Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

Cuarta Parte: Trampa Mortal

Cargando editor
24/03/2017, 10:38
Hieronymus Homron

El arbites hice una inclinación con la cabez en señal de respeto, aceptando las palabras de Nonesuch como buenas.

- Señor, no pretendo desarmaros, ni dejaros desprotegidos en absoluto. Tan sólo permitid a mis hombres que atiendan a este hombre sin que los vuestros supongan... - una amenaza, iba a decir - una distracción. Enviadlos a proteger la puerta este si lo preferís, mi equipo de seguridad protegerá el resto.

- Pero si es necesario para que no me traten como a un enemigo les prestaré mis ganancias - respondió Nonesuch.

- Tenemos más posibilidades si nos comportamos como aliados ¿no creeis? Todos hemos sido víctimas de esta trampa. Creemos conocer una salida y podriamos llevaros hasta ella - añadió con la intención de ganarse la confianza del noble. Quizás viendo plausible escapar con vida del complejo fuera más generoso con la información de que disponía con respecto a aquel lugar, a las reliquias y a los Haarlock.

- Kamila, ve con ellos - indicó Nonesuch.

El arbites observó a la muchacha, frunció el ceño levemente, sospechando, como siempre. Siempre era posible que la muchacha transportara un explosivo o incluso que se tratara de un psíquico encubierto.

- Por favor, señorita, avanzad despacio hasta aqui, estad tranquila y nada malo os ocurrirá - el arbites dirigió una mirada significativa a Heinrich e Isolda, esperando que los dos la vigilaran y que la cachearan al llegar hasta ellos. Conocían las costumbres y manías del viejo arbites.

Notas de juego

Resumiendo. Si Nonesuch no quiere desarmar a los suyos, es algo lógico. Pero bien puede mandarlos hasta la puerta este, que es por donde han venido y por donde vamos a salir para continuar nuestro trayecto hasta la salida Este del complejo (nuestro plan inicial y la ruta seguida hasta aqui).


* Personalmente he optado por darle un voto de confianza a Nonesuch, hasta ahora no se ha comportado como una amenaza, ha sido educado y correcto con el viejo y a mi como jugador, de alguna forma me cae simpático. Espero no errar.


El plan es: registrar a la secretaria y recuperar las tres reliquias al tiempo que se comprueba que no sea un peligro. Echar un vistazo al estado de Quill (ojo, trampa potencial, puede estar simulando). Salvarle o no. Hacer piña con los hombres de Nonesuch y seguir nuestro camino hasta la salida Este. Salir. Coger la Martir Cygnar. Sobrevivir. Entregar las reliquias al Inquisidor. Seguir sobreviviendo.

** Se aceptan modificaciones.

Cargando editor
24/03/2017, 23:40
Arcturus

-Que deje los objetos a media distancia.

La voz cavernosa de Arcturus no iba dirigida a la secretaria de Nonesuch, ni a este, a pesar de no perderlo de vista ni un momento a través de la mirilla de su rifle. Iba dirigida a Hyeronimus. Al tecnosacerdote le sorprendió que el viejo fuese de repente tan confiado.

-Después atenderé a Quill, si quieren. Pero a distancia y sin armas.

De nuevo, hablaba a sus compañeros, pero se refería, evidentemente, a los hombres de Nonesuch. A diferencia del arbites, al que aquel pujador le daba cierta confianza, Arcturus todavía recordaba sus malas sensaciones cada vez que se encontraban. Alzo levemente la cabeza, por alguna razón, y miró fijamente el bastón. Luego de nuevo a Nonesuch. A los ojos.

-Si quieren venir entregarán sus armas hasta estar a salvo. Bastón incluido.

Cargando editor
25/03/2017, 22:19
Gianna Anzerani

El viejo se estaba haciendo muy blando, al igual que nosotros estaban huyendo de los clérigos, pero no por ello dejaban de ser unos malditos herejes, por mi cabeza pasa la idea de apretar el gatillo, con solo un pequeño movimiento le podría volar la cabeza a uno de los guardaespaldas, seguro que con ello las deliberaciones acabarían en un abrir y cerrar de ojos, la idea resultaba tentadora, con suavidad acaricio el gatillo mientras mientras refreno mis impulsos de apretarlo...

