Partida Rol por web

La campana del pantano

Horrores en las profundidades

Cargando editor
30/05/2016, 10:39
Director

La criatura, con una velocidad inesperada, esquiva el hacha del enano mientras Farald blande su espada ferozmente hacia el cuello del otro ser, arrancándole la cabeza y el antebrazo con el que pretendía defenderse. La sangre brota de la arteria seccionada, y el cuerpo se desploma sin vida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2016, 10:49
Aerandir, hijo de Caranthir

Un instante después de que Khargûl blanda su hacha contra la pestilente criatura, esgrimo mi espada con idéntica suerte. El olor es pestilente y confunde mis sentidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te toca Jooy.

Cargando editor
30/05/2016, 12:42
Jooy Gayfellow

De nuevo, cargo otra flecha mientras observo lo que hacen los demás -¡Dadles duro, amigos! ¡No saben dónde se han metido! Bueno, dónde nos hemos metido nosotros...- Termino la frase hablando casi para mí.

Suelto la cuerda mordiéndome la lengua, esperando acertar esta vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el +3 de mi arco la paso justa :)

Perdón por la falta de acentos y puntuación, estoy en un teclado alemán/inglés en el trabajo XD

(Edición del dj: No te preocupes, ya lo han arreglado los ortoduentes :P )

Cargando editor
30/05/2016, 13:17
Director

En pleno contrataque de la criatura, el proyectil del mediano le desgarra la piel, incrustándose unos centímetros por debajo de su clavícula. Sin embargo, esto no refrena su avance. Desesperada y sola, se lanza hacia el enano, impulsada por su odio.

Un de sus garras hiende el aire, impactando a Khargûl en plena cabeza. Suerte que parte del golpe es absorbido por el capacete de forja enana; no cualquier cubrecabezas hubiera aguantado semejante acometida; ni cualquier cuello... Pero bajo esa barba hay un pescuezo enano.

Pero no se libra de toda herida. Unas gotas de sangre denotan el efecto de las garras. La cara del enano ha quedado marcada, quizás para siempre. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La criatura ataca a Khargul con sus Garras contra un NO 11. Al ser una habilidad favorita, se suma su nivel de atributo a la tirada, superándola con holgura, y el enano se quita 5 puntos de aguante en el servidor.

Cargando editor
30/05/2016, 13:52
Khargûl, hijo de Marghîl

Retrocedo entre gemidos.

- ¡Agh! ¡Criatura! ¡Has firmado tu...! ¡Agh!- Grito incoherentemente mientras le lanzo un hachazo con todas mis fuerzas, girando sobre una irregularidad del terreno para que no tenga espacio para esquivar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto mi dado extra en meterle un hachazo, cago en dios, que me va a dejar una cicatriz =(

¡He fallado! ¡Tres dados contra un NO 10 y he fallado! ¡Dadme un punto de comunidad, compañeros! No me dejéis vivir con semejante humillación =_(

Cargando editor
30/05/2016, 13:53
Director

Notas de juego

Combate. 2ª ronda. Fase de ataque

Atacáis vosotros. Si alguien quiere cambiar de posición, que lo diga. En caso contrario, estas son las posiciones, el orden de ataque y los NO:

1º Vanguardia: Farald, Aerandir, Khargûl. NO 10 (6 + 4)

2ª Abierta:  NO 13 (9 + 4)

3ª Defensiva:  NO 16 (12 + 4)

4ª Retaguardia: Jooy. NO 16 (12 + 4)

Cargando editor
30/05/2016, 19:56
Director

El hacha de Khargûl se clava contra el pecho de la criatura con tal impulso que ésta cae para atrás seguida del enano, quien acaba montado a horcajadas sobre ella. Bajo él, el ser se retuerce, y aun vencido, mira al enano con ojos amenazantes hasta el mismo instante de su muerte.

Ante vosotros se yergue la cámara abovedada, ya vacía de amenazas por lo que podéis ver. ¿Qué hacéis?

Notas de juego

Quítate un punto de esperanza en el servidor, Trick. Ya os distribuiréis los puntos de comunidad al final de la sesión.

Os recuerdo la descripción de la cámara:

Presenta seis aberturas en forma de arco, tres al lado derecho y otras tres al izquierdo. A pesar de la mortecina luz de las teas que alumbran la estancia, alcanzas a distinguir las piedras multicolores que decoran el arco mas lejano a vuestra posición. Además, justo frente a vosotros, al final de la cámara, se  levanta un chimenea vertical.

Cargando editor
31/05/2016, 09:08
Khargûl, hijo de Marghîl

Me detengo sobre el cadáver de la cosa, sea lo que sea, y ando un par de pasos atrás.

- Otholt Zithim- murmuro mientras limpio la hoja de mi hacha con el borde de mi ropa. Me quito la sangre de la cara, antes de sentarme un segundo, a descansar.

Acto seguido miro a mis compañeros.

- Creo que voy a mirar... ahí.- Señalo la arcada con las piedras preciosas.- Quien sabe qué puede haber ahí, pero si hay un enano en esta edificiación endemoniada, se habrá dirigido a donde las joyas.

Cargando editor
31/05/2016, 09:28
Director

Notas de juego

Ok. Khargûl se está refiriendo a la tercera puerta de la derecha.

