Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 2: Las salas de las ascuas

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08/10/2012, 12:44

Pensaba que no lo había utilizado aún pero si es así recapitularé. He dicho que se cerraba la puerta y esta tiene las bisagras destrozadas por la acción de Steelgart así que lo único que sucede es que se escuchan unos pasos en la sala anterior y Dormin se gira y no ve nada. Obviamente la puerta sigue abierta.

Notas de juego

Seguid diciendo que hacéis como si no se hubiese cerrado nunca la puerta.

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08/10/2012, 16:32
Adshareb

Adshareb había oído pasos en la otra habitación, pero suponía que Dormin se encargaría de dar la alarma si veía a alguien. Así que de momento siguió con su intención de mirar por los agujeros...

Notas de juego

En ese caso cambia la cosa. De momento sigo con lo mío... :-)

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08/10/2012, 17:55

En el momento de oir los pasos puedes ver un rastro mágico muy leve por los ojos de la pared izquierda.

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08/10/2012, 20:59
Steelgart Stoneheart

Steelgart retrocede a la sale anterior. Desenrrolla la cuerda y con un trozo de nueve metros empieza a golpear de un lado a otro moviendose repentinamente.

- ¡Dormin estate atento! Si ves algo atacalo. Si tienes agua, tirala por la habitación y fijate si se para de golpe contra algo o alguien.. 

Notas de juego

A la caza del bicho invisible ...

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09/10/2012, 11:04
Adshareb
Sólo para el director

OK, si el rastro es leve me arriesgo a seguir con mi plan y miro por los agujeros. Eso sí, no por los ojos, que es donde detecto magia, por otro agujero.

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09/10/2012, 11:33

Sal por diferentes ojos y bocas hay varios en la pared por los que se ve la luz y por los que has visto el fulgor mágico, ¿Te acercas pues a la pared y miras por los agujeros?

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09/10/2012, 12:19
Adshareb
Sólo para el director

Notas de juego

Ainsss... qué dudas! :-)

Venga, va, si es leve, me arriesgo! Eso sí, estoy atento para apartarme rápido si toca...

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09/10/2012, 12:34

Adshareb se acerca a la pared izquierda para mirar por los agujeros de la decoración de donde dice que sale luz, cuando se oye una puerta abrirse en la sala donde están Dormin y Steelgart.

Notas de juego

Tiramos iniciativas para saber a quien le toca cada vez.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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09/10/2012, 12:37

Te acercas y miras por los agujeros donde has visto luz y un rastro mágico leve y puedes ver una figura que parece estar lanzando conjuros y que no se ha percatado de tu presencia.

- Tiradas (1)
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09/10/2012, 12:39
Dormin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me da a mi que yo no soy el 1º XDDD

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09/10/2012, 14:53
Steelgart Stoneheart
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues yo voy a la par que Dormin ...

 

¿Donde estoy? ¿En la sala de Dormin como postee? ¿O todavía no he salido y estoy con Ashareb?

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09/10/2012, 15:24

En la sala de Dormin, mira el mapa que para algo lo pongo!!

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09/10/2012, 17:19
Ungrag ¨Amistoso¨

Sigo mirando a la estatua seguro que es la causante de todos nuestros males.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro la iniciativa por si pudiera llegar a ayudar a mis compañeros

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10/10/2012, 13:23
Adshareb

-Maldito...-susurró Adshareb.-Ungrag, ahí detrás hay un mago lanzando conjuros.- dijo, en voz baja, e indicando con la cabeza los agujeros en la pared.

Y dicho esto, se puso a conjurar su propio hechizo. El eidolon despareció de la vista, puesto que la magia que estaba convocando usaba la misma energía que lo mantenía en este plano.

Notas de juego

Lanzo Convocar monstruo I, para invocar a un mastín infernal directamente en la otra sala, y que ataque al magueras. ;-)

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10/10/2012, 13:28
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirad percepción, oculta.

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10/10/2012, 14:28
Ungrag ¨Amistoso¨

- Por todos los demonios del inframundo como se ha metido ahí.

Miro con parte curiosidad con parte de odio hacia la pared que me muestra Adshareb y levanto la  guadaña como si fuera a golpear la pared. Colocando el filo apuntando hacia mi espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hay posibilidades de atravesar la pared o es del todo imposible.

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10/10/2012, 14:56

Escuchas una puerta que se abre y luego se cierra más allá de la pared que quieres tirar abajo.

Notas de juego

De poder se puede pero tienen un buen grosor.

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10/10/2012, 15:56
Adshareb

- A lo mejor se puede llegar por ahí...- respondió Adshareb, señalando las puertas de la derecha.

- Tiradas (1)
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10/10/2012, 15:59

Escuchas una puerta que se abre y luego se cierra más allá de la pared donde quieres invocar un mastín infernal.

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10/10/2012, 16:17
Adshareb
Sólo para el director

Es decir, ¿en la misma habitación donde está el mago? Aún sigo mirando...