si alguien quisiera un encargo especial, de gran calidad, debería de pedir ayuda al mejor de los artesanos que tuviera a su alcance, pero también puede que me confunda, quien sabe.

Entonces ¿puede que conozca a el cazador Nebuchenedzer y este le haya encargado algún trabajo?

Cargando editor
02/12/2013, 10:59
Gildor Inglorion

Gildor permanece en un segundo plano, su compañero elfo llevaba bien encarrilada la conversación, tras la pregunta de Voronwë, Gildor espera que el herrero le responda, luego mira al herrero y le dice Amable herrero, mi nombre es Gildor Inglorion. Esperando que el herrero se presente (si no pues nada) Si no trabajas con materiales orgánicos... ¿a quién suministras todas estas flechas que fabricas? ¿Alguien tendrá que comprarlas, no? pregunta interesado el animista. Igual el herrero se las vende a algún comerciante de la zona y por eso no conoce al cazador piensa el elfo.

Cargando editor
02/12/2013, 11:15

El herrero mira a Gildor que ahora habla:

- Mi nombre es Meliser, y estas puntas de flecha se las vendo a Athelmir para sus flechas. Y si, conozco al tal Nebuchenedzer, ¿Por qué tendría que revelarles para quien trabajo y sus encargos especiales?- se gira hacia Vorönwe - y no soy el mejor de los artesanos de la zona, pocas millas al norte viven los elfos en uno de sus santuarios, y cerca queda la gran capital de la zona, y no muy lejos Minas Tirith.

Notas de juego

Gildor tira Liderzago oculto, que se que te gusta.