Soker empuña su espada corta con destreza y parece haber atinado un buen golpe aprovechando el descuido que su enemigo ha sufrido por el golpe de Rumuk. La herida mana abundante sangre...
Doy a 20. Daño 13.
Si no hubiera impactado, dímelo y cambio la descripción.
Soker mata con su arma a otro de los kobolds.
El que acaba de ser desarmado por Geon desenvaina una daga y se la clava como puede al enano
Un de daño para Geon. La toca a Tekdur.
He vuelto. Bien PNJizado, master. Casi que te voy a dejar seguir haciendo las tiradas. Entre tanto, comentar que no sé si ese último punto de daño me lo has apuntado. Si no es así, me lo anoto. El resto sí que estaba al día.
Entre Geon y Tekdur han conseguido acorralar al enemigo, momento que aprovecha el bárbaro para soltar un potente golpe que alcanza de lleno al, ya de por sí malherido enemigo...
El último de los garras negra agazapado de los salientes fallece por el duro golpe de Tekdur.
Finn, te toca.
Finn cierra un ojo para intentar afinar más la puntería, impactando en el oponente de la pared de enfrente, clavandole sendas flechas que le hacen tambalearse un poco.
Como simepre, he supuesto que le doy con 15 y 18. Si no es así, edito despues el post...
Finn mata al último de los kobolds con su última flecha. Los sapos se lanzan a la desesperada contra Soker y Geon hiriéndolos con sus asquerosos colmillos.
5 de daño a Geon
7 de daño a Soker.
Turno de Geon.
A pesar del terrible mordisco del sapo, que casi lo derriba y que sangra copiosamente, el enano se mantiene en pie con los ojos al rojo vivo y arremete contra su detractor, soltando dos limpios tajos a su piel correosa, dejando caer unos buenos chorretones de fluidos internos sobre el suelo cavernoso. Luego, perdiendo el equilibrio ante su desmesurado impulso, caminó un par de pasos a trompicones por el tunel aledaño, posiblemente siguiendo una sombra que pareció amenazadora en su nublada vista, incapaz ya de siquiera situar al enemigo.
Tirada: 2d20(+5)
Motivo: TWF druingazo/hacha mano al sapo sur (si cae al norte)
Resultados: 14(+5)=19, 17(+5)=22
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño druingazo
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño hacha mano
Resultado: 4(+3)=7
Geon a 2 de vida, ¡GLUPS!
Si doy a 19s, 13 de daño al sapo y luego 5ft hacia el tunel.
El poderoso hachazo de Geon acaba con el asqueroso sapo.
Geon está a 5 como dice el tablero y no a 2.
Va Rumuk
Rumuk se desplaza para atacar al sapo, pero falla de nuevo. Este no es su combate...
¿Seguro? Pues no sé qué tengo mal en las cuentas. Si me has marcado alguno de los daños previos en la ficha, a lo mejor lo hemos duplicado. Si no, no me lo explico. Ahora corrijo pues...
Ahora que lo pienso, no será que no has tenido en cuenta que tengo 3 pg menos aún por la reducción de CON, master? Es que es justo la diferencia: en mi ficha lo tengo apuntado como daño constante.
Tienes razón. Ponte 2 de vida.
En cuanto cambies de asalto, actúo.
Soker pelea con la baba que lo envuelve y lanza un golpe bastante certero. Sin estar seguro de si impacta o no, el pícaro retrocede para dejar tiro a su compañero.
Si doy a 18, 7 de daño
Finn, acaba con él.
Sí, le toca, pero lo mismo prefieres probar suerte tú.
El primer ataque impacta, pero no se si tengo que tirar otra vez para la pifia (yo suelo hacer confirmaciones de pifias como con los criticos, pero tu no se si lo haces, creo que es uan regla casera).
La flecha de Finnduin acaba con la vida del último sapo ante los ojos sorprendidos de Tekdur.
Ok.Pues ya está.
1140 PX para cada uno.