Quieres que Hobbs te acompañe?
Que se venga, el felino me cae bien. Y si estoy en apuros su gruñido será la señal de alarma.
Si queréis colaros en el cobertizo sigilo y si queréis convencer a un profesor para que os dejen quedaros en la casa de invitados diplomacia o engañar
Perdone señor, pero esta visita aparte de interesante, ha sido agotadora, ya que el viaje anterior fue largo. Disponen de habitaciones para alojarnos y continuar mañana.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Desde el móvil, mejor tener un alojamiento aquí.
Somos gente de fiar y se está haciendo tarde. Seguro que usted no nos dejará partir por estos caminos llenos de peligros...
Motivo: Ayudar diplo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)
Páramix apretó el ceño. Él, que era un hombre de tribu, básico y primitivo, entendía el concepto de hospedaje pero, si un grupo como aquel se acercara a su cueva para pedir refugio, sería cauto. Aún así, se calló y dejó que sus compañeros fueran los que hablaran.
Claro seguro que algún profesor podrá firmar la autorización
Los densos setos proporcionan abundante cobertura, y no hace falta que lleven a cabo más pruebas de Sigilo. El salón principal no está cerrado, y no hay guardias apostados en el edificio por la noche. Al llegar a la segunda planta, que contiene seis despachos. Cinco de las puertas de los despachos no están cerradas y contienen pocas cosas de interés para cualquiera que no sea profesor; la sexta puerta está cerrada con llave.
Páramix miró a Kiko.
-A trabajar
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: percepcion hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Tiro por escuchar al otro lado.
Kiko sabía lo que se hacía, un mero cerrojo no sería una barrera para aquellos pathfinders. Recientemente había realizado un cursillo intensivo en la logia de Absalom. De la que aún recuerda sus descargas eléctricas con gran recelo. Y con sus bonitas ganzúas se dispuso a desarmar el mecanismo. El pícaro también tomó la precaución de escuchar al otro lado de la puerta por si había algún guardián tipo mascota.. o cualquier imprevisto del azar...
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35
Tirada oculta
Motivo: Percepción (me equivoqué de bono)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Lee se mantuvo cerca, dejando que los expertos en infliltrarse hicieran lo suyo.
El interior de este despacho está abarrotado de muestras de caligrafía, pinceles, y piedras de entintar sobre todas las superficies horizontales excepto una mesa baja en el centro de la sala. La ventana del otro lado de la habitación está abierta, y una sombra pasa por encima del alfeizar con una seda naranja ondeando tras de sí.
Cita:
Necesito que todos tireis
Ronda 1
Pese a lo rápido que se fue, Paramix había visto la figura con claridad, y se lanzó a la persecución sin más dilación.
Hobbs, por su parte, salió como una flecha, contorsionándose en el aire para caer de manera que pudiera acortar la distancia con el perseguido.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Acrob hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Recuerdo que la velocidad de hobbs es 40'
La figura intentaba huir, sus pequeñas piernas no le iban a permitir perseguir de una manera efectiva. Por lo que intento hablar para intentar que el escapista baje el ritmo.
- Un segundo, no somos hostiles, sólo queremos hablar! No hay razón para correr señor!
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Dìplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Kiko detectó rápidamente la sombra que surcaba por el alféizar. El agudo ojo del pícaro permitió ganar unos segundos y escoger la vía más rápida para alcanzar aquel escurridizo ser.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Sin pensarlo, Bárbara se lanzó a por la sombra para intentar atraparla
Motivo: CMB
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Me comentaste que había que tirar más habilidades ¿Tiro las otras dos (creo que eran)?
Falta Thiran necesito que todos tiréis, es una persecución y se necesita un numero de éxitos
Cada uno a su manera, Hobbs y Páramix continuaron con la persecución, el humano compensando con cerebro y anticipación, la agilidad de la fiera.
Motivo: percepcion PAramis
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: acro hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Thiran se une a la persecucion y trata de intimidar al escurridizo ser para que se pare de una puta vez "si no te detienes te cortare las manos y los pies ya jamas podras huir de nadie"
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
El bandido consigue dar un salto y bajar a plaza y sale corriendo
nuevas tiradas no podéis repetir las anteriores skill, el animal companion no hace falta que baje