Cargando editor
27/03/2017, 12:43
Hermana Isolda

La sororita no bajó el arma ningún momento mientras dejaba que el arbitres llevara el peso del diálogo, pues seguro que tenía mucha más mano izquierda que ella; pero no se esperaba que accedieran tan rápidamente a que la chica les diera los objetos y cuando dio un paso, la sororita dio un paso atrás y la apuntó expresamente. Antes de que pudiera dar el alto, el tecnosacerdote lo hizo, por lo que con un gesto del bolter para que se parara la joven.

Movió los dedos que empuñaba el bolter como si quisiera afianzar mejor el arma, un arma diseñada para usarse a dos manos y que ella podía usar gracias a aquel guantelete que le dieron y que le permitía poder defenderse en condiciones.

Cargando editor
27/03/2017, 23:21
Maestro Nonesuch

Creemos conocer una salida y podríamos llevaros hasta ella.

Definitivamente aquellas palabras cambiaron la leve animosidad que Hieronymus y el resto de acólitos habían causando en el maestro Nonesuch con sus precavidos actos, tras abrir los ojos de modo que casi se le salieron de las órbitas por un instante se recompuso y volvió a hablar con su calmado tono habitual, tal vez un poco excitado por la perspectiva de escapar.

- ¡Eso es extraordinario! Permitid entonces que ponga mis humildes recursos a su disposición para poder abandonar este lugar lo más rápidamente posible. - Para confirmar sus palabras, hizo un gesto para que sus guardaespaldas retrocedieran unos pasos y permanecieran de espaldas a los acólitos, vigilando la puerta como había sugerido el Arbites.

La objeción de Arcturus sobre la secretaria tampoco había pasado desapercibida, la mujer se había detenido dubitativa al ser apuntada directamente con el arma del tecnosacerdote, pero Nonesuch resolvió sus dudas sin necesidad de que preguntase por nuevas órdenes - Kamila, haz caso a nuestros valedores. Deja esas antiguallas junto al herido y vete al rincón* sin molestar hasta que te llame de nuevo. - Perfectamente obediente, la secretaria dejó en el suelo cuidadosamente alineados el polvoriento y manchado sello imperial, el inutilizable brazalete astartes y la máscara xenos, y se alejó a un lado para no entrometerse entre vosotros y el maestro Nonesuch.

- Diría que ya estamos a la par, en tanto que he respondido a sus preguntas y cumplido con sus demandas. - continuó Nonesuch como si lo anterior no hubiera sido más que un mal tropezón que ya hubiese quedado olvidado, mientras jugueteaba haciendo girar el bastón apoyado en el suelo con el pulgar. - Ahora respondan ustedes. ¿Cómo han sabido de esa salida de la que me han hablado? ¿Y cuál es el interés que tienen en este hombre? -

Notas de juego

*La secretaria no ha retrocedido por el pasillo por el que han entrado. Más bien se ha movido en el sentido de las agujas del reloj dos hileras de estanterías más allá.

Repongo el mapa para que no haya que buscar la página exacta:

Cargando editor
29/03/2017, 23:58
Gianna Anzerani

Por momentos la sangre me ardía, quien coño creía que era Nonesuch, ya podía dar gracias de estar vivo como para encima pedirnos explicaciones, eh tu, da gracias a que aun estas en pie, así que deja de hacer preguntas estúpidas y camina antes de que cambie de opinión, escupo al suelo mientras no pierdo de vista a los guardaespaldas, movámonos de esta habitación, llevamos demasiado aquí.

