Partida Rol por web

La conjura aliada contra Hitler (hldcn)

Dia 1

Cargando editor
05/03/2012, 19:24
Director

Cada uno de ustedes se levanta al despuntar el alba, quieran o no, ya que los guardias tienen ordenado pasar revista de los prisioneros. Uno a uno van respondiendo pero cuando los guardias llaman a la habitación de Traudl Junge, la joven ni abre la puerta, ni responde verbalmente al llamado.


Cuando abren la puerta e ingresan a la habitación pueden encontrar el cadáver de la joven que yace sobre su cama. Las sabanas están machadas de sangre y un charco del mismo liquido vital circundan también el lecho de la secretaria.
Si bien  apenas pudieron ingresar unos momentos en la habitación antes de ser desalojados por los guardias, pudieron ver que fue salvajemente apuñalada y en su rostro se mezclan el semblante del horror, las lagrimas y la sangre.

Todos fueron conducidos a la sala donde se pasaron discutiendo todo el día anterior, a la espera de que se le comunicara al Führer lo acontecido y que dictaran los próximos pasos a seguir.

Cargando editor
05/03/2012, 19:35
Adolf Hitler

Una hora despues de que me informaran del asesinato de mi secretaria me hice presente en la sala donde mis hombres estaban esperandome. Nuevamente fui hasta la cabecera donde se encontraba la unica silla disponible, espere el saludo correspondiente y luego de contestarlo me sente.

He pasado la ultima media hora preguntandome por que? Ahora estoy casi seguro que la pobre Traudl era inocente, por que la asesinaron? No lo se, pero estoy seguro que hay mas de un implicado en esto! saco un reloj de bolsillo y lo coloco sobre la mesa para cuando este reloj de las 23:59, ustedes o bien elijen a uno para someterlo a interrogatorio o bien seran todos ajusticiados por el asesinato de Traudl Junge y por alta traicion a la patria y la raza Aria!

No quiero excusas, no quiero lamentaciones, ni promesas! Quiero hechos!! doy un golpe a la mesa, me levanto y me retiro de la sala sin hablar pero dejando el reloj sobre la mesa.

Cargando editor
06/03/2012, 00:37
Adolf Eichmann

- Heil Hitler

Le despido

Cargando editor
06/03/2012, 00:37
Adolf Eichmann

- Ahora toca lo que toca... Esta claro q a mi no me gustaba esa mujer, pero creo que asesinarla es de cobardes. Creo q lo mejor sería registrar las habitaciones en busca de restos de sangre... o del arma homicida.

Cargando editor
06/03/2012, 02:28
Coronel Vogel

Me quedo altamente sorprendido de la barbarie con la que la única mujer del grupo fue asesinada, y no sólo la única, sino la secretaria del fuhrer, quien serguramente guardaba más de un secreto. Tras salir de la reunión digo al resto de mis camaradas.

El crimen contra la señorita ha sido además de cobarde muy bien pensado. Digo a todos los presentes desde mi silla de ruedas. La mujer era debil, pero tenía información importante por su cargo, como secretaria del fuhrer era conocedora de muchos aspectos personales de nuestro lider. Hablo de manera muy seria. La persona que asesinó a la señorita buscaba información, y posiblemente mató a la mujer cuando esta no le colaboró, aunque... se queda pensativo, posible la mató para que no diera a conocer su identidad.

Entre nosotros hay un aliado asesino, una peste que debe ser aniquilada.

Cargando editor
06/03/2012, 09:25
Joseph Goebbels

Joseph tiene el rostro desencajado por la furia.

- ¡Y aniquilada será!

¡Su cadáver sera públicamente expuesto para que los buitres den buena cuenta de el y para que las ratas sepan a que se enfrentan si deciden segui sus pasos! ¡La Nación Aria prevalecerá!

Cargando editor
06/03/2012, 10:56
Erwin Rommel

Una mala noticia vino con el día, el asesinato de la secretaria del Führer.

- Heil Hitler

La única mujer y asesinada, con una crueldad que parecía digna de un episodio pasional o con ensañamiento quizás un psicópata…

Pero había que encontrar el causante y cuanto antes – Visto que el asesino no es un caballero que muestra su identidad me temo que esto va a resultar un tanto desagradable, si, habrá que comprobar las habitaciones y realizar interrogatorios

Cargando editor
06/03/2012, 13:44
Hans Rudel

Rude, después de un sueño reparador, y habiendo ganado algo de confianza, les habló a todos los demás. Está claro que el asesino de la joven secretaria del Führer está entre nosotros. Y hubo muchos de ustedes que ayer la acusaron solo por ser mujer. Está claro que alguien no quería que Traudl pasara de esta noche. Los perros aliados habrían pensado que una mujer era una presa fácil, y habrían ido a por ella la primera.

Cargando editor
06/03/2012, 15:14
Heinrich Himmler

Al despertar y encontrarme con la sorpresa me quedo un tanto confundido, no solo habría que hacer frente al führer sino que el enemigo asesinaba a sangre fría amparado por la oscuridad.

