Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
03/09/2007, 15:23
Finnduin

Un momento, ¿no hubo un incendio en ese lugar hace poco? Me parece que es algún tipo de orfanato. Parece muy buen sitio para empezar a buscar. Reúnamos provisiones y partamos cuanto antes mejor. Esperadme un segundo- Finn entra en la posada y sale con un pequeño fardo entre las manos, unos minutos después.

Notas de juego

Compro un par de raciones de viaje, Nacho.

Cargando editor
03/09/2007, 15:52
Soker Kalhib

Si queréis antes de ponernos en camino puedo buscar algo de información sobre el orfanato y la zona. Más que nada por no encontrarnos con sorpresas.

Cargando editor
03/09/2007, 16:08
Geon Ereoth

-Niños con padres, niños sin padres... bah, sí, pregunta tu, Soker. Yo ya empiezo a estar harto de las conversacioncitas. Voy a comprar comida con Finn.- dice el enano yendo detrás del elfo.

Cargando editor
03/09/2007, 16:11
Soker Kalhib
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Resistir intimidación
Resultado: 12+5=17

Tirada: 1d4
Motivo: Tiempo
Resultado: 3

Notas de juego

Pues a ello voy. 17 (evidentemente es Reunir información y no Resistir intimidación... carajo de autocompletar...)

Puff...

3 horas...

Cargando editor
03/09/2007, 17:05
Tekdur

Notas de juego

Maaaadre, tres horas reuniendo información. Nos vamos a saber hasta la posición de cada camita :P

Cargando editor
03/09/2007, 17:47
Finnduin

Yo marcharía ya... me estais confundiendo un poco...Dice, Finn, desconcertado.

Notas de juego

jejejjeje

Si quereis esperamos las tres horas, nunca viene mal un poco de información y ya ha hecho la tirada...

Si eso podemos salir ya y nos das la información en flashback, Nacho, así no volvemos a tirarnos otra vez 15 posts desde que averiguamos algo hasta que nos vamos.

Cargando editor
03/09/2007, 23:51
Soker Kalhib

Notas de juego

Creo yo que no hará falta que estemos roleando las 3 horas de juego :P
A mi hermano le llevará un mensaje poner la información y otro mensaje mandarnos a la casita del bosque.

Cargando editor
04/09/2007, 09:28
Finnduin

Notas de juego

Me refiero a que, cada vez que hay nuevos datos, parece que tiene que haber una especie de concilio que dura unos 15 posts, hasta que decidimos el curso a seguir. XDXDXD

Cargando editor
04/09/2007, 09:55
Director

Durante varias horas interrogas a la gente del lugar acerca de la casa de Elara.
Elara era una mujer extraordinaria, que pasó gran parte de su vida cuidando de aquellos que nadie quería. El fuego fue una horrible tragedia

Otro hombre te cuenta
No sabemos donde se inició el fuego, pero se extendió demasiado rápido, para cuando llegamos los de la brigada voluntaria no quedaba nada más que una ruina humeante, todos los niños murieron, y Elara sufrió la misma suerte. Es difícil de creer que un fuego tan salvaje sucediera por accidente. Yo siempre temia por la seguridad del lugar. Elara construyó su orfanato demasiado lejos de la ciudad y demasiado cerca que la arboleda encantada

Cargando editor
04/09/2007, 10:57
Director

El hogar de mitad del camino de Elara se encuentra a unas 8 millas de distancia, con lo que tardariais unas 4 horas en llegar a sus inmediaciones.

Ya es por la tarde, debido a que habeis estado bastante tiempro recabando información. Si partís ahora llegareis por la noche. ¿Vais ahora o a la mañana siguiente?

Notas de juego

Cargando editor
04/09/2007, 11:04
Tekdur

- Yo propongo ir ahora. Si pasó algo pasó por la noche y si vamos mañana puede que sea tarde.

La prudencia no es una de las virtudes de Tekdur

Cargando editor
04/09/2007, 11:58
Geon Ereoth

-Estoy de acuerdo.- responde Geon secundando a su compañero enano -Será mejor salir ahora. Si no encontramos nada al llegar, podremos comenzar a registrar la zona con las luces de la mañana. Además, cuanto más tardemos, menos encontraremos de cualquier rastro que hayan podido dejar ellos, o sus captores... si es que los hay.- sentencia por fin.

Notas de juego

Soy un ranger enano: puedo rastrear de noche bastante bien. Cuanto más tiempo dejemos, más posibilidades hay de que no haya rastro.

Cargando editor
04/09/2007, 11:59
Soker Kalhib

Sea como sea, lo que ocurrió allí fue extraño y muy rápido. El orfanato estaba lejos del pueblo y tardaron en llegar a ayudarlos. Además, los paisanos hablan de que estaba cerca de una arboleda encantada. Además al morir tanta gente de golpe...

Un escalofrío recorre la espina dorsal de Soker.

Notas de juego

Por mí vamos ahora, yo tengo cetros solares, además tenemos 2 enanos y un semiorco.

Cargando editor
04/09/2007, 13:16
Director

Caminais durante 4 horas mientras anochece. Alcanzais los restos ennegrecidos del orfanato, que se alza sobre una colina. Maderos chamuscados se apilan sobre las cenizas. El único edificio que se sostiene en pie es un arco de piedra solitario. Una pequeña muñeca de trapo yace bajo el arco, su cara está chamuscada y su cuerpo tiene un descosido por el que se le derrama el relleno. A su lado, una tropa de soldado de plomo está medio derretida en foromación. Sus cuerpos están deformes y retorcios, a causa de las llamas que reclamaron la vida de sus propietarios.

Cargando editor
04/09/2007, 15:56
Finnduin

¿Que clase de desalmado ha podido causar esto?.- Exclama Finn, con la carra enrojecida por la ira. Compañeros, busquemos bien entre las cenizas, este acto atroz no queddará sin castigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar
Resultado: 10+2=12

Notas de juego

Pues eso, tiro buscar.

Con 12... nada, ¿verdad?

Cargando editor
04/09/2007, 16:52
Geon Ereoth

Sin mediar palabra, en cuanto la comitiva llega al orfanato quemado, Geon se despega del grupo y comienza a examinar los alrededores, buscando rastros de piececitos pequeños o de criaturas preocupantemente grandes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: rastrear
Resultado: 2+5=7

Notas de juego

te tiro el rastrear por agilizarte curro, ahora que he regresado del mundo del proxy.

XD; enanos ciegos...

Cargando editor
04/09/2007, 16:55
Tekdur

Con pasos cuidadosos y tristes Tekdur deambula por las ruinas, tratando de encontrar algo que no encaje, algo que le llame la atención...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar
Resultado: 2+2=4

Notas de juego

tekdur busca restos en las ruinas mirando hacia arriba, gran idea la suya

Cargando editor
04/09/2007, 17:09
Finnduin

Notas de juego

Por dios, espero que el pícaro encuentre algo. XD

Cargando editor
04/09/2007, 19:12
Soker Kalhib

Notas de juego

Nacho, ¿cuánto tiempo lleva hacer una tirada de Buscar al sitio? Lo digo por ver si me compensa tomar 20 o tiro.

Cargando editor
05/09/2007, 09:35
Director

Bajo los escombros quemados de orfanaato, Soker encuentra lo que parece ser una trampilla. Está candada y su cerradura está derretida.
Por otro lado, Tekdur y Geon ven cerca de aquí lo que parecen los restos de una fogata.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: esconders
Resultado: 15