Cargando editor
30/03/2017, 00:25
Hieronymus Homron

- Kamila, haz caso a nuestros valedores. Deja esas antiguallas junto al herido y vete al rincón sin molestar hasta que te llame de nuevo - ordenó Nonesuch a su secretaria

- No por favor, señorita, no es preciso que os oculteís, podeís situaros cerca del herido - pidió en tono firme el arbites, dispuesto a no perder a la mujer de vista.

- Diría que ya estamos a la par, en tanto que he respondido a sus preguntas y cumplido con sus demandas - continuó Nonesuch - el arbites arqueó una ceja interrogativo aunque tan sólo fue una pizca y el gesto pasó desapercibido. La situación de ambos grupos no era equiparable ni por asomo, pero de momento Nonesuch se había plegado a sus peticiones sin rechistar y el arbites esperaba que la situación continuara así.

- Ahora respondan ustedes. ¿Cómo han sabido de esa salida de la que me han hablado? ¿Y cuál es el interés que tienen en este hombre? - continuó el noble.

- Todo a su debido tiempo. Mis hombres tienen, razón llevamos aqui demasiado tiempo.

- ¿Nuestro interés en el herido? Compartimos transporte con él para venir aqui, no puedo decirle mucho más de él salvo su nombre, Quill.

- Rojo por favor ¿podríais echarle un vistazo? - pidió Hieronymus a Arcturus, confianzo en que éste electrocutara al cazarrecompensas si resultaba estar fabulando y que lo registrara tanto como atendía a sus heridas.

- Respecto a la salida del complejo... por favor, salgamos de esta sala primero - pidió paciencia una vez más. Mientras no perdía ojo de los progresos de la secretaria, el tecnosacerdote o del propio Nonesuch y el bastón que no había llegado a soltar. El arbites no había dejado de empuñar el escudo, ni el fusil, con el de forma un tanto casual cubría el pasillo y a Nonesuch.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Perspicacia por si fuera posible extraer algo más de información de la actitud de Nonesuch o de Kamila.

Cargando editor
30/03/2017, 16:20
Hermana Isolda

Isolda se mantuvo en silencio apuntando con su arma a la secretaria, pues algo le decía que los nobles podían usar lo que parecía la menor amenaza posible como un arma, y extrañamente le parecía hasta normal.

-El tiempo pasa -dijo al escuchar a Hieronymus- hazle un chequeo rápido, si no se muere en menos de cinco minutos nos deberíamos de poner en marcha -entrecerró los ojos un momento- no importa como hayamos sabido de la salida, lo importante es que podemos largarnos de esta roca polvorienta.

Cargando editor
30/03/2017, 17:45
Heinrich Von Tod

Heinrich no deja de apuntar. A pesar de que los animos parecen relajarse en los intercambios de los grupos, los picores en los implantes de Arcturus le dice a Heinrich que Nonesuch es mas de lo que el ojo ve.

-0s cubro- Simplemente dice, entre dientes, mostrando su tipica media sonrisa sardonica. Si hay intercambio de tiros, aunque sea de manera unilateral, a esta distancia, Heinrich confia en que su escopeta pueda dejar un bonito recuerdo a Nonesuch y sus hombres.

Cargando editor
30/03/2017, 17:56
Arcturus

Arcturus no varió su postura durante unos cuantos segundos, como si no hubiera oído las palabras de Homron, Isolda y von Tod. Al cabo de ese breve instante pareció aceptar la arriesgada encomienda. Bajó el arma, le puso el seguro y se acercó con paso decidido a Quill, confiando en que el Omnissiah estaba con él. No miró las reliquias ni a la secretaria de Nonesuch cuando pasó a su lado. Se detuvo frente a los guardaespaldas que sostenían a Quill, y les indicó con un gesto que lo depositaran en el suelo y que se alejaran; volverían a cargarlo si finalmente tenían que llevarlo consigo y no podía hacerlo por su propio pie.

Después se inclinó sobre él para examinarlo. Comenzó comprobando su estado de consciencia con algunos pellizcos certeramente colocados. Continuó buscando heridas externas, sin perder de vista el rostro del hombre y sus expresiones. Luego lo palpó para detectar posibles lesiones internas y poder obtener un diagnóstico. Lo cacheó y rebuscó en sus bolsillos sin molestarse en ocultarlo.

