Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 2: Las salas de las ascuas

Cargando editor
28/09/2012, 08:29
Adshareb

Adshareb llegó a duras penas junto a Dormin y Steelgart, mientras el eidolon lo seguía, atento a todo. - Steelgart, no me encuentro muy bien, el calor de arriba me ha dejado seco.- dijo, casi derrumbándose junto al enano.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... Pues eso, no sé cuántos Curar te quedan, pero estoy tocadillo, a ver si te va bien echarme uno... ;-)

Nuevo turno de Steelgart

Cargando editor
28/09/2012, 14:20
Steelgart Stoneheart

Steelgart susurro una oración a Torag mientras una onda de cálida energia curativa se extendia alrededor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora si me carga pyromances ... debe ser el portatil.

Channel ... 6 puntacos ... ¿Que tal os quedais? Me quedan tres channels y adios poder curativo.

Turno de Dormin

Cargando editor
28/09/2012, 16:40
Dormin

Permanezco asustado detras de Steelgart mientras reviso el estado de mi ropa despues de el impacto de la bola de fuego, levanto la mirada hacia Adshareb que baja en ese instante junto con su invocación.

---¿Tenemos que entrar ahi?- digo con cierto tono de panico en mi voz.

Cargando editor
28/09/2012, 17:17
Ungrag ¨Amistoso¨

- Si hay que entrar, sea lo que sea que se resguarda dentro debemos enfretarnos a ello. Cuando esteis listos entramos a sangre y ....., seguro que nos lanza algo para acabar la frase.

 

Notas de juego

Cuando esteis hago de punta de lanza, sino me deja carbonilla seguro que le podemos.

Cargando editor
28/09/2012, 21:30
Steelgart Stoneheart

Steelgart examina con ojo experto las heridas de sus compañeros

Notas de juego

Decía antes que:

 

Channel ... 6 puntacos ... ¿Que tal os quedais? Me quedan tres channels y adios poder curativo.

Cargando editor
30/09/2012, 21:03
Adshareb

Adshareb suspiró agradecido, el conjuro revitalizador del clérigo le había devuelto el color a la cara. El conjurador le dio las gracias.

- Está bien, vamos allá. Dormin, explícanos lo que ha pasado y qué has visto.

Notas de juego

Yo me quedo bien con esos 6, gracias!

Cargando editor
30/09/2012, 21:22
Dormin

Asiento con la cabeza y comienzo a narrar.

---Me adelanté al resto del grupo y baje por las escaleras, mientras esperaba a que bajaseis decidi ver que habia detras de cada puerta, asi que me asomé a esa- digo a la vez que señalo la puerta.- Era una sala con trofeo y un montón de trastos viejos, sentí curiosidad asi que  me puse a escarbar entre los diferentes restos para ver si encontraba algo interesante y fui amontonandolos a un lado.

---Entonces la puerta se cerró de golpe y me quede encerrado, avancé a la puerta  y la abrí sin problemas, entonces de la nada apareció una esfera de fuego, pero logré esquivarla traté de buscar a mi agresor pero no habia nadie, la bola se lanzo contra mi de nuevo y-y-y....estallé en llamas- digo  con lagrimas en los ojos y comienzo a llorar-traté de huir de la sala pero otra bola me golpeo y-y-y.....

Me callo incapaz de continuar y comienzo a llorar asustado y temblando del terror.

Cargando editor
01/10/2012, 10:55
Steelgart Stoneheart

El enano cuchichea

- Vamos a tener que entrar. Y nuestro adversario nos espera. Tal vez pueda desmontar las bisagras de la puerta para que entremos más rápidamente con el Eidolon y Ungrag delante, mientras preparo un dardo ácido ocntra el enemigo.

Examina con ojo experto las bisagras.

Notas de juego

Toque de artifice me permite causar 1d6 de daño a un objeto 7 veces al dia ... digo que las bisagras serán poca cosa ¿no?

Cargando editor
01/10/2012, 11:31
Adshareb

- Mmmm... si Dormin no ha visto a nadie, quizá era una trampa mágica, y no un adversario. Pensad que esta ciudadela parece estar plagada de trampas de fuego...- sugirió Adshareb.- Bien, vamos allá.

Notas de juego

OK, pues Ungrag y mi bichito delante, y a ver qué nos encontramos.

Steelgart, no creo que haga falta cargarnos las bisagras. Mejor que dejemos las puertas en pie por si hay que huir y cerrarlas tras nosotros! ;-)

Cargando editor
01/10/2012, 11:41

Notas de juego

En cuanto todo el mundo confirme seguimos.

Si utilizas eso Steelgart rompes las bisagras.

Cargando editor
01/10/2012, 14:11
Ungrag ¨Amistoso¨

Empiezo a estar ansioso por la falta de acción y por la posibilidad de un buen combate.

- Vamos entonces la gloria nos espera tras esas puertas.

Cargando editor
01/10/2012, 22:00
Steelgart Stoneheart

- Si estais  preparados ...

Cargando editor
03/10/2012, 09:50

Abrís la puerta y podéis ver una sala levemente iluminada por unas antorchas en la parte opuesta por la que entráis donde también podéis ver una puerta de dos hojas. La habitación esta sembrada de cascotes de arcilla roja y negra y obsidiana, que formaba parte de los pedestales para estatuas. Ropas raídas, cortinas hechas jirones por el suelo, muebles destrozados con excepción de una larga mesa en la parte del fondo a la derecha, que además sirve de soporte para una estatua de una criatura de fuego que viste armadura completa y su cabeza astada con dos cuernos de toro os observa desde el fondo de la habitación.

Cargando editor
03/10/2012, 11:15
Adshareb

Lo primero que hizo Adshareb al asomarse a la habitación, y como ya llevaba haciendo desde que entraran en la ciudadela, fue realizar el conjuro que le permetía detectar emanaciones mágicas. Si la bola de fuego que había herido a Dormin provenía de una trampa mágica, debían estar atentos a su origen.

Cargando editor
03/10/2012, 14:09
Steelgart Stoneheart

El enano avanza, vigilando la estatua.

Cargando editor
03/10/2012, 14:11

Tirada de percepción oculta.

Cargando editor
03/10/2012, 17:23

He dicho oculta, sólo la veo yo.

Cargando editor
04/10/2012, 01:06
Steelgart Stoneheart
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2012, 01:21

Ves una luz en la pared izquierda que sale de los ojos y las bocas de la cara del genio que se repite como decoración por las paredes del edificio.

Cargando editor
04/10/2012, 01:30
Ungrag ¨Amistoso¨

Entro en la sala en posición defensiva con la guadaña preparada, vigilando cada sombra o recoveco donde un enemigo pueda esconderse.

- Haber donde te has metidoooo.....

- Tiradas (1)