Partida Rol por web

La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Día Tercero; Jueves 16 Marzo 1933

Cargando editor
14/09/2015, 03:33
Director@

La muerte de la mujer se produjo por ahogamiento al igual que la primera mujer, por la expresión de sus manos pareciera como si hubiera tratado quitarse algo del ella, sus uñas estan rotas como si hubiera estado luchando.

Cargando editor
14/09/2015, 03:36
Director@

Mientras el doctor se acerca a la mujer, todos pueden escuchar como Anne golpea la puerta del anciano Charles Szymczack. Golpea la puerta cada vez más fuerte, al mismo tiempo que el doctor se acerca a la mujer... despues de un tiempo escuchan como se abre la puerta.

Cargando editor
14/09/2015, 03:39
Dr. Emil Saitsef

Me acerco a la mujer y suspiro horrorizado, esto es... miro a los demás sin saber que decir...la misma causa de la muerte que sufrió la señorita Dolores,  ahogamiento...

Miro titubeante el cuerpo de la anciana y digo. Pero... esta vez, creo que Pétula trato de luchar contra lo que lo ataco, parece como si tratara de quitarse algo de la boca, tiene las uñas rotas, y todo demuestra que fue sofocada.

Digo mirando su boca

Tiene algunos dientes rotos.

Cargando editor
14/09/2015, 04:07
Jonathan Bishop

-¡Oh Dios! ¿Qué clase de persona podría hacer algo así a una mujer indefensa? Pero...el que fuera, podría estar aún en la casa, ¿me equivoco? Dificilmente pudo darle tiempo de marcharse en el tiempo que tardamos en acudir a los gritos de la señora Woliski. Ni siquiera creo posible que saliese de la habitación, no siendo que lo hiciese por la ventana.

Dicho esto, Jonathan examina la ventana, por si hubiera algún indicio de que alguien la hubiese utilizado para huír apresuradamente de allí.
 

Cargando editor
14/09/2015, 18:54
Anne Marie Collins
Sólo para el director

Preocupada, llamé a la puerta del viejo profesor pero no obtuve respuesta alguna. Pegué la oreja a la puerta y me quedé un poco más tranquila al escuchar sus ronquidos, eso significaba que estaba profundamente dormido. Insistí con mis llamadas hasta que, por fin, conseguí que me abriera la puerta.

Disculpe profesor que le haya despertado pero... Ha sucedido algo terrible, pensé que quizás le había sucedido algo ya que el grito... El grito fue espantoso y nos levantamos todos... Ha sido horrible pero... —Intenté calmarme pues me daba cuenta que me costaba bastante esfuerzo explicarme con claridad—. La señora Woliski ha... —Sentía la boca seca y tuve que carraspear para poder continuar y decir la fatal palabra—. Ha muerto. Está muerta profesor.

Esperé su reacción y, sobre todo, que tuviera curiosidad por acompañarme al piso de abajo. Aún así, y sin saber muy bien porqué lo hacía, quizás todo se debiera a lo que había sucedido por la tarde, intenté echar un vistazo dentro del cuarto por encima del hombro del profesor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/09/2015, 16:08
Victor Lusting

Todo se derrumbaba.

¡Todo!, salvo el hecho de que el anciano otra vez no aparecía.

Víctor había sospechado del viejo desde el comienzo, del viejo y de Petula pero con esta muerta ahora la única persona a la que podía culpar era el anciano.

Impactado ante lo que sus ojos ahora veían y dado que no quería obligarse a seguir en aquel sitio que olía mal y menos con el cuerpo de Petula y esa horrenda mascara de dolor que llevaba por rostro, Víctor dejo de lado cualquier intento de fingir se otra persona y descubriendo el arma que llevase consigo, salio corriendo de la habitación tras de Anne y con rumbo hacia donde, supuestamente, descansaba el anciano.

Todo termina ahora, se dijo a si mismo.

De una forma u otra.

Todo termina,

Ahora.

