Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

CIUDAD DE MIRIATHIR - ESCENA PRIMERA

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18/09/2007, 23:33
Slovo Hredrig

- Agotado por el esfuerzo vislumbro a dos goblinoides, intentar alcanzar mi posicion, no puedo retirarme y dejar que entren, dame fuerzas...padre., sobreponiendose al cansancio dispara dos flechas en rapida sucesion a cada uno de los goblin que trepan por la pared.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100+30
Motivo: muerte a los trepadores (1/2)
Resultado: 20+30=50

Tirada: 1d100+30
Motivo: muerte a los trepadores (2/2)
Resultado: 57+30=87

Tirada: 1d6
Motivo: decenas (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: decenas (2/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: unidades (1/2)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: unidades (2/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: localizaciones (1/2)
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: localizaciones (2/2)
Resultado: 83

Notas de juego

tiro tambien el daño y la localizacion, por si acaso...

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18/09/2007, 23:50
Aldarion Archare

Tras haber acabado con el goblin, y viendo el excelente trabajo realizado por los compañeros enano, se dirige fuera al ver goblins kietos atentos al tejado a traves de la puerta
-Malditos, estan pendientes de Slovo, por que no me a echo caso y a bajado? Si siguen mirando para arriba no veran lo que les viene de frente...
Antes de lanzarse se encuentra con la interrupcion de un nuevo trasgo que acaba de entrar
-Estupido despojo, acabare contigo en un suspiro, no tienes nada que hacer contra uno de los primeros hijos!
Diciendo esto se abalanza con la katana hacia su contrincante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+35
Motivo: trasgo entrante
Resultado: 47+35=82

Notas de juego

ai esta, tu diras k le pasa al trasgo xD

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19/09/2007, 09:09
Goblin Avanzadilla

el primer trepador esquiva la flecha que iba dirigida a su cabeza con una destreza sin igual, llega a la posición de Slovo y ataca con su filo envenenado que llevaba en los dientes lanzando un tajo a la altura del tobillo izquierdo..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Defensa Goblin Trepador 1
Resultado: 73+15=88

Tirada: 1d100+15
Motivo: Ataque del G.Trepador 1:
Resultado: 18+15=33

Tirada: 1d100
Motivo: Localización
Resultado: 71

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19/09/2007, 09:14
Goblin Avanzadilla 2

el segundo trepador también se mueve con mucha velocidad y esquiva el segundo proyectil de Slovo. Llega a su posición y ataca sin piedad lanzando un tajo a Slovo a la altura del pecho..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Defensa Goblin Trepador 2
Resultado: 94+15=109

Tirada: 1d100+15
Motivo: Ataque del G.Trepador 2:
Resultado: 36+15=51

Tirada: 1d100
Motivo: Localización
Resultado: 28

Notas de juego

*Slovo tus heridas del pecho se acaban de abrir, pierdes 5 p.v. por asalto y tienes -10 a movimiento aunque aun conservas tus bonificadores defensivos y ofensivos intactos.

Slovo recuerda que tu bonificación defensiva se reduce a la mitad cuando te ataca más de un rival cuerpo a cuerpo.

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19/09/2007, 09:18
Goblin

más abajo Aldarion acaba de recibir al trasgo entrante con un potente tajo que le alcanza a la altura del muslo derecho causándole 50 p.v. en heridas y amputándole la pierna..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Defensa Goblin
Resultado: 44+15=59

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo de Aldarion:
Resultado: 50

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 10

Notas de juego

*El goblin tien ahora -60 a defensa y ha caído al suelo. Incapaz de atacar y morirá en un turno.

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19/09/2007, 09:25
Arquero Goblin

"..el arquero trasgo no puede evitar su sorpresa ante el movimiento del enano Guntarr que ha realizado una voltereta a un lado y ha lanzado su hacha con toda su fuerza hacia él..

el hacha gira en el aire y se clava en el arquero goblin hendiendo su pulmón derecho y causándole 60 p.v. con lo que muere al instante y se desploma con el hacha clavada..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Defensa Goblin
Resultado: 6+15=21

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Impacto
Resultado: 40

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 10

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19/09/2007, 09:29
Director

"..la ciudad permanece teñida de rojo y numerosas casas se vislumbran como gigantes teas ardientes a muchos kilómetros de distancia. Entre las calles los aldeanos luchan por sus vidas y muchos son asesinados. Casas arrasadas, familias enteras descuartizadas, gritos desgarradores de madres que protegen a sus hijos.. sólo en un pequeño extremo de la ciudad los trasgos han sido rechazados y reina una momentánea calma. Aunque Aldarion escucha a mucha distancia un incesante ejército en marcha hacia la semidestruida ciudad de Miriathir. Y esta vez son criaturas más pesadas que los trasgos.."

