Partida Rol por web

La ciudad de los perdidos

Off-Topic

Cargando editor
23/07/2008, 19:47
torna110
Sólo para el director

Master, creo que me dijiste que me ibas a hacer el equipo con el programa de excell.

Cargando editor
23/07/2008, 22:04
capita_senyera

Es que no tenía idea ni que había un resultado!

Otra cosa: recordad que los idiomas que os da vuestra inteligencia son también puntos para pericias en no armas en nivel 1.

Cargando editor
24/07/2008, 01:04
blackrose78
Sólo para el director

Notas de juego

Y tengo tan solo esos ocho para repartir con la lista y las armas, es así????

Cargando editor
24/07/2008, 01:09
Pirias

EOEOEOEOEOEEEEE, es verdad , me di cuenta el otro dia pero se me paso, los idiomas adicionales tambien son en puntos para talentos miscelaneos, aquellos que no lo hayan añadido, ¡ahora es el momento!

Cargando editor
24/07/2008, 01:10
Pirias

Recuerda que tienes 8 para elegir las armas y 11 para talentos miscelaneos, este ultimo numero ya incluye los adicionales por tu inteligencia.

Hastalue!

Cargando editor
24/07/2008, 01:12
Pirias

Dudo mucho que dijera algo asi, porque no tengo nada en excell para esta edicion de dungeons, A lo mejor fue el anterior master... ? Lo que os he puesto, es en unos post anteriores, todas las listas de armas y objetos magicos del juego. Y sus costes en PE, y teneis 5000 PE para gastar, como no vienen las descripciones, solo los nombres, preguntadme que es lo que os ha llamado la atencion y os pongo la descripcion

¿ok?

Cargando editor
24/07/2008, 01:47
blackrose78
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno no se si está correcto ahora dime algo...

Cargando editor
24/07/2008, 01:34
Morapio
Sólo para el director

Master, sinceramente, estoy más perdido que una puta en un convento. No se como va lo de los telentos miscelánicos, ni se cuantos puntos he de repartir ni na' de na.

El equipo te cuento:
Armadura completa +3 1500
Martillo lanzador enano +3 1500
Escudo +3 1500
Perla de la sabiduría 500

Cargando editor
24/07/2008, 02:28
Pirias

Iré despacio entonces, primero, los talentos marciales:

Tienes 5, pues asignalos eligiendo un arma que quieras saber utilizar, por ejemplo: martillo, ballesta, daga, claba, mangual. Usease cinco armas que no quieras tener un penalizador de -4 al usarlas, usease las que mas te gusten.

Luego tienes 11 puntos de talentos miscelaneos. Pues en unos post anteriores tienes las listas de clerigo, que serán probablemente "general" y "sacerdote", estos son los nombres de las listas donde puedes "comprar" tus habilidades. Por ejemplo, en general tendras "hacer fuego 2", "cocinar 1", esto significa que si quieres saber hacer fuego y cocinar, necesitas gastarte de tus 11 puntos 2 en uno y un punto en el otro. Y siempre sabras hacer fuego y cocinar, sin tirada ninguna, a menos que sea nuy dificil.
Despues con los que te queden vas a la lista de "sacerdote" y te gusta "comer hostia consagrada 4", pues si quieres saber hacerlo, a gastarse 4 puntos de los 11, o los que te queden despues de comprar en la lista "general". En total de todas las listas solo tienes 11 puntos.

Y luego tus idiomas. Gratis tienes Comun y gnomo, todavia te quedan 4 mas a elegir, por ejemplo, enano, elfo, trasgo, gigante... u otros...

Espero haberte ayudado!

Cargando editor
24/07/2008, 02:39
Morapio
Sólo para el director

Desde luego que me has ayudado, e incluso terminaré la ficha ahora mismo...

Cargando editor
24/07/2008, 02:49
Morapio

Ficha lista. Solo me falta el equipo, pero ya te lo comenté en un post anterior. Aparte de el equipo, solo me falta el visto bueno :)

Cargando editor
24/07/2008, 16:55
capita_senyera
Sólo para el director

Hago ya las tiradas.

Como nadie dice nada, uso el sistema de 4d6, guardo 3, y reparto las tiradas. Repito la más baja.

Tiradas: 13, 12, 14, 15, 10, 14.

Nombre: Angor Wrak Guerrero nº10/Ladrón nº 10
Alineamiento: LN Profesión: Barón mercenario de Sembia.
Dios: Waukeen, Señor de los Negocios.

Reparto: Fuerza 14, Destreza 15, Constitución: 14, Inteligencia: 13 Sabiduría 12 Carisma 10.

¿Por cierto, la partida aún pasa en los reinos?

- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultado: 7

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 3, 4, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 2
Resultados: 4, 5, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 3
Resultados: 3, 4, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 4
Resultados: 2, 4, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 5
Resultados: 6, 6, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 6
Resultados: 5, 2, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: repito el 9
Resultados: 3, 5, 6, 2

Cargando editor
24/07/2008, 17:28
Gaelos

Hace ya días que estoy listo ;).

