Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

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07/05/2014, 17:17
sergut

Igual habría que hablar con Grundmoch antes de empezar a asetear a su mascota?

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08/05/2014, 10:18
McAxel

Estamos bastante bloqueados en este cacho de la aventura aparte de cagados, claro.

¿Alguna idea más? Si no, a hablar con Grundmoch de vuelta

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08/05/2014, 11:00
sergut

Para evitar que el Director se aburra y vuelva a tirar en la Wheel of Doom las circunstancias se nos vayan de las manos, creo que podemos enviar a Itzala a hablar con Grundmoch mientras los demás exploramos un poco más.

Dado que estamos en clara inferioridad numérica, mejor no hacer nada que enfurezca a las masas de lagartos; y por el mismo motivo, mejor no tomar riesgos innecesarios.

Qué decís?

Notas de juego

Debo decir que la Wheel of Doom me parece una magnífica forma de agilizar partidas, especialmente para Umbría. Me fastidia narrativamente porque se la han liado parda al pobre Diegen sin comerlo ni beberlo, pero desde el punto de vista lúdico es una idea sensacional.

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08/05/2014, 11:06
sergut

Y hablando de todo un poco, habrá que tener un ojo puesto en Rokova. Suponiendo que esté de nuestro lado (que no está claro) puede ser un aliado completamente necesario para salir con el pergamino con vida de aquí.

Notas de juego

Si se le pudiera atraer, se convertiría en un poderoso aliado...

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08/05/2014, 11:10
Puck

Notas de juego

Y si se le pudiera matar, un hermoso cadáver. (Léase, lleva liándola toda la partida, no pienso dejarle vivo).

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09/05/2014, 15:17
rorro

Por cierto, ¿con el aura que ha citado Jaali no vamos a hacer nada? Simplemente así lo tenemos controlado. Podíamos pedir algo de ayuda, una partida de tres o cuatro y que sea uno de ellos

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09/05/2014, 15:22
Puck

Lo podemos mantener como as en la manga. Así en el caso de pelea con los trogloditas, Jaali tira un Dispel y dice. ¡Es Rokova y adora a Lamasthu! o algo y nos quitamos a uno ;)

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12/05/2014, 11:40
McAxel

Si. Si miras el mapa veras que el trono esta sobre un agujero. La caverna esta en el piso de abajo.

¿Quien examina el trono?.

¿Rorro, que ya ha puesto que puede postear sobre ordenador, sigue semi-out o está in?

Porque Turling tiene d8 en Notice contra el d4 de Dorwas aunque el enano tiene más aguante.

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12/05/2014, 12:33
sergut

Desde el punto de vista mecánico, pueden mirarlo juntos: Dorwas hace una colaboración a la tirada de Turnling, esperemos que dándole un +1, y así luego la trampa tiene un 50% de afectar a uno o al otro.

Desde el punto de vista narrativo, igual Dorwas no deja que el mindundi este se arriesgue cuando puede hacerlo él... o tal vez en el caso del noble estirado y prepotente puede hacer una excepción. ;-)

Notas de juego

Y porque Itzala no tiene Percibir...

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12/05/2014, 22:14
SopadeOregano

Notas de juego

Yo tengo 1d4+2 en Percibir

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14/05/2014, 17:16
sergut

Dos opciones (o más):

Bajar todos por el túnel del trono: Dorwas
No Bajar:
Bajar pero mandar a Itzala a hablar con Grundmoch: Diegen
NS/NC: Amara, Jaali, Jonova, Turnling

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14/05/2014, 21:06
SopadeOregano

Pero si yo fui el primero que empezó a bajar mientras el resto mirais el aire xD

- Ahi tienes tu bajada - dijo la ex-esclava. - Vamos.-  Y se aventuró en el agujero con los sentidos alerta a cualquier peligro.

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14/05/2014, 21:07
McAxel

Sopa tiene más razón que un santo, Dorwas siguió el culito de Amara ;D

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14/05/2014, 21:44
javierrivera2

Yo había entendido que bajabais. En realidad si no conteste es por que llevo toda la semana muerto (cosas del curre) y sin ganas de leerme el siguiente piso. A ver si lo hago ahora y haga avanzar la partida.

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14/05/2014, 22:51
sergut

Cierto, Sopa. 

Bueno, supongo que todos vamos detrás de Amara y Dorwas... e Itzala viene cerrando la marcha. 

Amara - Dorwas - Turnling - Diegen - Jaali - Jonova - Itzala?

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16/05/2014, 10:06
McAxel

Luego a ver cómo salimos, que los chicos de Grundmoch nos estarán esperando en la escalera, pero de momento mola lo que estamos encontrando. :-)

La verdad es que sí, este punto ha molado mucho ^^

Y esperemos que haya una salida secreta por algún lado ;D o que el pergamino le dé poder a Jaali para sacarnos de allí.

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17/05/2014, 04:10
rorro

Si que mola. Dan ganas de quedarse. Podíamos haber descansado aquí. Jeje

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28/05/2014, 10:00
MacHurto

Bueno, no podemos leer lo que dicen las runas pero me lo imagino

"Como entres te reviento"

Supongo que si fuesemos un cura de rovarug o el rey carroña o lo que sea pues nos dejaba tranquilos, pero con un palaca de sarenrae... bastante que nos libramos de aquellos elementales de fuego o angeles o lo que fuese a la entrada de la cripta en kelmarane.

Supongo que hay dos opciones:

- Ataca en cuanto entremos
- Ataca en cuanto volvamos con el pergamino.

Si es la primera, tenemos tiempo a buffearnos. 2x haste (Jaali y Dorwas), 2x ability boost. Entiendo que Jaali lo mejor que puede hacer es spammear el mapa con effretis. O quizas con elementales de arena? Si tiene muchos tentaculos quizas tenga muchos ataques. En cualquier caso, dispel magic parece inutil y las bolas de 4d6 necesitan muchas explosiones para un bicho de toughness 16+ (minimo, conociendo a Javi)

Claro, que si nos bufeamos y el bicho no despierta...

Mandamos a Itzala?

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28/05/2014, 12:23
McAxel

Mandamos a Itzala?

Que perro eres xDDD

 

Estamos a fifty/fifty sobre cuando despierta y lo peor es la cantidad de múltiples ataques que tendrá con los tentáculos :S

Yo entraría con Dorwas y tanteamos...

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28/05/2014, 12:39
Puck

Entremos todos. Al final lo vamos a hacer, esperar es tontería.