"..Aldarion se pregunta si la gema es tan valiosa como parece.. tan valiosa como las vidas de una ciudad entera.."

Notas de juego

Situación:
La mochila de Guntarr vuelve a emitir una penetrante luz blanca que se desborda hacia el exterior de la posada.

Ante las últimas muertes, la hiriente luz y ver al poderoso guerrero elfo destrozar al goblin entrante el resto de Goblins se miran un momento y huyen de allí aterrorizados..
Ya no quedan Goblins cerca de la posada. Slovo permanece luchando en el tejado aunque no véis los blancos..

Slovo, escena heroica, debes vencer a tus blancos tú sólo, valoraré la narración, estás en serio peligro de muerte.
Guntarr, Aldarion, y Mika. Estáis jadeando y no os habéis dado cuenta de lo que sucede arriba hasta que todo se solucione.

Después de la lucha con los dunledinos y los goblins estáis muy muy cansados y no os tendrías en pié. Ignoro este hecho porque sois bañados de vez en cuando por la luz de la gema.

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19/09/2007, 11:04
Guntarr Ironhelm

Tras recoger el arma del cadaver trasgo y reprimir el asco del fétido olor que desprende ahora debido a los restos que se le han incrustado, aprovecho os momentos de respiro para limpiar mi arma. Mientras limpio caigo en algo y girándome hacia mis compañeros en la planta baja comento con sorpresa Me pregunto compañeros que será este misterioso artefacto... ahora que me doy cuenta desde que lo he llevado encima ha sido como si el cansancio y la herida recibida desapareciera.

Tras terminar de hablar y quedarse unos momentos reflexionando sale corriendo hacia la planta superior mientras grita Esperadme unos momentos, pues se me ha ocurrido que si este objeto nos haya curado pueda hacer que aranas mejore un poco más... Si mi intuición no me falla, esos criaturas miserables volverán y en mayor número y este villorrio no es lugar para combatir, asi que vamos a necesitar movernos con celeridad subo la escalera a saltos y me encamino corriendo hacia el lecho de Aranas cruzándome con los asombrados posaderos y la curandera

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19/09/2007, 11:45
Director

Aranas se haya aún inconsciente y no nota los traspiés que da al fornido enano entrando a toda prisa en la pequeña habitación. El posadero, su esposa y la curandera se cubren los ojos porque la luz baña la habitación y parece incrementarse. Durante unos instantes no ocurre nada y Guntarr decide coger instintivamente la gema de su mochila. Extrae la bolsa de terciopelo que emite tan fulgente luz y extrae la gema, algo le dice que no debe tocarla directamente y la coge en el pergamino con runas en la que está envuelta y la situa en alto. Después, unas extrañas palabras que hacen temblar la habitación son pronunciadas por el enano:

"..A ELBERETH GILTHONIEL O MENEL PALAN-DIRIEL.. LE NALLON!!"

Traduce Aldarion, que se encuentraba detrás del enano: "..Oh Elbereth Iluminadora desde el firmamento mirando a lo lejos, a ti imploro.." mirando todo extrañado al enano con la gema en alto.

A medida que la gema pierde intensidad la gana el cuerpo de Aranas hasta que llena la habitación de tanta luz que parece todo blanco. De repente la luz se extingue y la gema permanece transparente como una gota de lluvia..

Aranas despierta y observa con ojos extrañados a los que se encuentran alrededor de él que se hayan fascinados por la aparición de la magia un milenio más tarde y que se creía desaparecida. Se encuentra tan bien que se pone de pie y extrañado mira a su pierna y observa que está intacta, sin ninguna molestia ni cicatriz..

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19/09/2007, 12:04
Guntarr Ironhelm

Tras salir de la fascinación momentánea y comprobando que Aranas puede moverse sin dificultad ninguna, comento a los presentes Vamos, ya podrá comentarse este suceso más tarde.... que alguien vaya a seguir vigilando la puerta de abajo mientras yo voy a ver por que tarda tanto Slovo en bajar del tejado.

Cuando acabo de hablar salgo de la habitación en dirección al tejado. mientras voy grito Slovo, slovo ¿donde estás, devorador de historias? Maldito seas, es hora de salir de aquí !!

Notas de juego

*Al mismo tiempo que lo dices de repente te desplomas al suelo muy cansado. (Sigues consciente). Pierdes 1d10 en constitución.

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19/09/2007, 14:57
Guntarr Ironhelm
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Cansancio físico agudo
Resultado: 9

Notas de juego

Halaa!!Esta pérdida es permanente?

*No, recuperarás 1 punto cada día pero cada vez que utilizes la piedra se duplica la pérdida de constitución(1d10,1d20,1d40,1d80,..) es un artefacto poderoso que no sabéis como funciona y sus efectos pueden cambiar.

