Partida Rol por web

La Ciudad de La Muerte Dorada

"Un Lugar de Descanso" (Off-Topic)

Cargando editor
08/11/2011, 00:47
Xanfalcon Silverkin

Jajajaja bueno, se supone que Kecks es mi buen amigo, aunque este bañado en fluidos después de lo de anoche xDDD

Y siempre se puede pedir al empleador! :P

Cargando editor
08/11/2011, 01:09
Keks Dravere

A ver, yo tengo mis varitas y mis poderosos pergaminos pero he comprado mi saco de dormir y todos los instrumentos que necesito para mi trabajo.

Mi saco de dormir (que por cierto tengo comprado) está nuevo Xanfalcon, anoche dormí en una cama. Si quieres dormir ahí mejor que te lances un buen Alter Self (y mejor con el componente de un rizo de Morgana)... pero igual mañana tienes problemas para andar.

Cargando editor
10/11/2011, 01:30
Director

Notas de juego

Algunos ya lo sabeis. Pero mañana por la mañana parto a tierras belgas y no me dignare a pasrme por aqui hasta mi regreso, aproximadamente el martes por la noche. Por ello pido disculpas y pido perdonen las molestias. Esta molandome la partida y me jode dejarlo justo antes de que os machaque una ola y os tire al agua. SPOILER! xD

Cargando editor
10/11/2011, 21:56
Robert

Pergaminos con tinta que no se corra por favor!!

Cargando editor
16/11/2011, 04:19
Xanfalcon Silverkin

Saludos gente!!!! a las 0800 hs del servidor voy a estar partiendo de viaje hasta el martes. Creo que voy a tener internet en mi destino y que voy a poder estar pero a un ritmo bajo (si no estoy es porque no pude). Eso si, el día de hoy imposible que conteste porque voy a estar en la ruta xDDD

Saludos!

Claro que si el máster en algún momento necesita pnjotizarme (si, lo se... no tendrá mi super calidad de redacción pero algo es algo xD) puede hacerlo.

Cargando editor
21/11/2011, 20:54
Keks Dravere

Eo Paladin, soy Puck (Miguel).

Como igual sabes, Sopa (Juanjo) Slazeraaanth (Oscar), un amigo de sopa (Álvaro) y un servidor vamos a empezar una partida de Pathfinder los domingos por la tarde.

Me ha comentado Sopa que querrías apuntarte y llevar un paladin. ¿Cómo lo ves? ¿Tendrías tiempo? Jugaríamos en mi casa. A 10 min de Atocha.

Si la respuesta es sí, mira a ver de hacerte un pj (podrías hacer las tiradas aquí) y descargate esto

http://paizo.com/store/games/roleplayingGames/p/pa...

Es la guía del Adventure Path que os dirigiría, es una trama, de exploración, liberar una tierra de unos bandidos y fundar un reino. (Es lo mejor que han sacado estos muchachos de Paizo).

Hala, ya me cuentas.

 

Cargando editor
25/11/2011, 20:17
Director

Dejate de tonerias Keks. Que ni siquiera lo tienes en la lista de conjuros xDDD
Esas cosas al offtopic!

Cargando editor
25/11/2011, 20:19
Keks Dravere

¡Me lo da mi maldición!!!!!

¡Lo uso!

Cargando editor
29/11/2011, 13:52
Director

No sé si lo hablamos ya o no. Pero hay dos posibilidades. Y como sois 5 me gusta por que no va a haber empates, nadie me puede decir que le da igual.

Posibilidad 1: Combate normal según manual y esperando turnos.

Posibilidad 2: Combate simultáneo, como hago en la partida de "Aventuras del Rey Olvidado", que muchos de vosotros ya conoceis. Para que os hagais una idea es un sistema en el cual todos me posteais por privado y yo ordeno según iniciativas. Se tarda menos, hay que penejotizar menos, pero hay que currar más para meter las fotos y todo eso. Además creo que incita a que la gente hable en combate, que siempre somos de, vale, yo hago lo mio y no comento nada con los demás... En la otra hay un poco más de discusión y de estrategia. Que yo creo que es bueno.

Asi que veo que cada posibilidad tiene sus partes buenas y sus partes malas. Podeis elegir opcion que llegan las leches. :D

Cargando editor
29/11/2011, 14:00
Keks Dravere

¡Yo prefiero la primera!

Yo trato de rolear y eso aunque sea por turnos. Puedes hacerlo como modrón que cuando toca a los jugadores les junta y pueden actuar en el orden que quieran, para que no importe la secuencia entre ellos.