Cargando editor
24/07/2008, 17:15
capita_senyera

Equipo mágico: Cota de mallas élfica+1 1500
Cimitarra de velocidad+1 2500
Anillo de verdad 1000

Historia:

Angor Wrack nació en algún lugar al sur de Tethyr. No lo sabe bien porque sus padres eran esclavos que trabajaban la tierra para un barón local. Cuando se hizo mayor, su padre se convirtió en liberto, y ganó un pedazo de tierra. Siguieron siendo pobres, pero Angor redondeó sus ganancias robando discretamente en las caravanas que paraban en el cortijo del barón.

Un día, se le ocurrió intentar robar a un mago aventurero. Cuando le pillaron, el mago, de nombre Arlam el Cruel, le lanzó un geas por el cual tenía que "obedecerle o morir". El malvado hechicero incluso le hizo olvidar su nombre, poniéndole el de Angor Wrack, el Esclavo Eterno, en su idioma. Por una casualidad, este nombre tambien significa "Cadena Rota" en la Lengua de Tethyr.

Angor sirvió a su amo cinco años, tiempo en el cual Arlam fundó una compañía mercenaria y asoló el país de punta a punta. Angor, tras un duro entrenamiento, se convirtió en su sicario y guardaespaldas. Muchas veces defendió al mago con su espada y derramó su sangre por él.

La cosa cambió cuando una elfa marina llamada Namirie se convirtió en la esclava-concubina involuntaria de Arlam. Namirie y Angor se conchabaron para traicionar a Arlam, que en su vejez escuchaba a veces sus consejos y ya lo consideraba casi fiable.

En una batalla naval, Arlam, acorralado, ordenó a Angor que peleara a muerte por él. En lugar de eso, el joven se tiró al mar. Cumpliendo el geas, murió ahogado, pero Namirie le salvó y le reanimó.

Los dos ex-esclavos fueron aventureros una temporada en la costa del Mar de las Estrellas, pero al cabo de un año, ella deseó volver a las profundidades; él
aborrecía al mar tras su casi fatal experiencia. Se separaron amistosamente, sin saber ella que estaba embarazada de él.

Buscando oro fácil que le resarciera de años de miseria, Angor fue a Sembia, donde se unió a una banda de mercenarios. La prueba de entrada consistía en vencer en un duelo a primera sangre al jefe. Como le dijeron que valía cualquier arma, sacó su arco y le atravesó la garganta al bribón. Así se convirtió en capitán y heredó su espada mágica de velocidad.

Durante los 15 años siguientes, Angor tuvo una fortuna cambiante: ahora rico, ahora pobre, ahora con 500 hombres, ahora colgando de una cuerda en la horca... Con todo, consiguió hacerse una reputación de capitán fiable.

Angor lleva la espada del capitán muerto, una cota de mallas que le regaló Namirie al separarse y un anillo de verdad que le regaló un noble arruinado que no podía pagarle. Si llega a saber que el anillo tenía truco, no lo hubiera aceptado. Pero ahora no puede quitárselo del dedo, con lo que se ha ganado el apodo de Angor el Sincero, un apodo realmente raro en Sembia.

(Como no se si sigues la regla de que al nº 9 gano un castillo, no sigo...).

Cargando editor
24/07/2008, 20:04
torna110
Sólo para el director

El equipo magico ya lo tengo elegido, solo me falta el equipo mundano.

Cargando editor
25/07/2008, 12:28
Pirias

En general estamos cerrando rapidamente a los ultimos personajes! ;)

Cargando editor
25/07/2008, 12:29
Pirias

Te veo suelto capitan, cuando lo tengas todo, comentame. Por ahora ningun problema.

Y no, para tener un castillo hay que ganarlo durante el juego.. ;)

Cargando editor
25/07/2008, 12:59
blackrose78
Sólo para el director

Notas de juego

Master comprueba como llevo la ficha y si está mas o menos ya correcta, please

Cargando editor
25/07/2008, 17:43
Pirias

Bueno, no puedes utilizar talentos marciales para los talentos no marciales. Asi que supervivencia lo tendras que borrar. Escoge solo armas.

Acuerdate de los idiomas, el equipo magicoy mundando, por lo demas esta bien.

Notas de juego

Bu

Cargando editor
25/07/2008, 20:15
capita_senyera

Sólo me faltan las pericias y las habilidades de ladrón:

En armas tengo 7: cimitarra (especialista), arco largo, lazo, especialista en arma+escudo, mangual, lanza de jinete media.

Pericias en no armas (tengo 6+3 por inteligencia): leer/escribir, tasar, resistencia, cabalgar por el suelo, historia local (Sembia), tratar animales, acrobacias, uso de la cuerda.

Las de ladrón: 330 puntos a repartir.

VB 15
AC 10 40 (30)
H/RT 5 40(35)
MS 10 80 (70)
OS 5 80 (75)
DR 15 70 (55)
EP 60 65 (5)
LL 0 30

Sus habilidades pretenden reflejar que es más un bandolero de camino que un soplabolsas.