Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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29/10/2013, 17:14
Diegen Sadwing
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me informa Puck de que los gnolls son normales, no mejorados. En ese caso el ataque de la cimitarra izquierda es un aumento y hace 1d6 de daño extra. Tiro y saco un mísero 2.

Suficiente para aturdir al gnoll, pero no para matarlo. 8

TLDR:
Diegen entre gnoll columna y gnoll lejos
gnoll entre Dorwas y Jonova: aturdido.
gnoll entre Jonova y Diegen: aturdido

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29/10/2013, 17:16
Jonova

Jonova invocó a los espíritus para que sanaran sus heridas, pero allí, en mitad de la casa del Rey Carroña, era incapaz de sentirlos más que débilmente.

Luego se colocó encima del cuerpo de Turling. Cuando estaba ileso callaba y ahora, incapacitado, no paraba de gritar. La mujer meneó la cabeza. Voy a desear que estés sano por más razones de lo habitual.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Jonova no se desaturde por las buenas, así que gasta Bennie para actuar. Se cura una herida y mueve a la casilla de Turling.

Menudo asco, sólo se quita una herida. En fin. Estamos teniendo mala suerte en general.

Jonova 2 heridas 1 bennie. 7 PPs

NOTA: Jaali no está, pero hablamos de que se quedaría en hold, por si, si se abre la puerta de arriba y aparecen 8 gnolls dispuestos a rematarnos, tirarles un bombazo.

 

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29/10/2013, 18:14
Director

Jonova puede comprobar que Turnling esta vivo, aunque tiene una herida fea en una pierna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He usado la tirada de Sergut como dado salvaje de Turnling es un éxito.

Turnling esta cojo (Movimiento 4, correr 1d4) hasta que cure las tres heridas.

Iniciativas:

Jugadores: 8 de picas

Gnolls: 7 de treboles

Os toca otra vez.

Turno de todos, limite miércoles a las 18:30

Mapa, Estado:

Diegen: 3 bennies

Dorwas: 3 bennies

Harve: 3 bennies

Itzala:  1 bennie, 0 PP

Jaali: 3 bennies, 11 PP

Jonova:  2 heridas, 1 bennies, 7 PP

Turnling: 3 heridas, incapacitado, lesión (cojo), 3 bennies

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29/10/2013, 18:53
Diegen Sadwing

Diegen oscila sus cimitarras contra los gnolls, que las esquivan con dificultades...

- Tiradas (9)

Notas de juego

Diegen ataca gnoll sureste. Ataque no salvaje para tener parada más alta frente a los tres gnolls.

Ataque diestro: d12 = 5, éxito
Daño: d10 (fuerza, bardo) + d8 (cimitarra) = 11, aturdido.

Avanza un paso y le ataca de nuevo al mismo.

Ataque siniestro: d12 = 10, aumento
Daño: d10 (fuerza, bardo) + d8 (cimitarra) + d6 (extra) = 5... vaya porquería de daño

TLDR:

Diegen entre los dos gnolls aturdidos

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29/10/2013, 19:06
Jonova

Jarael contempló como su ama seguía de pié y luchando, y aliviado por ello, acudió a por los dos gnolls que estaban entre el enano y el semielfo. Los compañeros no conseguían matarlos. Pero Jarael siempre estaba dispuesto a hacer el trabajo sucio. 

Con dos garrazos con desgana terminó de matar a ambos gnolls. Aquella vez era necesario el cuidado, no había que perder de vista que podían salir más enemigos de cualquier recodo.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Jarael avanza y ataca a los dos gnolls entre Dorwas y Diegen. (sin abalanzarse o salvaje).

Ataques 8 y 6 (el primero es raise) Daños 11 y 9, son dos aturdidos y como estaban aturdidos los mata.

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29/10/2013, 19:15
Jonova

Jonova se concentró otra vez, ya sentía el poder de los espíritus canalizándose dentro de aquel horrible lugar.