Pero no me importaría hacerlo según la segunda, sólo que soy un conservador en el corazón y no quiero experimentar... y a la hora de curar es mejor la primera porque puedo ver que uno de vosotros está jodido en un turno y dedicar mi siguiente acción a curarle... mientras que si actuamos todos en secreto puede estar jodido, que yo me esté dedicando a pegar a otro malo... y el siguiente turno muera de otra leche ^^

 

Cargando editor
29/11/2011, 16:03
Xanfalcon Silverkin

Yo suelo utilizar una mezcla de la primera con la segunda.

Yo dejo que cada uno hable y actué en cuanto le parezca, así de esa forma uno describe su acción y se pueden entablar conversaciones.

Pero luego hago que todos tiren ataques, daños y esas cosas en secreto. Y luego como máster yo hago un solo post con los resultados según la iniciativa.

Por ejemplo si Keks tenía mayor iniciativa, yo narro que voy a atacarlo y hacer X cosas. Tiro ataque y daño. Pero luego, Keks me tira paralizar persona. (y en este caso, yo soy pro a que el master tire las resistencias por los personajes para acelerar las cosas) yo quedo paralizado.

En el post de final de turno, yo pondría que Xanfalcon cargo contra Keks pero antes siquiera de poder descargar su ataque, Keks le lanzo un conjuro paralizandolo.

 

Que les parece?

Cargando editor
29/11/2011, 16:14
Morgana

A mí me parece una buena idea la de Xanfalcon, si la he entendido bien, claro xD Sino... votaría por la 2ª opción del máster, me gusta ver todo lo que ocurre escrito junto.

Cargando editor
29/11/2011, 16:22
Stan "Sonrisas"

Me quedo con la opción 2 o bien con la opción propuesta por Xan. Para mí, cuanto menos peso tenga el combate y las tiradas, o mejor dicho, cuanto más ágiles sean estos, mejor que mejor.

Cargando editor
29/11/2011, 17:20
Keks Dravere

Iba a pelear por la otra opción, pero les veo tan decididos...

Pobrecitos, acaban de desperdiciar la mayor ventaja del D&D para el grupo de aventureros, la economía de acciones :P

Y los combos... ¿Te has preguntado pq los del rey olvidado van siempre tan jodidos? XDDD

Venga, vamos a sufrir!

 

Cargando editor
29/11/2011, 18:19
Director

Notas de juego

Si, porque no hablan mucho xDD
 

Cargando editor
29/11/2011, 23:23
Robert

Estoy con Stan, la opción 2 me parece la mejor. Funciona bien y es ágil, si es bueno, ¿para qué cambiarlo? xP

La opción de Xanfalcon parece un poco más tediosa, quizá la haya entendido mal xD

Cargando editor
30/11/2011, 00:24
Director

Entonces:

Posibilidad 1: Keks

Posibilidad 2: Robert, Stan,

Posibilidad 3: Xan, Morgana,

Notas de juego

¿Keks?

Cargando editor
30/11/2011, 00:41
Xanfalcon Silverkin

Lo importante de lo que yo expuse es que el máster tiene que hacer la mayor parte del trabajo, es tu decisión si lo quieres o no, Sopa.

Cargando editor
30/11/2011, 09:16
Keks Dravere

Yo no tengo problema en que las salvaciones y las iniciativas las tire el máster (excepto los salva o muere que esos si que debería tirarlos el jugador).

Y sobre que sistema elegir querría saber si se podrían hacer acciones condicionadas.

Ejemplo:

Robert Ini 15 Declaro que pego al maloso !
Maloso Ini 13 Declaro que pego a Robert!
Keks Ini 10 Declaro que pego al maloso!

Tanto Robert como Keks fallan y el maloso critica, dejando a robert en 1 punto de vida...

Next round,

Robert Ini 15 Declaro que pego al maloso !
Maloso Ini 13 Declaro que pego a Robert!
Keks Ini 10 Declaro que curo a Robert!

Pero el maloso va antes que Keks... y la cabeza de Robert sale volando... Y luego Keks cura al cuerpo decapitado de Robert...

Si Keks pudiera hacer en el primer turno...

Robert Ini 15 Declaro que pego al maloso !
Maloso Ini 13 Declaro que pego a Robert!
Keks Ini 10 Declaro que pego al maloso... salvo que un compañero mío o yo sea herido que le curo!

Pues entonces me quedo con el sistema 2. (El de AdRO) Ya que vamos a jugar plan Final Fantasy, al menos que haya gambits. :P

El sistema 3 me lo quedaría si no se pueden hacer acciones condicionadas, porque el máster tendría que resolver todo mucho más :p

 

 

Cargando editor
30/11/2011, 12:53
Robert

La iniciativa es importante con Sopa XDDDDDDDDD

En cuanto a las tiradas de salvación, me gusta que las tire el master, así como las de buscar. Con buenos jugadores no suele pasar, pero siempre podemos caer en el error de repetir tiradas condicionados por una mala tirada anterior.