Partida Rol por web

La Crónica

Capítulo 1.1.2: Camino a Bistriz

Cargando editor
23/02/2013, 13:08
Melvin Markov
Sólo para el director

Obviamente los empujones eran para ayudar al propio carruaje a llevar la carga, aunque eso ellos nunca lo sabran wajajajajaj2

PD Melvin dará empujoncitos al carruaje cada 4-5 minutos

Cargando editor
23/02/2013, 20:49
Austère Cautère

La mano se relajó, en un gesto de tristeza por no haber sido estrechada.

-Tranquila "Cosquillitas", yo te quiero... -Murmuraba mientras acariciaba la mano, mimos que fueron correspondidos con caricias en la cara con los dedos, como un perrillo que lame la cara a su dueño. Después de los mutuos cariños guardó la mano entre sus ficticias ropas.

-No me parece tan terrible tener que andar. Cuando a duras penas era un chupón compartía camino con un simpático grupo de leprosos... -Suspiró, o mas bien hizo como que lo hacia pues sus pulmones, al igual que muchos otros órganos, o estaban atrofiados o simplemente no estaban. Sea como fuere lo hizo para que alguien le preguntara si se encontraba bien y poder seguir su historia. Nadie cometió tamaña estupidez pero eso no les salvó de escuchar sus penas.

-Que tiempos aquellos... Un disfraz perfecto para un recién iniciado en el arte de la ofuscación, y debo añadir que muy efectivo. En todo el camino a pié NADIE nos molestó. -Comentó a su nuevo compañero, el tal Sac. Cuando el malkavian se alejó para empujar el carro el engendro aplaudió divertido ¡tenia ante él a un revolucionario! Aquel vampiro llegaría lejos.

-¡Lanza boñigas de caballo! -Exclamó emocionado ante tal valiente acto. Después se agachó y sin detenerse recogió una deposición recién hecha para ofrecerla a su compañero. -¡Toma! ¡Coge está y tírala mientra aún está caliente!

Cargando editor
24/02/2013, 23:35
Blythe Auffrye

Frunciendo el ceño, Blythe permaneció en silencio durante más tiempo del necesario, mirando fijamente a Fantasma quien yacía a su lado, mientras le acariciaba suavemente entre las orejas. 

A su alrededor, la cháchara continuaba, y si bien sabía que debía mostrar sus respetos a aquéllos a quienes la habían salvado, había algo que la hacía mostrarse un tanto 'rebelde', y ello era el destino de su protegida... 

Estaba claro que en uno de los carros no podría ir. Y aunque no deseaba dejarla a su suerte caminando detrás, en ese momento no había otra opción. Así pues, dirigiéndose a ella con tono amable, pero bajo, para que sólo ella la oyera, le indicó: 

"Por favor... Camina junto a él..." Señalando a Ian. "En la próxima parada veremos cómo resolver esto..." 

Después simplemente hizo lo indicado, y subió al carro junto a Fantasma. Oh sí. El lobo iba con ella. 

Cargando editor
24/02/2013, 23:51
Blythe Auffrye

Una vez dentro del carruaje, la joven por fin se preparó a hablar y bajando levemente la cabeza, murmuró: "Creo que no os he agradecido propiamente por habernos ayudado, mi señor. Espero que aceptéis mi gratitud ahora." En su característico frío pero educado tono. 

En cuanto el 'tema delicado' salió a la luz, Auffrye levantó la barbilla y observó pacientemente a unos y a otros. Fantasma recibió un par de caricias más. Así que harían una parada... Bien, eso podría ser usado a su favor. 

"Supongo que tenéis razón y nuestro aspecto no es el más adecuado para la Corte..." Murmuró muy a su pesar. Ella tampoco deseaba deberle nada a ese hombre, pero por lo visto, debería de tragarse su orgullo por el momento... Al tiempo que Stepan contestaba a la pregunta 'incómoda', la joven asintió una vez más y añadió: "Tal como os han informado... Un encargo era lo que debíamos cumplir. Pero como habréis observado, a la luz de los nuevos acontecimientos, dudo que ello posea una gran importancia ahora..." Por supuesto. No es que fuera exactamente verdad, pero quizás así se pudiese aplacar la curiosidad de Myka, aunque Blythe lo dudaba... Y bastante. "No hay nada de incómodo en responder como ya hemos hecho. Así que no os preocupéis, mi señor..." Y si bien su tono era distante como siempre, la Ventrue aventuró una leve sonrisa en su dirección: "Pero... Decidme... Por el bien de animar la... Conversación... ¿Cómo es  la ciudad de Bistiz, mi señor...? Nunca he estado allí... Siento curiosidad..." Intentando realmente parecer interesada y quizás más amable y 'vulnerable', a la par que sus manos continuaban acariciando a su fiel compañero. 

Cargando editor
02/03/2013, 17:34
Director

El viaje continua y a diferencia de su pupilo que es de naturaleza mas callada, Myka demuestra ser un orador fantástico. Un cainita inteligente y sobretodo muy curioso, que a pesar de ello sabe cuando alguien no quiere hablar de un tema, y se desvía a otro sin intentar volver al mismo después.

Cargando editor
02/03/2013, 17:47
Director

El viaje continua y al poco llegais a una pequeña aldea, donde Myka os financia prendas de vestir nuevas y adecuadas para una audiencia con el príncipe, y tras la pequeña escala para reponer fuerzas, os encamináis de nuevo hacia Bistriz que esta no muy lejos.