Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El segundo nivel de la piràmide

Cargando editor
20/09/2012, 09:25

Llegáis abajo por el agujero del cilindro y podéis ver gracias a la antorcha que ha dejado caer Iseas en el suelo.

En la habitación se ven la boca de los otros dos cilindros y mesas con herramientas. Y tres puertas, dos en la parte izquierda y una en la parte derecha, las tres cerradas.

Y...  una extraña luz que proviene de TRES ESCARABAJOS DEL TAMAÑO DE UN PERRO que os miran con cara de "COMIDA"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muy bien tiramos iniciativas yo 1D6 y el primero de vosotros que lea el mensaje tira el D6 por vosotros y luego actuaremos según destrezas.

Recordad que a -3 se muere directamente y a 0 caéis inconscientes.

Moveos según el mapa, recordad que cada cuadro son 1,5 m y os podéis mover unos 3m sin penalización y atacar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
20/09/2012, 10:00
Catelgrim Mennadoc

En cuanto Cat llegó al suelo y vio aquellos grandes escarabajos dio un paso atrás con una daga en su mano izquierda y su fiel espada corta en la diestra.

Sabía que se encontraba débil y era mejor mantenerse en la retaguardia.

- Cuidado, esos seres parecen agresivos. - Dijo en un susurro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/09/2012, 10:05
Catelgrim Mennadoc
Sólo para el director

Cat intentó ocultarse en las sombras pero la habitación era demasiado pequeña y peligrosa por lo que no consiguió mantener la calma suficiente para pasar desapercibida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/09/2012, 11:16
Escarabajo

Ellos van primero y atacan a los 3 primeros que han llegado abajo, es decir Iseas, Thoriarin y Cat. El escarabajo que ataque al monje sin armadura que confía en su destreza acierta de llono causando una horrible herida en el abdomen del monje. Los otros dos son esquivados por sus contrincantes, vuestro turno.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Veo que hay gente que no tiene pueste la descripción como Thoriarin y ponte la clases de armadura Cat, es 6 (7 por el cuero y -1 por des).

Ya sabéis en orden de destrezas: Cat, Iseas, Thoriarin y Orm.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Podéis coger vuestro personaje y moverlo y luego darle al pass turn and copy url que está abajo a la derecha y pegáis el enlace aquí para que vayamos viendo como va.

Cargando editor
20/09/2012, 12:27
Catelgrim Mennadoc

Cat saltó esquivando el ataque del escarabajo y retrasó un poco su posición intentando alejarse un poco del peligroso fragor de la batalla.

- ¡Ayudadme, esta bestia no se despega de mí y aún me encuentro muy débil!

Enarboló su espada corta y la daga, atacando a aquella fiera salida de Dios sabe qué infierno, pues le iba la vida en ello.

- ¡Aléjate, bestia inmunda!

Notas de juego

Mi CA (7-1 = 6) la tengo en mi hoja de personaje, puesta en mi tabla de Características, justo debajo del Nivel y los Puntos de Golpe.

¿Tiro para impactar, haces tú las tiradas?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14627

Cargando editor
20/09/2012, 12:53

Notas de juego

Tu tiras un d20 y yo te diré si tocas. Aunque lleve dos armas sólo atacas una vez aunque eliges con que arma.

Cargando editor
20/09/2012, 14:41
Catelgrim Mennadoc
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Entonces para qué se supone que vale atacar con dos armas?

Cargando editor
20/09/2012, 17:53

La pícara hace un grácil movimiento con su espada pero no encuentra por donde dañar el duro caparazón del insecto.

Notas de juego

Es que yo no he dicho que eso se pudiera hacer lo de atacar con armas, mírate las reglas. No se contempla esa opción en este juego, ni siquiera los exploradores.

Turno de Iseas si no ha posteado esta noche lo pnjotizo.

Cargando editor
20/09/2012, 23:41

Iseas viéndose rodeado por dos escarbajos y viendo a su compañera acorralada decide atacar al escarabajo de Cat con su bastón pero entre tanta presión y las luces moviéndose no acierta a golpear al enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pnjotizado si al acabar este combate no se ha presentado jugador expulsado.