Mientras tanto, oraba para sí mismo, deseando que las armas de sus compañeros supieran castigar cualquier movimiento traicionero de Nonesuch y los suyos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Imagino que es Medicae lo que debe usar Arcturus (si debiera usar otra habilidad, como Perspicacia, sirva la tirada hecha). Una vez sepa lo que le pasa, podrá saber si puede curarlo o no. La tirada es cojonuda, si incluye el "tratamiento", mejor que mejor.

Cargando editor
30/03/2017, 23:01
Maestro Nonesuch

Respondiendo a la petición de Hieronymus, la secretaria permaneció cerca del inconsciente Quill. Nonesuch no mudó la expresión con las respuestas del Arbites y la Sororitas, dando la impresión de que ya se esperaba una contestación similar. Incluso mantuvo su recuperado semblante sin importarle que estuvierais apuntando a él y a sus hombres con vuestras armas.

Arcturus se acercó a paso seguro hasta el cuerpo inconsciente de Quill, los individuos más cercanos eran la secretaria, y pocos pasos más atrás el propio Nonesuch, que contemplaba impasible cómo Arcturus examinaba a su paciente. El examen médico se llevó a cabo con la rapidez y precisión de un experto relojero. Pulso, respiración... con solo situar sus manos en lugares concretos del cuerpo Arcturus asimilaba la información necesaria en pocos segundos. No había pasado ni un minuto cuando finalmente asintió con la cabeza, satisfecho.

- Costillas rotas, traumatismo en la sien. Aparte de sufrir dolores solo está desmayado. El sujeto posee un constitución robusta para ser solo débil carne. Si le permitimos descansar recobrará el conocimiento por sus propios medios en pocos minutos. -

 

 

Tras la declaración del tecnosacerdote, Nonesuch puso una genuina cara de asombro y a continuación dio unas rápidas pero débiles palmadas. - Impresionante; no sabía que se pudiera averiguar algo así tan rápido y por sus propios medios. Kamila. - Nonesuch dijo aquella última palabra con una voz totalmente vacía de emociones, como si la fuerza que antes movía sus rasgos faciales y sus cuerdas vocales se hubiera apagado dejando tras de sí una simple cáscara, un simple recuerdo de lo que había sido.

En menos de lo que dura un parpadeo la carpeta de cuero que antes sostenía la secretaria cayó al suelo desparramando su contenido en pergaminos; al instante Arcturus se encontraba inmovilizado contra la estantería de madera frente a él, la tal Kamila, que antes parecía totalmente inofensiva, estaba aplastando la cara del tecnosacerdote contra la superficie de madera con una mano mientras sostenía uno de sus brazos semi-mecánicos con la otra, rivalizando con la fuerza del tecnosacerdote.

- No puedo dejar que esa mosca molesta despierte de improviso y lo estropee todo, de modo que tendré que cambiar mis planes. Les propongo un trato provechoso que espero que acepten: ustedes me dicen cómo llegar a la salida y a cambio conservan sus miserables vidas. Incluso pueden quedarse con esas baratijas, son totalmente inútiles y carentes de interés para mi. -

Al tiempo que Nonesuch hablaba con aquella voz sin sentimientos que casi parecía una persona totalmente distinta, los guardaespaldas que había hecho retroceder para ganar la confianza de los acólitos volvían a darse la vuelta hacia su señor, tan lenta e impasiblemente como si nada de lo que había ocurrido en aquél momento les hubiera sorprendido.

Notas de juego

Por si os estáis preguntando las distancias, digamos que cada grupo está aproximadamente en el extremo de ambos pasillos. Eso serían entre 15-20m. Orionus, que a priori está más cerca, sería la mitad de la distancia (7-10m) y Arcturus está en mitad del fregado.

Arcturus, estás enzarzado en una Presa, para liberarte sin ayuda tienes que ganar una tirada enfrentada de Fuerza o Agilidad contra tu oponente.