Cargando editor
16/09/2015, 06:54
Charles Szymczack

Ehhh-  eh- titubea muy nervioso el hombre  y notas que comienza a sudar- ¿co-co-cómo?

Impactado, y respirando entrecortado baja las escaleras, caminando aturdido hacia el primer piso, lugar en el que lo sigues...

Justo en esas se encuentran en las escaleras con Victor que parecia estar bastante furioso.

Notas de juego

Lanza psicológía

Cargando editor
16/09/2015, 06:59
Director@

Cuando Victor  sube las escaleras con cara de estar perturbado, justo en ese instante el anciano bajaba un poco torpe y nervioso  seguido por Ann, aspecto que hace que los tres se encuentren en las escaleras e intercambien miradas.

Jonathan Bishop  que esta en un lugar en el pasillo viendo todo aquello lo nota. Mientras que el doctor solo puede escuchar las pisadas de las personas.

Cargando editor
16/09/2015, 07:40
Jonathan Bishop
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa, pero estoy algo confuso. Antes entendí que estaba en la habitación donde la señora Woliski estaba muerta. Describí que me acercaba a comprobar la ventana.

Cargando editor
16/09/2015, 13:13
Anne Marie Collins
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2015, 18:22
Victor Lusting

Víctor se detuvo en seco cuando tanto Anne como el anciano aparecieron bajando por la escalera.

El hombre se notaba nervioso, torpe y aquella apreciación mas lo terrible del suceso que ahora les tocaba vivir, le infundieron a Víctor incluso mas sospechas hacia el anciano.

Poco humor había en la persona de Lusting en estos momentos para intentar comenzar una charla “educada” con el sujeto que el consideraba parte principal de las nefastas vivencias sufridas.

¡Que demonios hacia usted allá arriba!, le grito fuera de si, ¿acaso no se ha percatado de que Petula ha muerto?, ¡hable!, ¡vamos, diga algo!.

 

Cargando editor
16/09/2015, 18:47
Director@

La ventana parece estar atacada desde hace mucho tiempo por el oxido en los apliques, cosa que hace poco posible que hayan utilizado la misma para entrar o salir.

Notas de juego

Disculpa

Cargando editor
16/09/2015, 18:50
Director@

La cara del profesor cuando le hablaste de la muerte de la dueña de casa, parece tener un dejo de culpa, es como cuando un  niño  siente miedo por algo de lo cual es responsable...

Cargando editor
16/09/2015, 19:20
Dr. Emil Saitsef

Señor Bishop. Digo ladeandome un poco al escuchar algun sonido,  ¿todo esta bien? , ¿ve algo que yo no haya visto?, digo dando unos pasos para atrás. No me gusta la idea de tener que ir nuevamente a la policia, si se supone que usted dijo que el hombre, novio de Dolores, esta en la carcel.... no sé que pensar.

Digo hablandole de manera baja. Acompañe al señor Lusting  al bar, y  básicamente nada de interés, y es más, no sabe la verguenza que ese hombre me hizo pasar, trato muy mal a una compañera de trabajo de Dolores, un comportamiento inadecuado,  no pude soportarlo mas, me disculpe y salí... pero Nada, Nada de lo que hicimos ayer dio pistas de algo, y ahora.... esto.

No entiendo.... no entiendo nada ciertamente.

Cargando editor
16/09/2015, 23:33
Jonathan Bishop

Jonathan escucha pacientemente la charla del doctor y cuando este temrina de hablar, pasa a contestarle.

-Solo había pensado que el asesino solo tuvo una via de escape, que sería la ventana, pero compruebo que esta ventana no se ha habierto en meses por lo menos, probablemente en años. No sé qué pensar. De todos modos, de acudir a la policía no nos va a librar nadie. Respecto a sus asuntos con el señor Lusting, a mí no me tiene que dar explicaciones., descuide.

Cargando editor
17/09/2015, 01:42
Anne Marie Collins

Fruncí el ceño ante la actitud que mostraba el viejo profesor, actitud que no me gustaba nada. Cada vez estaba más convencida que ese hombre ocultaba algo y, prueba de ello fue la culpa que creí ver reflejada en él cuando le di la noticia. En ninguna de las dos muertes había hecho acto de presencia argumentando que estaba profundamente dormido.

