Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

El encuentro con Frohike

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30/11/2015, 10:27
Líder supremo

Comienzas a caminar por la calle en busca de Mad0ck y Dr. Snake sabiendo que intentaban entrar por detrás. Llegas a un callejón cerrado por una valla donde alguien ha colocado un contener de basura cerrada...dirías que para facilitar la opción de saltar la valla de 3 metros.

Notas de juego

Vaya, lo siento...que te mejores

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01/12/2015, 13:01
Hope Anderson

Estudio el contenedor y la vaya agitando la cabeza. No voy vestida para esto... y en realidad no lo haría igualmente. Tras pensarlo durante un rato, y sin poder evitar una sonrisa un tanto maliciosa, decido dar la vuelta y llamar al timbre del piso en cuestión. La imagen del Dr. Jung dando un salto por la sorpresa no se me borra de la cabeza mientras aguardo alguna respuesta.

Notas de juego

Tranquilo, a veces viene todo junto, pero es lo que ocurre con niños, y lo del pie pues un accidente tonto, me salte el ultimo peldaño de la escalera y me torci el tobillo, pero con niños no es facil usar solo las muletas ;-)

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01/12/2015, 21:40
Mad0ck

Notas de juego

La verdad es que estoy bastante perdido.

A ver, Snake y yo llegamos por atrás y según entendí, nos encontramos con el resto que accedieron desde el otro lado del edificio. Subimos la escalera de incendios hasta el piso de Kain y nos encontramos con la ventana. En ese momento, se abren las puertas del ascensor y vemos al resto llegar a través de la ventana. Osea que están dentro del piso de Kain. ¿Es así?

Según eso, tan solo nos podríamos comunicar con señas o a través del móvil. ¿No?

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02/12/2015, 10:14
Director

Notas de juego

- Los que están dentro son Paul y Jung, las chicas están en la calle.

- La ventana da al pasillo del edificio, donde están ellos.

- Mad0ck y Dr. Snake están en las escaleras de incendios por fuera del edificio. 

- La ventana tiene una alarma.

- Podéis hablar por el móvil o en voz alta cerca del cristal de la ventana

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02/12/2015, 15:24
Jung Hee Dae

Desde dentro de la ventana que da a la escalera de incendios, digo con una seña a James y Mad0ck que se acerquen a la ventana para poder comunicarme. Pido a Paul que me ayude a ver si hay forma de abrirla, aunque es posible que en otro piso exista una puerta a la escalera de incendios.

-Vamos a ver si somos capaces de abrir esta ventana - digo en voz lo suficientemente alta como para que me oigan desde fuera pero no para alertar a alguien que viva en ese piso - podíais ver si en algún otro piso hay una puerta o algo.

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02/12/2015, 16:09
Líder supremo

Notas de juego

Las salidas a la escalera de incendios son las grandes ventanas. Para intentar desactivar la alarma necesitáis una tirada de un oficio que se pueda relacionar

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02/12/2015, 18:05
Mad0ck

-No, parece que la escalera de incendios da acceso a la ventana del pasillo en cada planta de forma similar a lo que sucede en este piso-.

Notas de juego

 

Cita:

Para intentar desactivar la alarma necesitáis una tirada de un oficio que se pueda relacionar

Depende de qué tipo de sistema sea. Yo soy hacker informático. Si es la típica alarma sonora cutre, no hay que hacerle. Si se trata de algún tipo de sistema inteligente vía wi-fi, gprs o similar, quizá podría intentar entrar en el sistema y desconectarla.

Editado director: una especie de sensor/imán con algún cableado por dentro de la ventana y el marco.

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05/12/2015, 16:29
Paul H. Brenner

- Quizás si entramos en la casa podamos abriros una ventana de allí a la que podáis acceder - susurró Paul, alerta para comprobar que nadie les estuviera observando.

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05/12/2015, 16:36
Mad0ck

-Para eso mejor damos la vuelta y entramos por donde vosotros-contestó Madock. 

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06/12/2015, 02:50
Jung Hee Dae

-Casi que sí, podríamos colaros a todos, solo tenemos que abriros el portal como planteábamos inicialmente - sugiero, encogiéndome de hombros.

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06/12/2015, 16:24
Mad0ck

-Bueno, pues tendremos que dar la vuelta-contesta Mad0ck-¿Snake?¿Vamos?

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07/12/2015, 22:43
Willow Wallace
Sólo para el director

         Willow continua revisando las grabaciones sin Hope ni el encargado de la tienda

 

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09/12/2015, 11:32
Líder supremo

Cuando llegáis a la valla os encontráis a Hope al otro lado mirando el contenedor divertida.

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09/12/2015, 11:32
Líder supremo

Notas de juego

¿Vais a intentar entrar o esperáis a los otros?

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09/12/2015, 11:55
James Saltdown

Doctor Snake asiente, acompañando a Mad0ck hasta que ambos dan la vuelta y se quedan mirando a Hope.

- Buenas- dice el doctor con una sonrisa medio divertida por la situación. 

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09/12/2015, 12:15
Hope Anderson

- Las ventanas están cerradas ¿no? - digo adivinando la probable razón de que vuelvan por el mismo lugar.

Lo mas divertido era que si el Doctor y Paul no les habían abierto la ventana, significaría que seguían en el pasillo haciendo quien sabe que.

 

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09/12/2015, 15:34
Paul H. Brenner

Notas de juego

Yo esperaría, más que nada porque no se me ocurre cómo entrar... soy profesor xD

Aunque eso sí, miro debajo del felpudo, detrás de los cuadros, bajo el extintor... lo típico de las películas americanas... por si acaso

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09/12/2015, 15:44
Líder supremo

La puerta de Kain tiene dos tiras amarillas con letras negras prohibiendo el paso. La cerradura fue forzada y se ha puesto u candado a la altura de los ojos para reemplazarla.

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09/12/2015, 17:01
Jung Hee Dae

-Igual debíamos bajar a abrirles la puerta - musito al profesor, ya que eso les facilitaría las cosas a nuestros compañeros. A continuación me dirijo al portal, donde espero a los demás para abrirles y que puedan entrar.

Notas de juego

¿El candado tiene una cadena? ¿En ese caso por dónde pasa?

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09/12/2015, 17:10
Paul H. Brenner

Paul asintió y mientras Jung bajaba él se limitó a observar el candado, sin tocar nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 10, 3 (Suma: 15)

Notas de juego

Percepción: 3 + 13 = 16