Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Y ahora me doy cuenta que tengo 3 pergaminos de identify en la mochila... xd.
¿Pero qué narices?. ¿Es que no hay nada normal en este sitio? Cada vez que avanzamos nos encontramos una trampa o un bicho que nos quiere matar.
¿Por qué cojones sólo nos atacan a nostros? ¿Por qué no a esos cultitas de mierda?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Y ahora me doy cuenta que tengo 3 pergaminos de identify en la mochila... xd.
Ya te vale. ;P Despues identificas los objetos. Ya verás como son algo que nos isrve contra el bicho este. ;P
Otra criatura que deberían sortear si querían llegar a los cultistas...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Saber (bichos)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Stan 17
Andrej 13
Keks 13
Naga 12
He sacado un 22 para saber cosas del bicho (si va por Saber (naturaleza o dungeons), si va por Saber (arcano o planos) sería 23, si va por religión 26)
Esta serpenteante criatura parecida a una anguila, pero con un ligero parecido a un rostro humano en su cara, es una intrigante criatura llamada Naga Oscuro. Sabes que tiene los traits aberrantes.
Darkvision 60 feet.
Proficient with its natural weapons. If generally humanoid in form, proficient with all simple weapons and any weapon it is described as using.
Proficient with whatever type of armor (light, medium, or heavy) it is described as wearing, as well as all lighter types. Aberrations not indicated as wearing armor are not proficient with armor. Aberrations are proficient with shields if they are proficient with any form of armor.
Aberrations breathe, eat, and sleep.
Stan 17
Andrej 13
Keks 13
Naga 12
Stan era el que estaba más cerca del bicho, lo cual no le gustaba demasiado. No obstante poco podía hacer para remediarlo, y las intenciones eran claramente hostiles.
Sin riesgo no hay gloria.
El picaro avanzó un paso mientras desenfundaba su estoque y amagaba una finta al ser.
Motivo: Fintar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Ataque con expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Ya me he movido en el tablero.
No sé si le logro fintar. Desde luego, si no lo he logrado dudo mucho que le golpee con un 18. Si no fuera así me lo dices y tiro daño.
Mi CA ahora es de 23.
El bicho está como 40 pies mas abajo, no recuerdo exactamente cuanto. Para pegar, tendrías que trepar hacia abajo, o dejarte caer.
O retrasar a mí que te tiro un levitar ;)
Perdón, creía que había subido lo suficiente como para pegarle. Me confundió la imagen.
¿cómo está la cuerda? ¿En horizontal o un poco inclinada para poder deslizarse por ella?
Bastante en horizontal. Podriais cruzar por la misma, aunque quizás el bicho os intentara atacar desde abajo. En principio, a no ser que tenga alcance, un arco o magia, no os podría pegar.
El ser tenía un aspecto un tanto repulsivo, pero todavía estaba fuera de alcance.
Chicos, el bicho está abajo. ¿Qué hacemos? ¿Intentamos cruzar y dejarlo atrás o acabamos con él? La cuerda parece segura, es un buen sistema para pasar.
Si no estuviera este abajo claro está.
Pues entonces preparo una ready, si el bicho se acerca a nosotros (o a mi que estoy ahí) le ataco. Si no pues el siguiente turno veré qué hago.
Por cierto Keks, el levitar para mi te lo puedes guardar. Prefiero pasar a la antigua usanza y así te guardas slots de conjuros.
Desde fuera de la barandilla hizo unos pases. De repente, saliendo de la puerta y avanzando hasta el lado de Stan, apareció Tar-Baphon, el Tirano Susurrante. Y descendió en el aire hasta posarse sobre las monedas con un sonido tintineante a un par de metros de la criatura.
En sus manos, poderosos orbes de energía creaban un sonido chisporroteante...
En principio, a no ser que tenga alcance, un arco o magia, no os podría pegar.
Me apuesto a que tiene 2 de 3.
¿Puedo tirar Saber(arcano) --> Bestia mágica/ Saber(naturaleza) --> animal/ Saber (los planos) --> ajeno? ( O es una aberración y no tiro porque es Saber (dungeons) ) .
* Me retiro fuera y sin que me vea, uso Minor image (que puede lograr sonidos). Y la voy moviendo.
Es una naga oscura. Es un bicho bastante retorcido de los que habitan en cavernas y tal. No sé mucho de ellas, la verdad...
Saber (dungeons), así que me temo que te vas a quedar con las ganas. Además, debe ser de CR chunguete porque la información que he sacado con mi tirada ha sido más bien escasilla...
La naga, que aun parecía algo confusa, continuó mirando hacia arriba como si la imagen de Keks no existiera. No parecía moverse, ni hacer nada.
Motivo: ¿Descreer?
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)
Ahora que lo decia Andrej, a Stan también le sonaba el bicho. No estaba seguro de qué podía hacer, pero desde luego le sonaba a algo chungo. En realidad tampoco se podría esperar otra cosa en un lugar como el que se encontraban.
¿Entonces? ¿Tratamos de pasar o nos encargamos del bicho antes?
Si la puerta sigueinte está cerrada necesitaré un momento para abrirla, más lo que tardemos en pasar. Y eso sin contar que pueden estar trampeada.
Las cosas serían más faciles si no estuviera el bicho. Por otro lado, si no nos enfrentamos a él no gastaríamos recursos.
¿Qué decis?
Motivo: Saber Dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
La puerta de enfrente está entreabierta, asi que no tardarías mucho en abrirla xD
¿Cuál sería la dificultad de cruzar por la cuerda?
CD 15 de trepar. Moveis 5 pies por lo que tendriais que superar 2 tiradas cada uno, o una, en el caso de que decidierais tener una dificultad de 20 en vez de quince. No se puede tomar 10, ni 20, se entiende.
¿No tendréis guardado un pergaminito de Puerta dimensional? ¿No?
Porque yo lo llevo crudo para cruzar...
¿Un pergamino de Salto te vale?