Podrías disparar desde detrás, pero mucho me temo que la estatua es un estorbo para poder atacar desde ahí cuerpo a cuerpo
Pues me voy a 16,1 con una doble de movimiento si llego. Si no llego, me acercas lo más posible.
Soker rodea por detrás de las ruinas para pillar por sorpresa a la loba.
La carne de enano no es tan sabrosa como la de semiorco comenta la loba, salivando claramente.
Por suerte para Geon, solo su garra impacta en su pecho
lo dicho 3 de daño para Geon.
Mientras Tekdur se desangra en la habitación, Piel gris se arroja a la carrera contra Finnduin. El huargo tropieza con los escombros y queda expuesto ante el elfo.
Ha cargado, asi que -2 a la CA. Aprovechad, que esto no lo hago todos los días ;-)
Le toca a Finn.
Rumuk lanza una plegaria y le confiere el poder de su diosa a la daga argéntea que Geon blande contra la niña-loba.
Cita:
Gracias, magnánimo máster.
Rumuk actúa ya, pues lo que haga Finn es irrelevante: lanzo Arma mágica sobre la daga de Geon. Al tener cobertura, Jeva no tiene AdO.
-En cambio a mí me encanta la de loba, Jevita... Veamos a quién le duele más.- dice Geon, mientras arremete de nuevo contra la licántropo, aprovechando su axila descubierta por el garrazo.
La afilada hoja imbuida de magia entra sin oposición bajo el brazo de la cambiaformas y provoca una nube de vaho al contacto con su carne.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Dagazo plateado
Resultado: 14+5=19
Tirada: 1d4+4
Motivo: daño
Resultado: 3+4=7
Te pongo mi turno, por si estoy off cuando haya que seguir, que voy después.
7 de daño de plata para la lobita. A por ella Soker, que de esta no sale.
Que sepais que ando por aquí, pero no avanzo por las vacaciones.
Finn te toca.
Finn da un paso atrás, buscando un poco de espacio, y descarga otras dos flechas sobre el huargo.
¡Muere, bestia del infierno!
La primera saeta se clava en su lomo, pero la segunda va directa a su ojo derecho, atravesando su cabeza y desparrámando sus sesos al salir.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Flechazo
Resultado: 11+4=15
Tirada: 1d20+4
Motivo: Flechazo 2
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+4
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 18+4=22
Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño Flecha 1
Resultado: 8+1=9
Tirada: 3d8+3
Motivo: Daño crítico
Resultado: 17+3=20
Me tomo la libertad de hacerle un final sangriento a ese cabrón, después de hacerle 29 PUNTOS DE DAÑO!!!
Por cierto, TENGO INTERNEEEET!!!!!!! Es que por si no lo habíais notado me había quedado sin durante unos días.
Hala, ahora a por la furcia lobo. XD
¡Viva! La espera ha valido la pena.
Si le das con las dos flechas serán ya un total de 60 puntos de daño. Si con eso no se muere, Soker se larga corriendo...
Espero confirmación de la muerte del huargo: Rumuk estaba yendo por fuera hacia Tekdur. Ahora, volvería para atrás y por el pasillo. Qué imagen...
cinco posts más arriba he revelado el mensaje de mi turno que dej´`e hace ya un par de semanas, por si estaba off cuando hubiera que seguir.
El siguiente es Soker.
Mierda, no me acordaba del -4 por disparar a una melee, me parece que solo le he dado con el crítico. Pero bueno, supongo que muere igual, con 20 puntos de daño.
Voy a ponerle un cirio a San Pancracio. XDXD
La flecha de Finn se clava en la garganta de piel gris que cae muerto, de un modo fulminante.
Geon, luchando con Jeva, clava su daga que quema la piel de la niña-loba.
No hay nadie en melee con el lobo, si te refieres al clérigo, hay una pared en medio.
Turno de Soker.
Soker se aproxima desde el exterior y se acerca a la puerta abierta. Una vez allí, apuñala a la criatura con la daga de plata...
Si doy a CA 18 le hago 2 puntitos...
!Malditos! grita la niña-loba, mientras trata de huir escurriendose tras la estatua.
Jeva ha usado doble-move en acción de retirada. ¿Hareis algo? ahora está fuera del tablero.
Dejo el tablero para que se sepa el orden.
Le toca a Finn.
Rumuk, cuando llegue su turno, va a seguir acudiendo en ayuda de Tekdur, por lo que de momento se olvida de Jeva.
Finn intenta alcanzar desesperadamente a la niña lobo con una de sus flechas, atajando por el interior del patio.
Maldición, si escapa volverá a emboscarnos.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Flecha
Resultado: 3+5=8
Salgo al patio y voy en su dirección, si la veo intento un disparo. Si por casualidad está a menos de 30 pies tengo un +1 (aunque no creo que importe).
Pues bueno, aunque la vea fallaré...
La próxima vez debemos centrar todos nuestros esfuerzos en que Soker la flanquee con la daga de plata. Cuidado con los espacios cerrados.
Geon chasquea los labios, guarda la daga en su cinto y saca su arco, mientras se acerca al exterior. Cuando confirma que la loba se ha ido y que Tekduk está por fín a salvo, resopla:
-Vamos, a descansar. En vuestro estado serés aún más fáciles como comida que los niños que raptaron. Vayamos a la sala del goblin y tumbémonos hasta que estemos bien.- casi ordena Geon, mientras vuelve a tomar el pasillo -[B]Tendremos que hacer guardias. Soker, ¿echamos un vistazo a la guarida de ese pielgris antes de dormir? No quiero dejarles nada a esos kobolds apestosos, si se les ocurre salir de su escondrijo.
Master, si Jeva sigue visible el turno siguiente, le suelto un par de flechas, aunque supongo que estará fuera de nuestra vista en el bosque, ya.
Reviso con precaución y con mis dos hachas fuera (recupero la del suelo), la habitación del huargo.