- Aguanta unos momentos más, Turling... enseguida estoy contigo, todavía me queda poder. Y sí, todavía le quedaba para acercarse al noble y...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bendito dado salvaje, Jonova ya esta con 0 heridas y el siguiente turno puede curar a Turling.

¿Por qué no ha curado antes al noble? Porque los penalizadores se acumulan, y tendría -2 de ella y -3 del noble, con lo que no le hubiera curado nada. Ahora solo tiene el -3 del noble y un bennie para repetir si no le da muy bien.

Jonova 1 Bennie 4 PP.

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29/10/2013, 20:15
Dorwas Skars

La cimitarra del enano chorreaba de sangre y entrañas de gnolls, a juego con el aspecto casi salvaje de su portador, mientras avanzaba hacia los dos gnolls restantes.

Al primero remató sin demasiado problema, degollandole sin demasiado miramiento.

Pero el segundo... ainsss... la señora de la limpieza del Rey Carroña las pasaría putas para limpiar aquello, era materialmente imposible que un golpe de cimitarra hiciese explotar de esa forma un cuerpo de un gnoll.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Empiezo con el shaken, al que ataco a -2: +1 cimitarra, +1 gang up, -4 rapido

Al otro sería -3

Ataque 1, el de wild: da a 3, daño: 19 (17+1cimitarra+1bardo)

Ataque 2: da a 9, raise, daño 38 (36+1cimitarra+1bardo)

Ataque 3: 6-3 falla al ser el no-shaken

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29/10/2013, 20:35
Harve Kodrum

El barzo de Harve giró en una parabola paralela directa al costado del gnoll aturdido que estaba enfrente, la sangre brotó y los huesos crujieron debajo haciendo que la hiena se torciera y luego cayera al suelo en un golpe seco. Enseguida su sangre maloliente se expnadió en un circulo alrededor. Harve evitó pisarla como pudo...
 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ataque: 14 + edge Floriture=15

Daño: 8

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29/10/2013, 21:05
Director

Con el golpe de Harve cae el último gnoll, la sangre corre a ríos por el suelo y el silencio reina durante unos segundos en La Casa.

Notas de juego

Turno de Itzala y Jaali (y Turnling puede decir algo aunque sigue incapacitado), limite miércoles a las 18:30

Mapa, Estado:

Diegen: 3 bennies

Dorwas: 3 bennies

Harve: 3 bennies

Itzala:  1 bennie, 0 PP

Jaali: 3 bennies, 11 PP

Jonova:  1 bennies, 4 PP

Turnling: 3 heridas, incapacitado, lesión (cojo), 3 bennies

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30/10/2013, 10:35
Jaali Er´Khah

Jaali se ha quedado detras mirando a sus compañeros

Impresionante... ¡Muy impresionante! Habeis controlado vuestro miedo... - susurra - Y habeis vuelto a utilizar a Turnling como escudo humano. Ahora entiendo porque vino con nosotros. Si no se recupera, el bardo tendra que coger ese rol. - mira alrededor - esperemos a la proxima oleada.  

Notas de juego

Jaali on hold por si salen mas. Malditos gnollemings.

Javi, recuerda que si dicen algo en gnoll, les entiendo

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30/10/2013, 10:55
Harve Kodrum

Schhhh. el viejo mandó callar al mago. Aquella calma y silencio aparente le daba peor mala espina que un grupo de gnolls o un escorpion gigante... Aquello no le gustaba nada. Pero nada de nada. Asi que intentó escudriñar cualquier ruidito o señal que le revelara algun detalle que estaban pasando por alto

- Tiradas (2)
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30/10/2013, 11:32
Itzala

No tuve que esforzarme mucho con esta oleada de gnolls pero estoy seguro de que la cosa aún no termina, me quedo fijo en mi posición observando a mi alrededor en busca de algún nuevo enemigo, cuelgo el laúd en mi espalda y preparo mi arco.

