Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

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24/01/2014, 13:57
MacHurto

Para ser un enano calvo gordo y cabron, eres un buen tipo

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24/01/2014, 14:05
sergut
Sólo para el director
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24/01/2014, 14:23
sergut

Y creo que con esto le toca a los dos guardias carroñas que siguen vivos (uno aturdido).

Dorwas tiene un punto rojo y uno morado porque tiene un -4 a Parada (atacó rápido y salvaje). Supongo que por eso no deja pasar a Itzala. :-D

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25/01/2014, 15:51
rorro

Notas de juego

Me parece bien el plan 3b si es que no habéis actuado ya por mí. Rolld20 no móvil os recuerdo.

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26/01/2014, 16:51
McAxel

Vuestro turno, limite lunes a las 22:00

¿Sugerencias?

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26/01/2014, 19:40
sergut

Alguien puede subir un pantallazo del mapa?

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26/01/2014, 23:28
Puck

No tengo ni idea de como hacerlo rápido, ¿hay algún programa?

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27/01/2014, 08:32
McAxel

Yo lo hago con el ancestral sistema de pantallazo+paint+imageshack.us ;D

 

Esta mañana la tengo liada pero al mediodía me conectaré un rato para poner Umbría al día, así que penejotizadme al gusto o dejarme turno para hacer sin problema ^^

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27/01/2014, 09:25
Puck

Veamos, no cuento a Amara hasta el final porque no se si aparecerá.

1) Jaali intenta quitarse el shaken y si lo hace, trick al carroña más cercano.

2) Lo más probable es que no ocurra lo anterior, por lo que Jonova hace trick igualmente al mismo.

3) Movimiento y flechazo de Turling a ese mismo carroña por si lo mata.

4) Flechazo de itzala al carroña, salvo si ha muerto que mueve para pillar ángulo y dispara al siguiente gnoll.

5) Dorwas baja y pega al carroña cercano si está vivo o al gnoll si no. No pega salvaje ni rápido.

6) Diegen corre y de paso, corta la cabeza al rey carroña que nadie lo ha hecho.

7) Amara aparece, se da la vuelta, ve que hay un contrataque y mueve a por el gnoll más cercano quedandose al lado de Dorwas para evitar gangs-up.

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27/01/2014, 09:37
javierrivera2

Yo diría que Amara es el esclavo que esta en pié, por simplificar.

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27/01/2014, 09:50
Puck

Pues eso, el plan sigue igual con amara siendo el esclavo:

1) Jaali intenta quitarse el shaken y si lo hace, trick al carroña más cercano.

2) Lo más probable es que no ocurra lo anterior, por lo que Jonova hace trick igualmente al mismo.

3) Movimiento y flechazo de Turling a ese mismo carroña por si lo mata.

4) Flechazo de itzala al carroña, salvo si ha muerto que mueve para pillar ángulo y dispara al siguiente gnoll.

5) Dorwas baja y pega al carroña cercano si está vivo o al gnoll si no. No pega salvaje ni rápido.

6) Diegen corre y de paso, corta la cabeza al rey carroña que nadie lo ha hecho.

7) El esclavo que queda se transforma en Amara, se da la vuelta, ve que hay un contrataque y mueve a por el gnoll más cercano si llega y siempre quedandose al lado de Dorwas para evitar gangs-up.

PD: Javi, mira la partida "The Reaping Stone" que tienes que confirmarme una cosa.

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27/01/2014, 12:00
McAxel

Me parece perfect, Puck.

¿Alguien necesita ser penejotizado?

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27/01/2014, 12:13
McAxel

Puck, ¿mueves tú a Jaali y Jonova?

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27/01/2014, 12:16
Puck

Si, en 10 mins los muevo :)

 

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27/01/2014, 12:18
SopadeOregano

Estoy completamente perdido y desubicado. No se quien es el esclvo que queda en pie. No se como funcionan las iniciativas. No se quienes hay en el combate, ni como va. Vamos que no tengo ni idea de como estan las cosas. Igual mejor me espero.

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27/01/2014, 12:29
McAxel

Sopa, tranqui ^^

Tengo un poco de jaleo en el curro pero en cuanto pueda, tratamos de explicarte todo con calma :D

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27/01/2014, 12:33
Puck

Si entras en el mapa (Creo que javi te tiene que pasar el link) verás donde estamos situados.

El esclavo que queda en pie es el que está abajo a la izquierda de Dorwas.

Tenemos la siguiente convención de símbolos.

X roja: Aturdido.
Punto rojo: Atacó salvaje (baja en -2 la parada)
Escudo: Hizo defensa (+2 a parada)
Punto verde: Actuó.
Hacer un ataque rápido (es otro -2 a la parada lo estamos poniendo como punto morado o tres espadas hacia arriba que queda bien).

Quedan 6 gnolls que vienen por el pasillo persiguiendo al esclavo que queda con vida (tú) y a Itzala. Dos de ellos son gnolls más tochos (guardias carroña) y se distinguen por el aura roja alrededor.

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27/01/2014, 12:56
Puck

Listo, con Jaali y con Jonova. El carroña de al lado de la puerta tiene un -2 a parry.

Yo diría de ir con Dorwas para matarlo de un machetazo (no tiene sentido intentar aturdirlo con los arqueros que llegan a los lejanos que son gnolls más blanditos). Haría salvaje (te deja el parry en 9, y aún así es jodido de cojones darte) y le das con +3 contra parada 5 (7 -2 del trick) a doses, a seises raise...

Rápido no, que te pone en 7 y es fácil ya darte...

Y baja hasta ponerte justo a la derecha del malo. Para dejar el campo libre a los arqueros...

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27/01/2014, 13:12
McAxel

Ojo, que si no es raise y queda shaken, creo que solo tiene el -2 contra el que se lo hizo.

No tengo el manual aquí y veo que en las reglas de Javi no lo especifica, así que a ver si alguno lo puede confirmar.