Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

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15/11/2007, 13:23
Director

La puerta se abre silenciosamente. En el interior de la habitación hay varios expositores de armas y armadure. Esto debió ser una armería que ahora está vacía de objetos.
Algunos de los expositores están rotos y volcados.

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15/11/2007, 13:26
Director

En el libro que os tiende Soker es un libro de oraciones a Droskar.
En la primera página hay una anotación que dice: Torag ya no es merecedor nuestra devoción. Solo Droskar puede salvarnos de los errores del rey Garbold

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15/11/2007, 14:29
Finnduin

Soker, ¿le echas un vistazo a este cuartucho? Nosotros te cubrimos, no me gusta nada ese montón de murciélagos.

Notas de juego

Ojea el libro, Geon, a ver que es, ¿El hacha es para ti, no? Sería lo más lógico.

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15/11/2007, 17:17
Soker Kalhib

Registro la sala a ver si hay alguna cosa de valor o algún kobold escondido.

Notas de juego

Sí, yo creo que el hacha le puede venir bien a Geon. Es de gran calidad y hace más daño que su guantelete de puas.

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15/11/2007, 18:45
Geon Ereoth

-Es un maldito libro de herejes. Habría que quemarlos a todos. Aquí hay una nota que dice: Torag ya no es merecedor nuestra devoción. Solo Droskar puede salvarnos de los errores del rey Garbold.- dice el enano, cada vez más enfadado.

Notas de juego

El guantelete de puas tiene una razón de ser: te mantiene una mano libre, para coger un arco, si hace falta, sin soltar tu arma, y es un arma ligera, que puede utilizarse en presa, sin tener que andar desenfundando nada.

Aun así, si nadie quiere darle uso al hacha de mano, me la quedo temporalmente, por ser ligera. No es un urgrosh, pero en el cinturón no pide pan, y seguro que le saco utilidad.

Vamos a hacer esas antorchas entonces?

Nacho, comparo la grafía con la de la otra nota, por si acaso.

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16/11/2007, 08:30
Finnduin

Notas de juego

Espera un segundo a ver que hay en el cuarto. Tengo una vaga esperanza de encontrar alguna cosa útil contra los murciélagos. :-)

¿De verdad no quieres antes ver que hay en la habitación del sur?

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16/11/2007, 08:48
Director

Soker examina la habitación. Lo único interesante que encuentra son cuatro virotes de ballesta con la punta de metal rojo bajo los escombros de una estantería.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: buscar (1/2)
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: buscar (2/2)
Resultado: 1

Notas de juego

He asumido tomar 10 y luego he tirado en secreto.

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16/11/2007, 12:17
Geon Ereoth

Notas de juego

Clkaro que quiero ir al sur. Es donde decía que puede que estuviera escondido el kobold. Para eso era la tiradilla de huellas anterior. Creo que me expliqué mal.

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16/11/2007, 16:17
Soker Kalhib

Geon, ¿qué metal es este? Son unos virotes curiosos...

Dice Soker mientras le muestra los virotes al enano.

Notas de juego

Vamos a la que está al sur del 4 si os parece.
Aunque yo esperaba encontrar una puerta secreta al 14 en esta sala.

Mmmmm.
Pensándolo mejor no creo que sea bueno pasarse por el 14 XDDDDD (premio para el que pille la referencia...)

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16/11/2007, 17:20
Geon Ereoth

Notas de juego

Quién no ha leído a PIP?

Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!

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16/11/2007, 17:49
Soker Kalhib

Notas de juego

XDDDDDD

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19/11/2007, 13:57
Director

Soker abre la puerta sin esfuerzo y en el interior ve lo que debió ser un antiguo ropero, las perchas y armarios están podridos y la ropa hecha jirones.

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19/11/2007, 16:22
Geon Ereoth

-Harapos e inmundicia. No queda nada de la vieja gloria de este jugar aquí... Al menos nos servirán para las antorchas.- concluye Geon, arrancando un trozo de tela con su Urgrosh y envolviéndolo en torno a un palo -Usemos ese aceite y vayamos a por los murciélagos.- termina con ganas de pasar a la acción.

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19/11/2007, 18:40
Soker Kalhib

Mientras recopiláis los ropajes, me acercaré a la otra puerta. Habrá que ser cautos en extremo pues el centinela no ha aparecido todavía...

Notas de juego

Me acerco con cautela a la puerta enfrente de la 9, la examino y la intento abrir.

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19/11/2007, 18:58
Rumuk

Mmmm. No es inteligente que vayas sólo, comenta Rumuk ofreciéndose así para acompañar al muchacho humano.

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19/11/2007, 19:43
Geon Ereoth

-No, iremos todos.- decide Geon -Si el bicho está ahí, habrá que tener cuidado; esos enanos no son de fiar. Haremos las antorchas más tarde. Vamos.- termina Geon, tirando los trapos al suelo y saliendo de la sala con paso firme, en dirección al lado por el que entraron.

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20/11/2007, 11:11
Director

La puerta tiene una cerradura sencilla que no le cuesta a Soker forzar. La puerta chirría cuando el pícaro tira para abrirla. Lo que ve dentro es una pequeña sala de estar que parece haber estado ocupada hace poco, sobre la mesa hay un plato con lo que parece un cuervo a medio comer y un par de cubiertos. Hay una puerta al sur en esta sala.

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20/11/2007, 11:24
Rumuk

Soker, intuyo que nuestro amigo está cerca, susurra Rumuk detrás del humano.

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20/11/2007, 12:52
Geon Ereoth

-Ssshhh...- susurra Geon a Rumuk.

Luego señala a Soker y hacia la derecha de la puerta, mientras seseñala a sí mismo y hacia la izquierda, sacando el hacha. Luego señala el arco de Finn, su ojo y la puerta, y se pone a avanzar.

Notas de juego

En relaidad le señalo a Soker el lado donde está la cerradura, que no sé si será el derecho... por si acaso.

Llevo ambas hachas en la mano.

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20/11/2007, 13:24
Soker Kalhib

Antes de avanzar, esperad que mire...

Notas de juego

Busco trampas en la sala.
Si no hay nada me acerco a la puerta, miro a ver si está sin candar y busco trampas en ella. De momento no abro.