Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
08/11/2007, 10:55
Geon Ereoth

Sin abrir la boca, ante un gesto de silencio de Soker, repite el gesto a los demás cercanos, y le hace un gesto a Rumuk pra que le acerque esa nota que lleva. Acto seguido, pide permiso para avanzar al pícaro humano. Qizá entre los dos podrían rematar a lo que sea que ha encontrado... los kobolds son nocturnos, y tienden a dormirse en las guardias diúrnas.

Cargando editor
08/11/2007, 11:30
Rumuk

Rumuk le cede la nota a Geon.

Notas de juego

La verdad es que no tengo claro si estamos simultaneando las dos habitaciones.

Cargando editor
08/11/2007, 12:22
Director

Notas de juego

Podéis jugarla como flashback sin problema.

Cargando editor
08/11/2007, 14:44
Tekdur

Tiendo la mano pidiendo la nota para ver si la entiendo, aunque imagino su contenido.

Después, al ver la cara de preocupación de Soker, la puerta se abre hacia los dos lados, susurro...

- Vaya marron, sobre todo teniendo en cuenta que hay otra sala más allá y no sabemos cuantas criaturas puede haber en ella o pueden llegar por ella

- ¿Alguno de los arqueros puede conseguir un disparo claro sobre los lobos?

Notas de juego

¿Qué hora es?

Cargando editor
08/11/2007, 14:58
Finnduin

Sería un tro difícil, y taponaría la puerta. Además, te recuerdo que si lo que nos vamos a encontrar es a Jeva mis flechas no le harán más que cosquillas. Me temo que la única opcion es el cuerpo a cuerpo, lucharemos como los enanos. Sonríe Finn.

Notas de juego

A ver, ¿pasando del pergamino? ¿Lo jugaremos en flashback?

Cargando editor
08/11/2007, 15:30
Geon Ereoth

-Muy peligrrrossoos en los túneles; letales en las distanciassss corrrrtassss.- rezonga Geon, como si lo llevara escrito a fuego.

Acto seguido hace otro ghesto al pícaro, demandando una indicación del algún tipo, mientras sigue con el arco tensado.

Notas de juego

Nuestra mejor opción para con los lobos es conseguir ponernos justo al lado y dejarlos "dormir dulcemente para siempre".

Cargando editor
08/11/2007, 15:43
Rumuk

Mejor que los más silenciosos vayáis primero. A mí me escucharían en seguida esas bestias.

Cargando editor
08/11/2007, 15:55
Director

Notas de juego

Es aproximadamente mediodía.

Cargando editor
08/11/2007, 17:25
Soker Kalhib

Notas de juego

Por mí de acuerdo, creo que Geon y yo podemos llegar sigilosamente a ellos y apuñalarlos de gracia. Si eso lo hacemos con las dagas de plata por si acaso...

¿Podríamos tomar 10 en Moverse Sigilosamente?

Porque con 17, y un -10 a Escuchar, los lobos están fallecidos...

Cargando editor
08/11/2007, 19:40
Tekdur

El plan de Soker me gusta, mucho. Los demás nos quedamos cubriendo por si llegan kobolds o más criaturas (al menos distraeremos).

Cargando editor
09/11/2007, 08:30
Finnduin

De acuerdo, detrás vuestro voy yo para cubriros con el arco. Finn saca una flecha de su carcaj.

Cargando editor
09/11/2007, 20:59
Director

Notas de juego

Pues va a ser que no. Tengo mis razones. Tirad Moverse sigilosamente.

Cargando editor
09/11/2007, 21:07
Soker Kalhib

Soker se adelanta a Geon y su sigilo es notable...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 17+7=24

Cargando editor
10/11/2007, 02:45
Geon Ereoth

Geon se adelanta también, guardando su arco y con hacha en mano, con un sigilo comparable al del ladrón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 17+7=24

Cargando editor
10/11/2007, 12:33
Soker Kalhib

Notas de juego

¡Somos el equipo 17! :-)

Cargando editor
10/11/2007, 12:57
Finnduin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Sigilo
Resultado: 3+4=7

Notas de juego

Yo solo quiero llegar al marco de la puerta y cubrirlos desde ahí, tiro por si me dejas.

Ups! :-P

Cargando editor
10/11/2007, 13:24
Soker Kalhib

Notas de juego

Espero por tu propio bien que no te deje :P

Cargando editor
11/11/2007, 14:30
Finnduin

Notas de juego

Por mi propio bien no, por el de todos, es lo que tiene fallar tiradas de Moverse en Silencio, si falla uno fallan todos. XDXDXDXD

Cargando editor
12/11/2007, 08:51
Director

Cruzais apresuradamente sin fijaros en lo que hay en la sala de al lado. Acabais con la vida de los lobos antes de que se puedan levantar.

Notas de juego

Las tiradas eran solo para los que entrais.
¿Luego que haréis?

Cargando editor
12/11/2007, 10:13
Geon Ereoth

Tras acabar con los lobos, Geon hace un gesto a Soker para cubrirse detrás del mueble más cercano, y señala a la puerta de enfrente. Lentamente saca su arco y se prepara para cubrir al ladrón, mientras echa un vistazo.

Notas de juego

Qué tal andas de radares, Soker? Es que Geon está peladillo de eso. Convendría saber lo que se esté cociendo allí dentro.