Cargando editor
31/03/2017, 11:11
Hieronymus Homron

El arbites parpadeó sorprendido al ver el rápido movimiento de la secretaria y la fuerza de la que disponía, desplazando los casi 100 kg de tecnosacerdote sin dificultad. Pero era difícil sorprender al arbites mucho tiempo y más cuando esperaba un ataque cada vez que respiraba.

Sin abrir la boca apretó el gatillo y el rifle, que ya apuntaba hacia Nonesuch. Pero en lugar de atronar y escupir fuego y proyectil tras proyectil contra el noble, sonó un chasquido metálico y el primero de los proyectiles, que había entrado mal en la recámara se negó a moverse.

El arbites maldijo en voz alta y empezó a tirar de la palanca de armado una y otra vez esperando sacar aquel maldito proyectil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción. Ráfaga automática. He aplicado (espero que no demasiado libremente) un bonus de +20 por apuntado de turnos previos 1. Resultado: cagada (ver abajo).

El arbites no había dejado de empuñar el escudo, ni el fusil, con el de forma un tanto casual cubría el pasillo y a Nonesuch.

1 Vamos, que no ha dejado de apuntar al noble en ningún momento de la charla. No podía esperarse menos de Hieronymus. 

2 Tengo una duda con respecto a la munición empleada, porque me faltan datos: si Nonesuch no lleva armadura y sólo ropas, la munición sería Dum-Dum (PEN-2, daño x2). En caso de llevar armadura la munición sería Perforante (PEN+3).

3 En realidad la munición empleada da igual. Porque el rifle se ha encasquillado sin disparar. =(

4 Duda adicional. El talento "recarga rápida" valdría para hacer un "desencasquillado rápido". No es irracional ¿no?


Master: Vayamos por partes (dijo Jack el destripador)

1 - OK
2 - Si lleva armadura no lo aparenta, con lo que gasta munición Dum-Dum
3 - Como es munición sólida no vas a perder automáticamente toda la munición del cargador, pero sí las 10 balas que gasta la ráfaga automática de tu arma.
4 - Definitivamente no. Hay talentos específicos para esto y tampoco es tan simple como sacar el cargador y meter uno nuevo, hay un proyectil atascado que hay que liberar.

Cargando editor
31/03/2017, 13:16
Heinrich Von Tod

Heinrich no se habia fiado del presunto "maestro" ni un momento y, en cuanto la traicion fue evidente, apreto el gatillo que llevaba queriendo apretar desde que se habian encontrado con Nonesuch y su sequito.

-Malditos herejes, ninguno escapara.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo creia que estabamos mas cerca. Una conversacion a 15 metros es casi a voces XD.

Puessssssssss si no tengo otro +20 por motivos X el disparo se pierde. Por si se aplica ese +20(yo que se, por sorpresa, por ejemplo) no describo el efecto de mi disparo.

Cargando editor
31/03/2017, 16:24
Arcturus

El movimiento de la secretaria de Nonesuch pilló a Arcturus desprevenido más en la práctica que en la teoría; no lo esperaba de forma concreta, pero no le extrañó en un sentido teórico. También le extraño la enorme fuerza de la mujer; o lo que fuera. Chirrió un poco al impactar contra la estantería. Apretó los dientes y orientó la energía de su biogenerador interno de Lumen con toda su mala intención hacia la tal Kamila, que notó la descarga con fuerza, antes de buscar refugio encorvado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2017, 23:48
Gianna Anzerani

Al final la escoria salia a flote, si el viejo no se estuviera haciendo tan blando esto no hubiera ocurrido y todos los herejes estarían ya muertos, por un momento dudo entre disparar al guardaespaldas o intentar disparar a la secretaria que se abalanza sobre Arcturus, esa duda hace que mi tiro falle su objetivo impactando en la puerta al fondo del pasillo, me maldigo a mi misma mientras busco algo de cobertura en las estanterías a la vez vuelvo a fijar mi objetivo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master: Pues otro que tiene el arma encasquillada. En tu caso tenías el rifle láser, que es un arma Fiable, tira 1d10 y solo se encasquilla si sacas un 10

Menos mal, ya me veía pegando culatazos...

