Partida Rol por web

La Ciudad Perdida

El Corazón del Mal

Cargando editor
19/01/2009, 12:51
Urik Ciendedos

Notas de juego

Y la cuerda tambien me gusta ... que se me habia pasado :-) . Pero no lo pido , para ver como queda todo .

Reshark con su espada del capitan ya se encuentra satisfecho .

Cargando editor
19/01/2009, 13:09
Jathor

Notas de juego

Nada, nada, la cuerda para ti, era por poner algo, pero tampoco es que a Jathor le haga mucha falta ;-)

Cargando editor
19/01/2009, 13:26
Hitmol Breulir


Notas de juego

se quede el cetro de paralizar. Primero deberíamos saber qué conjuro es, porque lo mismo no lo puedo usar y/o le viene mejor a Ellidian.

Supongo que el escudo irá para Tancred, que si no recuero mal es el único que los usa, ¿no?

Cargando editor
19/01/2009, 17:13
Director

Notas de juego

Cita:

Primero deberíamos saber qué conjuro es

¡Hop! Toque de Necrófago (con la de magos presentes, era sólo cuestión de tiempo y detectares mágicos sacarlo, así que directamente).

Cargando editor
19/01/2009, 22:28
Hitmol Breulir

Entonces sí, que sea para mi xD

Cargando editor
23/01/2009, 10:04
Director

RESHARK
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
La espada del capitan de la guardia (+1)
un martillo grande
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

TANCRED
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
la coraza (+1) , y la espada del rey (+2)
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

ELLIDIAN
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Escudo mágico +1
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

HITMOL
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
el cetro de toque de necrófago de la reina (8 cargas)
Daga mágica (+1 retornante)
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

JATHOR
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

THELONIUS
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

NYLL
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Varita mágica de Ilusión fantasmagórica
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

URIK
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Cuerda escaladora
Anillo mágico de visión en penumbra (7 cargas)
pitones de escalada
una palanqueta
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

Pendiente de repartir:
Vara detectar metal ( Sacerdote Zargonita )
Poción de control de insectos
Pergaminos :
-Protección contra el mal.
-Grasa.
-Localizar objeto.
-Reducir
-Cambiar apariencia
-Polimorfar a otro

Para tasar y repartir en la ciudad:
3 diademas
6 pulseras ,
2 collares (sarcófago sacerdote ) ,
4 Piedras preciosas, de color amarillo intenso y del tamaño de una uña cada una
La corona de la reina ( valdra un paston )
Máscara zargonita de oro
Collar de cuentas de cristal y lo que crees que podría ser ágatas blancas
Anillo de plata con efigie del dios de los Usamigáridas grabada
Cetro del sacerdote zargonita (recibido de Urik)

Notas de juego

Bien, he repartido lo que ya habíais decidido y le he puesto el escudo a Elli, que también usa. Una vez os repartáis los pergaminos, aplicaré unos modificadores porcentuales para poner más dinero en manos de quienes menos objetos se hayan quedado.

Me he tomado la libertad de quitaros algunas armas y cotas de mallas que no parecían iros a hacer falta y cambiarlas con los cynidiceanos por más raciones de miel curativa para que tengáis una cada uno.

Si nos damos prisa en hacer este reparto, quizá estemos empezando la partida la semana que viene.. :)

Cargando editor
24/01/2009, 21:54
Urik Ciendedos

Notas de juego

Por mi perfecto . Tanto por Reshark , como por Urik .

Cargando editor
25/01/2009, 01:15
Hitmol Breulir

Pendiente de repartir:
Vara detectar metal ( Sacerdote Zargonita ) - Ellidian
Poción de control de insectos -- Alguien xD
Pergaminos :
-Protección contra el mal. -Ellidian {según las previsiones, Nyll y Hitmol lo copiarán a los libros}
-Grasa. --Hitmol/Nyll
-Localizar objeto. --Hitmol/Nyll/Ellidian
-Reducir --Hitmol/Nyll
-Cambiar apariencia -- Nyll {es el ilusionusta}
-Polimorfar a otro --Nyll {es el ilusionusta}

Id rellenando o modificando lo que os parezca.

Notas de juego

A mi la repartición que ha hecho Cala me parece bien; eso sí, tendremos que comprar algún arma/armadura a Jathor y Thelonius (sobretodo Jathor), y dar más parte del tesoro a Nyll, que tendrá que buscar algo que le pueda servir.

Cargando editor
25/01/2009, 12:46
Jathor

Notas de juego

Por mi OK con el reparto.

