Esos puntos libres no pueden usarse para pasar de 6 mmmhh.... y como los pxs pregenerados pasan de 17 en algunas cosas? Hay que investigar jejejeje
bueno rehago, asignó esos 8 puntos y gasto esos 10 y rasco puntos para paranoia entrenada
Esos puntos libres no pueden usarse para pasar de 6 mmmhh....
Sí que se puede ;)
y como los pxs pregenerados pasan de 17 en algunas cosas? Hay que investigar jejejeje
Esto último no lo entiendo
¡Hola gente!:
Bueno, como los personajes ya van tirando podemos ir pensando en fechas para la partida, que intentaré que sea cortita pero entretenida.
La semana que viene puedo quedar el Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo ¿Cómo os viene a vosotros?
Esto último no lo entiendo
supongo que se refiere a los pregenerados que salen en el manual y hay que tener en cuenta que esos son los de los libros y ya son veteranos XDDD
Y ahora que me meto en la conversación por despiste del máster le aviso de que ha compartido la respuesta con todos, aunque ya veo que lo has corregido... XDDDD
La semana que viene puedo quedar el Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo ¿Cómo os viene a vosotros?
Yo justo marcho de vacaciones este sábado durante 15 días aprox, así que no puedo asegurar nada para la semana...
Tampoco hay prisa. Si eso esperamos a que vuelvas o que Kony les rolee algo a los nuevos, para que vayan entrando en materia. Eso ya ha gusto del consumidor, jejejeje
A mí me vale cualquiera de las dos opciones y el día (para cuando empecemos) pues más o menos de lo mismo.
Cosas aparte, ya tengo la ficha terminada ^^
los miercoles los suelo tener comprometidos, quitando eso, a veces algun dia entre semana pues me dejo liar, pero por lo demas de tarde, 19:00 en adelante suelo estar disponible, los fines de semana pues depende del finde
Es mi idea: jugar un par de horas a partir de las 19:00, que creo que es suficiente para la historia que quiero contar. O tal vez no ¿quién sabe?
Bueno, pues quedo a la espera de que me digáis una fecha.
Bueno, Frozen está disfrutando de la playa y los demás andáis callados como mujos, así que pongo este recordatorio para que la partida no entre en revisión y que penséis cuándo queréis jugar.
A ver... Me acaban de dar el cuadrante hoy. Por un lado me han jodido viva porque han dado reducción de jornada a otra compañera y ya las mañanas las voy a oler de lejos. Es decir que tocará currar de tardes y noches a porrón.... Pero bueno, el caso es que el 3,4 y 5 estoy de vacaciones pero sigo en Toledo porque hasta el 7 no bajo a Cadiz, con lo cual, cualquier hora me viene bien.
¿Os cuadra a vosotros?
yo puse mis horarios, miercoles los tengo ocupados, los martes los tendré comprometidos en breve(espero), a partir de las 19:00 entre semana, fines de semana puedo, pero los domingos peligran.
3 4 y 5... avisando con tanta antelación puedo hacer cosas al respecto, el 4 y el 5 que son jueves y viernes sin problemas(siendo dia lavorable y de horario normal, de 19:00 en adelante el 4 y de 16:00 en adelante el viernes.)
A mí sólo me encarta el Viernes día 4 de Septiembre. 3 y 5 tengo guardia.
viernes 4 entonces? venga, los demas, mojaros
Yo el viernes 4 sin problemas... toda la presión en la hechicera jujuju
esto es como jugar a la patata caliente?
Pues mira, justo justo ese día tengo una cosa muyyyy importante que hacer. Tan importante que voy a pasar de ella y me apunto a la partida. XD Me lo voy apuntando para que no se me olvide. :P
10 INT
10 REF
10 DES
5 TCO
5 MOV
6 EMP
6 TÉC
7 VOL
7 SUE +1 por origen
¿Hay que repartir puntos en paranoia entrenada?
6 paranoia entrenada
6 Advertir/Notar
4 Hoja Corta
6 Juego de Manos
4 Abrir Cerraduras
4 Atletismo
6 Sigilo
4 Callejeo
4 Intimidar
4 Percepción Humana
3 Coraje
3 Esquivar/Zafarse
3 Supervivencia
4 espada
3 resistir coacción +1 por lugar de origen
Bolsillo oculto
Nudilleras
Estilete nilfgaardiano
Herramientas de ladrón
Vaina de antebrazo
10 puntos de mejora
Percepción humana 4->6 (4+5)
habilidad al 1 Negociar.
Fiable En un mundo en que no se puede confiar en los no-humanos, los humanos parecen más de fiar. Los humanos reciben un bonificador innato de +1 a las tiradas de Carisma, Seducción y Persuasión dirigidas a otros humanos.
Ingenio Los humanos son astutos y suelen encontrar soluciones ingeniosas a los problemas más difíciles. Reciben un bonificador innato de +1 a Deducción.
Testarudo Parte de la fuerza de la raza humana se debe a su disposición a avanzar implacablemente, incluso ante un peligro mortal. Tres veces por sesión de juego, un humano puede apelar a su coraje y repetir una tirada fallida de Coraje o Resistir Coacción. Aplican el mejor de los resultados obtenidos y no pueden emplear esta capacidad más de una vez en una misma tirada.
Imagino que por la tarde porque algunos tenéis trabajos y esas cosas, ¿pero a que hora quedamos este viernes?