Cargando editor
02/04/2017, 04:53
Orionus Boulder

Orionus se mantuvo apuntando al grupo de guardaespaldas y a Nonesuch mientras realizaban el pacto de auxilio y custodia temporal de las reliquias. Los guardaespaldas se mantuvieron pasivo y con signo de baja guardia.

Al dejar el cuerpo del inconsciente Quills, Arcturus acercarse a él para realizar le un diagnóstico. Coincidió que la secretaria se acercó a Quill y a Arcturus para dejar las reliquias a nuestro alcance pero aprovecho la ocasión con rapidez para hacerle una presa a Arcturus que lo inmovilizo.

El asesino al percibir a poco metros de él que se iniciaron los problemas. Empezó a escuchar disparos de sus compañeros, detrás de él y sin pensar un milisegundo descargo una ráfaga de su rifle automático a Nonesuch para decapitar al líder del grupo.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Director ya situaras a Arcturus y a mi porque se que estamos en medio del fuego cruzado pero no sé ¿si recto entre nuestros grupo y el suyo, un lateral o dentro del mostrador circular o yo en el centro y Arcturus a mi lateral?.

Si me informas que tenga una cobertura en alguna dirección lo agradecería.

Entiendo que tengo estos bonificadores:

HP 31+ Apuntar (media acción turno anterior) + 10 + Automático 20 + Corto alcance 10= 71

Cargando editor
02/04/2017, 21:21
Hermana Isolda

-Purgad al impuro -dijo sin ningún tipo de pudor antes de disparar. En el instante en que la mujer había atrapado a Arcturus el tecnosacerdote hizo algo e Isolda no dudó en disparar dos tiros rápidos a uno de los guardaespaldas. Algo le decía que quitando a esa mujer y los guardaespaldas, el "noble" no tan noble no sería un gran rival.

El bolter escupió dos tiros bastante bien dirigidos hacia su objetivo, temblando en esa mano que de no ser por el guante que le habían dado, podría haberse roto como poco la muñeca por culpa del retroceso de su arma sagrada.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción Completa: Ráfaga Semi contra un guardaespaldas.

HP: 48+10(Semi)+10(Corto Alcance)+20(Apuntar turno anterior)= 88. 5 Grados de Éxito. 2 Impactos en total.

Daño Impacto 1: 10 PEN 4

Daño Impacto 2: 15+1(Furia)= 16 PEN 4

Heridas: 13/13

P.D: 1/2 (gasté uno en la sala de los espejos, si se reponen para esta escena dímelo ^^)

Munición: 20/24

Cargando editor
04/04/2017, 00:35
Director

Fuera por obra del destino o intervención de otra fuerza más siniestra lo cierto es que las armas no funcionaron correctamente al disparar contra Nonesuch. Muchos proyectiles impactaron inofensivamente contra las estanterías vacías, pero varios de ellos alcanzaron a su objetivo atravesando a Nonesuch limpiamente y dejando en su cuerpo agujeros del tamaño de un puño humano antes de que el noble cayera al suelo sin que su carne pudiera sostenerle a causa de las heridas.

Al mismo tiempo, Arcturus se fabricó su propia vía de escape, lanzando una inesperada descarga a la mujer que lo sujetaba, y que le proporcionó la oportunidad de huir para refugiarse tras la estantería más cercana a modo de cobertura. Sin embargo, la mujer no gritó de dolor ni dio signos de preocupación por su amo caído, ni tampoco lo hicieron los guardaespaldas que se acercaban desde el final del pasillo sosteniendo sus armas.

Un breve movimiento, como un espasmo, cruzó el cadáver de Nonesuch. A este le siguió otro más, y un tercero.