Turno de Thoriarin hasta mañana al mediodía.

Si, ¿pero has leído lo que pone no? Que tu decides que arma causa el daño cuando impactes así que yo entiendo que eliges cuál de tus armas golpeas pero no puedes atacar con ambas.

Cargando editor
20/09/2012, 23:31
Catelgrim Mennadoc

Cat quedó sorprendida al ver cómo su espada rebotaba sobre el rígido caparazón de aquel monstruoso insecto.

Notas de juego

Capítulo 4: El Combate.

Pág. 68. del Reglamento de bolsillo: Atacar con dos armas.

Es muy escueto, pero el reglamento lo contempla.

Que si no se puede porque lo prefieras así, no hay problema por mi parte, sólo quería asegurarme, yo me guío por el manual pero la última palabra la tienes siempre tú, que es tu partida. :D

Cargando editor
20/09/2012, 23:45

Notas de juego

Hay una regla en http://codexdelamarca.com/rule/estilos-de-lucha/

Míratelo aunque es un poco raro me gusta más que atacar dos veces que es algo exclusivo de los guerreros de niveles altos.

 

Cargando editor
21/09/2012, 00:46
Catelgrim Mennadoc
Sólo para el director

Hummm... Es cierto que dos ataques así porque sí, sin penalizaciones ni nada, tampoco es algo muy lógico, pero es que es tan escueto el manual que lo deja a muchas interpretaciones. Yo leía que había dos tiradas para impactar y se elige qué arma hacía daño. No sé, es un poco raro y no está bien escrito.

Y el enlace que pones es interesante lo que pasa es que no está muy bien redactado o yo a estas horas ya no lo leo bien jajaja

Como tú veas, lo hacemos como prefieras o encuentres más adecuado para la partida, yo no tengo inconveniente en guardar la daga, de verdad. :) 

 

Lo malo que los ladrones no podemos llevar escudo.

Cargando editor
21/09/2012, 10:16
Thoriarin

- ¡Morid, bichejos! - Grité mientras alzaba mi hacha contra uno y intentaba golpearlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2012, 10:23

El hacha del enano pasa lejos del insecto sin más.

Cargando editor
21/09/2012, 18:55
Orm Pelon

Le pego al bicho nº2 que esta en 6.

¿Tiro por fuerza verdad? 14

 

 

jooooo fallo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2012, 19:00

Notas de juego

No tiras por fuerza tiras 1D20 y como pone en tu hoja de personaje sumas +1.

Si das, tira el daño que según tu equipo como llevas hachas de mano haces 1D6, +1 por tu fuerza ponlo en modificador.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
21/09/2012, 22:42
Orm Pelon
Sólo para el director

No tiras por fuerza tiras 1D20 y como pone en tu hoja de personaje sumas +1.

Si das, tira el daño que según tu equipo como llevas hachas de mano haces 1D6, +1 por tu fuerza ponlo en modificador.

 

 

 

Notas de juego

¿como se si doy? ¿ qué tengo que sacar para acertar?

Cargando editor
22/09/2012, 00:10

Notas de juego

Perdón me expresé mal das. Tira el daño. 1D6+1

Cargando editor
22/09/2012, 00:28
Orm Pelon

4 +1 total 5 de hachazo.

 

al final no me quedo claro que tengo que sacar en el dado para dar a un bichejo.

 

¿ puedes chivarmelo?

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/09/2012, 11:40
Escarabajo

Los escarabajos atacan a los aventureros el escarabajo 1 intenta morder a Iseas pero el monje tiene suerte y el insecto falla, el escarabajo 2 tras ser atacado por Orm se vuelve contra él y también falla, el último sigue con Thoriarin su lucha personal errando el terrible bocado por mucho.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Thoriarin si el próximo turno no tienes puesta tu CA en tu hoja pasas a ir sin escudo y sin armadura.

Turno de Cat hasta el lunes al mediodía. Si puedes antes, antes.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...