Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

CIUDAD DE MIRIATHIR - ESCENA PRIMERA

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10/09/2007, 01:20
Guntarr Ironhelm

Viendo el éxito de mi compañero al lanzar la flecha, rió fuertemente mientras corro a todo poder hacia el dundlendino herido. Jajajaja, maldito cerdo, a partir de ahora vas a tener que sonarte las narices con cuidado si no quieres que esa flecha te moleste mucho.... Aunque no te preocupes, que si te pongo las manos encima no vas a tener que molestarte en hecerlo.

Notas de juego

Buen tiro!

Oye, Krillín... a ti te gusta el BG2. ¿verdad? XD

Bueno chicos, hasta mañana.... que derniere toca despertarse temprano, xiao!

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10/09/2007, 01:24
Malkur (Dunledino 1)

"..Un perro menos."

Malkur desprende su espada del cuerpo de Liam y se gira a por otro contrincante

Notas de juego

el más cercano es Slovo. Tardará un asalto en llegar.

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10/09/2007, 01:27
Slovo Hredrig

- El disparo anterior, va dirigido a Malkur,no puedo tolerar que hiera a mi amigo. MALDITA BESTIA SARNOSA, COMETE ESTO., la furia se desata ante la herida que ha sufrido Liam y que podria acabar con su vida.

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10/09/2007, 01:33
Aranas Hewen

Liam está tirado en el suelo, y con una herida de tal intensidad no creo que pueda seguir combatiendo esta noche.

Aranas, lleno de ira y blandiendo su espada carga contra uno de los matones.

- Sufre, maldito, yo os enseñaré a no herir a mis amigos.

Parece ser que hoy no será una noche tranquila...

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10/09/2007, 08:25
Magdrash (Dunledino 2)

"..ARghhh!.. maldito"

la flecha de Slovo impacta en la zona del corazón de Magdrash. Éste queda un momento sorprendido mirando la flecha que le atraviesa de parte a parte, antes de caer muerto al instante..

Notas de juego

Slovo:
Obtienes un +1 al bonificador de agilidad por obtener un disparo tan certero (localizacion 21): ahora tu bonificador de agilidad es de +34.
Descuéntate una flecha: ahora te quedan 9 (el carcaj tiene 10).(Más tarde puedes intentar recuperarla pero va a ser dificil).
Interpreto que tras lanzar la flecha decides atacar a Malkur (que acaba de acabar con tu compañero Liam). Por lo que lanza una tirada de ataque a distancia (1d100 + bonif.agilidad) a continuación si sobrevive te atacará él pero te dará tiempo a sacar un arma de melee y cubrirte además con ella (revisad las reglas de combate) para maximizar la defensa.

Guntarr ves como Magdrash se desploma. Debes elegir un nuevo blanco. Tienes a Gorbla y a Malkur a 8 metros detrás de tí (tardarás un asalto en llegar) atacando a tus compañeros, un poco más atrás (2 asaltos en llegar) a tus otros tres amigos con los dunledinos restantes(3) y en frente a 5 metros al jefe de los dunledinos que tiene al campesino inmovil con la espada en el cuello cubriéndose con él.

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10/09/2007, 08:41
Wiam (Jefe Dunledino)

en frente a 5 metros el jefe de los dunledinos tiene al campesino inmovil con la espada en el cuello cubriéndose con él.

"..ni se te ocurra acercarte o el despojo morirá.."

"..ahora me iré y tú me dejarás."

Notas de juego

Wiam empieza a alejarse caminando para atrás..

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10/09/2007, 08:47
Guntarr Ironhelm

Con furia en la voz ¿Ni siquiera tienes el suficiente honor como para luchar conmigo, cobarde monton de escoria?

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10/09/2007, 08:54
Gorbla (Dunledino 3)

el dunledino Gigantón parece dudar a quien atacar durante un instante..

Gorbla decide que Malkur se basta para acabar con el arquero Slovo y encara a Aranas.

Tirada de iniciativa: 1d100+bonif.agilidad=21+10=31

"GORBLA QUIERE TU SANGRE.."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Notas de juego

Aranas tira 1d100+bonif.agilidad, si sacas mas de 31 puedes atacar al gigantón gorbla:
1d100+bonif.fuerza (melee).

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10/09/2007, 08:57
Wiam (Jefe Dunledino)

"..está bien perros. Moriréis todos. Wiam no es un cobarde.."

dicho esto le corta la cabeza al pobre hombre que se desploma

Tirada de iniciativas (1d100+bonif.agilidad): 42

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+20
Motivo:
Resultado: 22+20=42

Notas de juego

Tira tu iniciativa Guntarr.

Wiam parece estar mirando preocupado a una bolsa de terciopelo negro que llevaba el campesino..

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10/09/2007, 09:16
Guntarr Ironhelm

Lanzándome hacia el lider de los asaltantes, mientras agito el hacha ,grito fuertemente Baruk Kâzhad! Kâzhad ai-mênu!

INICIATIVA: 100

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+22
Motivo: Iniciaciva (1/1)
Resultado: 78+22=100

Notas de juego

Guntar gana la iniciativa.

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10/09/2007, 11:45
Slovo Hredrig

Una vez la flecha sale del arco en direccion a Malkur, dejo caer el arco y saco con celeridad la espada corta, colocandome en posicion defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+34
Motivo: Malkur a la fosa.....
Resultado: 52+34=86

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10/09/2007, 23:12
Aranas Hewen

Aranas, espada en mano, corre hacia uno de los dunledinos. A medida que va acercándose más a él, el dunledino se le hace más grande, de fondo escucha las palabras: "Gorbla quiere tu sangre..."

¿Gorbla? Desde la puerta de la posada parecía más pequeño.