- Estúpidos bípedos insignificantes. Debisteis aceptar el trato... cuando aún teníais oportunidad. - Era la misma voz vacía de emociones que había empleado Nonesuch por última vez, y que salía directamente de su convulso cuerpo oculto por sus propias túnicas enredadas.

La túnica se desplazó a un lado del cuerpo cadavérico de Nonesuch, abultada como si aún contuviese carne, y poco a poco comenzó a elevarse como si un cuerpo comenzase a rellenarla de la nada. Viscosos pedazos de materia caían convulsos de entre los pliegues de la túnica antes de arremolinarse a los pies de la tela para unirse de nuevo a la masa cambiante que se apretujaba en aquella túnica en una horrenda imitación de la forma humana, aún sosteniendo el bastón de Nonesuch adornado con una gema verde.

- No os necesito con vida. la carroña de vuestra materia pensante me dirá lo que quiero saber. Ahora. MOrid - A su orden, los guardaespaldas comenzaron a disparar sin dejar de avanzar en ningún momento. Y la mujer que había apresado brevemente a Arcturus avanzó entre las estanterías, desarmada, pero con evidente intención de atrapar de nuevo a su presa.

 

Notas de juego

Me estoy tomando licencias narrativas con los disparos de los guardaespaldas, pero podéis considerar que es ahora cuando comienza el combate.

Haced todos una tirada de Voluntad (-20) por miedo (si la falláis considerad que no podéis actuar este turno, pero los efectos exactos los diré en la siguiente actualización).

(Pulsad sobre el mapa para ampliar) (MAPA ORIGINAL)

Cargando editor
04/04/2017, 01:52
Orionus Boulder

Orionus ve como acribilla junto a los disparos que parecían de una pistola bolter a Nonesuch. Lo ven caer y el asesino por un instante daba por hecho que se iba a rendir el tropel.

Todos ven como Arcturus consigue liberarse de Kamila y refugiarse detrás de una estantería. A los segundos se escucho de nuevo la voz de Nonesuch:

Estúpidos bípedos insignificantes. Debisteis aceptar el trato... cuando aún teníais oportunidad.

Después de ver caer el cuerpo de Nonesuch.

La túnica se desplazó a un lado del cuerpo cadavérico de Nonesuch, abultada como si aún contuviese carne, y poco a poco comenzó a elevarse como si un cuerpo comenzase a rellenarla de la nada.

Le dijo de nuevo, después de ver aquella siniestra escena.

No os necesito con vida. la carroña de vuestra materia pensante me dirá lo que quiero saber. Ahora. MOrid

Orionus recibió entrenamiento tanto documental, simulación y practico en salas de combate con criaturas que traían capturadas los profesores y soldados. Cuando nos enfrentábamos a ellas, comprobaban nuestros progresos y supervivencia, ya que más de un compañero/a murió en esos entrenamientos. Aunque nos sorprendiera la realidad, nos adaptábamos a las sorpresas pero lo que estaba viendo el asesino era sombrío y se merecía la muerte.

Pero Orionus reacciono.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que realizamos la tirada de dados y según el resultado, nos dejas actuar o perdemos esta acción.

Cargando editor
04/04/2017, 10:31
Heinrich Von Tod

Un extraño ser se conforma de entre la tunica de Nonesuch, agarrando el baston que presenta una piedra verde. Otra piedra, a medio sector de distancia viene a la memoria de Heinrich, una piedra con un brillo rosaceo.

Un picor en los ojos del guardia imperial, le incita a rascarselos, mira un momento a Hieronymus, por si el veterano arbites tiene el mismo recuerdo. 

-Malditas piedras y malditas minas.

Dice entre dientes, pero cuando ve que la chamuscada secretaria marioneta de la Capa de Nonesuch vuelve a por Arcturus, sabe que no tiene un momento para dudar, el tecnoadepto esta solo ante el peligro y hay que ayudarle, por lo que dispara a la secretaria.

Desgraciadamente, el picor en sus ojos le hace fallar el disparo.

- Tiradas (2)