Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Creacion de personajes

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10/01/2008, 12:37
Tekdur
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+8
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 2+8=10

Notas de juego

PG: +10 (2 + 6 + 2)
Ataque base: +1 => +2
Habilidades: 5 => escuchar +1, supervivencia +2 y [EDITADO] avistar (xclass) +1 equilibrio (xclass) +1[/EDITADO]
TS FORT: +1 => +3
Gano esquiva asombrosa

He actualizado la hoja

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11/01/2008, 12:09
Director

Notas de juego

Ok. Todas las subidas con correctas, pero no me actualicéis las hojas hasta que descanséis.

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11/01/2008, 12:31
Geon Ereoth

Notas de juego

Por eso no había tocado yo la mía... seguramente la actualizaré durante el fin de semana, aunque va a ser claramente un caso de rangerismo arquero.

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11/01/2008, 18:52
Rumuk

Notas de juego

Cita:

va a ser claramente un caso de rangerismo arquero

Doctor, doctor: ¿y eso es grave? XD

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11/01/2008, 21:22
Geon Ereoth

No, no, usted dispare un proyectil adicional, con -2 a cada disparo, cuando haga acción de ataque completo a distancia, y todo irá bien...

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12/01/2008, 10:56
Finnduin

En AoW no tenemos luchadores a distancia y en esta partida somos como una lluvia de flechas. XD

Si es que eres un copión. ;-)

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12/01/2008, 17:25
Geon Ereoth

Qué va, soy multitask: dos armas con dotes y flechazos con ranger. Era mi idea desde el principio.

Sobre AOW, nosotros somos principalmente sus dos "arqueros", querido gnomo. Y trato de que los demás lo sean, pero regalan sus arcos reforzados a la menor oportunidad (esa Akka me la paga...)

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21/01/2008, 14:10
Tekdur

Notas de juego

Hoja actualizada.
Lo único que me queda pendiente (sinceramente, me he perdido) son los puntos de golpe que tengo actualmente.

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21/01/2008, 15:22
Director

Notas de juego

6 está bien.
Faltan Finn y Geon por actualizar la hoja.
A Rumuk se lo hago yo que Sergio hoy no estaba.

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21/01/2008, 15:43
Rumuk

Notas de juego

Hoy sí que estoy. Es el domingo cuando me voy de curso.

Gracias de todos modos por actualizarme. Ya lo he completado yo (el ataque base y las TS) y he corregido lo de ahuyentar.

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21/01/2008, 18:41
Geon Ereoth

Aibá! SXe me olvidó totalmente. Aquí pongo los resultados:

+1 ranger level:
- Base attack: +1
- Saves: for +1, ref +1
- PG: +10
- Skills: Esconderse +1, moverse en silencio +1, nadar +1, supervivencia +1, trepar +1, uso de la cuerda +1
- Combat style: disparo (rapid shot)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4+7
Motivo: vida
Resultado: 3+7=10

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22/01/2008, 09:18
Finnduin

Yo ya estoy, y la subida te la postee hace días, Nachete. ;-)

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22/01/2008, 14:29
Soker Kalhib

Notas de juego

Hoja actualizada.
Mi subida está en la página 7

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26/05/2008, 18:56
Geon Ereoth

Notas de juego

Master, se me ha ocurrido una ideilla un tanto retorcidesca, y me gustaría saber qué te parecería. Resulta que hace mucho que tengo ganas de llevar un warshaper, del combatiente completo. De hecho pensé en llevar a Dysh por ese camino, pero luego me ha dado tanto morbillo el rollo druida puro, que la verdad es que no la veía.

Ahora que me enfrento a un posible contagio por licantropía, se me ocurría que podría decidir fallar la salvación. Son 4 de ajuste de nivel (2 por contagiado + 2 por dados de golpe de lobo). Podría podría colocarme niveles negativos, para compensar (que suele ser la muerte en vida en comparación), e írtelos devolviendo según subamos. Para que no sea tan heavy, aun así, yo creo que me haría subir dos dados de golpe puros y duros de animal en las próximas dos subidas (por duro que vaya a ser), y luego ya me daba dos niveles negativos a cambio de los poderes de hombre-lobo (un asunto digamos paulatino...).

¿QUé te parecería?

Vamos, esto si tienes idea de seguir adelante con la partida; si no, me olvido claro. Que para tanto no va a dar.

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26/08/2008, 11:34
Director

Notas de juego

Nuevo método de level up.
Se hace como siempre, los lanzadores de conjuros que consigan espacio de conjuros nuevos los obtienen vacíos, de modo que con una parada de 15 minutos pueden rellenarlos con el que quiera.

Por cierto, nada de usar Completes

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26/08/2008, 12:47
Soker Kalhib
- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+4)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

A ver que se puede hacer con la subidita de nivel...

AB sube +1
Fort y Will suben +1
Sneak Attack sube +1d6
Trap Sense +1

Puntos de golpe: +7

Puntos de habilidad: 11
Abrir cerraduras, Buscar, Engañar, Esconderse, Escuchar, Inutilizar mecanismo, Moverse sigilosamente, Piruetas, Usar objeto mágico, Saltar (2)

Dote: Pericia de combate

En cuanto el DM me diga que está bien, actualizo la hoja.

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26/08/2008, 13:09
Director

Notas de juego

Actualiza.

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26/08/2008, 13:38
Soker Kalhib

Notas de juego

Actualizado

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26/08/2008, 16:08
Finnduin
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10(+1)
Motivo: El primero que sea éxito es el que vale
Dificultad: 7+
Resultados: 10(+1)=11, 4(+1)=5, 5(+1)=6, 3(+1)=4, 7(+1)=8
Exitos: 2

Notas de juego

A ver...

+1 Ataque base
+1 Ref y Vol
2 Puntos de Habilidad (+1 rango en piruetas)
+11 PG's

Dote: Soltura con Arco Largo (supongo que es intercambiable con los compuestos).

He actualizado la ficha. Los Pg supongo que no cambian hasta que durmamos ¿No?

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26/08/2008, 16:25
Director

Notas de juego

Si cambian