Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
12/09/2007, 18:07
Director

Notas de juego

Normalitas y corrientes. Sales y sacas frasco.

Cargando editor
12/09/2007, 18:11
Finnduin

Notas de juego

Geon, prepara la acción de sacarme de en medio y cerrar la trampilla, y yo daré un paso de 5 pies a la escalera y lanzaré dos flechazos a la araña para que pueda salir Rumuk.

¿O entramos a por él y lo sacamos a rastras? ¿Lo veis factible?

Cargando editor
12/09/2007, 18:15
Soker Kalhib

Notas de juego

Cuando le toque, antes que a las arañas, podrá hacer una move sin problemas, 2 si pasa la tirada de salvación. Lo que incordia es la grande, si la matamos, en un par de asaltos habremos acabado con las otras

Cargando editor
12/09/2007, 18:15
Director

Notas de juego

Rumuk actua antes que las arañas. Por si sirve de algo.

Cargando editor
12/09/2007, 18:34
Geon Ereoth

Notas de juego

No creo que con una estandar te pueda arrastrar 5ft y cerrar la trampilla, Finn. Dispara desde el exterior, aunque tengan cobertura.

Cargando editor
13/09/2007, 09:45
Rumuk

Notas de juego

En principio, yo trataría de salir (sólo me quedan 3 pg). Pero faltáis vosotros tres, así que en función de lo que suceda, ya vería.

Cargando editor
13/09/2007, 10:10
Director

Notas de juego

Geon es tu turno, por si no te habías dado cuenta.

Cargando editor
13/09/2007, 11:03
Finnduin

Notas de juego

Rumuk, en teoría estamos todos fuera menos tu. Es que parece que creas que seguimos dentro por tu post.

Huye para arriba sin pensar en nada más, yo intentaré quitarte de encima a la araña.

Cargando editor
13/09/2007, 11:08
Geon Ereoth

-Sal de ahí, Rumuk, vamos!- dice Geon, mientras sale del sótano y se prepara para cerrar la trampilla en cuanto el semiorco salga.

Notas de juego

Pues no, no me había dado cuenta.

Salgo de la zona con la acción de movimiento, y preparo acción para cerrar la trampilla de una patada y sujetarla con un pie (o mi peso, si aguantaría), en cuanto salga Rumuk.

Cargando editor
13/09/2007, 11:15
Director

Notas de juego

Finn y Tekdur. Ya estais fuera. ¿Hareis algo este asalto?

Cargando editor
13/09/2007, 11:23
Rumuk

Viendo que todos sus compañeros se hayan fuera, Rumuk retrocede sin apartar la vista de los arácnidos.

Notas de juego

Cuando ellos hayan actuado, yo también salgo.

Cargando editor
13/09/2007, 11:25
Tekdur

Notas de juego

Retraso mi acción a que todo el mundo haya salido de la habitación.
Después imagino que Soker lanzará el frasco de aceite contra la araña grandota.

Mi acción entonces será arrojar la llama sobre el aceite.

Cargando editor
13/09/2007, 11:34
Soker Kalhib

Notas de juego

Por lo que parece, en cuanto haya salido todo el mundo, Geon va a cerrar la trampilla que destrozamos así que podremos prepararnos con más calma siempre y cuando a las arañas chiquininas no les dé por salir...

Cargando editor
13/09/2007, 12:52
Finnduin

Finn, se inclina e intenta un tiro dificil, hacia la oscuridad.

Rumuk, ven aquí, yo te cubro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Flechazo
Resultado: 3+6=9

Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 15+4=19

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 5+1=6

Notas de juego

Intento disparar dos flechas a la araña grande desde arriba, asomándome pero sin meterme dentro, cuando Rumuk se mueva hacia arriba para evitar el -4 de disparar a una melee.

Pongo +4 de ataque porque me parece que debe estar a menos de 30 pies.

Cargando editor
13/09/2007, 13:58
Director

Finnduin dispara a la araña grande en uno de sus ojos y el monstruo cae muerto en el suelo.

Rumuk sale corriendo hacia la trampilla y Geon la cierra. Parece que con el peso de Geon es suficiente para retener a la plaga de arañas.

Notas de juego

Pues ponemos el combate en modo pausa, ya que lasa arañitas se quedan abajo.

Cargando editor
13/09/2007, 14:19
Soker Kalhib

Podemos fabricar con el aceite un arma que les prenderá fuego. Con suerte terminamos con ellas de un solo tiro.

Notas de juego

El aceite funciona un 50% de las veces y lo hará como si fuera un fuego de alquimista. 1d6 + 50 % durante 2 asaltos deberían ser suficientes. Si no, con la antorcha también se puede pero iríamos más lentos.

Cargando editor
13/09/2007, 18:37
Geon Ereoth

-Si una podría matarles, yo digo que preparemos tres. Recordadme que no vuelva a acercarme a una tela de estas.- dice Geon, mientras guarda su arco, sabiendo que poco puede hacer contra miriadas de arañas.

Cargando editor
13/09/2007, 19:32
Soker Kalhib

Tampoco es que tenga más que otra...

Notas de juego

Total, que tengo dos pintas de aceite sin usar, la otra está en la linterna.
Si las arañas no salen, será fácil ver si con una tenemos suficiente. Si salen sería mejor que hubiera gente con ramas de la fogata preparados por si acaso...

Cargando editor
13/09/2007, 21:00
Geon Ereoth

-Bien, prepararos entonces; en cuanto estéis voy a abrir.- dice Geon, sacando su garfio de escalada y enganchándolo con cuidado a la antigua argolla del candado de la trampilla.

Notas de juego

La idea es levantar la trampilla con la cuerda, por si a las arañas les da por brotar desde el principio (por iniciativas).

Extenderé la cuerda 20ft (dudo que las arañas puedan levantar una tapa de esas dimensiones ellas solas), tiraré de ella como move, cuando estén preparados, y prepararé acción de cerrar la trampilla cuando hagan sus ataques, como estandar.

Cargando editor
14/09/2007, 01:08
Soker Kalhib

Soker suda y por un instante tiembla ante el recuerdo de las arañas...

Notas de juego

Preparo los dos frascos de aceite, le doy uno a Finn y otro me lo quedo yo para tirarlos en cuanto abra Geon la compuerta y veamos donde está el enjambre de bestiezuelas...