- Es cierto que muchos la acusaron por ser mujer Herr Rudel. -Afirmé asintiendo con la cabeza. -Mas es probable que la liquidasen para que sospecharamos de los que la acusaron abiertamente sin más.

Aún, asumiendo lo ocurrido y meditabundo, deambulaba lentamente de un lado a otro de la habitación.

Cargando editor
06/03/2012, 19:53
Hermann Göring

-Es posible que así fuese, Herr Himmler, pero creo que su muerte tiene más que ver con el hecho de que era alguien fácil de eliminar. Frau Junge era secretaria del Führer, sin duda van a por su entorno más personal. Averiguaremos quién ha osado ponernos a prueba con sus traiciones.. ¡Si fuese un hombre de honor, confesaría ahora mismo!

No podía esperar menos.. Seguía incrédulo ante la aplastante realidad de tener traidores entre nosotros. Me volví hacia la ventana, y encencí un cigarro mirando al exterior.

Cargando editor
06/03/2012, 21:35
Dr. Josef Mengele

Su acusada del día anterior yacía toscamente asesinada en su cuarto al día siguiente, tenia muy claro que eso era un aviso para que el Doctor se mantuviera callado pero no lograrían tal cosa los traidores, el era aleman y la verdad estaba de su lado. Pero quien no lo era ese ese Italiano que le abofeteo el día anterior, primero lo quiso dejar en ridículo delante del resto y ahora le amenazaba asesinando a su acusada, El doctor Mengele tenia muy claro quien era el culpable.
-¡CONFIESA MALDITO TRAIDOR!-Golpeo la mesa con furia.-Tu has asesinado a esa mujerzuela para que el resto piense mal de mi, tu has asesinado a una simple mujer para ponerse delante del resto, pero yo soy mas listo que tu. ¡Usurpador de tronos! No volverás a abofetearme.-Se giro para hablar al resto.-Este es el traidor camaradas, un extranjero que a pactado con el enemigo por arañar algo mas de tierras y no podrirse así en la inmundicia. El único capaz de engañar y estar orgulloso. ¡Manchas el nombre del Führer, solo con tu presencia maldito traidor!-Golpeo de nuevo la mesa clavando su odio en Musolini. Esta vez no se dejaría abofetear y esperar callado.

Cargando editor
06/03/2012, 21:46
Hans Landa

-Realmente brillantes. Brillantes- replica el coronel Landa. -¿Habéis sacado todo eso de un asesinato? ¿Tenemos a un asesino y debemos descubrirle? Ya veo porque me asignaron a rastrear judíos...- dice sonriente y con evidente sarcasmo.

-Ahora, Herren, si nos calmáramos todos y dejáramos de lado las afirmaciones obvias. Ocupan tiempo, y el tiempo es valioso. El Führer quiere... como lo decimos? eficacia sobre eficiencia.- dice sin dejar de mirarlos a todos.

-¿A quien acusar ahora mismo? Ah... nein, nein, me parece que más que buscar pistas, debemos buscar comportamientos. Y yo me sé de unos cuantos que... como dirían los americanos, son lobos con piel de cordero- finaliza.

Cargando editor
07/03/2012, 08:41
Fedor Von Bock

- Hans Landa, querido amigo, sabes lo que te aprecio pero, si dices saberlo habla y si no callate- Digo al camarada con voz normal.- El tiempo pasa señores y no tenemos nada claro, al menos yo.-

Cargando editor
07/03/2012, 09:50
Hans Landa

-Herr Fedor, quiero asegurarme primero. Si lanzare acusaciones al primero que me desagradase, no tendría la reputación que tengo, ¿no lo cree?- dice con una palmada amistosa en la espalda. -Si doy en el blanco con mis acusaciones, me convierto en objetivo. Y si no, me convierto en un idiota útil...- sonríe sardónico.

-Nein, nein. Quiero ver que va a suceder este turno, será harto... interesante- dice

Cargando editor
07/03/2012, 13:05
Heinrich Hoffmann

No podía creerlo. Ver el cuerpo de Traudl de esa forma fue como una bofetada, un recordatorio de que aquello no era una pesadilla... era real; estoy aquí acusado de traición y como si fuera poco enfrentarme a la ira del Führer y sus sospechas, también tengo que lidiar con un asesino, una presa acorralada que seria capaz de cualquier cosa. Me siento fuera de lugar, y al hablar no puedo evitar que mi voz tiemble un poco. 

-¿Es que nadie escucho nada?, ella no estaba amordazada... debió... gritar.- Tomo aire y recupero la firmeza en mi voz- Tenemos que indagar en esto, tal como dice Herr Rommel; revisar el bunker en busca del arma homicida, pues no puede haber salido de aquí.  Encontrar al asesino nos llevara al traidor. Muchos lanzan acusaciones- digo mirando uno a uno- Pero ninguno dice: adelante, revisad mi habitación... no tengo nada que ocultar. Pues yo lo digo,el primero. 