- Esta fiesta recién comienza - digo mientras coloco una flecha y comienzo a tensar mi arco - vamos a hacerlos bailar hasta la muerte.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pregunta: ¿Tengo alguna de esas flechas envenenadas? en el momento que las encontraron no tuve tiempo de contestar si quería algunas, pero de ser posible me gustaría tener un par.

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30/10/2013, 11:42
Director

Notas de juego

Oyes ruidos de algo al fondo de la sala, el volumen es muy bajo pero va subiendo poco a poco.

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30/10/2013, 13:21
Harve Kodrum

Notas de juego

Entiendo que a sala te refieres a H3/H1 o a la habitacion que vamos a abrir?

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30/10/2013, 14:12
Director

Notas de juego

Desde H1/H3.

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30/10/2013, 14:31
Harve Kodrum

Algo se acerca señaló hacia la gran sala que se abria al este*, tras las columnas. Aun están lejos pero no tardaran en llegar. Asi que demonos prisa porque tengo una mala sensacion con lo que va a venir por ahí...

Notas de juego

*H1

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30/10/2013, 18:12
gnoll

Tras las palabras de Itzala reina el silencio en la zona hasta que se oye el chirrido de la puerta norte al abrirse y a uno de los gnolls salir.

Itzala con unos reflejos de felino arma su arco y deja salir su flecha hacia el gnoll, pero se clava en la puerta.

Dos de ellos se lanzan a gran velocidad contra Harve y Jaali.

Harve es muy rápido y lanza un golpe contra el gnoll antes de que le alcance golpeándole en el medio de la armadura, resuena con fuerza pero no parece afectar al gnoll ni siquiera para reducir su velocidad. El ser clava su espada en el brazo de Harve, demasiado cerca del torso.

El segundo se lanza por Jaali, el mago es demasiado lento y la cimitarra del gnoll se hunde en su cuerpo mientras vomita sangre.

Con el camino abierto el tercero se lanza por Harve.

- Tiradas (28)

Notas de juego

Itzala dispara como parte de su Hold pero falla.

Harve por first strike ataca al gnoll, le da, pero con 7 daños, por 1, no consigue dañarlo.

Sin embargo el gnoll le da justo (6) y logra hacerle 21 daños, que son 3 heridas.

Harve gasta un bennie para tragarsela (soak), logra tragarse 2, es solo 1 herida. Tiene que tirar para evitar entrar en furia, lo dejo para su turno por si quiere fallar.

El segundo gnoll falla contra Jaali, me gasto un bennie en repetir. Me quedan 6.

Con 5 da... 28 daños (joder pal bennie). Son 5 heridas, no tiro soak (Jaali en su turno puede hacerlo si quiere). Lo supongo shaken con lo que pierde el Hold.

El tercero se lanza por Harve, es un 6, da, 6 daños, que aturden a Harve, haciendole la tercera herida. Gasto otro bennie y tiro soak. Fallo. No repito, aunque si quiere puede hacerlo él.

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30/10/2013, 18:38
gnoll

De las habitaciones pequeñas al sur salen otros 7 gnolls, uno de los cuales es capaz de llegar hasta Dorwas y lanzar un ataque rápido que el enano no tiene problema en para.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos mueven, uno de ellos ataca a Dorwas.

Las columnas vuelven a salvaros la vida (son mejores que los pallets).

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30/10/2013, 18:41
Director

Desde la puerta grande del sur aparecen 7 gnolls más, salen entre empujones corriendo a trompicones como si hubiera más detrás empujando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(continuo)

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30/10/2013, 18:46
Hyenadeon

Desde el fondo del pasillo corriendo a gran velocidad aparece casi una decena de hienas gigantesca, casi del tamaño de caballos que corren hacia vosotros a gran velocidad, incluso adelantando y pisando a algunos de los gnolls.

Notas de juego

Son 9 hienazas (hyeandeons).