Extraño, muy extraño.

Pero no debía ser yo la única que empezaba a recelar del hombre pues, cuando nos encontrábamos bajando las escaleras para reunirnos con el resto, subía el señor Lusting. Me desagradaba mucho ese hombre y más aún al ver el trato que le dispensaba al profesor. Parecía que él, al igual que yo, empezaba a sospechar, pero eso no era motivo para gritarle de aquella forma, sobre todo cuando no teníamos nada en firme para culparle.

Me mordí el labio sin decir palabra, pues ya había presenciado en otras ocasiones esos arrebatos por parte del señor Lusting. Cogí al profesor por el brazo, dispuesta a ayudarle a bajar las escaleras.

Será mejor que hablemos en la planta baja.

Cargando editor
17/09/2015, 05:11
Director@

El anciano  estaba con cara de susto al ver a Victor quien se acerca a él amenazante, y ciertamente parece serle de más utilidad el bajar al primer piso, fue entonces que cruzó la estancia seguido de ustedes y entró al cuarto que era de Pétula.

Cargando editor
17/09/2015, 05:13
Charles Szymczack

Entra en la escena el anciano profesor, con una piyama y ojeras enormes, cuando ve a la mujer se tapa la boca asustado y mira  ansioso la puerta, mientras manifiesta.

 Esto es una tragedia que nunca debió haber ocurrido… no …  . dice el hombre con real sentimiento,  creo que nunca  debió haber ocurrido.

Dice dando unos pasos atrás viendo de manera fija el cuerpo de la mujer, y con cara de  temor hace algo que ninguno de ustedes espera.

Lo lamento… yo… dice  tembloroso…. Debo irme… debo irme… y camina aún en piyama hacia la puerta que da a la calle.

Cargando editor
17/09/2015, 17:28
Jonathan Bishop

Jonathan avanza hasta cortar el camino del anciano hacia la puerta.

-Señor Szymczack, con todo lo que está pasando ¿y está pensando en marcharse sin más? No tiene sentido. Se dará cuenta que su comportamiento lo sitúa como principal sospechoso en la muerte de la señora Woliski. Tendremos que contarle a la policía de su ausencia...¿me entiende? Va a ser mejor que se quede y si sabe algo o tiene alguna pista sobre lo que está pasando, será mejor que lo diga. Por cierto, será mejor que alguien les avise.

Cargando editor
18/09/2015, 23:30
Anne Marie Collins

Las sospechas que ya empezaba a alimentar, parecían confirmarse con la actuación del viejo profesor ante el cadáver de nuestra casera. Culpa. Eso era lo que había visto en él hacía unos instantes y lo que veía ahora mismo. ¿Por qué tenía que pedir disculpas? No era lógico ni normal que alguien pidiera perdón si no había hecho algo malo.

Por mi parte no había entrado en la habitación y me había situado a la puerta observando, y escuchando, lo que acontecía dentro, por ese motivo fue quizás que pude sujetar suavemente del brazo al profesor Szymczack cuando intentó escabullirse hacia la calle. Y eso que iba en pijama.

Espere profesor, no puede irse. El señor Bishop tiene razón, estamos sospechando de usted y, después de escuchar sus palabras, esa sospecha se está convirtiendo en certeza. Comprenderá que no le podamos permitir salir de aquí.

No me reconocía ni a mi mísma al enfrentarme al profesor, que además pudiera ser un asesino, en lugar de esperar que lo hicieran los hombres presentes. Quizás sólo era el hecho de que quería acabar de una vez por todas con aquella situación y alejarme cuanto más lejos mejor de aquella maldita casa. Quizás era precisamente eso lo que me infundía el valor suficiente para enfrentarme al, aparentemente, desconcertado profesor.

¿Por qué dice que no debió suceder? ¿Qué sabe usted de lo ocurrido aquí y la otra noche en la habitación de Dolores?