Cargando editor
01/06/2016, 00:19
Farald, hijo de Folkmarr

- Donde vaya uno, ahí debemos ir los demás- digo levantándome del suelo- no debemos separarnos en un sitio como este. Como hemos visto, no estamos solos y puede contener todo tipo de sorpresas desagradables.

Mientras me acerco con Khargûl a la puerta, echo una vistazo general tratando de obtener algún dato que me recuerde algún relato o historia que conociera de mis años de estudio.

Notas de juego

Invoco mi rasgo Saber Antiguo, para ver si puedo saber algo más de esa sala y las puertas.

Cargando editor
01/06/2016, 11:04
Jooy Gayfellow

-Estoy de acuerdo. Si algo he aprendido de las historias de mis libros sobre no-muertos y otras criaturas es que, si nos separamos, iremos cayendo uno a uno... Por que esa direccion en concreto Khargûl? -Pregunto mirando curiosamente hacia alli y despues al resto de las salidas.

Notas de juego

Sirve de algo mi especialidad de recorrer subterraneos? Para orientarme o reconocer algo?

Perdonad la falta de signos de interrogacion y de tildes, estoy en un teclado aleman con distribucion de teclado ingles XD suerte que encuentro algo XD

Cargando editor
01/06/2016, 12:55
Khargûl, hijo de Marghîl

Me encojo de hombros.

- Los enanos que buscamos se recorrieron la distancia entre las Montañas Azules y la Montaña Solitaria para buscar el tesoro de un dragón. Si hay cinco puertas sin nada y una con joyas... Yo iría a las joyas. Nadie decora una puerta si lo que hay en el interior no es valioso.

Cargando editor
02/06/2016, 18:20
Director

Invoco mi rasgo Saber Antiguo, para ver si puedo saber algo más de esa sala y las puertas.

Farald, por tus libros te viene a la memoria algo acerca de cómo los hombres de los bosques adornaban con piedras multicolor las entradas a sus bodegas. Ningún cantar recoge el motivo, y éste se ha perdido en el tiempo. 

¿Sirve de algo mi especialidad de recorrer subterráneos? ¿Para orientarme o reconocer algo?

Jooy, no sólo estás acostumbrado a vivir bajo tierra, sino que, además, has presenciado cómo se excavan estos. Todos los agujeros hobbit tienen algo imprescindible: una salida de aire. El aire debe renovarse o el lugar sería inhabitable. Lo buscas, y lo encuentras. Al final de la cámara, aquella chimenea, aunque estrecha, debe de tener un tiro de aire. Casi puedes sentir la brisa del exterior dando un respiro al ambiente nauseabundo que te rodea... O eso desearías, sentir la brisa. 

Cargando editor
02/06/2016, 19:01
Farald, hijo de Folkmarr

- Esta puerta debe dirigir a una bodega- comento mientras examino las piedras- era una extraña costumbre de los antiguos hombres de los bosques aunque nadie sabe muy bien porqué. No obstante- continuo- creo que el razonamiento de Khargûl es acertado, nada agrada más a un enano que la promesa de riquezas y tesoros así que, si no sabían muy bien hacia donde ir, probablemente eligieran esta dirección.

Empiezo a caminar hacia el interior del pasillo.

- Eso si es que realmente seguimos sobre su pista.

Cargando editor
03/06/2016, 00:50
Jooy Gayfellow

-Y esto de aqui es el respiradero, si señor. - Continuo tras Farald, señalando orgulloso lo que he encontrado. Mirando hacia arriba, respiro profundamente, intentado coger aire fresco. - No me gustaría que este fuera todo el aire exterior que respirase el resto de mi vida - Girando sobre mis talones me vuelvo hacia los demás, siguiéndolos hacia los arcos.

Notas de juego

Puedo saber a qué profundidad estamos viendo el tiro, por el sonido de algo contra uno de sus lados o la temperatura del aire que entra o la brisa? :P 

Si fuera afirmativo, modificaría el mensaje para introducirlo.

Cargando editor
03/06/2016, 09:05
Director

Notas de juego

Para ello deberías asomarte al tiro de la chimenea.

Cargando editor
03/06/2016, 12:06
Jooy Gayfellow

Notas de juego

Habia escrito el mensaje mirando hacia el tiro desde debajo mismo, cuenta o lo roleo otra vez??

Cargando editor
03/06/2016, 20:07
Director

Jooy mira hacia arriba a través del tiro y sólo encuentra un hueco oscuro del que cuelga una cuerda media por la débil brisa.

Notas de juego

No hace falta.

Cargando editor
04/06/2016, 12:32
Jooy Gayfellow

Notas de juego

Me vas a perdonar pero no se a que te refieres con que cuelga una "cuerda media por la débil brisa" XD es una medida de profundidad? o hay literalmente una cuerda colgando?

Cargando editor
06/06/2016, 16:50
Director

Notas de juego

Sí, perdona, que lo escribí desde el móvil y apurado de tiempo. Quiero decir que "cuelga una cuerda mecida por la débil brisa". Y lo del hueco oscuro es para significar que no eres capaz de calcular la altura, pues la visibilidad es nula.