Aranas se acerca al gigantón y le atesta un golpe con su espada en la barriga, poco más podía alcanzar. Gorbla se retira unos pasos hacia atrás del golpe, pero parece ser que no le ha hecho demasiado daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+31
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15+31=46

Tirada: 1d100+34
Motivo: Ataque (melee) a Gorbla
Resultado: 32+34=66

Notas de juego

Tirada de iniciativa, empiezo atacando yo, de todas maneras, era fácil superar el 31. xD

Suerte con el examen, master. ^^

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11/09/2007, 11:29
Director

Guntarr carga el brazo y su poderosa hacha se mueve a una velocidad increible.. y ve la cabeza del Jefe Dunledino salir volando unos 10 metros hacia la izquierda. El cuerpo se desploma sin vida y Guntarr y la pared son teñido por la sangre despedida..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100+20
Motivo: Defensa de Wiam:
Resultado: 9+20=29

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo de Guntarr:
Resultado: 11

Notas de juego

Guntarr anótate un +1 a la bonificacion de fuerza(melee) o agilidad(distancia y defensa).
Excelente golpe.

Pierdes un +10 a ataque hasta que te limpies tienes toda la cara llena de sangre..

Puedes examinar el cuerpo del campesino(1 asalto) o retroceder para ayudar a tus amigos(2 asaltos).

Tambien puedes lanzar tu hacha a gorbla que se encuentra a 10 metros (tu distancia máxima) con bonificador de sorpresa (+20) añadido al de tu agilidad . En este caso ya tienes la iniciativa.

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11/09/2007, 11:43
Director

La flecha de Slovo impacta contra Malkur en el pulmón derecho causando 41 puntos de vida en daños e insuficiencia respiratoria en Malkur, que parece detenerlo durante un instante.

Lo que permite a Slovo sacar su espada sin que Malkur le ataque.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+15
Motivo: Malkur intenta esquivar la flecha de Slovo:
Resultado: 63+15=78

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del impacto de la flecha:
Resultado: 39

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

Tirada de iniciativas: 1d100+bonif.agi

SLOVO: SI TE SITUAS EN POSICION DEFENSIVA UTILIZAS TU BONIFICACION OFENSIVA PARA DEFENDERTE TAMBIEN (LO QUE ES MUY RECOMENDABLE EN ALGUNOS CASOS, COMO EN ESTE)

ENTONCES QUEDA ASI:

Tirada de iniciativa tuya: 1d100 (SIN AGI)

si ganas la iniciativa atacaras sin bonificador: 1d100

si te toca defender defiendes con todo: 1d100+b.fue+b.agi

así sucesivamente.

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11/09/2007, 11:49
Malkur (Dunledino 1)

"..Arghh!. Lamentarás haber hecho eso.."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Iniciativa de Malkur
Resultado: 87+25=112

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11/09/2007, 11:51
Director

Gorbla se defiende pero la destreza de Aranas le supera y le alcanza ligeramente con un tajo de su espada causándole 14 puntos de daño en la pierna derecha a la altura del muslo..

Gorbla ahora tiene -10 en defensa ya que se mueve peor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100+10
Motivo: Defensa de Gorbla
Resultado: 44+10=54

Tirada: 1d6+10
Motivo: Daño espada corta:decenas
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d10+10
Motivo: ..Unidades
Resultado: 4+10=14

Tirada: 1d100
Motivo: Localización Tajo de Aranas
Resultado: 60

Notas de juego

Los daños de espada se me colo el +10, espero que se entienda:
tirada decenas:1
" unidades:4

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11/09/2007, 11:56
Gorbla (Dunledino 3)

"..te destrozaré y me comeré tu corazón"

Gorbla ataca a Aranas con su espada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+30
Motivo: Ataque de Gorbla
Resultado: 72+30=102

Notas de juego

Gorbla perderá 2 puntos de vidaxasalto por el tajo en la pierna.

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11/09/2007, 12:27
Guntarr Ironhelm

Limpiándome la cara de la sangre del inconsciente que ha osado colocarse al alcance mi hacha, me giro sobre mi mismo y me lanzo en ayuda de los demás. Mi intención es ayudar a Aranas contra el gigantesco dundlendino... ¡Ai-oi! ¡Ai-oi! Vamos Maese Aranas, que tardas mucho es despachar a ese montón de carne sin cerebro Khazâd! Khazâd!

Notas de juego

Oye, Master, ¿es suficiente limpiarme mientras corro a ayudar? ¿o necesito pararme durante un turno completo para hacerlo?

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11/09/2007, 15:46
Slovo Hredrig

- Esperando pie firme, al arremetida del herido, dunlendino, opto por la tactica del cansancio, no dejando ni un hueco en mi defensa....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 71

Tirada: 1d100+63
Motivo: defensa total
Resultado: 93+63=156

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 21

Notas de juego

- como que no me da, vuelvo a tirar para el caso de que pueda responder al ataque.

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11/09/2007, 16:23
Aranas Hewen

Tras atestar el golpe en el muslo de Gorbla, Aranas se retira unos pasos hacia atrás, esperando el ataque del gigante. Por un instante, mira a su alrrededor y vé como Guntarr ha cortado la cabeza del jefe de los dunledinos. También puede ver como el jóven enano corre hacia el gigantón, hacha en mano, dispuesto a atacarle.

Heh, yo le he dado en el muslo, a ver donde es capaz de darle Guntarr.

- ¡Ven Guntarr! Entre los dos podemos acabar con el gigante de dos golpes.

Notas de juego

Ya que está muerto el jefe, ¿no podrías bajarles algo al resto de los matones? Como un penalizador por moral o algo así.

Negativo. Odiaban al jefe y deseaban a toda costa ocupar su puesto. En realidad les habéis hecho un favor..

Gorbla te ha atacado con un 102..