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19/09/2007, 20:42
Aldarion Archare

Respirando agitadamente tras la batalla, y tras haber percibido los lejanos ruidos de otro ejercito, se sienta junto a Aranas para recuperar el aliento...
-Mmm, no sabia que Guntarr supiera hablar la lengua de mi estirpe, esa piedra es mas poderosa de lo que creiamos en un principio, que tal te encuentras Aranas?
-Joder, tenemos que salir de esta maldita ciudad, o sera nuestra tumba, pero primero tenemos que descansar..
Esperare a que vuelvan tanto Guntarr como Slovo para comunicarle mis nuevos descubrimientos

Notas de juego

Calculas que el ejército está a 2 horas de camino.

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19/09/2007, 21:55
Mika Slanger

Permanezco vigilando abajo por si llega algún trasgo para dar la alarma. Mientras tanto reviso los cadáveres de los goblins.

Notas de juego

*No llevan dinero pero encuentras:

-17 espadas cortas
- 3 arcos cortos con 24 dardos envenenados
-20 raciones de una especie de carne seca maloliente

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19/09/2007, 22:00
Guntarr Ironhelm

Desde la primera planta llamo a gritos a Aldarion Eh, Elfo, ven aquí de una maldita vez, tenemos bastante prisa y de aquí eres quien se mueve más rápido!! Anda, ve en busca de Slovo!! Se nota en la voz un tono cansado, plomizo e incluso jadeante.

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19/09/2007, 22:11
Posadero

"..señores, no se ustedes pero nosotros haremos las maletas y nos iremos con nuestros parientes, están a un día de camino. Tienen una granja escondida en lo alto de unas colinas y se puede divisar toda la región. Tal vez deberían acompañarnos apostaría a que esas sucias criaturas controlan todos los caminos.."

Notas de juego

*Falta una hora para que la noche os deje de proteger y amanezca.

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19/09/2007, 22:16
Guntarr Ironhelm

Bastante recuperado de su repentina debilidad física No se que decirle señor posadero, por mi parte creo que es una buena idea, pero al ser nosotros un grupo necesitaría las opiniones de los demás antes optar por algo concreto.... Gracias por la información, cuando haya descansado un poco iré y lo comentaré con los demás.

Notas de juego

Tu dirás krillín mi estado actual XD
*Ya puedes ponerte en pie y actuar normalmente.. te moverás a velocidad de paso.

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20/09/2007, 00:23
Aldarion Archare

Tras la opinion del posadero, se queda reflexionando un poco..
-Tal y como a dicho mi compañero, somos un grupo y debemos decidir, pero me imgino que estaran de acuerdo conmigo si aceptamos amablemente su propuesta, sugiero no demorar mucjo la marcha, pues aunque contemos con el abrigo de la noche, no sabemos que cantidad de criaturas habra fuera de estos muros
Una vez dicho esto, se incorpora, aun con el cuerpo un poco entumecido por el esfuerzo
-Cierto Guntarr, es verdad que soy el mas rapido, pero vuestra resistencia es conocida, asi que deja de quejarte como si tuvieras 500 años mas, no es para tanto, solo a sido una pelea dice esto esbozando una sonrisa de compañerismo al enano.
-MIKA, SLOVO!!! Daos prisa, nos largamos de aqui, unamonos de nuevo, y ai que ayudar a bajar a Slovo, Guntarrr llevate la gema a ver si surte el mismo efecto en Slovo
-Espero que no sea demasido tarde para salir de esta ratonera, lo que daria por pasear por los prados de Lothlorien en estos momentos...
Tras un breve estado de divagacion se pone de nuevo en marcha, para intentar preparar las cosas para la marcha

Notas de juego

Puedo averiguar desde que direccion vienen los tambores, para no ir en esa direccion xD

*de las tierras negras orientales, al oeste (la granja de los parientes del posadero se encuentra al este a 1 día de camino).

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20/09/2007, 08:38
Mika Slanger

"..Yo voto por largarnos lo antes posible, mi hacha es poderosa y se lo ha pasado en grande esta noche pero tampoco hay que desafiar a los dioses siendo estúpidos, ..deberíamos poner tierra de por medio.. ya he visto bastantes cosas extrañas hoy.."

Notas de juego

Por cierto, no tendríamos que recoger a Liam? por si lo podemos curar

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20/09/2007, 08:44
Aranas Hewen

Palpándose la pierna..

"..Estoy de acuerdo, los goblins son débiles y son fáciles de vencer en pequeños números pero si nos atacan en masa o con criaturas más grandes tendríamos problemas. Sugiero dejar este sitio."

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20/09/2007, 09:05
Director

En cuanto se resuelva el combate de Slovo partiréis en grupo hacia la granja de los parientes del posadero por decisión de mayoría.

Notas de juego

*Si Slovo no postea hoy resolveré el combate aparte y postearé el resultado.