Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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27/05/2008, 08:21
Finnduin

Finn suspira aliviado al ver caer a Jeva.

Dioses, por fin, ya estaba harto de las apariciones de este engendro. Ahora podemos concentrarnos en los niños.

¿Donde descansamos?

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27/05/2008, 09:28
Director

Rumuk examina a la niña-lobo, aún vive aunque está muy cerca de morir.

Notas de juego

225 PX. Jeva no tiene equipo.
-3 de Vida tiene Jeva.

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27/05/2008, 13:31
Soker Kalhib

Creo que la sala de los jergones es la que mejor se puede proteger. Una de las puertas está cerrada y la otra se podría vigilar bien. Otra opción sería salir al exterior. Ahora ya no tenemos que temer por los ataques sorpresa de Jeva.

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27/05/2008, 21:36
Tekdur

- Yo no le daría la oportunidad de que nos volviera a atacar de nuevo. Y no lo hará con la cabeza separada del cuerpo.

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29/05/2008, 08:26
Finnduin

Niños, id con Soker a la sala de los jergones, necesitais dormir un buen rato.

Finn y Tekdur se quedan con la niña-loba mientras los niños y sus compañeros se instalan en esa sala. Al cabo de unos minutos se reunen con los demás, en silencio y con la mirada sombría.

Notas de juego

Eso es que le cortamos la cabeza, Nacho. XD

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29/05/2008, 09:02
Rumuk

Notas de juego

Cita:

Eso es que le cortamos la cabeza, Nacho

Por si acaso, Rumuk también se había ido con los niños ;-)

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29/05/2008, 13:57
Director

Cortáis la cabeza a Jeva y os apresuráis a seguir a Soker y los niños.

Notas de juego

Si vais a descansar, ¿como organizáis las guardias?

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29/05/2008, 14:55
Geon Ereoth

Notas de juego

Pues somos 6 (cuento al bardo y descuento a los ninos), asi que supongo que de 2 en 2, cuatro horas cada uno, solapandose cada uno conn dos horas de uno y dos horas de otro, por animar la conversacion; todos dormiremos 8 horas asi, y descansaremos un total de 12.

Cada nombre 2 horas por renglon:

Geon-Bardo
Geon-Tekdur
Tekdur-Soker
Soker-Finn
Finn-Rumuk
Rumuk-Bardo

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30/05/2008, 08:10
Finnduin

Notas de juego

Completamente de acuerdo. :-)

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30/05/2008, 09:20
Rumuk

Notas de juego

Ok.

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30/05/2008, 10:40
Director

La noche pasa sin incidentes.

Notas de juego

Y ahora me direis que sigue

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30/05/2008, 15:15
Geon Ereoth

-Bueno, a matar kobolds, que ya va siendo hora.- dice Geon zarandeando a los dormidos con el pie, después de que le despierten.

Notas de juego

Supongo que seguir adelante por donde ibamos hacia los kobolds: de donde vienen los crios.

A ver, recuento de pupas: yo tengo 15/17, con mi actual constitución desmejoradísima (-3 todavía).

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30/05/2008, 18:46
Soker Kalhib

Tenemos dos niños que rescatar. Uno en la guarida de los kobolds y otro en la guarida de ese ser abominable. Yo, opino como Geon, prefiero enfrentarme a los kobolds.

Después de dar su opinión, Soker le presenta al bardo las dos pociones y la varita.

Quizá tú sepas para qué pueden servir estas dos cosas...

Notas de juego

Yo 5/13, estoy hecho un chaval ;-)

Nacho, las pociones son la del kobold y la de Piel Gris. La varita es la de Piel Gris.

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30/05/2008, 18:53
Soker Kalhib
Sólo para el director

Notas de juego

Nacho, ¿el kobold verde no tenía nada? Es que cuando te dije que lo registraba no me contestaste y ahora que he andado con las revisiones de equipo me he dado cuenta.

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30/05/2008, 18:57
Rumuk

Opino como vosotros: los niños son nuestra prioridad.

Notas de juego

Vuestro clérigo a 10 de 12 y con conjuros que gastar ;-)

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02/06/2008, 12:43
Edgrin

Pues de la varita no te sé decir, pero creo que esas pociones son curativas

Notas de juego

Pocion de CHL
El verde llevaba una cadena dentada que no reconoceis. (arma kobold)

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02/06/2008, 12:44
Director

Os encaminais de vuelta hacia el norte, pensando cual de las dos puertas abriréis...

Notas de juego

¿Norte o Oeste?

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02/06/2008, 15:09
Geon Ereoth

Notas de juego

Yo le dejo hacer al ladrón. Geon va con las hachas fuera (mágica + de mano) y parece menos cabreado: ha dejado la retaguardia al elfo y sigue a Soker de cerca, por si aparecen kobolds que matar.

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02/06/2008, 17:18
Soker Kalhib

Soker se aproxima a la bifurcación y sigue en dirección al norte.
Al llegar a las dobles puertas las registra a fondo y escucha detrás de ellas.

Notas de juego

Pues si me gastas uno Rumuk, dejamos las pociones para emergencias...

Me tomo 20 en Buscar y escucho detrás (tirada normal)

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02/06/2008, 17:44
Rumuk

Espera, muchacho, con esos feos cortes sólo lograrás que te hagan más daño, dice Rumuk viendo las heridas de Soker. Sin dejar tiempo a que protesta, entona una letanía y, posando las manos sobre sus hombros, cierra parte de sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves a Soker
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

9 puntitos de vida más para Soker.