Luego le aparecerá una Mano Estrujadora de Bigby y no sabrá de dónde...
Speaker: Y hoy presentará su Tesis Jaali Erká... ErKua... Er'ka... comoseaCUA. Y sin más aquí le tenéis...
Jaali: Estimados colegas, Decano, Profesor de Transmutación Avanzada, sí, se que está ahí, es la mesa de color azul y con estrellas, Supremo Abjurador, Lector de Invocaciones, deje a las súcubos un ratito, mi Tesis le resultara súmamente interesante...
... en primer lugar, dar las gracias a mi director de Tesis, el Decano, por su inestimable ayuda... sin todos sus artículos previos por los que ascendió a su puesto no hubiera podido en mi trabajo... demostrar que son todos falsos. En particular voy a demostrar matemáticamente que los hizo todos Borracho y plagiando al Viejo Mago Jateembe de la Arcadimirium...
... Y la sangre de Effreti, destilada de una mucho más impura encuentra una manera simple de saltarse todas las protecciones del Supremo abjurador... como pueden ver en este gráfico que he pegado en carteles por las paredes de todos los edificios de Katapesh...
... y por fin refuto la teoría del Profesor de Transmutación, la materia no se compone de esos minúsculos trocitos que usted llama átomos, como demuestro también, todo objeto se compone de una combinación de los Cuatro Elementos que se hayan bajo mi absoluto control...
La verdad es que yo siempre pensé que Jaali era un pedante insoportable con todo el mundo menos con otros magos más capaces...
...claro, que a saber qué se encuentra uno en las universidades de Katapesh. Ya se sabe those who can, do it (*); those who can't, teach it (**).
(*) Irse de aventuras.
(**) ...and those who can't teach, teach teaching.
Eso es cierto. Ha habido casos en los que jaali no era un pesado. Con bethel en nethys, hablando de magia, con el tipo de la biblioteca de silku, con zastoran que esta en un paper... Pero vamos, lo de puck es la segunda vez que presenta la tesis despues de que dieran la plaza al amiguete del decano. Es como la peli de Van dammes inferno. A jaali le han robado el aprobado... Y busca venganza
...claro, que a saber qué se encuentra uno en las universidades de Katapesh. Ya se sabe those who can, do it (*); those who can't, teach it (**).
(*) Irse de aventuras.
(**) ...and those who can't teach, teach teaching.
Y por eso, queridos niños... nunca os apuntéis a un curso para ganar dinero en Bolsa ^^
Nueva foto de Jaali. A ver si os gusta mas. la mirada es de desesperacion total ante su destino: Seguir recorriendo los mundos de Dios con Dorwas. Me gusta la barba.
Lo bueno es que ya no va con su tunica del Colegio si no con ropa normal. Es miembro del colegio porque no le pueden echar, pero como le tratan no les va a hacer publicidad
Si te pones imagen real, tendré que ponerme a Noomi Rapace en fea como Jonova...
Es la única que tiene ¿tenía? esa nariz...
toy ointentando meterle filtros, pero esto de los filtros es una mierda...
Suele costar pasar una foto a que parezca dibujo... siempre puedes buscar un dibujo:
A lapiz no me mola porque no pega con el resto de fotos :-). Nada, buscare un ratin mas y si no, dejo la anterior
Creo que me quedo con esta. Demacrado, cara de pocos amigos y con barbita. Hasta tiene cierto parecido con la otra foto
Toy pensando en este trapping para Blast
Vortex
Rank:
Seasoned
Power Points:
4
Range:
24/48/96
Duration:
Instant
You open a swirling vortex which tries to suck in everything within a Medium Burst Template, inflicting 3d6 damage and ignoring armour (unless completely sealed). This counts as a Heavy Weapon, and those caught within the area may attempt to dive out of the way with an Agility roll at -2. Targets incapacitated or destroyed by the vortex are sucked in, never to be seen again. If the spell is successfully cast, but the attack misses, the location of the vortex deviates as if it were a fired projectile. The caster may increase the area of effect to a Large Burst Template for 2 PP.
Design note
: Based on the concept that Incapacitated foes are already at the attacker’s mercy, destroying the corpse can be useful at times, but it also means you don’t get to loot the body. This spell always uses the extra damage option.
te mola?
La de ahora mola muchísimo, sí :D
Epic Jaali :P
he anyadido -4 a Agi si saco un raise. es lo tipico.
Cambios: Read Mind -> D8 spirit; Burst -> Summon ally. D4 notice/swimming -> d6 knowledge (planes/genies) +2 del libro
Mi trapping para sumon ally
Summon Ally: Summon Monster as in D&D. Monster is compelled to fight until spell expires or he dies. When he dies, he goes back to his normal existence. The spell always calls on the same monster (unless it dies in real life, to DM's choice)
Bodyguards: Elementales de tierra menores
Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8,Vigor d8
Skills:Fighting d6, Notice d6 Parry: 5; Toughness: 10 (4)
Gear:Long sword (Str+d8)
Special Abilities: Armor +4: Stone skin. Construct: +2 to recover from being Shaken; no additional damage from called shots; constructs do not suffer from poison or disease. Fearless: Bodyguards are immune to fear and Intimidation.
Experienced Soldiers: Dos guerreros orcos. Gorlag (melee) y Olug (ranged). Son de tribus enemigas y se odian mas entre ellos que a Jaali. No pueden atacarse por culpa del conjuro pero rivalizan todo el rato. Les encanta ser sumoneados para demostrar que son mejores que el otro
Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8, Vigor d8
Skills: Fighting d8, Notice d8, Shooting d8, Stealth d6 Parry: 6; Toughness: 6
Edges: Gorlag: Block (parry 7), two fisted (has two swords d8). Olug: Marksman and trademark weapon (bow)
Ogre: Nombre: Morg Relacion con Jaali: Mala. Esta harto de que le invoquen y cuando vuelve a su sitio alguien se ha comido el potaje. Siempre le pilla en medio de algo
Attributes: Agility d6, Smarts d4, Spirit d6, Strength d12+3, Vigor d12
Skills: Fighting d8, Intimidation d8, Notice d4, Throwing d6 Parry: 6; Toughness: 12 (1)
Gear: Thick hides (+1), massive club (Str+d8).
Special Abilities Size +3: Most ogres are over 8’ tall with pot-bellies and massive arms and legs. Sweep: May attack all adjacent characters at –2.
Dire Wolf: Casi nunca lo llama asi que ninguna relacion
Attributes: Agility d8, Smarts d4 (A), Spirit d6, Strength d8, Vigor d8
Skills: Fighting d8, Intimidation d8, Notice d6 Parry: 6; Toughness: 6
Special Abilities Bite: Str+d6. Go for the Throat: Wolves instinctively go for an opponent’s soft spots. With a raise on its attack roll, it hits the target’s most weakly armored location. Fleet-Footed: Dire wolves roll d10s instead of d6s when running.
te parece?