Partida Rol por web

La ciudad abandonada (+18)

Prólogo- Una ciudad en ruinas

Cargando editor
24/08/2016, 00:32
Natsuki Aoyama

-Oopps...Voy a ver que puedo hacer, ¿vale?.- Se dirige a la sala del generador entonces, casi girandose comicamente sobre uno de sus pies.

Cargando editor
24/08/2016, 00:37
Director

Al entrar en la primera sala, ves que está repleta de maquinas y paneles de control. Posiblemente fueran los controles de la energía. En la pared que estaba pegada al generador puedes ver una gran cristalera que a pesar del polvo que tenía, se podía ver al otro lado un gran generador... o al menos eso era lo que pensabas ya que era parecido a los que veías en algunos videojuegos. Al acercarte a la puerta ves una placa de metal de peligro y unas instrucciones que llevar a cabo para entrar en la habitación. Entre ellas, llevar guantes aislantes y botas con suela de goma para evitar las electrocuciones. ¿Sería una buena idea entrar o mejor buscar en los paneles para ver si desde allí podías hacer algo?

Cargando editor
24/08/2016, 00:44
Natsuki Aoyama

Echa un vistazo en los paneles y busca algo que indique que es para restablecer la corriente, apretando los labios en un gesto de tremendo esfuerzo:-Pues no sé...A ver si podemos arreglar esto si no a los vestuarios a por cosas de goma, que no quiero morir electrocutada en una prisión fantasma...-Va comentando mientras observa el sitio, si no acierta en lo de los paneles siempre le quedará ir a los vestuarios a por ropa adecuada.

Cargando editor
24/08/2016, 00:51
Director

Mientras investigas, algo te llama la atención: un gran botón rojo. Parecía que abajo tenía algo escrito, pero con el tiempo se había borrado y apenas podía leerse: ...an...do. Y como en los videojuegos, no pudiste resistirte y pulsaste ese gran botón rojo de autodestrucción. Pero al parecer no era de autodestrucción y en la sala del generador comenzó a escucharse un gran estruendo. De pronto las luces de la sala se encendieron, aunque algunas bombillas se fundieron en el acto por llevar tanto tiempo abandonadas. De pronto del walkie escuchaste de nuevo la voz de Henry:

-¡Ostia! ¿Has conseguido que funcione el generador? Cuando vengas te voy a dar un gran beso.-Ya te imaginabas que cara estaría poniendo Elissa.- Voy a abrir las celdas. Cuando quieras vienes y puedes grabar los cuerpos si quieres.

Cargando editor
24/08/2016, 00:58
Natsuki Aoyama

Gira la camara y se graba haciendo un gesto de la victoria con la mano libre, despues responde al Walkie:- Voy enseguida, voy a ver si el generador va bien, que por aqui han explotado varias bombillas...No quiero que os quedeis encerrados.-Rie. La cara de Elissa va a ser cómica cada vez que le recuerde que Henry la debe un gran beso. Una táctica para darle duro a esa mujer si se venia arriba mas tarde. Se acerca al cristal del generador y pasa su mano medio enguantada (por los mitones) por el cristal para quitarle la suciedad y se fija en lo que hay con detenimiento antes de subir a donde las celdas, desde luego que la interaba grabar los cuerpos.

Cargando editor
24/08/2016, 01:07
Director

Al ver que dentro de la sala del generador no ocurre nada fuera de lo normal, comienzas a dirigirte hacia el segundo piso. Pero de repente cuando ibas a salir de la sala, lo que parece un terremoto azota toda la estancia. Las lámparas del techo comienzan a moverse a un lado y a otro y algo de polvo comienza a caer del techo. Logras agarrarte al marco de la puerta para evitar caerte y tras unos segundos, el temblor desaparece. Con lo viejo que es el edificio has tenido suerte de no acabar enterrada en las ruinas...

Cargando editor
24/08/2016, 01:14
Natsuki Aoyama

Tras el temblor aprieta el boton del Walkie y habla: ¿Henry, Elissa? ¿habeis notado eso?...decidme que estais bien...-Dice algo preocupada, buscando las escaleras en la oscuridad, sin querer correr pero si caminando a un ritmo rapido. Ya se ha olvidado de la camara, que sigue grabando colgada en su cinturón. Por el camino si encuentra algun interruptor de la luz lo prueba, para al menos ir dejando zonas iluminadas en la prisión.