En cuanto al arma, Jathor está en plena negociación. No está esparciendo su semen entre las madurianas por amor al arte (bueno, un poco si XDDD)

Cargando editor
26/01/2009, 13:08
Tancred

Notas de juego

Que guay : D todo repartido xDD me parece bien lo de cambiar las armaduras que no fueramos a usar por la miel curativa xD

Cargando editor
26/01/2009, 13:52
Director

RESHARK
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
La espada del capitan de la guardia (+1)
un martillo grande
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

TANCRED
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
la coraza (+1) , y la espada del rey (+2)
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

ELLIDIAN
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Escudo mágico +1
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)
Vara detectar metal ( Sacerdote Zargonita )
Pergamino de Protección contra el mal.

HITMOL
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
el cetro de toque de necrófago de la reina (8 cargas)
Daga mágica (+1 retornante)
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

JATHOR
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

THELONIUS
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

NYLL
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Varita mágica de Ilusión fantasmagórica
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)
Pergamino de Cambiar apariencia
Pergamino de Polimorfar a otro

URIK
46 monedas de oro
111 monedas de plata
51 monedas de cobre
Cuerda escaladora
Anillo mágico de visión en penumbra (7 cargas)
pitones de escalada
una palanqueta
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

Pendiente de repartir:
Poción de control de insectos
Pergaminos :
-Grasa.
-Localizar objeto.
-Reducir

Para tasar y repartir en la ciudad:
3 diademas
6 pulseras ,
2 collares (sarcófago sacerdote ) ,
4 Piedras preciosas, de color amarillo intenso y del tamaño de una uña cada una
La corona de la reina ( valdra un paston )
Máscara zargonita de oro
Collar de cuentas de cristal y lo que crees que podría ser ágatas blancas
Anillo de plata con efigie del dios de los Usamigáridas grabada
Cetro del sacerdote zargonita (recibido de Urik)

Notas de juego

BUeno, para no retrasarnos más, si os parece, lo que queda por repartir ya lo decidís entre HItmol y Nyll. Vamos a ver si terminamos pronto con el tema de que estudiésis en la biblioteca los hechizos y ¡a por la siguiente aventura!

Cargando editor
02/02/2009, 21:42
Director

RESHARK
42 monedas de oro
100 monedas de plata
46 monedas de cobre
La espada del capitan de la guardia (+1)
un martillo grande
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

TANCRED
38 monedas de oro
89 monedas de plata
41 monedas de cobre
la coraza (+1) , y la espada del rey (+2)
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

ELLIDIAN
38 monedas de oro
89 monedas de plata
41 monedas de cobre
Escudo mágico +1
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)
Vara detectar metal ( Sacerdote Zargonita )
Pergamino de Protección contra el mal.

HITMOL
30 monedas de oro
67 monedas de plata
31 monedas de cobre
el cetro de toque de necrófago de la reina (8 cargas)
Daga mágica (+1 retornante)
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)
Pergamino de Grasa.
Pergamino de Localizar objeto.

JATHOR
78 monedas de oro
199 monedas de plata
91 monedas de cobre
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

THELONIUS
78 monedas de oro
199 monedas de plata
91 monedas de cobre
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

NYLL
26 monedas de oro
66 monedas de plata
26 monedas de cobre
Varita mágica de Ilusión fantasmagórica
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)
Pergamino de Cambiar apariencia
Pergamino de Polimorfar a otro
Poción control de insectos
Pergamino de Reducir

URIK
38 monedas de oro
89 monedas de plata
41 monedas de cobre
Cuerda escaladora
Anillo mágico de visión en penumbra (7 cargas)
pitones de escalada
una palanqueta
Dos antorchas
una dosis de miel curativa (1d4+1 pg)

Para tasar y repartir en la ciudad:
3 diademas
6 pulseras ,
2 collares (sarcófago sacerdote ) ,
4 Piedras preciosas, de color amarillo intenso y del tamaño de una uña cada una
La corona de la reina ( valdra un paston )
Máscara zargonita de oro
Collar de cuentas de cristal y lo que crees que podría ser ágatas blancas
Anillo de plata con efigie del dios de los Usamigáridas grabada
Cetro del sacerdote zargonita (recibido de Urik)

Notas de juego

Este es el reparto final, con más dinerito para quienes menos objetos mágicos han recibido. Ponéoslo en la hoja, please. Ahora preparo un post final para la partida y empezamos a preparar las fichas para la siguiente en el off topic. Por cierto, os he añadido los Px!

