Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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17/04/2008, 18:54
Soker Kalhib

Soker deja lo que estaba haciendo y acude con rapidez en la dirección en la que van sus compañeros.

Notas de juego

Geon se lo va a pasar pipa :-)

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17/04/2008, 19:47
Geon Ereoth

El enano avanzó fuera de sí, descargando toda la frustración que había acumulado en los últimos minutos. En cuanto llegó a la sala, saltó los primeros metros, girando sobre sí mismo, dispuesto a acabar con la vida de tantos kobolds como pudiera, antes de que sus compañeros comenzaran a quitarle la diversión:

-¡Muerte, lagartijas!- gritó el demente explorador mientras descargaba su hacha contra el que parecía el jefe de los kobolds.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga al verde
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

No sé si con 14 doy, aunque pequeño + flat-footed + cuero tachonado = 14... si la armadura es mágica, agüita. Por otro lado, sigo contando el hacha mágica como +1 solamente. Si es más, tú calcularás, master. Si es pícaro... pues va a ser que agüita de verdad, claro... pero confío en que no.

14 a dar, 10 de daño.

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17/04/2008, 22:55
Director

El golpe de Geon no consigue traspasar la armadura del kobold.

Notas de juego

Olvidas la armadura natural.
Le toca a Tekdur.

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17/04/2008, 23:15
Geon Ereoth

Notas de juego

Cierto. Malditos monstruos... normal que los tenga de enemigo favorecido.

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18/04/2008, 18:33
Tekdur

Tekdur, encolerizado por los gritos que se acaban de escuchar y envalentonado por la carga de Geon alza su escudo, empuña con fuerza su hacha y carga en pos de su compañero contra el Kobold que tiene más cerca.

- ¡¡¡¡Estos bichos color fango sí que no se librarán!!!!

Al entrar en la habitación y percibir la escena se distrae por la visión de la niña acorralada, lo que entorpece la precisión de su ataque.

Notas de juego

Cargo contra el, por si no ha quedado claro.
Creo que fallo.

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18/04/2008, 18:41
Soker Kalhib

Notas de juego

El modificador de carga es +2 al ataque así que tu ataque es 16 a un kobold ordinario desprevenido.
Es posible que sí le des ;-)

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18/04/2008, 19:21
Director

Notas de juego

Sí le das.

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18/04/2008, 19:28
Soker Kalhib

Notas de juego

Esperemos que esos 6 de daño sirvan para tener uno menos, si no lo llevamos claro...

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19/04/2008, 12:53
Edgrin

Tekdur asesta un enorme tajo al kobold, pero aun se mantiene en pie.
¡Mira Kimi vienen al rescate gracias a los dioses! el mediano retrocede y agita un trozo de lana mientras canturrea. El kobold que parece el líder parece marearse.

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19/04/2008, 13:01
Director

Los kobolds comienzan a acercarse. Dos tratan de golpear a Geon sin éxito.
Otros dos corren hacia Tekdur, uno de ellos pincha levemente con su lanza al bárbaro.
Los dos de la esquina siguen amenazando a la niña.
¡Estar quieta ssssaquito! dicen.

Notas de juego

No parecen querer herir a la niña.
Turno de Finn.

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19/04/2008, 14:44
Soker Kalhib

Soker se mueve hacia el interior de la sala mientras saca la espada corta.

Notas de juego

En el próximo asalto intentaré llegar a flanquear con alguna pirueta si hace falta.

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19/04/2008, 15:14
Finnduin

Finn comienza a descargar flechas sobre los kobolds desde el pasillo, intentando acabar con rapidez con ellos, antes de que sepan que les ha atacado.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Flecha Rápida Bocajarro
Dificultad: 15+
Resultados: 10(+5)=15, 18(+5)=23
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Bocajarro
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4

Notas de juego

Dos flechas al que está a la derecha de Tekdur, si la primera da y (por casualidad) mata al kobold, la segunda al que está justo detrás.

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20/04/2008, 12:21
Director

El primer disparo de Finn no acierta porque no consigue ver del todo bien al kobold, sin embargo, el segundo se clava justo en el pecho del pequeño monstruo que se tambalea muy malherido.
El lider de los kobolds se lleva la mano a la cabeza como mareado ¡Mallldito mediannno!

Notas de juego

Tekdur proporciona cobertura al kobold
Turno de Rumuk

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20/04/2008, 13:57
Soker Kalhib

Notas de juego

Rumuk, carga a por el kobold que tienes línea recta ;-)

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20/04/2008, 14:53
Rumuk

Rumuk, viendo la amenaza que se cierne sobre los pequeños, se lanza a por uno de los kóbolds. Desafortundamente, tanto apresuramiento es malo para su puntería...

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20/04/2008, 15:16
Geon Ereoth

Viendo cómo Los kobolds venían hacia él, la sonrisa de Geon se ensanchó de lado a lado:

-¡VENID, LAGARTIJAS! ¡SANGRE PARA EL SEÑOR BAJO LA MONTAÑA!- gritó el enano, mientras interceptaba al primer atacante.

Su hacha de batalla se desviaba de un golpe mortal en el último instante, para guiar el asta atacante por debajo de su sobaco izquierdo, mientras el hacha de mano se deslizaba sobre esta hasta frenar contra el cuello del desdichado. La carga del kobold se frenó en seco, mientras el explorador recuperaba su arma dispuesto para despiear al siguiente oponente:

-¡VENGANZA PARA EL LIBRO DE LOS AGRAVIOS!- bramó de nuevo, mientras tomaba algo de distancia táctica, colocándose espalda contra espalda con Tekdur.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TWF battleaxe (6,9)
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TWF handaxe (6,9)
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño handaxe
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Supongo que son kobolds normales o con un nivelillo de algo y petan con 11. Si no es así, corrijo el post.

Me he movido 5ft para que no nos flanqueen por la diagonal.

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20/04/2008, 15:29
Director

Geon no perdona y con un poderoso hachazo termina con la vida de uno de los kobolds.

Notas de juego

Turno de Tekdur

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20/04/2008, 17:15
Director

Notas de juego

He supuesto que atacas al jefe, si es otro dímelo.

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20/04/2008, 17:31
Geon Ereoth

Notas de juego

Pos no, el de (6,9) es el que está al lado del jefe. El jefe llevaba una cadena con gario, ¿no? Por eso describí lo de la lanza. Esperaba quitar a dos de en medio, si daba ambos, y esperaba que el jefe tuviera una mejor armadura que los otros. De ahí la maniobra. El jefe sigue vivo, el de delante muere.