Cargando editor
24/08/2016, 10:33
Director

Por mucho que lo intentaras, del walkie no había ninguna respuesta. Posiblemente les había pasado algo. Mientras subías pulsaste un interruptor para encender la luz del pasillo donde estabas. No sabías el motivo, pero posiblemente por el temblor o al ver el pasillo con tanta luz, te parecía que no estaba tan sucio como antes. Al llegar al primer piso y salir al nuevo corredor, viste que las celdas, al igual que las de la planta baja, estaban todas abiertas. Al girar la esquina observaste 8 puertas metálicas de las celdas abiertas, pero no había ni rastro de ellos. ¿Tal vez estaban dentro de alguna de las celdas?

Cargando editor
24/08/2016, 13:40
Natsuki Aoyama

Cambia de canal en el walkie y trata de comunicarse con Ryan o Katharina: -¿Ryan, Katharina? ¿estais ahi?.- Pregunta con timidez, extrañada al notar todo como...más limpio que antes. Camina con lentitud, linterna en mano y, motivada por shows de sucesos paranormales, toma la camara y mira a traves de esta, a ver si esta logra captar alguna imagen fantasmal...Por probar que no quede.

Cargando editor
24/08/2016, 13:52
Director

Ni Ryan ni Katharina contestaban al walkie. O lo tendrían apagado o estarían fuera de rango. Aunque también podría haberles ocurrido algo por el temblor. Con la cámara no lograbas ver nada fuera de lo común cuando de repente escuchaste un sonido metálico proveniente de la última de las celdas a la derecha.

Cargando editor
24/08/2016, 14:08
Natsuki Aoyama

Aprieta la mandibula nerviosa por el asunto...Nadie responde. De momento deja el walkie encendido y camina lentamente hacia la celda, dejando al cámara enganchada al cinturón echa mano al cuchillo de combate (¡gracias estados unidos por vender armas en el aeropuerto!) y se acerca, linterna en mano hacia la celda, con precaucion y sin acercarse a los barrotes que pueda tener, con suerte está aún no se habrá abierto.

Cargando editor
24/08/2016, 14:43
Verdugo

Al acercarte ves que la puerta metálica de la celda estaba abierta. Y dentro de la celda sin ventanas, parecía que había un hombre sentado en el suelo, apoyado en una de las paredes. El tipo tenía lo que parecía ser una capucha en la cabeza y no llevaba camiseta. Era bastante grande y poseía grandes músculos. En su mano derecha, sujetaba una gran hacha que, probablemente, fuera lo que había provocado el sonido metálico. Por suerte el tipo tenía la cabeza gacha y parecía que estaba durmiendo o algo.

Cargando editor
24/08/2016, 14:50
Natsuki Aoyama

Se detiene observando al tipo y con sumo cuidado retrocede, mirando a ver si jhay alguna forma de cerrar la celda, llegados a este punto no iba a jugarse el cuello por dos personas que acababa de conocer, y menos cuando este tio llevaba un HACHA DE VERDUGO en la mano. Nope. Tras eso vuelve sobre sus pasos para salir del sitio...Por completo, para salir de esa Prisión; lo mismo el tipo si que cazaba "pajarillos" y vivia de eso en esta ciudad, y al verlo Eliss y Henry habian salido por piernas como haria cualquiera con dos dedos de frente, y ahora estaba durmiendo y...Mejor alejarse.

Cargando editor
24/08/2016, 16:18
Policia

Mientras retrocedías lentamente, la cabeza del grandote empezó a moverse y se levantó poco a poco hasta mirar hacia ti. El tipo comenzó a incorporarse, cuando notaste que por detrás alguien te agarró del brazo. Al girarte sobresaltada te diste cuenta de que era un chico que no conocías, vestido con un atuendo de policía. El chico solo te dijo una palabra:

-¡Corre!