Cargando editor
02/02/2009, 22:13
Director

Las siguientes semanas pasan en un suspiro, a pesar de la ansiedad que tenéis por poder partir hacia vuestras nuevas vidas lo antes posible, ya que no hay apenas tiempo libre con tanto trabajo como hay por hacer. Además de vuestra propia preparación para el viaje y el cumplimiento de los "compromisos" de algunos de vosotros con los cynidiceanos, hay que sacar el cuerpo de Zargón, limpiar de trampas la pirámide, instalar a los subterráneos y empezar a crear un sistema que permita aprovechar el manatial para todos, además de empezar a explorar un poco el resto de la ciudad, descubierta en parte por la arena. Cada vez que alguno de vosotros está ocioso, alguien os pide ayuda para levantar una piedra o entrerrar un cadáver. En paralelo, usáis información encontrada por Hitmol y Nyll en la biblioteca junto con el conocimiento de Reshark del desierto para trazar una ruta que os lleve lo antes posible hasta vuestro destino inicial al sur del desierto.

Cuando ese tiempo termina, entre lágrimas, llega el momento de las despedidas. Reshark aún deberá quedarse algún tiempo más antes de poder organizar la primera caravana en busca de víveres. Apenas podéis creer que un tiempo tan breve haya forjado una relación tan fuerte, pero es así y la fuerza de los abrazos lo demuestra.

Aunque es más fácil, tampoco es agradable despedirse de los cynidiceanos con los que habéis establecido un mayor vínculo, sobre todo Garbur y más aún Tayyip. Nadie ha vuelto a ver a Arvid, pero se sospecha que el hombre-perro ha recogido sus tesoros robados durante la batalla y huido por el desierto.. quién sabe a dónde. Probablemente, directo hacia su muerte.

Notas de juego

Casi mejor dejo un espacio para que quien quiera pueda dejar aquí su despedida.

Cargando editor
03/02/2009, 12:42
Urik Ciendedos

Urik llora apenado ante la despedida de su amigo Reshark , pero con la firme promesa de volver a visitar a la familia de Reshark y comunicarles la noticia de la apertura de las caravanas en breve tiempo . También realiza la promesa de volver a visitar a su amigo y contarle las nuevas peripecias que tengan .

Cargando editor
03/02/2009, 12:44
Reshark Du

Reshark se despide de cada uno de los amigos que parten y les hace prometer que volveran a visitarle y que ya saben donde tienen su casa para refugiarse en caso que tengan algún problema fuera de allí. Espera poder saber de ellos en las ciudades que visite y que le hagan sentirse orgulloso de haber combatido a su lado .

La despedida con el pequeño Urik es mas dura ya que la amistad forjada ha sido mas profunda y le encarga que haga llegar a su familia las noticias sobre él y sobre el futuro esperanzador que se abre ante ellos .

Cargando editor
03/02/2009, 20:56
Hitmol Breulir

Notas de juego

¿Y Nyll no se quedaba también?

Cargando editor
04/02/2009, 00:52
Director

Según mis notas, iba a seguir su viaje para buscar a su familia y luego fundar una escuela de ilusionismo o algo así..

Cargando editor
04/02/2009, 11:59
Jathor

Tras unos días agotadores, pero placenteros a ratos, llega la hora de marchar. Jathor estaba deseando de salir de aquel sitio, de ver la luz del día y notar el viento en su cara.

En contraste con la cara triste y llena de lágrimas de muchos de sus compañeros, el gesto de Jathor permanece impertérrito. No parece que vaya a echar de menos a aquella gente. Desde que arrasasen su aldea y matasen a familia y amigos, Jathor se forjó un escudo, difícil de penetrar, que difícilmente le permitía coger cariño a la gente. Así no sufría.

En cambio, cuando llegó la hora de despedirse de Reshark, aún con el semblante duro, Jathor colocó su mano en el hombro de este, y asintió con la cabeza. Ese, en apariencia, pequeño gesto, significaba en el bárbaro más de lo que muchos pudiesen imaginar.

 

Cargando editor
04/02/2009, 15:04
Nyll

Cita:

Según mis notas, iba a seguir su viaje para buscar a su familia y luego fundar una escuela de ilusionismo o algo así..

Si vas a montar aventuras intermedias, puedo seguir con el PJ, pero si pasas o otra, saltando el roleo del viaje, puedo retirarlo ya. ¿Cómo lo ves?

Cargando editor
04/02/2009, 22:34
Director

Iba a saltarme el roleo del viaje, en efecto, saltando directamente a la siguiente partida con una descripción.