Cargando editor
07/03/2012, 17:50
Benito Mussolini

- ¿Que le pasa Herr Doktor? ¿Esta nervioso? - dice un impasible Mussolini ante la ridícula bravata de Mengele.

- Lo suyo es verdaderamente infantil - dice con sumo desprecio - no entiendo como puede ser médico de las SS siendo tan imbécil.  Se acaba de cometer un crimen, de una mujer encima, alguien que como bien dijo Vogel a pesar de su aparente insignifaicancia de seguro tenía acceso a información bien sensible. No tiene sentido perder tiempo con sus idioteces de balila. 

Se da vuelta y comienza a decirle a Landa - Es como dijo Hoffmann. Muy extraño que no haya gritado. ¿Cómo es eso posible? Usted es un consumado investigador y, de seguro, conoce bastantes métodos eficaces para matar a alguien - mejor ser franco, pensaba - ¿Alguna idea?

Cargando editor
08/03/2012, 17:41
Dr. Josef Mengele

-No escurra el bulto Musolini. Sabe que es el culpable, se lo digo cara a cara, porque no puedo perder tiempo en este tipo de juegos de gato y ratón. Esto a de terminar pronto, mi tiempo es oro y no pienso quedarme aquí como posible traidor cuando es mas que obvio que usted es el traidor, y esa muerte no es mas que una treta o amenaza. Si me da la espalda e intentar evitar la confortación, esta refutando mi teoría.-Da un paso hacia el, aunque todavía hay una considerable distancia.

Sino porque ayer estaba tan impaciente en golpearme tras acusarme y hoy simplemente decide que no merece la pena. Es obvio que a querido cambiar de estrategia. Usted no tiene este tipo de carácter voluble, ningún dictador lo tiene, oculta algo y yo le e descubierto.-Sus palabras eran severas a la vez que sinceras, no era venganza lo que encendia su lengua sino el convencimiento de que decía la verdad

Cargando editor
08/03/2012, 22:40
Benito Mussolini

- ¡Usted ni me conoce imbécil! -dice Mussolini mientras se levante hecho una furia y avanza rápidamene hacía a Mengele. En nada cortó la distancia - ¡Usted no es mas que una afeminado muerto de miedo - lo toma de las solapas y lo sacude - que tira acusaciones solo porque lo abofetearon un poco! ¡Inútil, ni siquiera puede pensar en una teoría seria! - termina de decir y lo arroja con fuerza al suelo.

Visiblemente enojado continua - ¡Ha! Carácter voluble... ¿Cómo se piensa este idiota que le metíamos aceite de ricino por la garganta a nuestros enemigos? ¿Con buenas maneras? - La furia lo cegaba. Lo demás dejo de tener relevancia. Solo ese ridículo hombrecito importaba en ese momento -  Usted jamás vio a un italiano furioso en su vida. Ayer le dí su merecido porqué me insultó. Nada mas. No lo acusé - dice con desprecio - porque no es lo suficientemente inteligente para ser un traidor. Usted trata con enfermos y desahuciados. Típico de un cobarde. Uno tal vez útil, pero cobarde al fin. No. Vuelva. A. Insultarme. ¿Capito? ¡Bene!

Cargando editor
08/03/2012, 23:40
Dr. Josef Mengele

Mengele ya estaba harto de los empujones de aquel traidor, y el tambien lo empujo.
-NO LE INSULTO SEÑOR, LE ACUSO TRAIDOR! TRAIDOR AL FüRHER.-Un empujon.-Traidor a la patria.-Otro empujon.-Y traidor a sus propias palabras.-El ultimo empujón lo arrincono contra la mesa falto de sillas.

-YO no soy ningun cobarde.-Le abofeteo.-El cobarde es usted por no admitir lo que es y cometer un asesinato por la espalda, cobarde es quien mata una mujer mientras duerme. Cobarde es quien encima lo niega y culpa a otros. -Volvio a alzar la mano para golpearle nuevamente pero se detuvo.

-Y si vuelve a levantarme la mano, juro que no esperare a la votacion del resto para acabar con usted, la verdad esta conmigo como lo esta con Alemania. Y no pienso callarme o perder el tiempo porque alguien como usted intente amedrentar mi moral. Puede que le funcione con los italianos pero aquí somos Alemania, y no permitimos que nos pisen, PISAMOS.

Cargando editor
08/03/2012, 23:49
Heinrich Hoffmann

Mientras la discusión se acalora por momentos me retiro discretamente y aprovecho para revisar el área de habitaciones en busca de cualquier pista,procurando no remover demasiado. Aprovechare que tienen su atención puesta al maximo en la discusión y están creando una distracción, la mayoría estará atento a ellos... así no tendré que dar explicaciones. Busco cualquier rastro de sangre desde la puerta de la habitación de Traudl y por el pasillo