Te apartaste todo lo rápido que pudiste y el chico empezó a cerrar la puerta lo más rápido que el peso de esta le permitió. Fue lo suficiente para cerrarla antes de que el hombre de la celda terminara de incorporarse. Tras eso te hizo un gesto señalando hacia las escaleras. De repente un gran golpe se escuchó en la celda y esa gran puerta de metal... ¡se aboyó! Parecía que el tipo era una bestia para conseguir hacer eso con una puerta tan firme. La puerta no aguantaría mucho...

Cargando editor
24/08/2016, 18:02
Natsuki Aoyama

Abre los ojos de par en par sorprendida de encontrar a un...¿policia, aqui abajo?. Pero vaya que si hace caso, corre como si no hubiera un mañana, a toda prisa sin preocuparse que con el ajetreo el tank-top se salga un poco de su posición habitual, haciendo que la joven nipona enseñe algo de sujetador, no sabe muy bien hacia donde va, tan solo busca la recepción del sitio y de ahí la salida, el tipo del hacha parecia muy, muy enfadado por alguna razón que desconocia:- ¡Iaaaaaaah! .-Chilla cuando el pánico se va apoderando de ella, ¡abolló la maldita puerta!

Cargando editor
24/08/2016, 18:18
Mujer misteriosa

Al bajar las escaleras a toda prisa, llegas a la planta baja y te paras en seco. Justo enfrente de ti hay una figura de pie. Iba vestido con una túnica negra que le cubría todo el cuerpo y una capucha. Lo más espeluznante era que su cara estaba tapada por lo que parecía una máscara oni con una grieta de arriba a abajo en el lado izquierdo. Lo único que podías diferenciar era las manos, que por el aspecto, parecían de mujer. Y sujetando un mango de un gran mazo que apoyaba contra el suelo. Justo se encontraba entre ti y la puerta a la recepción. Pensando en tus opciones, no podías ni subir ni bajar las escaleras de nuevo, ni tampoco podías pasar por donde estaba ella. Tenía que haber algún otro camino para poder escapar...

Cargando editor
24/08/2016, 18:27
Natsuki Aoyama

-¡Gaaah!.- Deja escapar un agudo chillido al ver, de entre todas las cosas, una máscara de Oni, ¿que era esto algun tipo de broma para la japonesa?, mira a su alrededor intentando buscar cualquier otra via de escape, sin perder detalle de lo que ha dejado atrás tampoco. Quizá con suerte pueda encontrar una via para salir al patio de la prisión,...¡tendra que tener uno!

Notas de juego

Pues imagino que las opciones o son volver arriba o...no se si hay algo mas y no se exactamente si puedo bajar por las escaleras....jajaja

Cargando editor
24/08/2016, 18:37
Policia

Detrás de ti escuchas unas pisadas que bajan las escaleras a toda prisa. Volvía a ser el policía de antes. Cuando llega hasta donde estás tu se para de repente y se queda mirando a la chica del mazo.

-¿Quién demonios...?- Mira a su derecha y te vuelve a mirar a ti. Te coge del brazo y estira- ¡Vamos! ¡Por aquí!- Y ambos os dirigís hacia la sala de visitas de seguridad.

Cargando editor
24/08/2016, 18:42
Natsuki Aoyama

-Waah.- Parpadea confundida cuando es arrastrada hasta la sala de visitas, corriendo tras el policia, mirando atrás a la extraña mujer del mazo:- ¡Que está pasaaaandooo!.-Mas bien exije al hombre uniformado que le aclare un poco de lo que sucede:- ¿Donde estan Henry y Elissa? ¿por que no funcionan los walkiees?.-Todo está tan fuera de control que la irrita, y mucho, y esos tipos parecen psicopatas sacados de algun videojuego (posiblemente hecho por alguna compañia de las de casa).

Cargando editor
24/08/2016, 19:22
Policia

Al entrar en la sala, puedes ver que un gran cristal la dividía en dos. Una parte era para las visitas y la otra para los presos. El chico cerró la puerta tras de sí y comenzó a coger sillas para atrancar la puerta.

-¿Henry y Elissa? ¿Quiénes son esos?- Cuando terminó de apilar las sillas cogió un respiro.-Buff... No creía que tuviera que pasar de nuevo por esto... ¿Qué que está pasando? ¿Tú crees en demonios y fantasmas?